Opinión del ventilador de columna Argo Aspire Tower

Opinión sobre el ventilador de columna Argo Aspire Tower, la revisión también va acompañada de características del producto, pros y contras y comparación de precios.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec EnergySilence 890 Skyline Ventilador de Torre Digital, 3 Velocidades, 3 Modos, Temporizador 7.5h, Silencioso, Motor de Cobre, Color Blanco, 50 W, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.

Argo Aspire Tower es un ventilador de columna con una altura máxima de 73,5 cm. Como es habitual para esta categoría de productos, toda la estructura está hecha de plástico para un peso total de no más de 2 kilogramos . Esto facilita enormemente el transporte a los distintos puntos de la casa para refrescarnos.

El acabado plateado y el diseño moderno lo convierten en un dispositivo de aspecto agradable que combina bien con cualquier estilo de mueble, mientras que la gran base circular asegura una estabilidad adecuada.

La presencia de una pantalla digital y la provisión de un pequeño control remoto, le permiten seleccionar una de las tres velocidades disponibles y configurar un temporizador con intervalos de 0.5, 1, 2 y 4 horas . El aire sale por las rejillas de ventilación delanteras y se puede dirigir mediante el movimiento oscilatorio con un ángulo de 80 °. El flujo de aire máximo alcanza los 12,9 metros cúbicos por minuto con un nivel de potencia acústica de 56,1 dB.

Argo Aspire Tower es un ventilador de torre que ofrece como puntos fuertes un diseño moderno, estructura ligera y fácilmente transportable y facilidad de uso. En su contra hay un motor eléctrico de tan solo 30 vatios que produce un flujo de aire que no es de gran potencia, resultando poco efectivo en ambientes medianos / grandes. En nuestra opinión, es una buena opción en caso de que desees refrescarte en una habitación pequeña o durante la noche debido al bajo nivel de ruido.


También te puede interesar

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Ventilador de columna portátil oscilante con 3 velocidades y temporizador, 45 W
Incluye 3 velocidades para que ajustes la salida de frío como quieras; Temporizador de 3 horas para que te olvides de apagar el ventilador
36,13 EUR
RebajasBestseller No. 3
Taurus Babel RC II - Ventilador de torre digital, Indicador de temperatura, 3 velocidades, 3 modos, Temporizador 12h, Sistema de oscilación, Mando a distancia, Silencioso, 74cm de altura
3 modos de funcionamiento: normal, brisa y noche; 3 niveles de potencia; Temporizador de hasta 12 horas con apagado automático
34,60 EUR
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo TW 0800 - Ventilador de torre con temporizador, bandeja para Esencias, 3 Velocidades, movimiento oscilante, 60 W
Temporizador manual de hasta 2 horas; Potencia de 60 W, con 3 velocidades de ventilación y función oscilación
39,40 EUR
RebajasBestseller No. 7
Orbegozo TW 0745 - Ventilador de torre oscilante, 3 velocidades, temporizador, silencioso, asa de transporte, 45 W
Ventilador de torre TW 0745 de 45 W de potencia; Temporizador de hasta 2 horas; 3 velocidades de ventilación y movimiento oscilante
32,00 EUR
Bestseller No. 8

No te pierdas nuestras guías de compra

Nuestra guía sobre los mejores ventiladores

Guía para encontrar el mejor ventilador de columna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *