Opinión de la vinoteca empotrable Whirlpool ARC 229

Opinión sobre la vinoteca empotrable Whirlpool ARC 229, además de la opinión sobre el producto, encontrarás pros y contras, características y comparación de precios.

Pros

  • Buena capacidad interna
  • Dos zonas a diferentes temperaturas
  • Control electrónico

Versus

  • Solo un valor de temperatura configurable
  • Panel de control interno

Whirlpool ARC 229 es una vinoteca empotrada que se caracteriza por una puerta con vidrio oscurecido para proteger mejor de los rayos UV y la iluminación LED interna. La capacidad total es de 36 botellas de 0,75 l, que se pueden obtener utilizando los 5 estantes de madera de roble.

Sin embargo, al dejar solo una rejilla de separación, se pueden colocar hasta 44 botellas de tamaño estándar una encima de la otra. La situación cambia cuando tenemos que introducir botellas magnum de vino espumoso y cava, que requieren mucho más espacio y reducen notablemente la capacidad total.

Cómoda gestión de dos zonas a distintas temperaturas o solo una según necesidades. Para la operación de temperatura dual, tuve que colocar el separador negro en las guías del cuarto estante (comenzando desde la parte superior) y seleccionar un valor de enfriamiento.

No es posible configurar dos temperaturas diferentes, sino solo establecer la del compartimento superior y, en consecuencia, obtener el compartimento inferior con una temperatura superior de unos 6 grados centígrados. El panel de control se ha colocado en el interior y esto me obliga a tener que abrir la puerta para cada ajuste más mínimo. La pantalla le permite estar siempre atento a los valores establecidos, mientras que las luces indicadoras indican cuando el enfriamiento está activo y si la temperatura permanece dentro de los valores correctos.


También te puede interesar

RebajasBestseller No. 2

No te pierdas nuestras guías de compra

Recomendación sobre la mejor vinoteca

La mejor vinoteca empotrable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *