Opinión del robot de cocina multifunción Kenwood Kcook Multi CCL401WH

Opinión sobre el robot de cocina multifunción Kenwood Kcook Multi CCL401WH, la revisión también va acompañada de características del producto, pros y contras y comparación de precios.

En mi ranking de las mejores robots de cocina multifunción del mercado, Kenwood Kcook Multi CCL401WH ocupa uno de los primeros puestos por la alta calidad y versatilidad que ofrece.

A diferencia de otros productos similares, el modelo de Kenwood está equipado con un brazo llamado Direct Prep que soporta la multifunción. De esta manera es posible picar y cortar verduras, frutas y verduras directamente en la olla de acero inoxidable suministrada o en una bandeja externa.

La preparación directa es ajustable y está equipada con un kit que consta de 5 hojas diferentes para tantos tipos de cortes. También puede cortar, picar y rallar cualquier tipo de alimento incluso con la multicocina en funcionamiento.

Buena gama de accesorios , todos aptos para lavavajillas, que incluye: una pala para batir, un batidor para batir, una cuchilla de acero inoxidable para picar la comida directamente en la olla, una vaporera y el Direct Prep con sus 5 discos de corte.

El electrodoméstico de esta revisión es en mi opinión apto para quienes pretenden utilizarlo a diario, pudiendo así aprovechar su versatilidad en la cocina gracias a la función de cocción con temperatura variable entre 30 y 180 grados centígrados , y la función de mantenimiento del calor.

Kenwood Kcook Multi CCL401WH también cuenta con 6 programas automáticos para ofrecer comodidad y rapidez en la preparación de primeros platos, platos principales, postres y guisos.

Para ampliar las posibilidades en la cocina, se dispone de un gran recetario que se puede consultar a través de la App dedicada, para aprovechar al máximo este robot de cocina multifunción con una potencia de 1500 Watts . La capacidad del cuenco, con sus 4,5 litros, hace que el producto sea adecuado para familias de unas 4-5 personas.


También te puede interesar

RebajasBestseller No. 6
Moulinex Maxichef Advance MK8121 - Robot de cocina con 45 programas de cocción, capacidad 5 litros, programable hasta 24 horas, bol con cpaacidad hasta 4 personas, función diferido programable
La gama bol esférico ofrece una cocción óptima y homogénea con deliciosos resultados; Dimensiones de producto compactas para poder almacenar en tu cocina 32.5 x 28.2 x 44.5 cm
99,00 EUR
Bestseller No. 9

No te pierdas nuestras guías de compra

Guía para encontrar el mejor robot de cocina

El mejor robot de cocina multifunción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *