Opinión del robot de cocina para bebés batidora y vaporera Babymoov Nutribaby

Opinión sobre el robot de cocina para bebés Babymoov Nutribaby +, la revisión también va acompañada de las características del producto, los pros y los contras y la comparación de precios.

Pros

  • Posibilidad de preparar muchas recetas.
  • Apto para bebés destetados y para toda la familia
  • Buenos resultados con la cocción al vapor

Versus

  • Posible derrame de líquido en modo licuadora

Babymoov Nutribaby es un robot de cocina de 700 vatios con algunas funciones muy similares a las de un robot de cocina tradicional , porque calienta y esteriliza biberones, cuece al vapor y licúa al mismo tiempo, descongela y también permite preparar huevos.

Usando la aplicación personalizable dedicada o leyendo las diversas recetas en línea, es posible configurar la cocción a través del monitor LCD para crear más de 400 platos diferentes, adecuados no solo para la fase de destete de los niños sino para toda la familia .

Desde el punto de vista de diseño, el producto mide 31 x 24 x 20 cm (unidad de vapor) y 30 x 23 x 20 cm (unidad de batidora), con capacidades de 1500 ml y 600 ml respectivamente, pero puede volverse menos voluminoso separando las dos unidades.

Otros puntos fuertes son la posibilidad de preparar dos platos separados al mismo tiempo y el esterilizador que contiene hasta tres biberones de 18 cm o 6 tarros para papillas.

La cocción al vapor también funciona bien en cortes de carne como la ternera. Algunas preparaciones requieren el uso de la licuadora, que se utilizará en combinación con cantidades reducidas de líquido para evitar derrames y obtener productos homogeneizados uniformes.

El producto no defrauda en lo que respecta a la seguridad porque todos los componentes están en Tritan, propileno de grado alimenticio y libre de bisfenol-A. También es cómoda la señal visual y sonora que avisa del final del ciclo, nivel de agua insuficiente o conexión incorrecta. No te pierdas el Babymoov Nutribaby y comienza a preparar deliciosas recetas para los más peques.


También te puede interesar

RebajasBestseller No. 3
Philips Avent SCF870/20 - Procesador de alimentos para bebés 2 en 1, color blanco y verde
Capacidad 800 (sólidos) / 450 (líquidos) ml; Sistema de bloqueo de seguridad mediante la detección de la tapa y el recipiente
118,36 EUR
Bestseller No. 4
Philips Avent SCF862/02 - Robot de cocina para bebés 2 en 1, color blanco
Cocción al vapor exclusiva para unos alimentos saludables; Solo hay que cocinar al vapor, batir y servir comidas para bebés saludables
121,95 EUR

No te pierdas nuestras guías de compra

Nuestro análisis sobre el mejor robot de cocina

Nuestra recomendación sobre el mejor robot cocina bebes batidora y vaporera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *