Opinión de la vinoteca empotrada Electrolux ERW 0670

Opinión sobre la vinoteca empotrada Electrolux ERW 0670, la revisión también va acompañada de características del producto, pros y contras y comparación de precios.

Electrolux ERW 0670 es una vinoteca empotrada con un diseño minimalista que le da un aspecto moderno pero esencial.

Sus medidas estándar permiten insertarla en el espacio clásico utilizado en la cocina para el montaje de un horno. El volumen interno se ha dividido con 3 estantes extraíbles realizados con lamas de madera , perfil de acero inoxidable y todo iluminado por una potente luz LED .

El panel de control también sigue un estilo simple con una pequeña pantalla colocada en la parte inferior y los habituales 4 botones para encender el dispositivo, la luz interna y ajustar la temperatura de 5 a 20 grados centígrados .

La capacidad permite introducir hasta un máximo de 24 botellas que representan una cantidad más que suficiente para satisfacer la mayoría de las necesidades.

Debe notarse la presencia de una alarma si la temperatura interna excede los 23 grados centígrados o cae por debajo de cero. Una señal acústica nos advierte si la puerta se deja abierta sin darnos cuenta.

Muy útil es la función de reinicio de temperatura que, después de un corte de energía, mantiene los ajustes en la memoria. Otros datos técnicos a destacar son el reducido consumo con tan solo 107 kWh al año , una clase de eficiencia energética A + y un nivel máximo de ruido de 39 dB .

Aquellos que busquen una vinoteca para almacenar adecuadamente el vino en la cocina, ciertamente no se sentirán decepcionados con este modelo. Electrolux ERW 0670 ofrece solidez, estética agradable y un adecuado mantenimiento de la temperatura . El único aspecto al que hay que prestar atención es la imposibilidad de introducir las botellas modelo champagne si no se giran 90 grados horizontalmente , mientras que para las botellas de vino clásicas no hay problema.


También te puede interesar

No te pierdas nuestras guías de compra

Nuestra recomendación sobre la mejor vinoteca

Nuestra recomendación sobre la mejor vinoteca empotrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *