Saltar al contenido

válvulas termostáticas de radiador

🚀 Mejores válvulas termostáticas de radiador y Guía


De válvulas termostáticas de radiador podemos encontrar hoy en día una gran variedad, pero ¿Con cuál nos quedamos?. No es una tarea sencilla, por ello te presentamos nuestra sencilla guía de compra para que te sea lo más fácil posible.
Aunque no hayas escuchado de todas las marcas que te presentamos todas las válvulas termostáticas de radiador que verás aquí abajo las hemos escogido por su calidad, funcionalidad, diseño y buen precio.

Sara López
Últimas entradas de Sara López (ver todo)

    Lo mejor en válvulas termostáticas de radiador – Ranking

    1

    Netatmo Nav-UK Válvula de radiador Inteligente Adicional, Multicolor
    Practicidad y óptimo diseño, si el precio de esta válvula termostática de radiador de Netatmo fuera ajustado un poco se convertiría en una gran compra.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 178 valoraciones
    96%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Ahorra en el consumo: Ahorra aún más energía al calentar tu casa.
    • Válvula de radiador inteligente adicional: La válvula de radiador inteligente adicional sólo funciona con el termostato inteligente Netatmo o con el kit de inicio de la válvula de radiador inteligente Netatmo y te permite controlar la temperatura con una precisión aún mayor.
    • Voz con control remoto de la calefacción: controla tu termostato inteligente a distancia a través de un smartphone, una tableta, un ordenador o mediante control de voz gracias a la compatibilidad con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant.
    • Calentamiento inteligente: La función de autoajuste tiene en cuenta el clima y el aislamiento de tu casa para garantizar la temperatura elegida.
    • Modo confort o ahorro: elige entre dos modos de calefacción; la prioridad confort indica a las válvulas de los radiadores que calienten determinadas habitaciones a una temperatura superior a la del termostato; la prioridad ahorro les indica que limiten la temperatura.
    • Compatibilidad: Las válvulas complementarias para radiadores inteligentes Netatmo son compatibles con más del 90% de los radiadores; con cada válvula inteligente se suministran adaptadores para ajustarse al cuerpo de la válvula termostática de tus radiadores.

    Donde comprar

    2

    K470W Chronothermostat para radiador de ondas de radio K470WX001 GIACOMINI
    Practicidad y óptimo diseño, si el precio de esta válvula termostática de radiador de Giacomini se ajustara un poco se convertiría en una compra de 10.
    90%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • K470W Cronotermostato para radiador de ondas de radio K470WX001 GIACOMINI

    Donde comprar

    3

    tado° Cabezal Termostático Inteligente – Accesorio para control de habitaciones múltiples, control de calefacción inteligente, Instálalo tú mismo
    En un gran número de opiniones que encontramos sobre esta válvula termostática de radiador de tado° las conclusiones son positivas.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 549 valoraciones
    88%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Controla todas las habitaciones con una sola aplicación para gestionar la temperatura con precisión; maximiza el confort y el ahorro de energía
    • Kit básico de accesorios tado°: Añade cabezales termostáticos inteligentes a tu configuración para controlar varios radiadores y zonas
    • Sólo funciona con el kit de base tado° (V2, V3, V3+), disponible por separado
    • Se adapta a la mayoría de los radiadores con válvulas termostáticas (se incluyen varios adaptadores); montaje horizontal o vertical
    • La caja contiene: 1 cabezal termostático inteligente, varios adaptadores, 2 pilas AA

    Donde comprar

    4

    Qiumi Válvula del actuador del radiador, Tuya ZigBee3.0, Termostato inteligente programable, calentador de temperatura, TRV, Alexa, control por voz
    La válvula termostática de radiador de Qiumi es una de las alternativas más interesantes para los que buscan válvulas termostáticas de radiador a un precio ajustado.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 17 valoraciones
    87%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • . Programa semanal programable: 5 + 2 ajustes por semana, se pueden establecer cuatro periodos para ti, también admite el modo manual, el modo temporal y manual, el modo de vacaciones.
    • . Control por voz y a distancia para la pasarela inalámbrica Tuya ZigBee :Admite el control remoto de la APP a través del smartphone, el manos libres junto con el control por voz a través de Alexa y el asistente de Google tras una conexión satisfactoria. su válvula para la app Tuya / la pasarela inalámbrica Tuya ZigBee basada en la vida inteligente;
    • . Diseño del sensor externo para una medición más precisa :Funcionando extremadamente bien con el sensor externo en la válvula que proporciona lecturas precisas de la temperatura de la casa, proporciona un control mucho más conveniente e inteligente de tu estilo de vida inteligente;
    • . El Hub inalámbrico Tuya ZigBee es IMPRESCINDIBLE: Un Hub inalámbrico ZigBee es IMPRESCINDIBLE para conectar muchos otros productos inteligentes ZigBee a la válvula y realizar todas las conexiones de tus dispositivos inteligentes. Sólo tienes que añadir la pasarela a la aplicación, y luego añadir el actuador del radiador a la pasarela en la aplicación Vida Inteligente.
    • . Otras funciones: La válvula termostática también está equipada con protección contra las heladas, atenuación, modo de ahorro de energía y puede controlar los cambios de temperatura y otras funciones. El termostato funciona con la energía de la batería y ésta se mostrará en la pantalla para que puedas detectar el consumo de energía y sustituir la batería a tiempo.

    Algunos detalles

    Marca
    Qiumi
    Color
    Smart Zigbee Valve (White 5pc)
    Fuente de alimentación
    Funciona con batería
    Tipo de controlador
    Control de aplicación, Botón pulsador, Control de voz, Asistente de Google, Amazon Alexa
    Tensión
    3 Voltios
    Material
    PC+ABS (flame retardant)
    Protocolo de conectividad
    ZigBee
    Tipo de control
    Control de botones
    Forma
    Redondo

    Donde comprar

    5

    Válvula Termostática Inteligente, Maxcio Termostato Radiador Control de Calefacción Compatible con Alexa y Google Home(Se Necesita Gateway), con Pantalla LCD,M30*1,5,4 Packs
    Un aparato óptimo para el día a día.
    • 3,5 de 5 estrellas
    • 153 valoraciones
    81%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Uso con Maxcio Gateway — Si quieres obtener el control remoto y el control por voz sin limitación de distancia, puedes elegir voluntariamente comprar Maxcio Gateway (MAX-HUB-01). A través de la pasarela, puedes compartir fácilmente los dispositivos conectados de tu teléfono móvil con los miembros de tu familia. Nota: Una pasarela puede estar equipada con un máximo de 10 TRV. La pasarela debe actualizarse al módulo principal V1.1.2 / módulo bluetooth V1.4.11
    • Control remoto — Conecta la válvula termostática inteligente a la APP «Maxcio» o «Smart Lifi» mediante Bluetooth para conseguir un control remoto. La distancia máxima de control por Bluetooth es de 10M. Maxcio ofrece un servicio de garantía de 24 meses. Si tienes alguna duda sobre el producto, ponte en contacto con el equipo de postventa.
    • Bloqueo para niños — Si quieres utilizar el bloqueo para niños, tienes que abrir primero el bloqueo para niños en el teléfono, y luego pulsar el botón durante 10 segundos para entrar en el modo de bloqueo para niños para evitar que los niños activen los ajustes del programa del termostato en casa. (Nota: Si sólo se activa la seguridad infantil del teléfono móvil, no significa que esté activada la función de bloqueo de latón)
    • Ahorro de energía — El termostato Maxcio puede ajustar la apertura de la válvula según la temperatura de la habitación y la temperatura establecida para conseguir un mejor estado de ahorro de energía. Con la función de detección de ventana abierta, dejará de calentar automáticamente cuando la temperatura de la habitación baje 6 en 4 minutos, el TRV cerrará automáticamente la válvula.
    • Adaptador compatible — Este termostato es adecuado para radiadores con interfaz de válvula roscada M30*1,5mm. Compatible con los conectores de las tres marcas de radiadores más populares del mercado europeo. Responde a las necesidades de múltiples series. Consulta el manual del producto para obtener más detalles. – Nota: se necesitan dos pilas alcalinas AA de 1,5 V (LR6), que no se incluyen en el paquete; compra las tuyas. –
    • Finalistas

    Algunos detalles

    Marca
    Maxcio
    Color
    4 Packs
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    9.4 centímetros
    Peso del producto
    870 Gramos
    Fuente de alimentación
    Funciona con batería
    Tipo de controlador
    Control de aplicación, Control de voz, Asistente de Google, Amazon Alexa
    Protocolo de conectividad
    Bluetooth, Wi-fi

    Donde comprar


    los mejores productos para comprar en linea

    Cómo lo hacemos

    En ComprarMejores.es no nos andamos por las ramas.
    Por eso solo te mostramos los datos relevantes
    para ayudarte a decidir

    6

    Netatmo Válvula Termostatica Wifi Inteligente, Módulo adicional para el Termostato Intelligente y para el Paquete para calefacción colectiva, NAV -ES
    Practicidad y gran diseño, si el precio de esta válvula termostática de radiador de Netatmo se ajustara un poco sería una gran compra.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 366 valoraciones
    81%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Regula la temperatura ideal habitación por habitación y pon la calefacción según el uso en cada estancia
    • Ahorra aún más energía al usar la calefacción en tu casa
    • Controla todos los radiadores a distancia simplemente con una aplicación desde tu smartphone (iOS y Android) o manualmente en la válvula de radiador inteligente
    • Calefacción inteligente: Disfruta de un mayor confort en tu hogar y ahorra dinero con la detección de ventanas abiertas, la regulación inteligente y el incremento manual
    • La válvula de radiador inteligente adicional sólo funciona con el termostato inteligente Netatmo o con el pack de inicio de la válvula de radiador inteligente Netatmo

    Donde comprar

    7

    Netatmo NVP-ES Starter Pack Válvulas Wifi Inteligentes para Radiador, Paquete para calefacción colectiva
    Funcionalidad y óptimo diseño, si el precio de esta válvula termostática de radiador de Netatmo se ajustara un poco se convertiría en una compra de 10.
    • 4,0 de 5 estrellas
    • 72 valoraciones
    78%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Ahorra energía: ahorra energía gracias al modo anticongelante y a la función de detección de ventanas abiertas
    • Confort habitación por habitación: calienta tu casa a la temperatura adecuada, en las habitaciones que lo necesiten
    • Fácil de instalar: Instala o sustituye las válvulas inteligentes en menos de veinte minutos a través del radiador, incluso si la calefacción está encendida
    • Control por voz y a distancia: controla las válvulas de radiador inteligentes a distancia con tu smartphone, tableta u ordenador y, gracias a la compatibilidad con Amazon Alexa, Apple HomeKit y el Asistente de Google, disfruta de la libertad de los comandos de voz
    • Herramientas prácticas para controlar el consumo: comprueba el historial de datos para controlar y optimizar el consumo de energía habitación por habitación
    • Calefacción inteligente: la función Auto Adaptación tiene en cuenta la temperatura exterior y las características térmicas de tu casa para garantizar la temperatura deseada
    • Diseño estelar: Con un diseño minimalista de Philippe Starck y 4 adhesivos de diferentes colores, las válvulas inteligentes para radiadores Netatmo se integran discretamente en tu decoración
    • Compatibilidad: las válvulas inteligentes Netatmo son compatibles con más del 90% de los radiadores de agua caliente; el paquete de calefacción colectiva incluye varios adaptadores
    • Antes de comprar, comprueba la compatibilidad del aparato con los dispositivos ya instalados en tu casa
    • Para maximizar la eficiencia: completa el paquete añadiendo válvulas inteligentes adicionales para controlar hasta 20 radiadores en tu casa

    Donde comprar

    8

    Kit de 3 cabezales termostáticos digitales TTD101 paso M30 x 1,5 + 3 adaptadores para válvulas termostáticas PINTOSSI M26
    Practicidad y gran diseño, si el precio de esta válvula termostática de radiador de Ecodhome fuera ajustado un poco se convertiría en una gran compra.
    75%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Equipado con una gran pantalla LCD, puedes configurar en cada cabezal las funciones de bloqueo para niños, función anticongelante, vacaciones y detección de apertura de puertas/ventanas.
    • Ahorra dinero con el TTD101 gracias a la programación y el ajuste semanal de la temperatura de tus radiadores.
    • El cabezal TTD101 se puede programar manualmente, o utilizando el práctico programador USB TTD, una vez definidos los programas a través del PC se pueden transferir fácilmente a los cabezales TTD101 a través del puerto USB.
    • Cada cabezal requiere 2 pilas AA (no incluidas) que permitirán que tus cabezales funcionen durante 4 años.
    • ADAPTADORES EN LA CAJA: 3x adaptador Pintossi, 3x Danfoss RAV, 3x Danfoss RAVL

    Donde comprar

    9

    Homcloud Válvula termostática WiFi Digital Inteligente para radiadores, Funciona con Zigbee, Control de App, Alexa o Google
    ¿Qué le falta a esta válvula termostática de radiador de Homcloud para obtener mejor posición? Un diseño más vanguardista.
    • 3,0 de 5 estrellas
    • 3 valoraciones
    75%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • La configuración es sencilla e intuitiva. Gracias a los 3 programas semanales y a las 6 franjas horarias tendrás siempre la temperatura óptima ahorrando dinero y energía
    • Enciende la calefacción de camino a casa desde el trabajo con tu smartphone o pídele a Alexa mientras estás sentado en el sofá que suba la temperatura 2 °C
    • También incluye la función «Ventana abierta», que suspende el suministro de calor tras un cambio brusco de temperatura durante un periodo determinado
    • Controlado por Smartphone mediante APP y voz. Compatible con los radiadores más comunes. (Requiere la unidad de control Zigbee Homcloud para funcionar)
    • Finales
    • La aplicación de control Homcloud se puede descargar gratuitamente desde App Store o Google Play (también es compatible con la aplicación Smart Life). Funciona con 2 pilas AA (no incluidas)

    Algunos detalles

    Marca
    Homcloud
    Color
    Color Blanco.
    Fuente de alimentación
    Funciona con batería
    Tipo de controlador
    Control de aplicación, Control de voz, Asistente de Google, Amazon Alexa
    Protocolo de conectividad
    ZigBee

    Donde comprar

    10

    Termostato inteligente del radiador, VISLONE Tuya ZIGBEE3.0 Actuador inteligente del radiador de la válvula programable Controlador de temperatura Control de voz a través de Alexa
    Un aparato ideal para usar a diario.
    • 4,0 de 5 estrellas
    • 2 valoraciones
    71%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Un concentrador inalámbrico Tuya ZigBee es imprescindible: Un concentrador inalámbrico ZigBee es imprescindible que se conecte a la válvula muchos otros productos inteligentes ZigBee y haga toda la conexión de tus dispositivos domésticos inteligentes. Sólo tienes que añadir la pasarela a la aplicación, y luego añadir el actuador del radiador a la pasarela en la aplicación.
    • Termostato de radiador inteligente Tuya ZigBee: Nuevo mini diseño con una pantalla LCD sencilla y clara en el cuerpo, el termostato de radiador está equipado con una pantalla digital LCD y dos secciones de baterías alimentadas por AA (batería no incluida), que es una válvula especial que utiliza de forma cooperativa con el radiador de calefacción. Establece artificialmente la temperatura interna, se utiliza principalmente en el sistema de calefacción por suelo radiante para controlar el cierre y la apertura de la tubería.
    • Control remoto y por voz para la pasarela inalámbrica Tuya ZigBee: admite el control remoto de la aplicación a través de tu teléfono inteligente, junto con el control por voz de manos libres a través de Alexa y Google Assistant después de conectar correctamente la válvula a Tuya/Smart Life App basada en una pasarela inalámbrica Tuya ZigBee.
    • Programable con selección de programación semanal: admite la configuración manual de 5+2, 6+1 y 7 días a la semana con 6 periodos por opción, lo que proporciona comodidad para diferentes situaciones y para establecer un programa personalizado para la temperatura de tu hogar. Modo de vacaciones, modo automático, modo de refuerzo. Elige el modo de día de trabajo y de día de descanso que mejor se adapte a tu mente.
    • Detección de ventana abierta: cuando la temperatura ambiente baja repentinamente el umbral, la válvula se cierra durante 15 minutos. Después, si la temperatura ambiente. sigue siendo inferior a la temperatura Mantendrá este modo. Además, es fácil de leer la pantalla digital con la temperatura en grados Celsius.

    Algunos detalles

    Marca
    VISLONE
    Fuente de alimentación
    Funciona con batería
    Tipo de controlador
    Control de aplicación, Control de voz, Asistente de Google, Amazon Alexa
    Material
    ABS
    Protocolo de conectividad
    ZigBee
    Método de control
    App, Voz, Remoto

    Donde comprar


    Y si no te decides

    No te preocupes porque hay más opciones.
    Aquí te mostramos más productos
    seleccionados para ti

    11

    Válvulas para radiadores – Válvula termostática cabeza termostática con sensor integrado para radiadores con conexiones M30 x 1,5, carrera de cierre 11,8 – 12, color blanco
    Un aparato resistente para el día a día.
    • 3,8 de 5 estrellas
    • 5 valoraciones
    71%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • 2.Se adapta a la mayoría de las válvulas con conexiones M30 x 1,5 y carrera de cierre de 11,8-12,2 mm
    • 1.Sensor incorporado con elemento sensible al líquido
    • 4.Protección antihielo: La protección antihielo integrada permite utilizar este cabezal termostático incluso en zonas frías y evita que el radiador se congele.
    • 3.Escala de ajuste de 0 a »frío» a 5 correspondiente a un rango de temperatura de 0 a 6 a 28
    • 5.Control de la temperatura: El sensor de temperatura integrado garantiza el mantenimiento de la temperatura ajustada. Dependiendo de las necesidades personales, se puede elegir una de las 6 posiciones, para una temperatura de al menos 12 °C hasta un máximo de aproximadamente 28 °C.

    Donde comprar

    12

    Válvula de radiador, termostato profesional, cabeza de radiador M30 x 1.5, válvula de radiador, hogar, oficina, interior, termostato de radiador, válvula de repuesto para calentador de control
    La válvula termostática de radiador de NC es una fantástica compra para todo lo que ofrece.
    70%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • ? Características: El cabezal de termostato de radiador es adecuado para conexiones roscadas de 30 x 1,5. El límite superior de la relación de puesta a cero es 0, *, 1-5.
    • ? Material: la válvula termostática está hecha de aleación y plástico de alta calidad, bien fabricada, con un excelente rendimiento de control, muy duradera, de larga duración y fácil de usar.
    • ? Control de la temperatura: El termostato de radiador TRV sin rango de ajuste fijo, influenciado por la temperatura de la calefacción y la temperatura ambiente, puede detectar los cambios de la temperatura exterior.
    • ? Alta calidad: El termostato está hecho de material de alta calidad, duradero y práctico de usar. Buena mano de obra y buen rendimiento. Fácil de usar y con una larga vida útil.
    • ? ? Posventa sin preocupaciones Si tienes algún problema durante el proceso de compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para ayudarte. Sin duda, te daremos una respuesta 100% satisfactoria.

    Donde comprar

    13

    EVE Thermo, lote de 4 – Válvula inteligente de radiador con pantalla LED, control automático de temperatura, no necesita pasarela, Bluetooth/Thread, compatible con Apple HomeKit
    Sin que la podamos situar entre las top en válvulas termostáticas de radiador esta válvula termostática de radiador de EVE es una gran opción.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 116 valoraciones
    68%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Ajusta tu nivel de confort a través de la aplicación (iPhone, iPad, Mac), Siri o directamente con los mandos táctiles integrados
    • Utiliza los horarios para calentar habitaciones individuales o toda la casa de forma automática, según tu rutina, independientemente de tu iPhone y de tu conexión a Internet. Controla tu calefacción desde cualquier lugar o en función de la ocupación, a través de un concentrador doméstico (HomePod mini/HomePod/Apple TV)
    • Compatible con HomeKit: se une automáticamente a tu red Thread (compatible con Bluetooth y Thread); para una facilidad de uso sin igual y una seguridad avanzada; instalación y configuración rápidas y sencillas, sin puentes ni pasarelas
    • Reduce los costes de calefacción: Automatiza tu calefacción con la Detección de Ventanas, el Modo Vacaciones, la Protección de Válvulas y mucho más
    • Fabricado en Alemania. Con un equipo de apoyo al producto altamente profesional y multilingüe, listo para ayudar a
    • 100 % de privacidad: sin nube Eve, sin registro, sin seguimiento. Inteligencia local única y comunicación directa sin depender de puentes o de la nube

    Algunos detalles

    Marca
    EVE
    Color
    Blanco
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    8.5 x 5.4 x 6.7 centímetros
    Estilo
    Termostato pack de 4
    Peso
    520 Gramos
    Fuente de alimentación
    Funciona con batería
    Tipo de controlador
    Apple HomeKit
    Material
    Plástico
    Protocolo de conectividad
    Bluetooth
    Método de control
    Voz

    Donde comprar

    14

    ADGO Cabezal termostático para radiador, cromado, sistema de calefacción para radiadores termostáticos, válvulas de control de temperatura neumáticas
    Esta válvula termostática de radiador de ADGO sobresale por su ajustado precio y óptima calidad.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 15 valoraciones
    66%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Temperatura máxima: : 120º C
    • Rosca de conexión: M30 x 1,5
    • El cabezal se utiliza en todo tipo de sistemas de calefacción central como elemento que controla el funcionamiento de las válvulas termostáticas
    • Presión máxima: 1 MPa
    • Con el cabezal es posible mantener el confort térmico deseado en la habitación, teniendo en cuenta los beneficios térmicos de otras fuentes como la ganancia de calor de las personas y la iluminación

    Algunos detalles

    Marca
    ADGO
    Color
    Plata
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    8.5 x 4.5 x 4.5 centímetros
    Estilo
    Moderno
    Tipo de controlador
    Control de aplicación

    Donde comprar

    Comparativa

    Imagen
    Artículo
    Vendido por
    Estrellas
    Valoraciones
    Precio
    Netatmo Nav-UK Válvula de radiador Intel
    Netatmo
    4,2 de 5 ⭐
    178
    K470W Chronothermostat para radiador de
    Giacomini
    tado° Cabezal Termostático Inteligente –
    tado°
    4,4 de 5 ⭐
    549
    Qiumi Válvula del actuador del radiador,
    Qiumi
    4,2 de 5 ⭐
    17
    Válvula Termostática Inteligente, Maxcio
    Maxcio
    3,5 de 5 ⭐
    153
    Netatmo Válvula Termostatica Wifi Inteli
    Netatmo
    4,2 de 5 ⭐
    366
    Netatmo NVP-ES Starter Pack Válvulas Wif
    Netatmo
    4,0 de 5 ⭐
    72
    Kit de 3 cabezales termostáticos digital
    Ecodhome
    Homcloud Válvula termostática WiFi Digit
    Homcloud
    3,0 de 5 ⭐
    3
    Termostato inteligente del radiador, VIS
    VISLONE
    4,0 de 5 ⭐
    2
    Configuración