Opinión del ventilador de pie Argo Genius Smart Fan

Opinión sobre el ventilador de pie Argo Genius Smart Fan, la revisión también va acompañada de características del producto, pros y contras y comparación de precios.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec EnergySilence 890 Skyline Ventilador de Torre Digital, 3 Velocidades, 3 Modos, Temporizador 7.5h, Silencioso, Motor de Cobre, Color Blanco, 50 W, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.

Un producto innovador en cuanto a líneas y funcionamiento, Argo Genius Smart Fan , ocupa una buena posición en el ranking de los mejores ventiladores de pie del mercado.

La forma de lágrima de la carcasa del ABS encierra el motor, la hélice y una serie de sensores de movimiento que determinan la dirección del aire de forma inteligente.

Este ventilador de pie puede girar 360 grados horizontalmente y es capaz de inclinarse verticalmente hasta un ángulo máximo de 90 grados .

Lo más interesante es que estos movimientos pueden tener lugar de forma automática, gracias a los sensores que detectan la presencia de personas en el entorno , y dirigen el flujo de aire donde sea necesario.

Otro sensor calcula la temperatura de la habitación para ajustar automáticamente la potencia necesaria para la refrigeración del hogar, lo que también ayuda a reducir el consumo de electricidad en el modo Smart-Eco .

Las otras funciones, que se pueden configurar desde el control remoto o desde el panel de control Soft Touch,  son Normal, Natural y Sleeping , optimizadas para enfriar por la noche.

La altura alcance una altura de 114,8 cm con un diámetro de 37 cm.

Argo Genius Smart Fan puede funcionar en 3 velocidades diferentes, para un valor máximo del flujo de aire que alcanza una velocidad de 1,49 metros por segundo . El ruido máximo se puede medir en 62 dB (A) y el consumo de energía no supera los  65 Watts .


También te puede interesar

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo SF 0147 - Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W, blanco
Ventilador de Pie Orbegozo oscilante blanco de 50 W de potencia; Dispone de un asa que facilita su transporte
22,99 EUR
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo SF 0149 - Ventilador de pie oscilante con 5 aspas, 3 velocidades, 60 W, multicolor
Ventilador De Pie Orbegozo De 5 Aspas En Color Gris Y Negro; Tubo telescópico cromado con altura regulable de hasta 128 cm
29,46 EUR
RebajasBestseller No. 5
Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640 Ventilador de pie con 4 velocidades y de 30 cm, posición nocturna extra silenciosa, oscilación Automática, orientación y altura ajustable
Ventilador de pie con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo; Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 80 m3/min
83,98 EUR
RebajasBestseller No. 8
Orbegozo TW 0800 - Ventilador de torre con temporizador, bandeja para Esencias, 3 Velocidades, movimiento oscilante, 60 W
Temporizador manual de hasta 2 horas; Potencia de 60 W, con 3 velocidades de ventilación y función oscilación
39,40 EUR
RebajasBestseller No. 9
Tristar VE-5894 – Ventilador de pie, 40 centímetros, color negro
Potente motor de 45 W para obtener aire fresco; Tres ajustes de flujo de aire para su confort
29,59 EUR

No te pierdas nuestras guías de compra

Guía y análisis sobre los mejores ventiladores

Nuestra recomendación sobre el mejor ventilador de pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *