Saltar al contenido

roner

🚀 Mejores roners y Guía


De roners hay una gran variedad, pero ¿Con cuál nos quedamos?. No es una tarea sencilla, por esto te presentamos nuestra guía fácil de compra para que te sea lo más fácil posible.
Los roners que te mostramos a continuación son de gran calidad, tienen una gran funcionalidad y son una gran opción en calidad-precio. Sumado a esto gozan de multitud de buenas opiniones que avalan nuestra recomendación.

Sara López
Últimas entradas de Sara López (ver todo)

    Lo mejor en roner – Ranking

    1

    Anova Culinary | Sous Vide Precision Cooker Pro (WiFi) | 1200 vatios | Todo de metal | Aplicación Anova incluida
    Su sencillez hace que sea un roner ideal para usar a diario.
    • 4,6 de 5 estrellas
    • 1.153 valoraciones
    93%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Qué cocinar: la cocción Sous Vide garantiza el nivel perfecto de cocción para casi cualquier alimento que elijas. El pollo, el pescado, las verduras, los huevos, la ternera, el cordero y el cerdo, entre otros, son candidatos ideales para la cocción al vacío. La capacidad de retener el sabor y la humedad durante el proceso de cocción da como resultado una textura y un sabor inigualables.
    • Resultados perfectos en todo momento: nunca cocines de más o de menos tus alimentos. La olla de precisión sous vide de Anova hace circular el agua a la temperatura exacta necesaria para que las comidas estén perfectamente cocinadas, sea cual sea el menú. Utiliza la aplicación Anova para acceder a miles de recetas gratuitas y controlar tu cocina desde cualquier lugar a través de tu smartphone.
    • Promesa al cliente: Diseñado en San Francisco, CA, con una garantía de 2 años. Anova ofrece miles de recetas sous vide gratuitas en la aplicación Anova, creadas para cocineros de todos los niveles por galardonados chefs y cocineros caseros. Las cifras hablan por sí solas: con más de 60 millones de unidades vendidas hasta la fecha y medio millón de #Anovafoodnerd en todo el mundo, se puede decir que a la gente le encanta cocinar con Anova. Pruébalo tú mismo y descubre por qué con la garantía de devolución de 100 días.
    • Fácil de usar: sólo tienes que acoplar la Olla de Precisión a tu olla o sartén, llenar la olla o sartén con agua, añadir tus alimentos en una bolsa sellada y cocinar manualmente con los controles integrados o la app Anova.
    • El ventilador más potente: lo suficientemente potente y duradero como para satisfacer las exigencias de una cocina de restaurante, pero lo suficientemente compacto para el cocinero doméstico, el Anova Precision Cooker Pro es el circulador más sustancial de la línea. El Pro es capaz de calentar hasta 100 litros de agua cuando está en un recipiente cubierto y funciona durante un mínimo de 10.000 horas sin apagarse. Construido en acero inoxidable, el Anova Pro ha sido sometido a pruebas de caídas y tiene la clasificación IPX-7; deja caer el aparato al suelo o sumérjalo en el agua y podrás seguir cocinando sin problemas.

    Algunos detalles

    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    35.1 x 8.9 x 6.1 centímetros
    Capacidad
    50 Litros
    Potencia
    1200 vatios
    Voltaje
    120 Voltios
    Peso del producto
    3 Libras
    Marca
    Anova
    Material
    Acero inoxidable
    Color
    Negro Y Plateado

    Donde comprar

    2

    Inkbird ISV-100W Wi-Fi Sous Vide Aparato de Cocina Precisión Circulador de Inmersión Termal con Pantalla LCD Legible, 1000W Temporizador Ajuste de Temperatura, Máquina de Cocción al Vacío
    Su facilidad de uso hace que sea un roner ideal para usar a diario.
    • 4,5 de 5 estrellas
    • 786 valoraciones
    92%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Precisa temperatura y temporizador La tecnología de cocción a baja temperatura, es más sencilla y precisa que el tiempo y la temperatura. El rango de temperatura posible es de 25°-99°C con una precisión de 0,1°C. El temporizador puede ajustarse hasta 99h y 59m.
    • Control remoto Descarga la aplicación Inkbird Pro para IOS13 y superior o Android4.4 y superior para conectar tu cocina al vacío a baja temperatura a distancia. Tu familia y amigos pueden controlar la cocción a baja temperatura con la capacidad de multiconexión.
    • Alarma de temperatura y nivel de agua El roner profesional de cocción al vacío deja de funcionar si el nivel de agua es inferior al mínimo necesario. También hay una señal conveniente cuando se alcanza la temperatura objetivo. Atención: el nivel de agua no debe superar el nivel MAX, ya que el aparato no es impermeable. Caudal: 8 litros/minuto.
    • Calentamiento silencioso, rápido y uniforme . El motor de 1000W permite que el agua circule 360º y se caliente de forma rápida y constante, asegurando una cocción uniforme. Se puede utilizar dentro de las ollas/sartenes y es adecuado para cocinar todos los alimentos. Con el roner profesional de baja temperatura en la cocina, tendrás los alimentos más sanos.
    • Fácil de usar . El roner profesional de baja temperatura es superfácil de usar: llena una olla alta con agua, coloca el roner de baja temperatura y los alimentos deseados en una bolsa de vacío o un recipiente de cristal. Ajusta la temperatura y el temporizador de forma inalámbrica y ya está.

    Algunos detalles

    Potencia
    1000 vatios
    Voltaje
    220 Voltios (CA)
    Marca
    Inkbird
    Color
    Isv-100w Sous Vide
    Temperatura nominal inferior
    25 Grados Celsius

    Donde comprar

    3

    Sous Vide, Wancle roner Impermeable IPX7, Control Preciso de Temperatura y Tiempo, Pantalla Digital y Táctil, 1100W, Ultra Silencioso, Negro
    Sin estar entre los top en roners este roner de Wancle es una gran opción.
    • 3,9 de 5 estrellas
    • 60 valoraciones
    90%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Control preciso de temperatura y tiempo . El rango de temperatura del cocedor sous vide Wancle es de 25 °C ~ 90 °C (77 °F ~ 194 °F) y el intervalo de tiempo puede ajustarse de 1 minuto a 99 horas y 59 minutos. Cuando se alcanzan la temperatura y el tiempo programados, se emite una señal acústica, que resulta muy cómoda de utilizar. La precisión del control del sensor de temperatura de Wancle sous vide puede alcanzar +/- 0,1 °C (1 °F).
    • Ahorro de espacio, fácil de usar El tamaño del Sous Vide Wancle es pequeño, sólo la mitad del tamaño de otros Sous Vide, no ocupa mucho espacio y es cómodo de guardar. El roner Wancle tiene un clip de fijación único, se adapta a cualquier maceta de más de 12 cm, fácil de instalar y quitar con una sola mano. La pantalla es sencilla y fácil de usar.
    • Cocina fría y agradable, incluso puedes convertirte en un Master Chef Wancle Sous Vide utiliza un motor silencioso hecho de cobre puro para que puedas disfrutar del proceso de cocción de forma fácil y agradable. Wancle Sous Vide lleva las técnicas profesionales de cocina a tu casa para cocinar fácilmente todo tipo de carne, marisco, ensalada de verduras y otros ingredientes, para que tú y tu familia disfrutéis de una dieta sana, nutritiva y deliciosa.
    • Ahorra tiempo de cocción, comida nutritiva y deliciosa Wancle Sous Vide tiene un calentador de alta potencia de 1100W, que puede alcanzar rápidamente la temperatura establecida. El diseño único de circulación de agua en 3D de la roner Wancle hace que la temperatura del agua en la olla sea más uniforme, el calentamiento en la parte interior de los alimentos es el mismo que el calentamiento en la parte exterior mientras se cocinan los alimentos, sin que se pierda la nutrición, pero se mantiene la frescura de los alimentos.
    • Seguro y fiable, compra con confianza Wancle Sous Vide puede alcanzar el estándar de impermeabilidad IPX7, el producto es seguro y fiable con una larga vida útil. Si tienes algún problema durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Algunos detalles

    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    5.4 x 7.4 x 33.7 centímetros
    Potencia
    1100.00
    Marca
    Wancle
    Color
    Negro
    Temperatura nominal inferior
    25 Grados Celsius

    Donde comprar

    4

    KitchenBoss-Sous-Vide Roner Cocina Baja Temperatura: Roner Precisión |1100w |230V |Color LCD |IPX7 Impermeable |Motor CC sin Escobillas |Máquina de Cocción con 20 Recetas Integradas, G321
    En la amplia mayoría de valoraciones que encontramos sobre este roner de KitchenBoss las conclusiones son positivas.
    • 4,6 de 5 estrellas
    • 254 valoraciones
    84%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Función de copia de seguridad: sin necesidad de control a través de la aplicación, puede proporcionar una función de copia de seguridad de 24 horas, ahorrar el tiempo de cocción y de espera y disfrutar de la comida en cualquier momento. El G321 viene con una receta electrónica desarrollada por un chef de un hotel de cinco estrellas en colaboración con KitchenBoss, que es adecuada para cualquier sous vide de KitchenBoss. Nota: la receta electrónica se enviará a tu dirección de correo electrónico.
    • LCD en color y recetas incorporadas: pantalla LCD ultra clara, el sous vide tiene 20 recetas incorporadas (huevos de primavera, bistec, chuletas de cordero, langosta, bacon, atún, etc.) + 5 recetas personalizadas, puedes elegir las recetas que quieras en el programa de la máquina. Estas recetas están diseñadas por chefs profesionales de famosos restaurantes estadounidenses. Te ofrecemos sólo platos de restaurante de alta calidad, convirtiendo a los cocineros caseros en chefs gourmet.
    • Materiales de alta calidad: las piezas en contacto con el agua no contienen plástico y están fabricadas con acero inoxidable SUS304 no tóxico, que cumple los requisitos BPA-FREE. La superficie del cuerpo de la válvula está recubierta con una pintura lisa y resistente a la corrosión, que es bonita y fácil de limpiar.
    • Sous vide IPX7 resistente al agua, seguro y duradero: el cocedor de baja temperatura KitchenBoss está certificado como IPX7 resistente al agua. Puede garantizar un funcionamiento seguro y continuo durante 99 horas y 59 minutos. No hay riesgo de que el vapor penetre en las partes internas. Puedes estar seguro de lavarlo después de usarlo.
    • Diseño de soporte, cómodo manejo: El diseño del soporte profesional de KitchenBoss sous vide te ayuda a fijarlo en el borde de la sartén con facilidad y firmeza, y es fácil de manejar.
    • El sous vide utiliza un motor de corriente continua sin escobillas, que funciona de forma ultrasilenciosa: el palo sous vide KitchenBoss adopta un diseño innovador de motor de corriente continua sin escobillas de 12 V, que puede proporcionar una mayor velocidad de flujo de agua (3800 r/m), lo que tiene un mejor rendimiento de cocción. No sólo puede funcionar durante 50.000 horas, sino que también puede hacer que la cocina sea más silenciosa.
    • Soporta 6 idiomas: Sous vide KitchenBoss Professional, hay inglés, alemán, español, italiano, francés y japonés entre los idiomas del programa. Puedes elegir el idioma según tus necesidades para una mejor experiencia.
    • Sistema de control de temperatura constante: el roner sous vide KitchenBoss utiliza un chip de control de alta precisión para garantizar una temperatura constante del agua de 360°. Se puede ajustar el rango de temperatura: 40° C-90° C. Debido a la influencia de la temperatura ambiente y a si el recipiente está cubierto o no, durante el proceso de temperatura constante, la temperatura mostrada por la máquina y la temperatura establecida fluctuarán en ± 0,3°C.
    • Con bolsa de almacenamiento: la bolsa de almacenamiento tiene un cordón estable, del que se puede tirar y transportar fácilmente, y la máquina KitchenBoss se puede asegurar, y la bolsa de almacenamiento puede proteger la máquina KitchenBoss de arañazos y suciedad.
    • Fácil de usar: KitchenBoss Sous Vide sólo requiere 3 pasos. 1. Introduce los alimentos en una bolsa de vacío y ciérrala. Colócalo en su maceta. Ajusta el tiempo y la temperatura para empezar a cocinar.

    Algunos detalles

    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    38 x 6.7 x 8.3 centímetros
    Potencia
    1100 vatios
    Voltaje
    230 Voltios
    Peso del producto
    1.5 Kilogramos
    Marca
    KitchenBoss
    Material
    Acero inoxidable
    Color
    Plata
    Temperatura nominal inferior
    40 Grados Celsius
    Temperatura superior nominal
    90 Grados Celsius

    Donde comprar

    5

    Sous Vide Roner Cocina Baja Temperatura, 1000W, Pantalla LCD táctil, Temporizador, Cocinero Circulador, Máquina de Cocción al Vacío de Acero Inoxidable, Recetario
    Destaca por un gran diseño y su facilidad de manejo.
    • 4,6 de 5 estrellas
    • 21 valoraciones
    83%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Sustituye la forma tradicional de cocinar Podrás preparar en casa platos de restaurante de gran calidad, lo que es ideal para los cocineros aficionados. Con recetas que te ayudarán a cocinar fácilmente deliciosos platos. En los resultados de la cocción, encontrarás las enormes ventajas del nuevo método de cocción sobre el método de cocción normal en la cocción (por ejemplo, pollo, carne roja, pescado, pechuga de pollo simple o un par de carnes grandes (pierna de cerdo, 3 kg), etc.).
    • Tecnología de cocción molecular a baja temperatura al vacío -Sous Vide . Gracias a la tecnología de baja temperatura, el sabor y la nutrición de los alimentos se conservan durante la cocción al vacío a baja temperatura para conseguir resultados de cocción seguros, uniformes, precisos y repetibles. Recuerda utilizar las bolsas al vacío: todo el sabor y el aroma permanecen en la bolsa y la carne es tierna y no se pega.
    • Silent 1000 W, la potencia más adecuada para cocinar al vacío a baja temperatura. Potente circulación de agua silenciosa en 3D, calentamiento uniforme. Excelentes materiales Potencia del motor y excelente silencio. El roner profesional tiene un diseño ergonómico, es impermeable y estable, y puede fijarse fácil y firmemente al recipiente o la olla con el clip.
    • La temperatura se mantiene constante Intuitiva pantalla de cristal líquido LCD. Control inteligente de la pantalla táctil, temperatura ajustable 25-92,5, precisión de la temperatura ± 5, tiempo establecido 0-99:59 h. Práctico anillo LED para saber cuándo el agua ha alcanzado la temperatura y cuándo ha terminado la cocción a baja temperatura. Mantiene la temperatura y el tiempo programados, se apaga sola al terminar de cocinar haciendo sonar una alarma.
    • Consulta Verás que cocinar al vacío nunca ha sido tan fácil. Después de cocinar la carne con este método, recomendamos utilizar un quemador (como los de la creme brulee) para obtener un resultado perfecto. El roner de cocción a baja temperatura tiene un periodo de garantía de 12 meses. El servicio de atención al cliente será gratuito para ti en un plazo de 24 horas, por lo que obtendrás una protección postventa más segura.

    Algunos detalles

    Potencia
    1000 vatios
    Marca
    Vpcok Direct
    Material
    Acero inoxidable
    Color
    Negro

    Donde comprar


    los mejores productos para comprar en linea

    Cómo lo hacemos

    En ComprarMejores.es no nos andamos por las ramas.
    Por eso solo te mostramos los datos relevantes
    para ayudarte a decidir

    6

    LACOR – Cocedor a baja temperatura, Roner, Sous Vide, 1500W, Ref. 69192 (69192)
    Este roner de LACOR destaca por precio y gran calidad.
    • 4,5 de 5 estrellas
    • 68 valoraciones
    79%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Horno de baja temperatura, 1400 W
    • Horno de baja temperatura, 1400 W
    • Finales
    • Horno de baja temperatura, 1400 W

    Algunos detalles

    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    14 x 14 x 33 centímetros
    Capacidad
    6 Litros
    Potencia
    1400 vatios
    Peso del producto
    4.26 Libras
    Marca
    LACOR
    Material
    Acero inoxidable
    Color
    Inox Y Negro

    Donde comprar

    7

    KitchenBoss Sous Vide Roner Cocina Baja Temperatura 1100W Inmersión a Prueba de Agua IPX7 Circuladores Control de Temperatura de Precisión Temporizador Digital Incluido 5 Bolsas Envasado al Vacío
    Su sencillez de uso hace que sea un roner para usar a diario.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 1.269 valoraciones
    77%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Pantalla en color LCD y receta de programa: Pantalla LCD de alta definición, el software de la máquina sous vide G320 incluye 15 recetas originales y saludables (huevos, bistec, chuletas de cordero, langosta, bacon, atún, etc. ) 5 recetas personalizadas, y estas recetas son diseñadas exclusivamente por chefs de renombre sobre la base de las máquinas. Sólo ofrecemos platos de alta calidad para restaurantes, convirtiendo a los cocineros caseros en chefs gourmet
    • : –. El recetario (versión en inglés) que se incluye con la G320 es una receta elaborada por un chef de un hotel de 5 estrellas en colaboración con KitchenBoss y se puede utilizar con cualquier roner KitchenBoss
    • Resistencia al agua IPX7: KitchenBoss Sous Vide cuenta con la certificación IPX7, lo que garantiza un funcionamiento seguro y continuo durante 99 horas y 59 minutos. No hay riesgo de que el vapor entre en la máquina
    • Botones extraíbles: Los botones «+» y «-» de la máquina son botones magnéticos giratorios, resistentes al agua y extraíbles, lo que los hace más cómodos de usar y más fáciles de limpiar, permitiéndote limpiar a fondo todos los rincones de la máquina
    • Motor de corriente continua sin escobillas ultra silencioso: La roner G320 adopta un motor de corriente continua «sin escobillas» de la misma calidad que los drones de alta gama, con una velocidad de rotación constante de 3800 r/m, una velocidad de agua de 20L/m, súper silenciosa, más duradera y con un rendimiento perfecto que la generación anterior
    • Segura y protegida: la parte que entra en contacto con el agua es totalmente de acero inoxidable (SUS304, 100% seguro para los alimentos) y la hélice de acero inoxidable es más segura para el calor que la hélice de plástico, Kitchenboss se centra en la seguridad del sistema de cocción sous vide
    • Consulta las 24 horas del día: Sin el control de la APP, puede ofrecer la función de cita las 24 horas del día. Ahorra mucho tiempo, haz una cita con antelación, puedes disfrutar fácilmente de la deliciosa comida sin esperar
    • Sistema de control termostático: Utiliza un chip de control de temperatura de alta precisión y un potente motor de corriente continua sin escobillas para aumentar el caudal de agua y garantizar una temperatura de agua constante de 360°. Rango de temperatura regulable: 40-90°C (Durante el proceso de temperatura constante, la temperatura mostrada por la máquina fluctuará debido a factores como la temperatura ambiente, si el recipiente tiene tapa o no)
    • Soporte más resistenteEl diseño del soporte profesional sous vide KitchenBoss te ayuda a fijarlo en el borde de la olla de forma fácil y firme, y es fácil de usar
    • Con bolsa de almacenamientoLas bolsas organizadoras tienen un cordón estable para tirar y transportar fácilmente y colocar la máquina KitchenBoss de forma segura, las bolsas organizadoras protegen la máquina KitchenBoss de los arañazos y la suciedad

    Algunos detalles

    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    38 x 6.7 x 8.3 centímetros
    Vataje
    1100
    Tensión
    230 Voltios
    Peso del producto
    1.5 Kilogramos
    Marca
    KitchenBoss
    Material
    Acero inoxidable
    Color
    Plata
    Método de control
    Tocar
    Temperatura nominal inferior
    40 Grados Celsius
    Temperatura superior nominal
    90 Grados Celsius

    Donde comprar

    8

    Sous Vide Roner Baja Temperatura: KitchenBoss Roner Precisión |1100w |230V |Color LCD |IPX7 Impermeable |Motor CC sin Escobillas |Máquina de Cocción con 20 Recetas Integradas, G320 Pro Plata
    En la amplia mayoría de opiniones que encontramos sobre este roner de KitchenBoss las conclusiones son satisfactorias.
    • 4,6 de 5 estrellas
    • 254 valoraciones
    77%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Sous Vide tiene 15 recetas incorporadas + 5 recetas personalizadas: El roner G320 sous vide tiene 15 recetas de uso común incorporadas, es decir, puedes elegir las recetas que quieras en el programa de la máquina. Estas recetas están diseñadas por chefs profesionales de famosos restaurantes estadounidenses. Te ofrecemos sólo platos de restaurante de alta calidad que convierten a los cocineros caseros en chefs gourmet.
    • Pantalla LCD en color y pomo flotante magnético desmontable a prueba de agua: En comparación con la pantalla táctil normal, la pantalla LCD en color tiene una mayor vida útil, la visualización es rica en colores y la calidad de la imagen es más clara, para una mejor experiencia. El mando giratorio es el botón de funcionamiento, que controla «+» y «-«, el botón que se puede pulsar en el centro es el botón de reserva que proporciona una función de reserva de 24 horas.
    • Materiales de alta calidad: las partes en contacto con el agua no contienen plástico y están hechas de acero inoxidable SUS304 no tóxico, que cumple los requisitos de ausencia de BPA. La superficie del cuerpo de la válvula está revestida con una pintura suave y resistente a la corrosión, hermosa y fácil de limpiar.
    • Sous Vide IPX7 resistente al agua, seguro y duradero: el cocedor sous vide KitchenBoss es resistente al agua con certificación IPX7. Puede garantizar un funcionamiento seguro y continuo durante 99 horas y 59 minutos. No hay riesgo de que el vapor entre en las partes internas. Puedes estar seguro de lavarlo después de usarlo.
    • Sous Vide utiliza un motor de corriente continua sin escobillas, que funciona de forma ultra silenciosa:La varilla sous vide KitchenBoss (tercera generación) adopta un innovador diseño de 12 V de corriente continua sin escobillas que puede proporcionar una mayor velocidad de flujo de agua (3800 r/m), que tiene un mejor rendimiento de cocción. No sólo puede funcionar durante 50.000 horas, sino que también puede hacer que la cocina sea más silenciosa.

    Algunos detalles

    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    38 x 6.7 x 8.3 centímetros
    Potencia
    1100 vatios
    Voltaje
    230 Voltios
    Marca
    KitchenBoss
    Material
    Acero inoxidable
    Temperatura nominal inferior
    40 Grados Celsius
    Temperatura superior nominal
    90 Grados Celsius

    Donde comprar

    9

    MakeCuisine THERMOCOOKER MC-SV1 WIFI Sous Vide / Roner para cocina a baja temperatura y al Vacío / 1200 W / Control por APP con mas de 100 recetas e indicaciones
    Su sencillez hace que sea un roner perfecto para usar diariamente.
    • 3,8 de 5 estrellas
    • 18 valoraciones
    75%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • CONTROLA TU RONER DE FORMA REMOTA: Después de poner los alimentos y el Roner para cocinar a baja temperatura en un recipiente con agua, sólo tienes que programar el tiempo y la temperatura, ya sea de forma manual directamente en la unidad desde el gran panel de control con pantalla táctil antivaho o con la APP MakeCuisine Smart Cook, desde tu teléfono móvil a través de la aplicación MakeCusine Smart Cook.
    • El Roner permite cocinar los alimentos, mediante la técnica del vacío, sumergidos en el agua de forma más uniforme, ya que hace circular el agua dentro del recipiente para garantizar una temperatura constante y una mejor cocción. Lo único que tienes que hacer es poner el Roner en un recipiente con agua, añadir los alimentos, programar el tiempo y la temperatura y pulsar el botón de inicio. El dispositivo está conectado a la red Wi-Fi y tiene una aplicación. Bajo nivel de ruido garantizado
    • PROTECTOR DE AGUA Y DURADERO: Este Roner para cocinar a baja temperatura viene con todas las garantías de resistencia al agua gracias a un diseño impermeable y sellado. Su certificación IPX7 garantiza la total seguridad al cocinar en el agua e incluso la inmersión accidental del equipo. Dimensiones 36,2 cm x 8,5 cm x 8,0 cm.
    • APP CON MÁS DE 100 RECETAS: Desde la aplicación multilingüe MakeCuisine Smart Cook App, tendrás más de 100 recetas saludables e instrucciones online en la nube a tu servicio y el equipo de MakeCuisine supervisará y añadirá nuevas periódicamente, y tú podrás añadir tus propias favoritas si lo deseas. Además, podrás controlar todas las funciones del MakeCuisine Roner Sous Vide desde tu teléfono móvil.
    • Cocción precisa: El Roner Sous Vide MakeCuisine calienta el agua y la hace circular por el interior del recipiente para garantizar una temperatura constante y estable en todo momento, lo que permite una cocción más uniforme y perfecta en toda la pieza que se está cocinando. Gracias a su precisión, podrás introducir el tiempo y la temperatura exactos para preparar las mejores recetas. Este equipo te permitirá aplicar la técnica de los grandes chefs en tu cocina con facilidad.

    Algunos detalles

    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    8 x 8 x 36.2 centímetros
    Potencia
    1200 vatios
    Voltaje
    220 Voltios (CA)
    Peso del producto
    750 Gramos
    Marca
    MakeCuisine
    Material
    Plástico, Acero inoxidable, Acrilonitrilo butadieno estireno
    Color
    Mc-sv1 Wifi
    Método de control
    App, Tocar
    Temperatura superior nominal
    90 Grados Celsius

    Donde comprar

    10

    Sous-Vide Roner-Cocina de baja temperatura-Circulador térmico – 1100W IPX7 impermeable, control preciso de la temperatura del chip avanzado, incluye 10 bolsas para envasado al vacío
    Un aparato óptimo para usar a diario.
    • 4,5 de 5 estrellas
    • 57 valoraciones
    73%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • CALENTAMIENTO RÁPIDO Y SENCILLO: Potencia de 1100W y circulador de inmersión de calentamiento rápido de 360° para garantizar un calentamiento más uniforme y el mantenimiento de una temperatura constante. La cocina a baja temperatura Sous Vide es Silenciosa en el trabajo, no ha despertado a un bebé dormido.
    • COCINA PRECISA: Al utilizar la tecnología de baja temperatura, la temperatura durante la cocción a baja temperatura puede controlarse bien para proporcionar una temperatura precisa para una cocción perfecta. Un tiempo más preciso, de 1 minuto a 99 horas y 59 minutos, y una temperatura de 40 °C a 90 °C, pueden evitar la sobrecocción y mejorar los alimentos.
    • ALARMA DE PROTECCIÓN DE TEMPERATURA: Si el nivel de agua es inferior al mínimo necesario, sonará una alarma cuando se alcance el valor ajustado y el sistema de cocción a baja temperatura dejará de funcionar.
    • FIABLE, SUPER IMPERMEABLE: El material utilizado en el roner profesional de baja temperatura sous vide es de acero inoxidable, que no se cae durante el uso. Las partes en contacto con el agua no producen ninguna sustancia y se puede cocinar la cocina con confianza. Sous Vide puede alcanzar el estándar de impermeabilidad IPX7, el producto es fiable y tiene una larga vida útil.
    • TU SATISFACCIÓN AL 100%: Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente. Si tienes algún problema al recibir el producto, o experimentas problemas durante su uso, ponte en contacto con nosotros primero y te garantizamos que te lo resolveremos lo antes posible.
    • PANTALLA DE INTELIGENCIA DIGITAL: Pantalla LCD de alta definición, la máquina de cocción sous vide a baja temperatura incluye 15 recetas originales y saludables (huevos, filetes, chuletas de cordero, langosta, bacon, atún, etc.) 5 recetas personalizadas. Proporciona recetas de chefs profesionales y podrás preparar en casa comida de alta calidad de restaurante.

    Algunos detalles

    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    6 x 4 x 38 centímetros
    Capacidad
    20 Litros
    Potencia
    1100 vatios
    Voltaje
    120 Voltios
    Peso del producto
    2 Kilogramos
    Marca
    Pemoo
    Material
    Acero inoxidable
    Método de control
    Tocar
    Temperatura nominal inferior
    40 Grados Celsius
    Temperatura superior nominal
    90 Grados Celsius

    Donde comprar


    Y si no te decides

    No te preocupes porque hay más opciones.
    Aquí te mostramos más productos
    seleccionados para ti

    11

    Sous Vide Roner Máquinas para Cocinar al Vacío – TOPQSC 1000W Varilla Sous Vide Impermeable IPX7 Cocina Baja Temperatura 0-99℃ Control de Temperatura
    El roner de TOPQSC es un roner que si se modernizara un poco el diseño lo encontraríamos en mejor posición.
    • 1,0 de 5 estrellas
    • 1 valoración
    70%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Control preciso de la temperatura y el tiempo Puedes ajustar tú mismo la temperatura y el tiempo para conseguir una cocción a temperatura constante y un control preciso del tiempo. Precisión de ajuste de la temperatura de hasta 0,1°, rango de temperatura: 0-95°C, el tiempo máximo es de 99,9 horas
    • Principio de la cocción al vacío a baja temperatura Los alimentos se procesan mediante cocción molecular, y la temperatura de cocción, que no daña las proteínas de los alimentos, se consigue mediante cálculos cuidadosos, de modo que se puede cocinar lentamente a una temperatura constante. que conserva perfectamente los nutrientes de los alimentos. La carne preparada con una olla de cocción lenta puede tener hasta un 96% o más de retención de la consistencia de los nutrientes
    • Seguro y fácil de usar, silencioso y sin ruidos La olla de cocción lenta a baja temperatura ofrece un movimiento superior, un rendimiento seguro y fiable, silencioso y sin ruidos durante el funcionamiento; Los componentes de calentamiento están hechos de alambre de cobre puro grueso, la velocidad de calentamiento es más uniforme y la precisión de la temperatura es más sensible.
    • Cocción a temperatura constante Con una bomba direccional de 360°, se puede calentar 360° de manera uniforme, lo que puede evitar eficazmente la falta de calentamiento local a alta temperatura, para que los alimentos conserven una textura homogénea y tierna de adentro hacia afuera, evitando que la alta temperatura dañe las fibras de los alimentos y conservando la nutrición dietética original.
    • Elaboración fina Siempre hemos insistido en perfeccionar cada detalle para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia; La pantalla LED aclara el estado de la cocción; El botón de control táctil es sencillo y cómodo; Viene con clips de montaje adecuados para una variedad de utensilios de cocina.

    Donde comprar

    12

    Sous Vide, Wancle roner Impermeable IPX7, Control Preciso de Temperatura y Tiempo, Pantalla Digital y Táctil, 1100W, Ultra Silencioso, Negro
    Su sencillez hace que sea un roner para usar diariamente.
    • 3,9 de 5 estrellas
    • 60 valoraciones
    68%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Control preciso de la temperatura y el tiempo El rango de temperatura del cocedor sous vide Wancle es de 25 °C ~ 90 °C (77 °F ~ 194 °F) y el intervalo de tiempo puede ajustarse de 1 minuto a 99 horas y 59 minutos. Cuando se alcanzan la temperatura y el tiempo programados, se emite una señal acústica, que resulta muy cómoda de utilizar. La precisión del control del sensor de temperatura sous vide Wancle puede alcanzar +/- 0,1 °C (1 °F).
    • Ahorro de espacio, fácil de usar El tamaño del Sous Vide Wancle es pequeño, sólo la mitad del tamaño de otros Sous Vide, no ocupa mucho espacio y es cómodo de guardar. El roner Wancle tiene un clip de fijación único, se adapta a cualquier maceta de más de 12 cm, fácil de instalar y quitar con una sola mano. La pantalla es sencilla y fácil de usar.
    • Cocina silenciosa y agradable, tú también puedes convertirte en un maestro de la cocina Wancle Sous Vide utiliza un motor silencioso de cobre puro que te permite disfrutar del proceso de cocción de forma fácil y agradable. Wancle Sous Vide lleva a tu casa técnicas de cocina profesionales para cocinar fácilmente todo tipo de carnes, mariscos, ensaladas de verduras y otros ingredientes, para que tú y tu familia disfrutéis de una dieta sana, nutritiva y deliciosa.
    • Ahorra tiempo de cocción, comida nutritiva y deliciosa Wancle Sous Vide tiene un calentador de alta potencia de 1100W, que puede alcanzar rápidamente la temperatura establecida. El diseño único de circulación de agua en 3D de la roner Wancle hace que la temperatura del agua en la olla sea más uniforme, el calentamiento en la parte interior de los alimentos es el mismo que en la parte exterior mientras se cocinan los alimentos, sin perder la nutrición pero manteniendo la frescura de los alimentos.
    • Seguro y fiable, compra con confianza Wancle Sous Vide puede alcanzar el estándar de impermeabilidad IPX7, el producto es seguro y fiable con una larga vida útil. Si tienes algún problema durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Algunos detalles

    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    5.4 x 7.4 x 33.7 centímetros
    Potencia
    1100.00
    Marca
    Wancle
    Color
    Negro
    Temperatura nominal inferior
    25 Grados Celsius

    Donde comprar

    13

    Proficook Sous Vide – Roner para cocción lenta, cocina al vacío para cocinar a bajas temperaturas, temporizador, 800 W, color gris y negro
    ¿Qué le falta a este roner de ProfiCook para obtener mejor posición? Un diseño más práctico.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 15 valoraciones
    68%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Ajuste de la temperatura 0 °C 90 °C (en pasos de 0,5 °C)
    • Panel táctil con sensor
    • Para todas las ollas resistentes al calor a partir de unos 15 cm de altura
    • Desconexión automática en caso de bajo nivel de agua
    • Pinza integrada

    Algunos detalles

    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    46 x 14 x 12 centímetros
    Potencia
    800 vatios
    Voltaje
    220 Voltios
    Peso del producto
    1.17 Kilogramos
    Marca
    ProfiCook
    Material
    Acero inoxidable
    Color
    Gris Y Negro

    Donde comprar

    14

    Mellerware – Sous Vide Roner Cheffy! 1000 W | Cocina Baja Temperatura al vacio | Pantalla digital | Temperatura hasta 90ºC | Temporizador | Maquina profesional en Acero Inoxidable | Negro
    Este roner de Mellerware nos está ofreciendo bastantes mejoras respecto a modelos predecesores.
    • 3,9 de 5 estrellas
    • 8 valoraciones
    67%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • POTENCIA Y PRECISIÓN En la cocina, el Cheffy! cuenta con 1000W de potencia para un calentamiento rápido y una precisión de +/-0,1ºC para mantener la temperatura durante todo el proceso de cocción y conseguir resultados perfectos.
    • COCINAR CON PRECISIÓN Y BAJO EL VACÍO Mellerware CHEFFY! mantiene la integridad, los nutrientes, la textura y todo el sabor de tus alimentos. Sólo tienes que sumergir la bolsa de vacío (con el alimento que quieres cocinar) en un recipiente con agua. El Cheffy! te ayudará a cocinarlos a una temperatura controlada y constante, por debajo del punto de ebullición, durante largos periodos de tiempo.
    • ACABADO PREMIUM El roner de cocina Cheffy! está hecho de acero inoxidable, diseñado para ser resistente y duradero. Este sous vide es resistente al agua y tiene la certificación IPX7 para una total seguridad durante largos periodos de tiempo. Cheffy! te permite cocinar a bajas temperaturas de forma fácil y segura.
    • CARACTERÍSTICAS Cheffy! está equipada con una pantalla táctil para ajustar la temperatura hasta 90ºC y un temporizador de hasta 99 horas. la roner te permite cocinar cualquier tipo de receta manteniendo la jugosidad y las propiedades de los alimentos.
    • FÁCIL USO DE LA PANTALLA TÁCTIL Cheffy! es un roner de cocina con un sistema de fijación que se adapta a todo tipo de recipientes y a diferentes tamaños. La pantalla táctil es fácil e intuitiva y puedes ver la temperatura y el tiempo de cocción restante en cualquier momento. También te avisa con un pitido cuando termina el proceso de cocción. También tiene un sistema de seguridad de apagado automático y protección contra el sobrecalentamiento y la falta de agua.

    Algunos detalles

    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    30.9 x 8.3 x 5.1 centímetros
    Capacidad
    1 Litros
    Potencia
    1000 vatios
    Voltaje
    1000 Kilovoltios
    Peso del producto
    1 Kilogramos
    Marca
    Mellerware
    Material
    Acero inoxidable
    Color
    Black
    Método de control
    Tocar

    Donde comprar

    15

    Wancle Sous Vide Roner Cocina Baja Temperatura, Inmersión a Circuladores Control de Temperatura de Precisión
    El roner de Wancle es un roner que si se actualizara un poco el diseño se situaría en mejor posición.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 1.651 valoraciones
    66%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • ✅[Eficaz y silenciosa] La roner tiene una potencia de hasta 850 W, que puede calentar el agua rápidamente (unos 7-8 litros por minuto). El diseño de circulación de agua en 3D garantiza que la temperatura del agua sea uniforme, lo que asegura que los alimentos se calienten de manera uniforme y deliciosa. Puede ahorrar energía de forma eficaz y reducir el ruido.
    • ✅[Precisión y tiempo perfecto]:Wancle sous vide puede controlar el rango de temperatura (25-99,9°C) y el rango de tiempo (1 minuto-99 horas 59 minutos); y realizar un control preciso de la temperatura (+/- 0,1°C) y del tiempo (+/- 1 minuto).
    • ✅[Fácil de usar] El diseño de la pinza está firmemente fijado y se puede manejar con una sola mano. Extraíble y lavable, fácil de limpiar, sin problemas. Se puede lavar fácilmente con agua quitando la tapa de acero inoxidable.
    • ✅[Sencillo y seguro] Wancle sous vide se puede manejar con una sola mano, de forma sencilla y cómoda. El diseño del panel de control inclinado mantiene el roner alejado del vapor y evita el mal funcionamiento del sous vide.
    • Si el panel de control no se puede controlar debido a la falta de agua y a la protección de la olla lenta, añade una cantidad adecuada de agua.
    • ✅[Alarma de protección y temperatura] Ajusta el nivel de agua entre las líneas MÍN y MÁX. Cuando el nivel de agua sea inferior al más bajo, el aparato se detendrá automáticamente y te lo recordará. También te avisará cuando la temperatura alcance el punto establecido.
    • Voltaje: 220-240VAC, 50 / 60HZ; -Potencia: 850W; -Capacidad máxima: 20L; -Nivel mínimo de agua: 6,5CM

    Algunos detalles

    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    36.1 x 21.6 x 11.9 centímetros
    Capacidad
    20 Litros
    Potencia
    850 vatios
    Voltaje
    120 Voltios
    Marca
    Wancle
    Material
    Acero inoxidable
    Color
    Black

    Donde comprar

    16

    Sous Vide, olla de cocción lenta de 1200W, Roner resistente al agua IPX7, máquina de baño de agua con pantalla táctil LED, control de temperatura y tiempo programado
    Sobresale por un óptimo diseño y su sencillez de uso.
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • El sous vide con temperatura ajustable de 0°C a 90°C, pantalla LED de fácil lectura, botones de sensor táctil con activación táctil, protección térmica de seguridad, ajuste del temporizador entre 0-99 horas, 0-59 minutos.
    • Con el sistema de circulación de agua, la olla de cocción lenta de 360º transfiere el calor de forma eficiente y la temperatura del agua se mantiene constante para que los alimentos se puedan cocinar. Después de conectar el Roner a la fuente de alimentación, mantén pulsado el botón de encendido durante 3 segundos para ponerlo en marcha.
    • Cuerpo sólido de acero inoxidable, tubo de calefacción de acero inoxidable, esta olla de cocción lenta tiene un rendimiento más estable y una vida más larga.
    • La máquina de baño maría con sistema de pinza que se adapta a cualquier tipo de recipiente y a diferentes tamaños, su pinza puede abrirse hasta 4 cm.
    • El Roner garantiza un funcionamiento seguro y continuo durante 99 horas y 59 minutos. No hay riesgo de que el vapor entre en la máquina.

    Algunos detalles

    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    38 x 15 x 10 centímetros
    Potencia
    1200 vatios
    Marca
    AAUU
    Material
    Acero inoxidable

    Donde comprar

    17

    Taurus Roner clip Termostato de cocción a baja temperatura Profesional, Cocción al vacío sous-vide, Aparato de cocina de precisión + Vac600 Envasadora al vacío, Acero Inoxidable
    Este roner de Taurus se situaría en mejor posición si fuera un poco más práctico en su manejo.
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Producto 1: Control preciso del tiempo y la temperatura de cocción; Programa y mantiene la temperatura exacta del agua durante todo el tiempo de cocción; Temperatura entre 0 y 90ºC y tiempo de cocción hasta 99 horas
    • Producto 1: COCINA AL VACÍO A BAJA TEMPERATURA: Cocina como los profesionales y obtén resultados de calidad Obtén platos deliciosos manteniendo la jugosidad y las propiedades de los alimentos de la forma más sencilla Intuitiva y fácil de usar
    • Producto 1: Dispone de una pantalla LCD con indicadores de tiempo y temperatura, zumbador acústico al final del proceso y luz de funcionamiento; También tiene un sistema de seguridad que desconecta automáticamente el aparato en caso de falta de agua o sobrecalentamiento
    • Producto 1 Presenta una pinza adaptable a cualquier contenedor o recipiente, por lo que puedes utilizar la pinza roner en todo tipo de recipientes de 6 a 15 litros; seguridad IPX7 que garantiza su funcionamiento y seguridad si se cae accidentalmente o se sumerge completamente en el agua
    • producto 2: Con la envasadora al vacío vac6000 puedes envasar y sellar automáticamente
    • producto 2: Envasadora al vacío con cortador incorporado; Envasadora al vacío con cortador de rollos de película y bolsas incorporado
    • producto 2: Cuenta con un panel de control táctil con iluminación LED y un indicador de estado del proceso funcional
    • producto 2: Envasa al vacío sin fugas de aire y con una banda de sellado extra ancha para detectar rápidamente cualquier fuga de aire

    Donde comprar

    18

    MakeCuisine THERMOCOOKER MC-SV2 Sous Vide/Roner para Cocina a Baja Temperatura y al Vacío / 1200 W
    Este roner de MakeCuisine será una gran alternativa para los que quieran una gran calidad sin pagar demasiado.
    • 2,9 de 5 estrellas
    • 7 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Disfruta de tu tiempo. La cocción a baja temperatura es una forma menos agresiva de preparar tus platos; una forma de cocción lenta que consigue conservar todas las condiciones organolépticas de los alimentos para proporcionar una dieta más rica y saludable. Además, el equipo cocina tu comida lenta y cuidadosamente mientras tú dedicas tu tiempo a lo que realmente importa. La máquina te avisa cuando termina
    • Cocina de precisión. Con 1200 vatios de potencia y una bomba de circulación en 3D, la Thermo Cooker MC-SV2 cocina los alimentos en el punto óptimo de cocción, evitando que se hagan puré o se cocinen en exceso. Así se conservan las propiedades organolépticas de los alimentos y se potencia su sabor. ¿El resultado? Comidas sanas y deliciosas en cualquier momento.
    • Materiales duraderos. Está hecho de acero inoxidable y una capa aislante de plástico ABS. En definitiva, materiales de la más alta calidad para garantizar una experiencia de uso agradable, segura y cómoda. Y también para dar a la Termoestufa una larga vida útil.
    • Resistencia al agua IPX7. Este ronner cuenta con todas las garantías de estanqueidad gracias a su diseño impermeable y sellado. Su certificación IPX7 garantiza la total seguridad al cocinar en recipientes con agua y también en caso de inmersión accidental del equipo. También está equipado con una pantalla táctil antiniebla.
    • Silencioso y fácil de usar. El Sous Vide se distingue por su facilidad de uso. Basta con poner un recipiente con agua, verter los alimentos y programar la temperatura y el tiempo deseados.

    Algunos detalles

    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    36.2 x 8.5 x 8 centímetros
    Vataje
    1200 vatios
    Peso del producto
    750 Gramos
    Marca
    MakeCuisine
    Material
    Acero inoxidable y plástico
    Color
    Negro Y Plata

    Donde comprar

    19

    BETHOR Sous Vide Roner de inmersión para cocina al baño, cocción al vacío | LCD táctil para control de funcionalidad, temperatura y temporizador | 1100 vatios | con libro de recetas
    El roner de BETHOR es un roner que si se actualizara levemente el diseño lo encontraríamos en mejor posición.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 22 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • PANTALLA LCD Y CONTROLES TÁCTILES: Al ponerte en marcha, puedes utilizar los controles de la pantalla táctil para elegir entre los 4 ajustes de cocción predeterminados para la carne, el pescado, las verduras y los huevos, o ajustar la temperatura y el tiempo según tus preferencias. La fase de cocción comenzará dos segundos después de la selección. El tiempo de cocción por defecto es de 2 horas y la temperatura por defecto es de 55ºC. El tubo es de acero inoxidable y tiene una potencia de 1100 W.
    • COMER SANO: El objetivo de la cocción al vacío Sous Vide es mantener las cualidades nutricionales del ingrediente y hacer que el proceso de cocción sea homogéneo en todo momento, gracias al ciclo de agua de 360º que mantiene la temperatura constante, conservando los sabores, colores y vitaminas en su estado natural y asegurando que el interior se cocine adecuadamente sin sobrecocinar el exterior, y conservando la humedad.
    • QUIETO Y RENTABLE: una diferencia de temperatura de 1 °C puede tener un gran impacto durante el proceso de cocción. Por ello, la temperatura del aparato se controla constantemente con una precisión de 0,1 °C. Gracias al temporizador de precisión es imposible que se estropeen los alimentos. El intervalo de tiempo del temporizador va desde el minuto 0 hasta las 99 horas y 59 minutos.
    • FÁCIL DE USAR: El Roner de inmersión profesional BETHOR es ergonómico e impermeable, con un diseño elegante y muy fácil de acoplar al recipiente de cocción gracias al clip de sujeción lateral. El indicador LED circular de tres colores muestra la fase de funcionamiento. Cuando se enciende es de color rojo, cuando alcanza la temperatura programada se vuelve verde y cuando se completa la cocción el indicador se vuelve azul y el aparato emitirá un efecto sonoro para recordarte que la comida está servida.
    • GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE: Nos esforzamos por ofrecer a los clientes los mejores productos a los mejores precios y ofrecemos un servicio de atención al cliente multilingüe las 24 horas del día. Si tienes alguna duda o no estás plenamente satisfecho, estaremos a tu disposición y te garantizamos la devolución íntegra del dinero. ¡Estamos aquí para ti!

    Algunos detalles

    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    9.6 x 9.6 x 37 centímetros
    Potencia
    1100 vatios
    Voltaje
    220 Voltios (CC)
    Peso del producto
    1.1 Kilogramos
    Marca
    BETHOR

    Donde comprar

    20

    Sous Vide, Wancle Roner Cocina Baja Temperatura 1100W Inmersión a Prueba de Agua IPX7 Circuladores Con función de reserva, fácil de almacenar
    En un gran número de opiniones que encontramos sobre este roner de Wancle las conclusiones son positivas.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 90 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • – Perfectamente adecuado para diferentes macetas – El diseño de la pinza dentada puede ajustarse y fijarse en los bordes de diferentes macetas, lo que resulta muy sólido. El tamaño de la olla te permite ajustar la cantidad de agua según los alimentos que vayas a cocinar.
    • – Ahorro de espacio – Diseño pequeño y ligero, fácil de guardar, ahorra espacio, realmente puede encajar en la cocina más pequeña.
    • – Manejo sencillo – La máquina se puede manejar con una sola mano. El diseño inclinado de la pantalla grande es muy cómodo para ver y utilizar. El ajuste de la temperatura y el tiempo es extremadamente sencillo y fácil de usar sin necesidad de leer el manual. Fácil de desmontar y limpiar.
    • – Silencioso, de alta eficiencia y ahorro de energía – El diseño de los canales de flujo en 3D hace circular el agua de forma uniforme y es muy silencioso cuando funciona. La alta potencia de 1100 W puede alcanzar rápidamente la temperatura fijada, ahorrando tiempo y eficacia y ahorrando energía.
    • – Preciso – Wancle Roner puede controlar el rango de temperatura (25-90 ) y el rango de tiempo (1 minuto-99 horas 59 minutos), así como un control preciso de la temperatura (+/- 0,1°C) y del tiempo (+/- 1 minuto).
    • – Función de reserva – Wancle Sous Vide tiene una función de ajuste de reserva, que es útil para preparar la comida con antelación.
    • – Resistente al agua y duradero – El cuerpo principal es «resistente al agua IPX7», por lo que incluso si hay mucho vapor mientras cocinas, puedes utilizarlo cómodamente sin preocuparte por las averías. duradero.

    Algunos detalles

    Potencia
    1100 vatios
    Marca
    Wancle
    Material
    Acero inoxidable

    Donde comprar

    21

    Recipiente Sous Vide 7 en 1 Sous Vide Contenedor con Tapa y Estante Personalizados para Adaptarse a la mayoría de Las Sous Vide Roner Cocina, Multifunción 12L
    Destaca por un gran diseño y su sencillez de manejo.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 18 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    Donde comprar

    22

    Klarstein Quickstick Sous Vide – Roner, Roner cocina baja temperatura con bomba circulación en 3D, Sous vide con temperaturas 50 a 95 °C, Potencia 1300 W, Pantalla Táctil, Hasta 20 Litros, Negro
    El roner de KLARSTEIN es una de las alternativas más interesantes para los que están buscando roners a un precio ajustado.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 445 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • COCCIÓN CUIDADOSA: La particularidad de esta cocción a baja temperatura es que las vitaminas y los minerales están protegidos por el calentamiento suave, de modo que se conservan en los alimentos que se van a cocinar, sin disolverse en el agua de cocción. Esto no sólo es delicioso, sino también saludable.
    • COCINA COMO UN PROFESIONAL: Tanto si se trata de una dieta baja en carbohidratos, como de comida cruda o de pérdida de peso, con el roner sous vide podrás cocinar sin esfuerzo y como un profesional. El Quickstick es un dispositivo de precisión adecuado.
    • FÁCIL DE USAR: El ronner se maneja mediante una pantalla táctil LCD. Además del método sous vide, el Quickstick de Klarstein también puede utilizarse para cocinar, recalentar o mantener caliente la comida a baja temperatura.
    • AJUSTABLE CON PRECISIÓN: Con su potencia de 1300 W, el Quickstick calienta hasta 20 litros con una precisión de 0,5 °C. Gracias a su bomba de circulación, el agua de cocción a baja temperatura se mantiene constantemente en el valor establecido en un rango de 50-95°.
    • AHORRA ESPACIO: Fácil de limpiar, ahorra espacio y es agradable a la vista. La olla profesional Klarstein hace que cocinar de forma saludable sea un juego de niños y es un aparato profesional para no profesionales. En 3 pasos, comida perfecta y gran sabor.

    Algunos detalles

    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    49 x 21 x 13 centímetros
    Capacidad
    20 Litros
    Potencia
    1300 vatios
    Voltaje
    220 Voltios
    Peso del producto
    1 Kilogramos
    Marca
    KLARSTEIN
    Material
    Plata
    Color
    Negro
    Temperatura nominal inferior
    50 Grados Celsius

    Donde comprar

    23

    Sous Vide, Roner para cocción lenta,cocina al vacío para cocinar bajas temperaturas,Circulador de Inmersión vacío Olla de cocción Lenta,Pantalla inteligente,temperatura 40-99.5 ℃,25L
    ¿Qué le falta a este roner de keUiy para obtener mejor posición? Un diseño más moderno.
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Temperatura ajustable: la temperatura de la olla de cocción lenta al vacío puede ajustarse entre 40 °C y 95 °C. Puedes ajustar la temperatura y el tiempo según tus necesidades. Puedes poner los ingredientes que necesitas para cocinar en la olla antes de salir, y puedes disfrutar de la comida cuando llegues a casa, lo cual es muy cómodo.
    • Preserva la nutrición : La máquina de cocción al vacío puede cocinar los alimentos a baja temperatura durante mucho tiempo, reduciendo la pérdida de agua de los alimentos, haciendo que los alimentos sean frescos y tiernos, manteniendo el sabor y la nutrición originales de los alimentos.
    • Silencio : Esta olla de cocción lenta al vacío permanecerá siempre en silencio durante el proceso de cocción, para que no tengas que preocuparte de que el ruido la moleste, te recordará cuando la temperatura alcance el ajuste deseado, muy inteligente.
    • Función de autoprotección: La olla de cocción lenta al vacío tiene un sistema de protección con un sensor de temperatura. Cuando la temperatura supera los 110 °C, el sensor está protegido y tiene la función de sensor de nivel de agua para evitar quemaduras en seco. Tiene múltiples protecciones y es muy seguro.
    • Fácil de usar: el funcionamiento de esta máquina de cocción es muy sencillo y las funciones de la interfaz son muy claras. Sólo tienes que ajustar la temperatura y el tiempo y empezar a trabajar.

    Algunos detalles

    Voltaje
    220 Voltios
    Marca
    KeUiy
    Material
    Metal
    Color
    Black
    Temperatura nominal inferior
    40 Grados Celsius

    Donde comprar

    24

    NXW Sous Vide Roner Cocina Baja Temperatura con Bomba Circulación En 3D Sous Vide con Temperaturas 0 A 95 °C Potencia 1800 W Pantalla Táctil Temporizador Ajuste De Temperatura
    El roner de NXW es un roner que si se actualizara levemente el diseño se situaría en mejor posición.
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Factor perfecto y temporizador preciso: el panel de control digital hace que la temperatura tenga una precisión de 0,1 y el tiempo de minutos. El amplio rango de temperatura (Máx. 95 /203 °F) y el control del tiempo (Máx. 99 horas 59 minutos) te permiten cocinar cualquier tipo de alimento que te guste. La cocción al vacío maximiza los jugos esenciales y amplifica el sabor.
    • COCINA COMO UN CHEF PROFESIONAL – El circulador de inmersión sous vide te permite cocinar en casa una comida de calidad de restaurante. El cocedor Sous Vide es el aparato de cocina perfecto para cocinar con las manos libres verduras, carne y mucho más con un control constante y preciso.
    • Fácil de usar y de limpiar: sólo tienes que conectar el cocedor a cualquier olla, añadir agua, colocar los ingredientes en una bolsa de vacío o en un tarro de cristal. Empieza a cocinar con sólo pulsar un botón del aparato. El temporizador y el control de la temperatura del cocinero sous vide te permiten relajarte mientras los alimentos se cocinan perfectamente. No se necesita equipo adicional.
    • Tecnología de calentamiento por circulación 3D: la olla Sous Vide genera una potente circulación de agua de 360 grados, el calentamiento 3D distribuye la energía calorífica uniformemente y cocina a una temperatura constante.
    • Funcionamiento fácil e intuitivo: conecta este cocedor sous vide de precisión a una olla con agua y ajusta el tiempo y la temperatura deseados. Pon la comida en una de las bolsas de vacío, pégala al lado de la olla y ¡olvídate de ella!

    Algunos detalles

    Capacidad
    15 Litros
    Potencia
    1800 vatios
    Marca
    NXW

    Donde comprar

    25

    NXW Sous Vide Roner Cocina De Baja Temperatura Circulador Térmico 1500W IPX7 Impermeable Control Preciso De La Temperatura del Chip Avanzado para Adaptarse A La Mayoría De Las Sous Vide Roner Cocina
    El roner de NXW lo podríamos situar en mejor posición de este ranking si se mejoraran algunos detalles.
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • – Prepara platos de alta calidad – Puedes preparar platos de restaurante de alta calidad en casa, convirtiendo a los cocineros caseros en chefs gourmet. Con recetas que te ayudarán a cocinar fácilmente deliciosos platos. El roner profesional tiene un diseño ergonómico, es impermeable y estable, y puede fijarse fácil y firmemente al contenedor o al contrachapado.
    • – Tecnología de cocción molecular a baja temperatura al vacío – Mediante la tecnología de baja temperatura, el sabor y la nutrición de los alimentos se conservan durante la cocción lenta a baja temperatura, lo que da lugar a una cocción perfecta, con bajo contenido de aceite y grasa. ¡Te permite comer de forma saludable!
    • – Control preciso de la temperatura – 1500 W, la potencia más adecuada para la cocción lenta a baja temperatura, potente circulación de agua silenciosa en 3D, temperatura constante del agua, calentamiento uniforme. Evita eficazmente la falta de calentamiento local a alta temperatura en los métodos de cocción tradicionales y el daño por alta temperatura a la fibra alimentaria, y mantiene la nutrición natural de los alimentos.
    • – Control inteligente de la pantalla táctil – Pantalla de cristal líquido LCD, ambiente sencillo, visualización intuitiva. temperatura ajustable 0-95 , tiempo establecido 0-99: 59 h, funcionamiento cómodo y tacto confortable.
    • – SEGURO Y FIABLE – El material utilizado en el roner profesional de baja temperatura es de acero inoxidable, que no se cae durante el uso. El producto es seguro y fiable y tiene una larga vida útil. Si tienes algún problema durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Donde comprar

    Comparativa

    Imagen
    Artículo
    Vendido por
    Estrellas
    Valoraciones
    Precio
    Anova Culinary | Sous Vide Precision Coo
    Anova
    4,6 de 5 ⭐
    1.153
    Inkbird ISV-100W Wi-Fi Sous Vide Aparato
    Inkbird
    4,5 de 5 ⭐
    786
    Sous Vide, Wancle roner Impermeable IPX7
    Wancle
    3,9 de 5 ⭐
    60
    KitchenBoss-Sous-Vide Roner Cocina Baja
    KitchenBoss
    4,6 de 5 ⭐
    254
    Sous Vide Roner Cocina Baja Temperatura,
    Vpcok Direct
    4,6 de 5 ⭐
    21
    LACOR – Cocedor a baja temperatura, Rone
    LACOR
    4,5 de 5 ⭐
    68
    KitchenBoss Sous Vide Roner Cocina Baja
    KitchenBoss
    4,4 de 5 ⭐
    1.269
    Sous Vide Roner Baja Temperatura: Kitche
    KitchenBoss
    4,6 de 5 ⭐
    254
    MakeCuisine THERMOCOOKER MC-SV1 WIFI Sou
    MakeCuisine
    3,8 de 5 ⭐
    18
    Sous-Vide Roner-Cocina de baja temperatu
    Pemoo
    4,5 de 5 ⭐
    57
    Configuración