Saltar al contenido

vinoteca empotrable

🚀 Mejores vinotecas empotrables y Guía


Si estás buscando vinotecas empotrables habrás visto que la red está saturada de recomendaciones, muchas veces confusa. En nuestra página te presentaremos nuestras recomendaciones de forma fácil.
Aunque no conozcas todas las marcas que te enseñamos todas las vinotecas empotrables que podrás ver a continuación las hemos seleccionado por su calidad, funcionamiento, buen diseño y por tener un precio ajustado.

Sara López
Últimas entradas de Sara López (ver todo)

    Lo mejor en vinoteca empotrable – Ranking

    1

    Dometic MaCave S 24G – Cava de vino empotrable de compresor con puerta de cristal, hasta 24 botellas de capacidad
    La vinoteca empotrable de DOMETIC la podríamos situar en mejor posición de este ranking si se pulieran algunos detalles.
    • 3,2 de 5 estrellas
    • 3 valoraciones
    93%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Para empotrar
    • Alrededor de 24 botellas – servicio
    • 1 zona de temperatura

    Donde comprar

    2

    Nevera De Vino Y Bebidas Con Estantes De Madera, 22 Botellas Nevera Para Vinos, Rango De Temperatura 5-18 °C, Empotrada O Independiente, Puerta De Vidrio, Luces LED Interiores, Negro, 56L
    La vinoteca empotrable de FENGCLOCK es una vinoteca empotrable que si se actualizara un poco el diseño la encontraríamos en mejores posiciones.
    91%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Gran capacidad de 56 litros y espacio suficiente para las botellas de vino 22 th 3 estantes de roble – presentación perfecta: bodega con puerta de cristal e iluminación interior colores blancos frescos y cristalinos – para todas las ocasiones.
    • Uso flexible: instalar como aparato autónomo o para instalar en una cocina – Atmósfera: iluminación interior con LEDs blancos – Fácil de usar: panel táctil LCD para la temperatura y la iluminación.
    • diseño de presentación elegante y colorido: ¡la bodega muestra su contenido! Esto hace que sea una elección de bodega para todos los amantes del vino, bares y restauradores que tienen grandes necesidades de refrigeración, pero que también quieren convencer con su presentación..
    • Capacidad: 56 litros – puede contener 22 botellas – puerta de cristal con marco negro.
    • La bodega tiene una capacidad de 56 litros y puede contener hasta 22 botellas de vino. La preciada bebida se mantiene a la temperatura adecuada de almacenamiento en 3 estantes de madera de haya. Un panel de control táctil e intuitivo con pantalla LCD te permite ajustar la temperatura entre 5 y 18 ° C para una refrigeración fácil y perfecta.

    Donde comprar

    3

    Klarstein Vinsider – Nevera para vinos, Vinoteca para bebidas, Empotrable, Temperatura 5-22 °C, Puerta acristalada, Pantalla LCD, Luz interior LED, Acero inoxidable, 24 Botellas, Blanco
    Esta vinoteca empotrable de KLARSTEIN se situaría en mejor posición si fuera un poco más funcional en su manejo.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 13 valoraciones
    89%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • ESTILOSOS: Selecciona la temperatura deseada y la nevera para vinos Klarstein crea el «clima perfecto» para tus néctares. Los vinos no sólo se guardan perfectamente, sino que se presentan de forma ordenada y con estilo.
    • ELEGANTE: La nevera para vinos Klarstein Vinsider Built-In Duo proporciona las condiciones ideales para disfrutar del vino a la temperatura ideal y saborear todos sus aromas. Sólo tienes que abrir la puerta con el fantástico marco de aspecto QuartzCrystal.
    • SMART: tratamiento impecable de los vinos blancos y tintos en un solo frigorífico, para la cena inminente o para el almacenamiento a largo plazo. De este modo, el vino puede guardarse lejos de las vibraciones y la luz.
    • Control del compartimento interior: ¿Degustación de vinos para servir a diferentes temperaturas? ¡No hay problema! Gracias al control digital del compartimento interior, puedes crear dos zonas de temperatura diferentes, para que puedas disfrutar de los distintos tipos de vino de la mejor manera posible.
    • Luz LED: El Vinsider 24D Built-In Duo de Klarstein reinterpreta la idea de la bodega con un diseño sofisticado de acero, cristal y madera. Gracias a la luz LED activable en su interior, tus vinos estarán siempre bien resaltados.

    Donde comprar

    4

    CLING Refrigerador de Vino 8 Botellas Empotrado o Independiente con Acero Inoxidable y Puerta de Vidrio Templado de Doble Capa Ahorro de energía Operación silenciosa
    La vinoteca empotrable de CLING es una compra de 10 para todo lo que nos ofrece.
    87%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • – Panel inteligente – Multifuncional y sensible al tacto, exquisita visualización del vino, 6 cubiertas duras, fácil acceso, madera de haya importada de alta calidad
    • – 360° de dentro a fuera – Enfriamiento uniforme de arriba a abajo, diseño de la cavidad del arco interior, enfriamiento más uniforme, conveniente para acomodar hasta 8 botellas de vino, dejando una profunda impresión en tus invitados a la fiesta.
    • – Sistema de refrigeración profesional – Múltiples entradas de aire de refrigeración y de escape, el funcionamiento estable de la máquina no se ve afectado, escape de bajo ruido de menos de 35 decibelios, potente escape lateral + escape trasero
    • – Doble cristal – Resistente al desgaste, a la compresión y a las altas temperaturas, resiste eficazmente la luz, colecciones de bodega seguras. Puede estabilizar el nivel de temperatura interior y evitar que el cristal se empañe.
    • – Capacidad perfecta – Proporcionar un diseño compacto y moderno. La suave iluminación interior de LEDs azul no sólo puede mostrar el vino maravillosamente, sino que además no dañará el vino

    Donde comprar

    5

    CLING Refrigerador para vinos, 18 Botellas, Empotrado o Independiente con Acero Inoxidable y Puerta de Vidrio Templado de Doble Capa Ahorro de energía, Funcionamiento silencioso
    Funcionalidad y óptimo diseño, si el precio de esta vinoteca empotrable de CLING se ajustara un poco se convertiría en una gran compra.
    83%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • – Cálido y no seco – Buena temperatura para el envejecimiento del vino, Control de la temperatura en una amplia zona de 10-22°C, la temperatura constante es la adecuada, para un mejor cuidado del vino
    • – 24 mm de grosor – Bloquea eficazmente la luz, vidrio templado hueco de 24 mm para evitar interferencias de luz y aislamiento térmico y proteger tu vino durante todas las estaciones
    • – Funcionamiento de tono claro – Sólo unos 39 dB durante el funcionamiento, ahorro de energía, material comestible de bajo ruido, seguro y respetuoso con el medio ambiente, materiales seleccionados, salud y seguridad, duradero y sin olor,
    • – Fusión de doble circulación – Ahorra en el almacenamiento del vino, el sistema de ventilador de doble circulación integrado mantiene el aire circulando, para que la temperatura en la máquina sea uniforme y la temperatura de almacenamiento sea equilibrada
    • – Listones de madera de haya – Tiene un diseño más bello con estante de metal, duradero, figura exquisita, fácil de colocar y fácil de encajar en el armario, incluso en un espacio pequeño

    Donde comprar


    los mejores productos para comprar en linea

    Cómo lo hacemos

    En ComprarMejores.es no nos andamos por las ramas.
    Por eso solo te mostramos los datos relevantes
    para ayudarte a decidir

    6

    Klarstein Vinsider 36 – Nevera para vinos, Nevera de bebidas, Con pizarra, 2 zonas, Temperatura regulable entre 5 y 22 °C, 94 litros,36 botellas, 59,5 cm, Eficiencia energética clase G, Gris
    En la amplia mayoría de valoraciones que encontramos sobre esta vinoteca empotrable de KLARSTEIN las conclusiones son positivas.
    79%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • DISEÑO ELEGANTE: El frigorífico Vinsider 36 reinterpreta la bodega clásica en un diseño elegante de acero inoxidable, cristal y madera. Gracias a la iluminación LED interior que se puede encender, ambienta discretamente tu vino en todo momento.
    • 2 ZONAS DE REFRIGERACIÓN PROGRAMABLES: Con el regulador de temperatura puedes producir temperaturas de entre 5 y 22 °C en el frigorífico para vinos en dos zonas separadas.
    • FINALIDAD MEDIOAMBIENTAL: Con la nevera para vino Vinsider 36 de Klarstein, ¡disfrutar del vino es el doble de divertido! Nevera para vinos con Clase de Eficiencia Energética G para controlar la temperatura y almacenar hasta 36 botellas de vino.
    • Almacenamiento protegido: el vino blanco y tinto está bien cuidado, tanto para las últimas horas hasta la cena como para los meses posteriores. Tu vino puede estar guardado, protegido de las vibraciones o de la luz.
    • Control sencillo: la nevera para vinos Vinsider 36 de Klarstein se puede controlar fácilmente con una pantalla LED para ajustar la temperatura de forma individual.

    Donde comprar

    7

    CLING Refrigerador para vinos 12 Botellas de Doble Zona Empotrado o Independiente con Acero Inoxidable Puerta Vidrio Aislante Doble Diseño Seguro de Bloqueo para niños Proteger de la luz Amortiguador
    ¿Qué le falta a esta vinoteca empotrable de CLING para ocupar una mejor posición? Un diseño más actual.
    77%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • – Diseño de bloqueo de seguridad para niños – Pulsa simultáneamente el botón de disminución y el de aumento durante 3 segundos para liberar el bloqueo para niños, Evita eficazmente que los hijos del oso se abran a voluntad
    • – Vidrio hueco de doble capa. Antioxidación – Anti-luz, puede evitar eficazmente que el vino se oxide con la luz, ahorrar electricidad y hacerlo más cómodo y silencioso, a partir de 40 decibelios, y crear un ambiente confortable para dormir
    • – Refrigeración con circulación de aire frío. Más uniforme – Garantiza que la temperatura de cada botella de vino sea la misma, manteniendo el sabor original del vino tinto y el rango de temperatura constante es de 8°C-18°C
    • – Tamaño pequeño y gran capacidad – El cuerpo de 25 cm. puede contener 12 botellas de vino tinto de 750 ml. después de abrir la botella. También puedes guardar las botellas de vino en un diseño vertical / sin temor a que se derramen
    • – Memoria de temperatura – Temperatura / humedad constantes: Si se reinicia repentinamente por un fallo de alimentación, la bodega puede restablecer automáticamente la temperatura establecida. Y siempre te proporcionan el mejor sabor

    Donde comprar

    8

    CLING Refrigerador para vinos Refrigerador de Doble Zona para empotrar o Independiente con Puerta de Vidrio Reversible Templado de Acero Inoxidable y función de Memoria de Temperatura
    Funcionalidad y gran diseño, si el precio de esta vinoteca empotrable de CLING se ajustara un poco sería una compra de 10.
    77%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • – Disfruta de un aliento fresco – A través del sistema de circulación de doble conducto de aire interno, circula una vez cada 15 minutos, el aire del armario se mantendrá fresco y fresco durante mucho tiempo, sin olores residuales
    • – Refrigeración y almacenamiento saludables – Evita mezclar y almacenar los ingredientes cotidianos de la cocina, almacenamiento aséptico, ajuste flexible de los estantes, diseño de cristal de espejo completo, control táctil inteligente y control preciso de la temperatura
    • – Cuidado silencioso y sin vibraciones – El compresor silencioso de alta eficiencia funciona silenciosamente sin vibraciones en el nivel de reposo, lo que te permite disfrutar del tiempo de «sueño» y esperar a que florezca la fragancia.
    • – Tecnología de refrigeración por aire anticongelante – Hace circular el aire frío a 360° por todos los rincones, minimiza la diferencia de temperatura en el armario y garantiza que cada botella de vino se mantenga a una temperatura uniforme.
    • – Evita estrictamente la luz y la niebla a prueba de agua de alta eficiencia – Puerta de cristal con revestimiento LOW-E de doble capa para evitar daños por rayos UV en el cuerpo del vino. Rendimiento de aislamiento térmico, evitando eficazmente la niebla de agua

    Donde comprar

    9

    AWJ Refrigerador para vinos, 24 Botellas, Empotrado o Independiente, refrigerado por compresor de Vino, con Control de Temperatura de Memoria Digital para vinos Blancos y tintos, temperatur
    Sin que la podamos situar entre las top en vinotecas empotrables esta vinoteca empotrable de AWJ es una gran compra.
    73%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • – Sistema de refrigeración de tubos de cobre – : el uso de todo el sistema de refrigeración de tubos de cobre, fuerte resistencia a la corrosión, mejor efecto de refrigeración y disipación del calor, aumenta la vida útil en 5 veces, reduce en gran medida el problema de las fugas internas.
    • – Chip de microordenador – : 5 ℃ -18 ℃ control de la temperatura en una amplia zona, refrigeración estable y baja fluctuación, el aire frío se envía a todos los rincones, sistema integrado de detección rápida de la temperatura, para que cada botella pueda estar a una temperatura adecuada
    • – Aislar el mundo exterior – : 2 capas de vidrio templado + capa hueca, diseño grueso, puede bloquear los rayos ultravioleta, evitar que los rayos ultravioleta dañen el vino y hacer que la bodega ya no sufra de condensación.
    • – Humedad constante – : El corcho se seca formando una grieta, lo que permite la entrada de aire en la botella, que acelera la oxidación del vino. Recoge automáticamente el agua de condensación del compresor, puede mantener la humedad al 50-80% HR y proporcionar una buena humedad al espacio de almacenamiento.
    • – Compresor – : el compresor tiene una refrigeración estable, ahorro de energía, alto rendimiento y no se ve afectado por el entorno exterior. El efecto de enfriamiento es bueno. Proporciona una refrigeración fiable para el vino y mantiene la temperatura adecuada.

    Donde comprar

    10

    Enfriador vinos Refrigerador vino independiente y empotrado para 18 botellas con sistema enfriamiento avanzado Funcionamiento silencioso Luz interior azul Almacene fácilmente botellas más grandes
    Sin que la podamos situar entre las top en vinotecas empotrables esta vinoteca empotrable de CLING es una gran alternativa.
    72%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • – Vidrio hueco recubierto de doble capa – Bloquea eficazmente la luz exterior, la iluminación de la luz fría, mira claramente el interior, pero no perturba el sueño del vino, agujero de drenaje incorporado, deja que el cuerpo del vino respire normalmente
    • – Capacidad de 18 botellas – 6 capas de capacidad, cada capa tiene un sabor diferente, la temperatura correcta puede hacer que el vino tinto tenga un mejor sabor, estable a prueba de golpes, acelerar la maduración y hacer que el sabor sea áspero.
    • – Control de temperatura – Reduce el consumo de energía y mantiene una temperatura constante. Utiliza sensores de temperatura sensibles y termostatos electrónicos de bajo error para garantizar una temperatura constante en la caja.
    • – Circulación de aire frío, temperatura constante sin escarcha – Adopta un sistema de distribución de la capacidad de refrigeración central, salida de aire de 360 dimensiones, refrigeración más rápida y temperatura más uniforme. bajo ruido
    • – Cubriendo la mayoría – La temperatura de almacenamiento del vino es de 12°C-18°C, para que tu vino favorito encuentre siempre la temperatura adecuada.

    Donde comprar


    Y si no te decides

    No te preocupes porque hay más opciones.
    Aquí te mostramos más productos
    seleccionados para ti

    11

    Enfriador de Vino de 130L, Mini refrigerador Refrigerador de Vino de 18 Botellas con refrigerador de Acero Inoxidable, Apto para Vino Tinto y Blanco, Empotrado o Independiente
    La vinoteca empotrable de RDHRDH es una de las alternativas más interesantes para los que están buscando vinotecas empotrables a buen precio.
    71%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Funcionamiento de los bajos El trabajo silencioso no molesta, el funcionamiento de los bajos a 42 decibelios, la fiesta de sueño no afecta
    • Simula el sistema de temperatura y humedad constantes de la bodega para mantener siempre la temperatura y la humedad adecuadas, mejor para almacenar el vino tinto
    • El panel de vidrio recubierto evita la luz, el aislamiento térmico, la anticondensación y las puertas múltiples anti-ultravioleta, mantienen eficazmente la temperatura en el interior del armario, fuerte y duradero
    • Estante de acero de haya más cómodo de coger y colocar, el estilo es generoso, la textura es gruesa, la estructura es estable y tiene un cierto efecto de amortiguación. El acceso es cómodo y rápido, y la posición puede ajustarse hacia arriba y hacia abajo
    • Control estable de la temperatura: 4 niveles de ajuste de la temperatura, control de la perilla, lo que quieras, desde «pequeño» a «frío fuerte», para satisfacer las necesidades de una variedad de almacenamiento de alimentos

    Donde comprar

    Comparativa

    Imagen
    Artículo
    Vendido por
    Estrellas
    Valoraciones
    Precio
    Dometic MaCave S 24G – Cava de vino empo
    DOMETIC
    3,2 de 5 ⭐
    3
    Nevera De Vino Y Bebidas Con Estantes De
    FENGCLOCK
    Klarstein Vinsider – Nevera para vinos,
    KLARSTEIN
    4,2 de 5 ⭐
    13
    CLING Refrigerador de Vino 8 Botellas Em
    CLING
    CLING Refrigerador para vinos, 18 Botell
    CLING
    Klarstein Vinsider 36 – Nevera para vino
    KLARSTEIN
    CLING Refrigerador para vinos 12 Botella
    CLING
    CLING Refrigerador para vinos Refrigerad
    CLING
    AWJ Refrigerador para vinos, 24 Botellas
    AWJ
    Enfriador vinos Refrigerador vino indepe
    CLING
    Configuración