Saltar al contenido

robot aspirador Media Markt

🚀 Mejores robots aspiradores y Guía


Sin duda los robots aspiradores son actualmente algo muy importante para nuestra calidad de vida. Si no logras decidirte entre la gran multitud de ofertas en robots aspiradores en nuestra web te vamos a dar algunas recomendaciones.
Y sin más dilación te presentamos las mejores opciones de compra en robots aspiradores. Los productos los hemos escogido según su calidad, facilidad de uso y su precio.

Sara López
Últimas entradas de Sara López (ver todo)

    Lo mejor en robot aspirador Media Markt – Ranking

    1

    CREATE / NETBOT S15 / Robot Aspirador y Friegasuelos 4 en 1 / Mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras
    El robot aspirador CREATE es una de las alternativas más interesantes para los que buscan robots aspiradores a buen precio.
    • 4,0 de 5 estrellas
    • 4.715 valoraciones
    94%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • – NAVEGACIÓN INTELIGENTE – El robot automático sabe exactamente dónde está, dónde limpia y qué le queda por hacer. Integrado en un conjunto completo de sensores inteligentes de protección.
    • – ROBOT 4 EN 1 – Barre, aspira, friega y lava, todo en uno y en todo tipo de superficies. Ideal para familias con mascotas, no arañan el suelo.
    • – POTENTE TURBINA – Puedes elegir entre dos potencias de aspiración de hasta 1500 Pa. según el tipo de limpieza que necesites realizar.
    • – ROBOT INTELIGENTE – Se mueve de forma inteligente para adaptarse a tu casa, limpia bajo los muebles, detecta obstáculos y tiene un sensor anticaída que evita las escaleras.
    • – QUIETO – Funcionamiento silencioso, control sencillo e intuitivo a través del mando a distancia. Además, su sistema WIFI con reconocimiento de voz es compatible con los sistemas ALEXA y Google Home.

    Algunos detalles

    Marca
    CREATE
    Color
    Negro-turquesa
    Recomendación de superficie
    Tapicería
    Tipo de controlador
    Amazonas Alexa
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    33.3 x 7.5 x 7.5 centímetros
    Peso del producto
    3 Kilogramos
    Método de control
    Remoto
    Tipo de filtro
    Espuma

    Donde comprar

    2

    Xiaomi Mi Aspiradora robot – Fregona esencial, 2200Pa, 2500mAh, control remoto a través de la aplicación móvil
    El robot aspirador de Xiaomi es un robot aspirador que si se actualizara levemente el diseño lo encontraríamos en mejores posiciones.
    • 4,0 de 5 estrellas
    • 454 valoraciones
    91%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Mi Robot Aspirador-Fregadora Essential EU

    Algunos detalles

    Marca
    Xiaomi
    Color
    Blanco
    Tipo de controlador
    Control remoto
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    No
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    14 x 39 x 43 centímetros
    Peso del producto
    3.6 Kilogramos
    Método de control
    App

    Donde comprar

    3

    OKP Robot Aspirador 2200Pa Potente Succión 2 en 1 Robot Aspirador y Fregasuelos, 150 Min de Autonomía, Tamaño Ultrafino Compatible con la Aplicación y Alexa Apto para Suelos, Pelos de Mascotas, K4
    Su simplicidad hace que sea un robot aspirador para usar diariamente.
    • 3,7 de 5 estrellas
    • 15 valoraciones
    88%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • – Tiempo de funcionamiento extremadamente largo – : Hasta 150 minutos de limpieza, casi 2200 pies cuadrados de área de limpieza. Cuando el aspirador silencioso termina de trabajar, vuelve automáticamente a la posición de carga y está totalmente preparado para la siguiente limpieza.
    • – Diseño del cuerpo pequeño – : ¿No se limpian las esquinas muertas en casa? ¿No puedes limpiar la parte inferior de los muebles? Robot aspirador de 7,6 cm de alto y 28 cm de ancho. Diseñado para el espacio estrecho entre la cama, el sofá y la esquina de la pared, evita que el pequeño espacio lo obstruya y mejora en gran medida la tasa de cobertura. El diseño único del cuerpo pequeño puede completar mejor las tareas de limpieza de la casa.
    • – Potencia de succión mejorada de 2200Pa – : ¿Todavía te preocupa el pelo de las mascotas en el suelo? La potencia de succión se ha incrementado hasta 2200Pa, el robot aspirador K4 puede absorber mejor las partículas y el pelo, creando un entorno doméstico limpio y confortable para ti.
    • – Aspirador robot 2 en 1 – : El aspirador robot está equipado con una mopa (sin depósito de agua) y un gran contenedor de polvo de 550 ml, con el que puede manipular cualquier tipo de suciedad, ya sea polvo, residuos o líquidos. Puede completar mejor las tareas de limpieza del hogar.
    • – Puerto de succión sin escobillas – : Este robot aspirador OKP, impulsado por un potente motor digital, K4 tiene una gran potencia de succión y un diseño de entrada único que no se obstruye con los pelos de las mascotas como otros robots aspiradores con cepillo giratorio.
    • – Tecnología Freemove 3.0 – :Un conjunto completo avanzado un sistema giroscópico y un sensor de detección de gran angular, el robot aspirador puede moverse con mayor precisión mientras limpia, el robot aspirador mascotas limpia así tu casa de forma eficiente. Te permite disfrutar de una habitación limpia y consume menos energía que un mini robot aspirador con modo aleatorio.
    • – 36 meses de soporte técnico – Se obtendrá 36 meses de soporte técnico a partir de la fecha de compra. Si el robot barredor inteligente se estropea o está en mal estado, ponte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver tus problemas y dificultades.
    • – Contenido del paquete – :1 robot aspirador K4, 1 cubo de polvo HEPA, 1 soporte de carga, 5 paños desechables, 1 filtro de polvo de alta eficiencia, 2 paños de limpieza, 2 cepillos laterales, 1 manual de instrucciones (sin depósito de agua).

    Algunos detalles

    Marca
    OKP
    Color
    Gris
    Tipo de controlador
    Control de aplicación, Amazon Alexa
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    27.9 x 27.9 x 7.6 centímetros
    Método de control
    App
    Factor de forma
    Robótico

    Donde comprar

    4

    OKP Robot Aspirador 7.5cm Mini Aspiradora Robot con Tecnología Dirt Detect, Aspiradora Robot Óptimo para Mascotas, Ideal para Suelos Duros y Alfombras, WiFi/Alexa/App K2
    Este robot aspirador de OKP será una gran opción para los que busquen buena calidad sin pagar demasiado.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 1.542 valoraciones
    86%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • – Puerto de succión 2100PA y sin escobillas – El robot aspirador para pelos de mascotas está equipado con un sistema de motor de última generación con gran potencia de succión. Con un puerto de aspiración sin cepillos, el cepillo del robot aspirador nunca se engancha en el pelo como otros robots aspiradores conectados y no tienes que preocuparte de limpiar el cepillo de nettoyage.
    • – Tecnología Freemove y Limpieza Eficiente – un conjunto completo avanzado un sistema giroscópico y un sensor de detección de gran ángulo, la aspiradora robótica puede moverse con mayor precisión al limpiar, los animales de la aspiradora robótica por lo tanto limpiar su casa de manera eficiente. Te permite disfrutar de una habitación limpia y consume menos energía que un mini robot aspirador con modo aleatorio.
    • – Limpieza inteligente visible – Puedes utilizar la aplicación «OKP Life «para crear un plan de limpieza, incluso si no estás en casa, puedes ver claramente el proceso de limpieza y la ruta de limpieza a través de la aplicación y el plan de limpieza se puede ajustar en cualquier momento. Puedes programar cualquier hora de las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en repetidas ocasiones.El robot aspirador K2 no sólo es compatible con Alexa y Google Assistant, sino que también admite el control por voz.
    • – Cuerpo compacto y cepillos de dos caras – Robot aspirador de 7,6 cm de alto y 28 cm de ancho. Diseñado para el espacio estrecho entre la cama, el sofá y la esquina de la pared, evita el espacio reducido que lo obstruye y mejora en gran medida la tasa de cobertura. La aspiradora robótica inteligente está diseñada con cepillos de dos caras que la hacen más completa y profunda, con cepillos de dos caras que giran a gran velocidad y un cuerpo compacto.
    • – 120 minutos de limpieza y recarga automática – El tiempo de trabajo alcanza los 120 minutos. Antes de que vuelvas de una cena con tus amigos, dejará la habitación limpia y sin polvo. Cuando el robot aspirador ha terminado su trabajo, vuelve automáticamente a la posición de carga y está totalmente preparado para la siguiente limpieza.

    Algunos detalles

    Marca
    OKP
    Color
    Azul
    Recomendación de superficie
    Suelo duro, Doble acción
    Tipo de controlador
    Control por aplicaciones
    ¿Se incluyen las pilas?
    No
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    28 x 28 x 7.5 centímetros
    Peso del producto
    1.99 Kilogramos
    Método de control
    App
    Dispositivos compatibles
    Wi-Fi, Amazon Alexa, Google Home, Mando a Distancia, Aplicación «OKP Life»

    Donde comprar

    5

    Venga! Robot aspirador 3 en 1, función escoba, aspirador y friegasuelos, con un depósito de agua, funcionamiento fácil de 1 Tecla, 6 Modos de Limpieza, Carga automática, VG RVC 3000
    Este robot aspirador de Venga! destaca por su ajustado precio y gran calidad.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 119 valoraciones
    81%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Fácil de usar con la puesta en marcha «ONE TOUCH». Basta con pulsar una vez el botón de inicio para que se inicie un ciclo completo de limpieza automática con una sucesión de programas hasta que el aparato vuelva a su base de carga. Un mando a distancia controla todas las funciones del robot aspirador. Equipado con sensores anticolisión y anticaída, puede realizar el proceso de limpieza con total autonomía
    • Aspirador de robots 3 en 1 : Función de escoba gracias a los dos cepillos laterales y a un gran cepillo central. Función de vacío con una potencia de hasta 1600 Pa como máximo. Función de fregado con un gran depósito de 300 ml. Potente batería de 2600 mhA para una autonomía de hasta 120 minutos y 60 minutos a máxima potencia de succión
    • CONTENEDOR: 1 Robot aspirador Venga! VG RVC 3000 WH , 1 aspirador con filtro HEPA, 1 depósito de agua, 4 cepillos laterales, 1 cepillo central, 2 paños de limpieza, 1 herramienta de limpieza, 1 mando a distancia (pilas incluidas), 1 estación de carga con adaptador de CA, 1 manual de usuario traducido en 6 idiomas (inglés, francés, alemán, español, italiano y holandés)
    • 6 MODOS DE LIMPIEZA: Automática, Limpieza localizada en una zona precisa y especialmente sucia, Limpieza perimetral para evitar las paredes, Limpieza de «habitación única» para realizar toda la programación en una sola habitación, Limpiador de suelos con el doble de potencia de aspiración. Función de planificación de la limpieza diaria. ¡Apto para todo tipo de suelos: parqué, baldosas, alfombras de hasta 1,8 cm de grosor

    Algunos detalles

    Marca
    Venga!
    Color
    Blanco
    Tipo de controlador
    Control remoto
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    33 x 33 x 7.6 centímetros
    Peso del producto
    2.7 Kilogramos
    Método de control
    Remoto
    Duración de la batería
    2.0, 1.0 Horas

    Donde comprar


    los mejores productos para comprar en linea

    Cómo lo hacemos

    En ComprarMejores.es no nos andamos por las ramas.
    Por eso solo te mostramos los datos relevantes
    para ayudarte a decidir

    6

    Lefant Robot Aspirador, Mini Diseño Fuerte Potencia de Succión 2200Pa con Trapeador de Piso, Sensor de Colisión 6D, Wi-Fi / App / Alexa, Ideal para Pelo de Animal, Alfombras y Pisos Duros, M213
    Este robot aspirador de LEFANT ofrece bastantes mejoras si lo comparamos con los modelos anteriores.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 352 valoraciones
    79%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Diseño estético de alta gama La superficie del robot aspirador M213 está hecha mediante un proceso de trefilado, con un diseño de botones en la parte delantera, que es muy sencillo y elegante. La anchura del fuselaje es de sólo 28 cm y su pequeño tamaño facilita la limpieza del robot en un espacio reducido. Es muy adecuado para los espacios pequeños entre las camas, los sofás y las esquinas.
    • Tecnología FreeMove 2.0 mejorada En comparación con el método de detección de obstáculos físicos de los robots aspiradores tradicionales, Free Move se ha actualizado con la tecnología de detección electrónica 6D, con 11 sensores electrónicos con mayor sensibilidad en la parte delantera, reduciendo el tamaño del cuerpo del robot. el tamaño reduce la tasa de fallos y evita eficazmente que el robot aspirador se quede atascado y atrapado y que se caiga desde una altura.
    • Diseño de boquilla con cepillo de rodillo . El robot aspirador tradicional con boquilla de cepillo de rodillo es muy incómodo a la hora de limpiar los pelos enredados en el cepillo de rodillo. La M213 tiene una avanzada boquilla sin cepillos, con dos cepillos laterales y una potente aspiración de 2200 pa, el pelo y el polvo serán aspirados directamente en la gran caja de polvo de 500 ml, lo que resulta muy cómodo y eficaz.
    • Formación de limpieza del suelo El paquete incluye 1 paño seco. A diferencia de los robots aspiradores tradicionales que sólo pueden aspirar, puedes instalar un paño para realizar la función de robot aspirador, que puede ensuciar el suelo y eliminar pequeñas manchas, hacer que el suelo esté más limpio y tener un mejor efecto de limpieza.
    • Super Strength Equipado con una batería de fosfato de hierro de litio de 1800 mAh, el tiempo de limpieza de una carga completa puede alcanzar los 100 minutos, carga y descarga hasta 5000 veces, larga vida, alta seguridad, soporta la carga automática, ¡úsalo en cualquier momento!

    Algunos detalles

    Marca
    LEFANT
    Color
    Black
    Recomendación de superficie
    Alfombra, Suelo duro
    Tipo de controlador
    Control de aplicación
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    28 x 28 x 7.6 centímetros
    Método de control
    App
    Duración de la batería
    2 Horas
    Dispositivos compatibles
    Smartphones, Alexa, Google Home

    Donde comprar

    7

    Tesvor X500 Pro – Robot Aspirador 2 en 1 con mopa extraíble, Navegación Inteligente con giroscopio, Depósito de agua electrónico de 350 ml, Indicador de Limpieza en Tiempo Real, Para Suelos Lisos
    Este robot aspirador de Tesvor destaca por su ajustado precio y óptima calidad.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 12.143 valoraciones
    79%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Control inteligente por APP: utiliza la APP gratuita Tesvor para gestionar las rutas de limpieza y almacenar mapas, programar horarios, seleccionar zonas de limpieza, etc. Es compatible con Google Home y Alexa.
    • Limpiar y limpiar: Tesvor X500 Pro incluye un paño extraíble con función de limpieza en húmedo hasta 80 minutos en un solo paso. Puedes controlar la salida de agua mediante el control electrónico del depósito de agua, no deja manchas de agua gracias al sistema de filtro especial para proteger el suelo y dispone de 3 niveles de limpieza intensiva (baja-media-alta) controlables por APP.
    • Programación de limpieza eficiente e inteligente: su sistema de navegación giroscópica admite mapas y rutas de limpieza, está equipado con protección contra caídas, se recarga automáticamente y permite una limpieza profunda y eficiente de tus habitaciones.
    • Alta potencia de succión con batería de gran capacidad: Tesvor X500 Pro ofrece hasta 100 minutos de funcionamiento continuo, ideal para habitaciones grandes, alfombras de hasta 15 mm, suelos duros, suelos de madera y todo tipo de suelos lisos.
    • Navegación de retorno automática: el robot vuelve a la estación de carga cuando se agota la batería.

    Algunos detalles

    Marca
    Tesvor
    Color
    Blanco
    Recomendación de superficie
    Suelo duro, Alfombra
    Tipo de controlador
    Control de aplicación
    Composición de celdas de batería
    Litio
    ¿Se incluyen las pilas?
    No
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    33 x 33 x 7.5 centímetros
    Peso del producto
    5 Kilogramos
    Método de control
    App, Voz
    Tipo de filtro
    HEPA

    Donde comprar

    8

    Rowenta RR6871WH Smart Force Explorer Aqua – Robot aspirador 2 en 1, aspira y friega, con sensores anticaída, bateria ion-litio de 150 minutos de autonomía, incluye mando a distancia y base de carga
    El robot aspirador de Rowenta es una fantástica compra para todo lo que ofrece.
    • 4,0 de 5 estrellas
    • 763 valoraciones
    77%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • ASPIRA Y LIMPIADOR DE SUELOS: Gracias al sistema Aqua Force y al paño de microfibra, el robot aspira y lava en una sola pasada; el cepillo motorizado y los cepillos laterales capturan todo tipo de suciedad, para una limpieza eficaz incluso en los rincones
    • ROBOT ASPIRADOR: Con el robot aspirador Rowenta X-Plorer Serie 20 podrás aspirar y fregar todo tipo de suelos sin esfuerzo; está equipado con sensores infrarrojos, parachoques y anticaída, para reconocer y evitar obstáculos
    • 3 MODOS DE LIMPIEZA: Elige entre 3 modos de trabajo que se adaptan a tus necesidades: Aleatorio, para zonas más grandes; Habitación Randoom, para una sesión de limpieza más rápida de 30 minutos; Borde, para limpiar a lo largo de las paredes y los zócalos
    • Larga duración: La batería de iones de litio de alto rendimiento ofrece hasta 2 horas y 30 minutos de duración, lo que permite al robot aspirador Rowenta limpiar toda la casa con una sola carga
    • CONTROL DE REMOVILIDAD: El mando a distancia con pantalla es práctico y fácil de usar; te permite controlar el robot aspirador a distancia gracias a los 2 sistemas de control: arranque/parada del aparato
    • PROGRAMABLE: El sistema de ajuste ofrece hasta 7 programas que pueden utilizarse todos los días de la semana, para un hogar libre de polvo
    • Para recargar el robot, enciéndelo manteniendo pulsado el botón de encendido/apagado durante 3 segundos. Conecta el robot a la base de carga: las placas de carga del robot deben tocar las de la base de carga.

    Algunos detalles

    Marca
    Rowenta
    Color
    Negro
    Recomendación de superficie
    Superficies interiores
    Tipo de controlador
    Control remoto
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    32.5 x 8 x 32.5 centímetros
    Peso del producto
    3.6 Kilogramos
    Método de control
    Remoto
    Duración de la batería
    2.5 Horas

    Donde comprar

    9

    ZACO Robot aspirador y fregasuelos A9sPro WiFi, Alexa, Google, App, Aspiradora y fregadora 3en1, cámara de navegación y mapeo, Aspiradores para suelos duros, parquet, alfombras, pelos de mascotas
    El robot aspirador de ZACO es una gran compra para todo lo que ofrece.
    • 3,7 de 5 estrellas
    • 273 valoraciones
    73%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • CONTROL POR ALEXA, ASISTENTE DE GOOGLE Y APP (ZACO HOME): El robot aspirador inalámbrico se puede controlar fácilmente con Alexa, Google Assistant, smartphones Android/iOS, desde el mando a distancia o pulsando un botón del robot; puedes controlar el programa de limpieza, el tiempo de limpieza y especificar las zonas que NO deben limpiarse (separación de habitaciones o zonas a través de la app); la vista del mapa en tiempo real muestra las habitaciones y zonas que ya se han limpiado
    • ROBOT ASPIRADOR Y LIMPIADOR DE SUELOS 3 EN 1: El ZACO A9sPro es un pequeño robot 3 en 1 que aspira y limpia suelos duros y baldosas; con sus cepillos de cerdas híbridas, limpia sin esfuerzo las alfombras y recoge el polvo y las migas incluso en los espacios entre las fibras; puede manejarse mediante una app o un mando a distancia; con su función de lavado y su exclusiva placa de limpieza pulsante integrada, limpia a fondo hasta 180 m²; tiempo de funcionamiento: hasta 110 minutos, dependiendo del entorno
    • Beneficios adicionales: Equipado con un motor BLDC Cyclone Power Gen4, el robot aspirador permite una potente succión en suelos y alfombras para una limpieza impecable; la velocidad de los cepillos laterales puede ajustarse continuamente a través de la app ZACO HOME, para que puedas recoger fácilmente incluso la suciedad más pesada; con su diseño ultrafino (76 mm), el ZACO A9sPro también puede limpiar en lugares de difícil acceso, como debajo de los armarios o las camas
    • CAMERANAVIGILACIÓN HD 360° 2.0 (MAPA): El ZACO A9sPro está equipado con una cámara de navegación de 360° (PanoView HD): crea un mapa preciso en 3D de los alrededores y comienza a limpiar pasillo a pasillo de forma eficaz, sin pasar por alto zonas ocultas ni dañar los muebles; la parte inferior del robot está equipada con sensores adicionales que detectan la altura de una caída, por ejemplo en las escaleras; los sensores de distancia protegen los muebles de los arañazos y facilitan la orientación
    • CARGA AUTOMÁTICA: Cuando la batería está baja, el robot aspirador se recarga automáticamente en su estación de carga; a partir de ahí, el ZACO A9sPro inicia y detiene su limpieza automática diaria según un programa preestablecido para aspirar y limpiar los suelos mientras tú estás fuera

    Algunos detalles

    Marca
    ZACO
    Color
    Negro (Carbono)
    Recomendación de superficie
    Para suelos duros, madera, parquet, alfombras
    Tipo de controlador
    Push Button, Google Assistant, Amazon Alexa, IOS, Android
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    33 x 33 x 7.6 centímetros
    Peso del producto
    3.03 Kilogramos
    Método de control
    Tocar
    Tipo de filtro
    Cartridge

    Donde comprar

    10

    Rowenta X-plorer Serie 40 Animal Care RR7267 – Robot aspirador y fregasuelos, WiFi, especial pelo mascota, Alexa y Google Assistant, incluye mopa, cinta magnética, 3 modos, 150 min autonomía
    El robot aspirador de Rowenta es una gran compra para todo lo que nos ofrece.
    • 3,9 de 5 estrellas
    • 950 valoraciones
    73%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • ASPIRADOR Y LIMPIADOR: El robot está equipado con el sistema Aqua Force para aspirar y lavar en una sola pasada; el cepillo motorizado Animal Turbo y los cepillos laterales capturan todo tipo de suciedad, incluido el pelo de las mascotas
    • SISTEMA DE NAVEGACIÓN AVANZADA: La exploración inteligente 2. 0 El sistema de navegación del robot aspirador Rowenta X-Plorer garantiza una cobertura total de la casa y el reconocimiento de los obstáculos, gracias a la combinación única de giroscopio y sensores infrarrojos
    • 3 MODOS DE LIMPIEZA Puedes elegir entre 3 modos de limpieza diferentes (Automático, Seguimiento de Pared y Automático Exprés) para llegar a todos los rincones de tu casa, además de una función de navegación aleatoria
    • LARGA DURACIÓN: La batería de iones de litio de alto rendimiento ofrece hasta 2 horas y 30 minutos de duración, lo que permite al robot aspirador Rowenta limpiar toda la casa con una sola carga
    • BARRERA VIRTUAL: La banda magnética te permite dirigir el robot a zonas concretas y evitar que se mueva hacia donde no quieres que limpie
    • USO INTELIGENTE: Compatible con la aplicación gratuita dedicada a los Robots Rowenta (para iOS y Android) y con los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Home, para un control total de las sesiones de limpieza incluso cuando estás fuera de casa
    • CEPILLO TURBO PARA ANIMALES: Diseñado para quienes tienen mascotas en casa, está especialmente diseñado para recoger el pelo de las mascotas, las motas de polvo y el pelo

    Algunos detalles

    Marca
    Rowenta
    Recomendación de superficie
    Suelo duro, Alfombra
    Tipo de controlador
    Control de aplicación
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    32.5 x 32.5 x 8 centímetros
    Peso del producto
    3.79 Kilogramos
    Método de control
    App, Voz, Tocar
    Duración de la batería
    2.5 Horas
    Dispositivos compatibles
    Google Home

    Donde comprar


    Y si no te decides

    No te preocupes porque hay más opciones.
    Aquí te mostramos más productos
    seleccionados para ti

    11

    iRobot Roomba 692 Robot aspirador con conexión Wi-Fi – Sistema de limpieza en tres fases – Sugerencias personalizadas – Compatible con tu asistente de voz
    Este robot aspirador de iRobot será una gran opción para los que quieran una gran calidad sin pagar de más.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 8.478 valoraciones
    71%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Sistema de limpieza en 3 pasos El sistema de limpieza en 3 pasos captura la suciedad, el polvo y los residuos de alfombras y suelos
    • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en el mundo de la robótica, con más de 30 millones de robots domésticos vendidos en todo el mundo
    • Compatible con Alexa y Google Assistant, el Roomba 692 limpia al son de tu voz; Funciona con dispositivos Google Home y Amazon Alexa (Google y Alexa son marcas comerciales de sus respectivos propietarios)
    • Aprende tus hábitos de limpieza y sugiere programas para satisfacer tus necesidades; incluso se ocupa de lo que podrías pasar por alto, como la limpieza extra durante la temporada de alergias
    • Navegación iAdapt: Un conjunto completo de sensores avanzados permite a Roomba Serie 600 navegar por debajo, alrededor de los muebles y a lo largo de los bordes de las paredes
    • Los cepillos multisuperficie capturan desde el polvo más fino hasta los residuos más grandes de alfombras y suelos

    Algunos detalles

    Marca
    IRobot
    Color
    Negro
    Recomendación de superficie
    Doble acción
    Tipo de controlador
    Control de aplicación
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    34 x 34 x 9.5 centímetros
    Peso del producto
    7.8 Libras
    Método de control
    App, Voz
    Dispositivos compatibles
    Google Home

    Donde comprar

    12

    Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba 981 – 2 cepillos goma multisuperficie – Mascotas – Recarga y reanuda – Sugerencias personalizadas – Compatible asistente voz y Coordinación Imprint – Más potencia
    Funcionalidad y gran diseño, si el precio de este robot aspirador de iRobot fuera ajustado un poco se convertiría en una gran compra.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 5.113 valoraciones
    70%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Disfruta de la limpieza más profunda que ofrece el potente sistema de limpieza de Roomba 981: Aspira la suciedad, los residuos y el pelo de las mascotas allí donde se esconden
    • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica, con más de 30 millones de robots domésticos vendidos en todo el mundo
    • Los robots saben cómo te gusta limpiar y te sugieren programas para los momentos en los que necesitas limpiar más a menudo, como las temporadas de muda de mascotas o de alergias
    • Con la navegación vSLAM, Roomba 981 mapea tu casa para seguir caminos ordenados y limpiar en la primera pasada; Si la batería se agota, se recarga sola y retoma la limpieza donde la dejó
    • Limpia sin mover un dedo: Gracias a la compatibilidad con los dispositivos Google Assistant y Alexa, Roomba 981 se limpia al son de tu voz; Google y Alexa son marcas comerciales de sus respectivos propietarios
    • Retoma la limpieza donde la dejó; los robots saben cuándo deben recargarse y retoman la limpieza donde la dejaron

    Algunos detalles

    Marca
    IRobot
    Color
    Azul
    Recomendación de superficie
    Teppich
    Tipo de controlador
    Control por aplicación
    Composición de celdas de batería
    Litio
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    35.1 x 35.1 x 9.2 centímetros
    Peso del producto
    4 Kilogramos
    Método de control
    Voz
    Duración de la batería
    2 Horas

    Donde comprar

    13

    proscenic 850T Robot Aspirador y Fregasuelos, 3000Pa, Compatible con Alexa & Google Home, Muro Magnético, Depósito y Tanque 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Azul Oscuro
    Este robot aspirador de proscenic se situaría en mejores posiciones si fuera un poco más práctico en su uso.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 704 valoraciones
    67%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Súper potente succión 3000Pa El robot aspirador 850T tiene una potencia de succión muy alta, de 3000 Pa, que le permite aspirar fácilmente el polvo, el pelo y los residuos. Con 3 niveles ajustables, puede satisfacer tus diferentes necesidades.
    • APP y control por voz Mediante la aplicación ProscenicHome para teléfonos inteligentes Android o iOS, se puede realizar un control a distancia, como reservar horas de limpieza, ajustar la velocidad del flujo de agua y controlar la ruta de limpieza, etc. Con Alexa y Google Assistant, puedes controlar la limpieza mediante comandos de voz.
    • Sistema de limpieza inteligente IPNAS 2.0 El posicionamiento en tiempo real y un plano pueden ayudar al robot a determinar su posición y a realizar una limpieza de alta calidad. Se adapta a tu casa, limpia debajo de los muebles, detecta los obstáculos y evita las caídas por las escaleras.
    • Depósito de 500 ml para sólidos y de 300 ml para líquidos. El robot aspirador 850T incluye 2 depósitos de gran capacidad. Puede realizar 4 modos de limpieza: barra, aspiración, mopa y lavado. Con el depósito de e-líquido, puedes ajustar la cantidad de agua según tus necesidades (a través de la APP).
    • Banda magnética para el límite Selecciona las zonas o habitaciones que no quieres limpiar con el accesorio Banda magnética. Si tienes algún problema con el robot aspirador 850T, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Algunos detalles

    Marca
    Proscenic
    Color
    Azul Oscuro
    Tipo de controlador
    Control remoto, Control de aplicación
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    32.5 x 32.5 x 7.3 centímetros
    Peso del producto
    2.5 Kilogramos
    Método de control
    Voz
    Dispositivos compatibles
    Google Home

    Donde comprar

    14

    IKOHS NETBOT LS23 – Robot Aspirador Láser, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Mapeo 3D Láser, con Filtro Hepa, Navegación Inteligente, App con Mapa, WiFi, Programable (Autonomía: 90-120 Minutos)
    El robot aspirador de CREATE es una compra de 10 para todo lo que ofrece.
    • 3,5 de 5 estrellas
    • 127 valoraciones
    66%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Control total del trabajo: Control total a distancia del robot vía Wifi a través de su APP para Android e iOS. Con varios programas y controles de limpieza: automático, puntual, zona de limpieza, zona prohibida, potencia, encontrar robot, etc.
    • Robot aspirador para suelos con sistema de navegación inteligente guiado por láser 3D Mapping System que a través de su APP puedes programar cuando lo necesites. Diseñado para que puedas controlar el robot aspirador desde cualquier lugar y en cualquier momento.
    • Sistema de mapeo 3D: tecnología de navegación y mapeo láser 3D para una limpieza profunda y exhaustiva de tu hogar. Gracias a esta tecnología, guarda un historial de limpieza para que no tengas que repetir la ruta y, por tanto, no pierdas tiempo.
    • Navegación láser: Sensores de navegación inteligentes guiados por láser y ultrasonidos, el resultado es una limpieza mucho más eficaz y completa de todas las superficies, incluso superando obstáculos de hasta 2 cm de altura.
    • Cuidado de los animales: Cepillo compuesto por dos materiales y dos tipos de cerdas que permite la aspiración eficaz del pelo de las mascotas. Limpia sin dañar las superficies delicadas, como el parqué o la madera.

    Algunos detalles

    Marca
    CREATE
    Color
    Negro
    Recomendación de superficie
    Tapicería
    Tipo de controlador
    Android
    ¿Se incluyen las pilas?
    Peso del producto
    3.2 Kilogramos
    Método de control
    App
    Duración de la batería
    120 Minutos

    Donde comprar

    15

    Hoover HGO330HC Hydro Pro – Robot Aspirador, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 2 Depósitos, Wi-Fi, Conexión Alexa, Autonomía 120mins, Mando y Base de Carga, Sensor Anticaída y Antichoque
    Funcionalidad y óptimo diseño, si el precio de este robot aspirador de Hoover se ajustara un poco sería una compra de 10.
    • 3,9 de 5 estrellas
    • 365 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Con sensores anticaída para reconocer automáticamente las escaleras o escalones y evitar caídas accidentales
    • Con sensores inteligentes para reducir la velocidad y cambiar de dirección, evitando choques y golpes
    • Autonomía: hasta 120 minutos
    • Vuelve automáticamente a la base de carga cuando termina el ciclo de limpieza o la batería está baja
    • Función 2 en 1: aspirar y lavar

    Algunos detalles

    Marca
    Hoover
    Color
    Negro
    Recomendación de superficie
    Alfombra
    Tipo de controlador
    Control remoto, Control de aplicación, Control de voz, Control manual
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    32 x 32 x 8 centímetros
    Peso del producto
    2.4 Kilogramos
    Método de control
    Remoto
    Duración de la batería
    120 Minutos

    Donde comprar

    16

    Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 5490., Plástico
    Este robot aspirador de Cecotec sobresale por su ajustado precio y óptima calidad.
    • 3,8 de 5 estrellas
    • 3.923 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Smart iTech Navegación láser 360, mapea toda la casa y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la potencia de aspiración hasta 10.000 Pa.
    • Tecnología 4 en 1 con depósito mixto. El robot puede aspirar, barrer y fregar al mismo tiempo. Sistema de asistencia BestFriend. Cepillo Jalisco para una limpieza a fondo. Con el sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie. Conectado a redes Wi-Fi de 5 Ghz.
    • Almacena diferentes mapas y muéstralos en la APP. Con el Plan de Habitaciones puedes editar y gestionar tus propias habitaciones y planes de limpieza. Sistema Turbo Clean Carpet especial para alfombras. Programable 7 días a la semana, 24 horas al día.
    • Aplicación para teléfonos inteligentes. Tiene 3 modos de lavado controlados electrónicamente y 10 modos de limpieza inteligentes. Dispone del exclusivo sistema de fregado para realizar un movimiento alternativo. Contrólalo desde el mando a distancia cuando no tengas Wi-Fi.
    • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza puntual te permite seleccionar el punto exacto que quieres limpiar. También tiene la opción de colocar zonas restringidas para impedir el paso del robot.

    Algunos detalles

    Marca
    Cecotec
    Recomendación de superficie
    Alfombra
    Tipo de controlador
    Control de aplicación
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    15.6 x 63 x 45 centímetros
    Peso del producto
    7.5 Kilogramos
    Método de control
    App, Voz, Remoto
    Dispositivos compatibles
    Smartphones

    Donde comprar

    17

    Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected Force, App Control, Aspira, Barre, friega y Pasa la mopa, 1400 Pa, Cepillo Especial para Mascotas, Fregado Inteligente, Alexa & Google Assist
    Destaca por un óptimo diseño y su facilidad de uso.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 14.966 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • El robot aspira, barre y friega al mismo tiempo. Tecnología ITech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu casa, limpia debajo de los muebles, detecta los obstáculos y evita las caídas por las escaleras.
    • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, limpia y friega. Limpieza inteligente con 3 niveles de limpieza adecuados para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Automático, Borde, Manual, Ambiente, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
    • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Tiene una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central giratorio que limpia a fondo la suciedad de alfombras y moquetas. Incluye un filtro de alta eficiencia.
    • Aplicación para controlar tu robot desde cualquier lugar, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de aspiración o de lavado. Modo turbo en alfombras. Fregona de dos materiales adecuada para todo tipo de superficies. Sistema de batería inmortal hasta 160 minutos.
    • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco, modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con bajo nivel de ruido. Diseñado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con un diseño elegante.

    Algunos detalles

    Marca
    Cecotec
    Color
    Negro
    Recomendación de superficie
    Suelo duro
    Tipo de controlador
    Control por aplicaciones
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    32.5 x 32.5 x 7.5 centímetros
    Peso del producto
    4.1 Kilogramos
    Método de control
    App
    Dispositivos compatibles
    Smartphones, Amazon Echo, Google Home

    Donde comprar

    18

    Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 6090 Ultra, Láser, Tecnología ciclónica, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, App, 10000 Pa, 10 Modos Limpieza, Asistente Virtual
    Funcionalidad y óptimo diseño, si el precio de este robot aspirador de Cecotec fuera ajustado un poco se convertiría en una gran compra.
    • 3,7 de 5 estrellas
    • 1.415 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Tecnología ciclónica: las mejores innovaciones en aspiración aplicadas para aumentar la potencia de aspiración, prolongando la vida útil. VirtualMap: Visualiza el mapa de tu casa desde la aplicación de tu smartphone. Control APP: controla desde tu Smartphone: programas, potencia, lavado e historial. 10 programas: Área inteligente, Área restringida, En un punto, Dos veces, Área restringida, Automático, Manual, Bordes, Fregado, Espiral y Regreso a la base.
    • 4 en 1: robot aspirador que aspira, lava, barre y friega. Cepillo Jalisco: un cepillo patentado que elimina la suciedad imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo, puedes aspirar incluso la suciedad que es invisible a los ojos. Alexa y Google Assistant: compatible con tu asistente de voz virtual. Limpieza inteligente con 3 niveles de flujo de agua (Alto, Medio y Bajo).
    • Plan de habitaciones 3.0: gestión por habitación y tipo de planta. El robot propone rutas de limpieza predefinidas en función del tipo de habitación y piso que el usuario pueda identificar en la App. Puedes seleccionar el orden y el modo de limpieza para cada habitación. Ahora, más eficiente y rápido.
    • 10.000 Pa: La mayor potencia de succión jamás vista. Podrás aspirar todo tipo de suciedad de una sola vez. Superficie total 3.0: Optimización total de la batería. El robot recarga la batería y vuelve al punto exacto donde lo dejó para terminar de limpiar. BestFriend Care: cepillo de silicona intercambiable ideal para el pelo de las mascotas.
    • iTech LaserCyclone: Navegación inteligente con sensor láser que mapea tu casa para planificar una ruta precisa y ordenada. MultiMapa Interactivo 2.0: sistema de mapas interactivos mejorado con el que puedes guardar 5 mapas diferentes y delimitar zonas limitadas. Puedes seleccionar diferentes puntos de limpieza, marcar un área de limpieza para una limpieza profunda con el modo Dos veces y crear rutas de limpieza.

    Algunos detalles

    Marca
    Cecotec
    Color
    Negro
    Recomendación de superficie
    Suelo duro
    Tipo de controlador
    Aplicación
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    No
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    35.5 x 35.5 x 9.7 centímetros
    Peso del producto
    5740 Gramos
    Método de control
    Voz, App
    Tipo de filtro
    Cartucho

    Donde comprar

    19

    Robot aspirador con conexión Wi-Fi iRobot Roomba 671 – Tecnología Dirt Detect – Sistema de limpieza en tres fases – Sugerencias personalizadas – Compatible con tu asistente de voz
    El robot aspirador de iRobot lo podríamos situar en mejor posición de este ranking si se mejoraran algunos simples detalles.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 9.424 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Sistema de limpieza en 3 pasos: El sistema de limpieza en 3 pasos captura la suciedad, el polvo y los residuos de alfombras y suelos
    • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en el mundo de la robótica, con más de 30 millones de robots domésticos vendidos en todo el mundo
    • Compatible con Alexa y Google Assistant, el Roomba 671 limpia al son de tu voz; Funciona con dispositivos Google Home y Amazon Alexa (Google y Alexa son marcas comerciales de sus respectivos propietarios)
    • Aprende tus hábitos de limpieza y sugiere programas para satisfacer tus necesidades; incluso se ocupa de lo que podrías pasar por alto, como la limpieza extra durante la temporada de alergias
    • Navegación iAdapt: un conjunto completo de sensores avanzados permite a Roomba Serie 600 navegar por debajo, alrededor de los muebles y a lo largo de los bordes de las paredes
    • Los cepillos multisuperficie capturan desde el polvo más fino hasta los residuos más grandes de alfombras y suelos

    Algunos detalles

    Marca
    IRobot
    Color
    Negro
    Recomendación de superficie
    Suelo duro, Alfombra, Doble acción
    Tipo de controlador
    Asistente
    Composición de celdas de batería
    NiMH
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    34 x 9 x 9.2 centímetros
    Peso del producto
    3 Kilogramos
    Método de control
    App, Voz
    Tensión de la batería de litio
    14.4 Voltios

    Donde comprar

    20

    Xiaomi Mijia Robot trapeador de Barrido Mi Vacuum Cleaner 1C para Home Auto Dust Sterilize 2500PA Cyclone Suction Smart Planned WiFi
    Funcionalidad y óptimo diseño, si el precio de este robot aspirador de Xiaomi fuera ajustado un poco sería una compra de 10.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 817 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Control preciso del agua y movimiento del limpiador. Equipado con motor sin escobillas, ajusta el diseño del conducto de aire, absorbe fácilmente las partículas de polvo.
    • Captura rápidamente la información de coordenadas, extrae características espaciales complejas, mantiene el levantamiento dinámico durante el desplazamiento, mapea con mayor precisión y eficacia. Con más cálculos de corrección, puede señalar la posición exacta del robot en tiempo real y trazar inteligentemente la trayectoria de trabajo.
    • Limpieza programada, para limpiar incluso cuando no estás en casa. Sube fácilmente los umbrales, las barandillas y las alfombras.
    • Boca de aspiración de gran diámetro, cerca del suelo. 15 tipos de sensores multidireccionales sensibles a diversos entornos complejos, pueden evitar fácilmente los obstáculos.
    • Llega fácilmente al fondo de camas, armarios y sofás. Se recarga automáticamente cuando queda menos del 15% de la batería. Cuando la batería está cargada al 80%, vuelve a la posición de apagado y continúa la limpieza.

    Algunos detalles

    Marca
    Xiaomi
    Color
    White
    Recomendación de superficie
    Alfombra
    Tipo de controlador
    Control de
    Composición de celdas de batería
    Polímero de litio
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    43.5 x 39.5 x 13.5 centímetros
    Peso del producto
    500 Gramos
    Método de control
    Remoto
    Duración de la batería
    3 Horas

    Donde comprar

    21

    Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1790 Vital, iTech Gyro, Friega, Aspira y Barre a la vez, 2100 Pa, App con mapa, Limpieza ordenada del recorrido, Cepillo para mascotas, Alexa & Google Assit
    Funcionalidad y óptimo diseño, si el precio de este robot aspirador de Cecotec fuera ajustado un poco sería una gran compra.
    • 3,8 de 5 estrellas
    • 605 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    Algunos detalles

    Marca
    Cecotec
    Color
    Negro
    Recomendación de superficie
    Suelo duro
    Tipo de controlador
    Control de aplicación
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    No
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    12.4 x 44.8 x 40.4 centímetros
    Peso del producto
    4.86 Kilogramos
    Método de control
    Voz, App
    Tipo de filtro
    Cartucho

    Donde comprar

    22

    Ecovacs Deebot N79S – Robot Aspirador navegación aleatoria, App y Alexa, Wifi, 4 modos de limpieza, 2 niveles de succión, 60 dB, suelos duros y alfombras, detecta obstáculos y desniveles, negro
    Este robot aspirador de ECOVACS sobresale por su ajustado precio y calidad.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 15.140 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Limpieza en tres fases: Con los cepillos de limpieza de los bordes y el cepillo principal en forma de V, el DEEBOT barre, levanta y aspira en una sola pasada / Ideal para alfombras y suelos de superficie dura
    • Menos tiempo de limpieza, más diversión con el DEEBOT N79S / Con la intuitiva ECOVACS Home App puedes controlar y programar tu robot donde y cuando quieras
    • Equipado con almohadillas blandas, sensores anticolisión y anticaída, sortea los obstáculos, evita los muebles y detecta los escalones sin caerse / Tiene una batería de larga duración y vuelve a la base de carga por sí solo
    • Limpieza profunda con el modo Max: Al moverse en forma circular, la potencia de succión se duplica, lo que le permite limpiar superficies especialmente sucias
    • Contenido del paquete: 1x ECOVACS DEEBOT N79S Robot de limpieza / 1 Mando a distancia / 1 Cepillo central / 2 Cepillos laterales / 1 Base de carga / 1 Accesorio para pulir / Manual

    Algunos detalles

    Marca
    ECOVACS
    Color
    Bronce Metalizado
    Recomendación de superficie
    Suelo duro, Alfombra, Doble acción
    Tipo de controlador
    Control remoto
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    31 x 31 x 5.7 centímetros
    Peso del producto
    3.2 Kilogramos
    Método de control
    App, Remoto
    Dispositivos compatibles
    Smartphones, Google Home

    Donde comprar

    23

    Shark Robot Aspirador ION [RV750EU], alfombras y suelos duros, app wifi, pelo de mascotas
    Sin que lo podamos situar entre los top en robots aspiradores este robot aspirador de Shark es una gran opción.
    • 3,8 de 5 estrellas
    • 102 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Simplifica la limpieza diaria
    • APP ACTUALMENTE COMPATIBLE EN ITALIA Y ALEMANIA, FRANCIA Y ESPAÑA
    • Fácil de usar, a través de la app y de los controles manuales
    • El sistema de tres cepillos limpia alfombras y suelos, esquinas y bordes
    • Los sensores de nivel evitan escaleras y salientes
    • Hasta 90 minutos de duración de la batería*, captura el pelo de las mascotas, depósito fácil de vaciar
    • Control por voz con Amazon Alexa o Google Assistant

    Algunos detalles

    Marca
    Shark
    Color
    Gris
    Recomendación de superficie
    Dual Action
    Tipo de controlador
    Control de aplicación, Botón
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    31 x 31 x 8.7 centímetros
    Peso del producto
    2.6 Kilogramos
    Método de control
    App
    Duración de la batería
    1.5 Horas

    Donde comprar

    24

    Zigma Robot Aspirador y Fregasuelos 4000Pa, Láser, 2 en 1 Barre y Friega, Limpieza por Habitaciones, App Control con Múltiples Mapas, Alexa y Siri Control por Voz, para Suelo Duro y Pelos de Mascotas
    Este robot aspirador de Zigma nos está ofreciendo bastantes mejoras respecto a modelos predecesores.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 1.680 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • PREVENCIÓN DE CAÍDAS: Gracias a los sensores de infrarrojos, el robot inteligente evita las caídas en las escaleras, evita los obstáculos y protege los muebles.
    • LIMPIEZA EFICAZ: El robot aspirador Zigma crea un mapa detallado de tu entorno con navegación láser avanzada y se encarga de aspirar la suciedad, el polvo, el pelo de las mascotas y los residuos más grandes para que tú puedas dedicarte a cosas más importantes. Elimina también la suciedad siguiendo la línea de las paredes, los rodapiés y las esquinas.
    • APP EXCLUSIVA DE ZIGMA: el robot puede guardar varios mapas. Puedes configurar la limpieza periódica para que el robot aspirador limpie o friegue a una hora determinada. Al mismo tiempo, el robot admite varios idiomas e incluso puedes grabar y configurar tu propia voz única. Todo ello desde la aplicación.
    • ÁREAS RESERVADAS VIRTUALES: Puedes establecer un muro virtual o área reservada en la APP Zigma con un simple toque para proteger tus objetos de valor y al personal de tu casa. Cuando la batería se agote durante la limpieza, el robot volverá automáticamente a la estación de carga. Puedes suspender el trabajo inacabado y volver a tu casa para seguir limpiando después de la carga.
    • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Los robots aspiradores automáticos tienen un periodo de garantía del producto de hasta 24 meses.

    Algunos detalles

    Marca
    Zigma
    Color
    Negro
    Recomendación de superficie
    Suelo duro, Alfombra
    Tipo de controlador
    Control de aplicación
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    33 x 30 x 9.5 centímetros
    Peso del producto
    2.8 Kilogramos
    Método de control
    App, Voz, Remoto
    Dispositivos compatibles
    Smartphones, Amazon Echo, Siri, Google Home

    Donde comprar

    Comparativa

    Imagen
    Artículo
    Vendido por
    Estrellas
    Valoraciones
    Precio
    CREATE / NETBOT S15 / Robot Aspirador y
    CREATE
    4,0 de 5 ⭐
    4.715
    Xiaomi Mi Aspiradora robot – Fregona ese
    Xiaomi
    4,0 de 5 ⭐
    454
    OKP Robot Aspirador 2200Pa Potente Succi
    OKP
    3,7 de 5 ⭐
    15
    OKP Robot Aspirador 7.5cm Mini Aspirador
    OKP
    4,2 de 5 ⭐
    1.542
    Venga! Robot aspirador 3 en 1, función e
    Venga!
    4,2 de 5 ⭐
    119
    Lefant Robot Aspirador, Mini Diseño Fuer
    LEFANT
    4,2 de 5 ⭐
    352
    Tesvor X500 Pro – Robot Aspirador 2 en 1
    Tesvor
    4,3 de 5 ⭐
    12.143
    Rowenta RR6871WH Smart Force Explorer Aq
    Rowenta
    4,0 de 5 ⭐
    763
    ZACO Robot aspirador y fregasuelos A9sPr
    ZACO
    3,7 de 5 ⭐
    273
    Rowenta X-plorer Serie 40 Animal Care RR
    Rowenta
    3,9 de 5 ⭐
    950
    Configuración