Saltar al contenido

robot aspirador Lefant

🚀 Mejores robots aspiradores y Guía


Si hablamos de Lefant lo hacemos de uno de los mejores robots aspiradores del momento.
Y es que a lo largo del tiempo Lefant siempre nos ha dado a precios muy ajustados una fantástica calidad y un muy buen diseño de sus robots aspiradores.

Sara López
Últimas entradas de Sara López (ver todo)

    Lo mejor en robot aspirador Lefant – Ranking

    1

    Lefant M210B Robot Aspirador y Fregasuelos, Mini 2000Pa Friega Suelos, Robot Aspirador Mascotas sin escobillas, 4 Modos App / Alexa Mando a Distancia Control Remoto/ Control de Voz
    ¿Qué le falta a este robot aspirador LEFANT para obtener una mejor posición? Un diseño más moderno.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 421 valoraciones
    94%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Cuerpo pequeño, función grande : el robot aspirador Lefant M210B tiene un diámetro de cuerpo de sólo 28cm. Puede encajar en rincones que no son fáciles de limpiar, como el lugar bajo la cama o el sofá, lo que significa que M210B aumenta la cobertura de limpieza.
    • Tecnología innovadora FreeMove2.0 : anulado el tablero de colisión mecánica, M210B utiliza el diseño de cuerpo completo integrado, el excelente sistema de detección de 360° puede identificar y juzgar los obstáculos en el camino, lo que resuelve eficazmente el problema del bloqueo del robot aspirador.
    • Diseño sin pelo enredado . Se ha eliminado el cepillo de rodillo inferior y se ha adoptado el diseño de un gran puerto de aspiración para limpiar el polvo del pelo y reducir los problemas de limpieza del mismo. La eficacia de la limpieza se acerca al 90%. El cuerpo compacto con un gran contenedor de polvo de 500 ml puede contener más residuos y reducir el número de vaciados.
    • Batería de larga duración : está equipada con una batería de fosfato de hierro y litio de 1800 mAh. La batería tiene un alto factor de seguridad, baja fuga y puede recargarse y usarse repetidamente y puede funcionar continuamente hasta 100 minutos.
    • Control de la App y Alexa : El Robot Aspirador y Fregador M210B anula el mando a distancia y se puede utilizar con la APP de lefant life. Puedes elegir entre 4 modos de limpieza diferentes para satisfacer las necesidades de limpieza de distintos entornos. También es compatible con el control por voz de Amazon Alexa.

    Algunos detalles

    Marca
    LEFANT
    Color
    Black
    Recomendación de superficie
    Suelo duro
    Tipo de controlador
    Control de aplicación
    Composición de celdas de batería
    Fosfato de litio
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    28 x 28 x 7.6 centímetros
    Peso del producto
    3 Kilogramos
    Método de control
    App
    Dispositivos compatibles
    Google Home

    Donde comprar

    2

    Lefant F1 Robot Aspirador 4000Pa de Potencia de Succión,28 x 6.9cm Super Thin con Cubo de Polvo Visual de 600m,Autonomía de 200Min,Banda Magnética,Silencio,Ideal para Pelo de Animales,Suelos Duros
    Este robot aspirador de LEFANT sobresale por precio y calidad.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 279 valoraciones
    90%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Succión potente y larga duración de la batería : Con una succión súper potente de 4000 Pa, el F1 puede aspirar fácil y eficazmente el pelo, las judías e incluso pequeños trozos de hierro en el suelo. El robot aspirador puede funcionar durante 200 minutos, cubriendo un área de hasta 200 metros cuadrados, capaz de satisfacer las necesidades de limpieza de grandes familias o pequeñas habitaciones con una sola carga
    • Cuerpo más delgado pero caja de polvo grande :Adoptada con un diseño de cuerpo más delgado (28*28*6,9cm), la Lefant F1 puede seguir albergando una caja de polvo visual súper grande de 600ml. No sólo limpia una gran superficie, sino que sólo necesita descargarse una vez a la semana. Con la tecnología de detección de cuerpo entero FreeMove 3.0 incorporada, el robot aspirador puede moverse libremente entre la mesa del comedor y las sillas, y limpiar debajo de la cama con menos riesgo de quedarse atascado
    • Smart Control : Descarga la APP de Lefant para controlar a distancia tu robot aspirador. Puedes concertar una cita para el tiempo de limpieza (sugerencia del ingeniero: concertar una cita 3 veces al día, con un intervalo de 6 horas), ver el amplio mapa de la pista. El F1 es compatible con Alexa y Google Assistant, por lo que puedes dar órdenes a tu robot aspirador F1 con tu voz
    • Más características avanzadas en el F1 : Adopta un diseño de puerto de succión sin cepillo (cepillo no giratorio). adiós a la época en la que el cepillo se enredaba y era difícil de limpiar. Todo el proceso de aspiración de la basura en el cajón de polvo puede verse claramente con el cajón de polvo transparente. La batería de fosfato de hierro y litio es más segura y duradera que la batería de litio y puede cargarse 2000 veces. No hay atenuación de la descarga
    • ¿Qué es FreeMove 3.0? : FreeMove 3.0 es la tecnología de detección integrada del robot aspirador original de la marca. El sensor de infrarrojos anticolisión 6D incorporado puede detectar los obstáculos encontrados y retirarse. También hay un botón de «Freemove» en la APP de la izquierda. Cuando la marcha máxima está engranada, se pueden detectar con antelación los obstáculos que se encuentren delante y no se cruzarán arbitrariamente, como la piedra del umbral del baño, la cocina, el balcón, etc.

    Algunos detalles

    Marca
    LEFANT
    Color
    Azul
    Recomendación de superficie
    Suelo duro
    Tipo de controlador
    Control de aplicación
    Composición de celdas de batería
    Litio
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    28 x 28 x 6.9 centímetros
    Peso del producto
    3 Kilogramos
    Método de control
    App
    Duración de la batería
    6 Horas

    Donde comprar

    3

    Lefant M213S Robot Aspirador y Fregasuelos, Mini 3200Pa Friega Suelos, Robot Aspirador Mascotas sin escobillas, 4 Modos App / Alexa Mando a Distancia Control Remoto/ Control de Voz
    Practicidad y óptimo diseño, si el precio de este robot aspirador de LEFANT se ajustara un poco se convertiría en una compra de 10.
    • 4,0 de 5 estrellas
    • 13 valoraciones
    88%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Diseño estético de alta gama La superficie del robot aspirador M213 está hecha mediante un proceso de trefilado, con un diseño de botones en la parte delantera, que es muy sencillo y elegante. La anchura del fuselaje es de sólo 28 cm y su pequeño tamaño facilita la limpieza del robot en un espacio reducido. Es muy adecuado para los espacios pequeños entre las camas, los sofás y las esquinas.
    • Tecnología FreeMove 2.0 mejorada En comparación con el método de detección de obstáculos físicos de los robots aspiradores tradicionales, Free Move se ha actualizado con la tecnología de detección electrónica 6D, con 11 sensores electrónicos con mayor sensibilidad en la parte delantera, reduciendo el tamaño del cuerpo del robot. el tamaño reduce la tasa de fallos y evita eficazmente que el robot aspirador se quede atascado y atrapado y que se caiga desde una altura.
    • Diseño de boquilla con cepillo de rodillo . El robot aspirador tradicional con boquilla de cepillo de rodillo es muy incómodo a la hora de limpiar los pelos enredados en el cepillo de rodillo. La M213 tiene una avanzada boquilla sin cepillos, con dos cepillos laterales y una potente aspiración de 2200 pa, el pelo y el polvo serán aspirados directamente en la gran caja de polvo de 500 ml, lo que resulta muy cómodo y eficaz.
    • Formación de limpieza del suelo El paquete incluye 1 paño seco. A diferencia de los robots aspiradores tradicionales que sólo pueden aspirar, puedes instalar un paño para realizar la función de robot aspirador, que puede ensuciar el suelo y eliminar pequeñas manchas, hacer que el suelo esté más limpio y tener un mejor efecto de limpieza.
    • Super Strength Equipado con una batería de fosfato de hierro de litio de 1800 mAh, el tiempo de limpieza de una carga completa puede alcanzar los 100 minutos, carga y descarga hasta 5000 veces, larga vida, alta seguridad, soporta la carga automática, ¡úsalo en cualquier momento!

    Algunos detalles

    Marca
    LEFANT
    Color
    Gris
    Recomendación de superficie
    Alfombra
    Tipo de controlador
    Control por aplicaciones
    Composición de celdas de batería
    Litio
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    28 x 28 x 7.8 centímetros
    Método de control
    App

    Donde comprar

    4

    Lefant Robot Aspirador, Mini Diseño Fuerte Potencia de Succión 2200Pa con Trapeador de Piso, Sensor de Colisión 6D, Wi-Fi / App / Alexa, Ideal para Pelo de Animal, Alfombras y Pisos Duros, M213
    El robot aspirador de LEFANT es una fantástica compra para todo lo que nos ofrece.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 352 valoraciones
    84%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Diseño estético de alta gama La superficie del robot aspirador M213 está hecha mediante un proceso de trefilado, con un diseño de botones en la parte delantera, que es muy sencillo y elegante. La anchura del fuselaje es de sólo 28 cm y su pequeño tamaño facilita la limpieza del robot en un espacio reducido. Es muy adecuado para espacios pequeños entre camas, sofás y rincones.
    • Tecnología FreeMove 2.0 mejorada En comparación con el método de detección de obstáculos físicos de los robots aspiradores tradicionales, Free Move se ha mejorado con la tecnología de detección electrónica 6D, con 11 sensores electrónicos con mayor sensibilidad en la parte delantera, reduciendo el tamaño del cuerpo del robot. el tamaño reduce la tasa de fallos y evita eficazmente que el robot aspirador se quede atascado y atrapado y que se caiga desde una altura.
    • Diseño sin boquilla con cepillo de rodillo El robot aspirador tradicional con boquilla de cepillo de rodillo es muy incómodo cuando se limpia el pelo enredado en el cepillo de rodillo. La M213 tiene una avanzada boquilla sin cepillos, con dos cepillos laterales y una potente aspiración de 2200 pa, el pelo y el polvo serán aspirados directamente en la gran caja de polvo de 500 ml, lo que resulta muy cómodo y eficaz.
    • Función de limpieza del suelo Se incluye un paño seco en el paquete. A diferencia de los robots aspiradores tradicionales que sólo pueden aspirar, puedes instalar un paño para realizar la función de robot aspirador, que puede ensuciar el suelo y eliminar pequeñas manchas, hacer que el suelo esté más limpio y tener un mejor efecto de limpieza.
    • Superfuerza equipada con una batería de fosfato de hierro y litio de 1800 mAh, el tiempo de limpieza de una carga completa puede alcanzar los 100 minutos, carga y descarga hasta 5000 veces, larga duración, alta seguridad, soporta la carga automática, ¡úsalo en cualquier momento!

    Algunos detalles

    Marca
    LEFANT
    Color
    Black
    Recomendación de superficie
    Alfombra, Suelo duro
    Tipo de controlador
    Control de aplicación
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    28 x 28 x 7.6 centímetros
    Método de control
    App
    Duración de la batería
    2 Horas
    Dispositivos compatibles
    Smartphones, Alexa, Google Home

    Donde comprar

    5

    Lefant U180 Robot Aspirador y Fregasuelos, Robot Aspirador con Succión Fuerte, Navegación Inteligente, Funciona con Alexa y Asistente de Google, Autocarga, Ideal para Pelo de Mascotas, Piso, Alfombra
    Este robot aspirador de LEFANT se convertirá en una gran alternativa para los que quieran buena calidad sin pagar demasiado.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 80 valoraciones
    82%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Super duración de la batería y succión Alimentado por una batería de fosfato de hierro de litio de 3600 mAh, super succión de 3200 pa, el robot aspirador U18 puede durar hasta 120 minutos de funcionamiento después de estar completamente cargado, carga y descarga 5000 veces, larga vida, alta seguridad, y soporta automáticamente la carga en cualquier momento!
    • ¡
    • Tecnología Freemove 2 mejorada. 0 A pesar del método tradicional de detección de obstáculos físicos de los robots barredores, Free Move se ha actualizado con la tecnología de detección electrónica 6D, que reduce el tamaño del cuerpo del robot, reduce la tasa de fallos y evita eficazmente que el robot aspirador se quede atascado o tenga sueño y se caiga desde arriba.
    • Diseño de mopa aspiradora 2 en 1 U180 integra un depósito de agua de 160 ml y un cubo de polvo de 500 ml. Gracias a la exclusiva tecnología antifugas, el cubo de la basura incorporado puede llenarse de agua directamente, sin necesidad de cambiar un cubo específico como el de un robot aspirador tradicional, y limpiar a fondo toda la casa de una sola vez.
    • Muro virtual de cinta El paquete contiene un muro virtual de cinta de 2 m. El U180 integra la inducción magnética Hall, que puede impedir que el robot barredor entre en la zona restringida aplicando una banda magnética.
    • Control inteligente U18 es compatible con Alexa y Google Home y viene con un mando a distancia. Descarga la aplicación Lefant para obtener más funciones: seleccionar el modo de limpieza / ajustar tres niveles de succión o salida de agua / volver a la estación de carga / encontrar tu robot aspirador / programar la limpieza / ver el mapa de limpieza en tiempo real.

    Algunos detalles

    Marca
    LEFANT
    Color
    Black
    Recomendación de superficie
    Alfombra
    Tipo de controlador
    Control remoto, Control de aplicación
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    32 x 32 x 7.9 centímetros
    Método de control
    App
    Duración de la batería
    2 Horas
    Dispositivos compatibles
    Smartphones, Amazon Echo, Lefant APP, Google Home
    Factor de forma
    Robótico

    Donde comprar


    los mejores productos para comprar en linea

    Cómo lo hacemos

    En ComprarMejores.es no nos andamos por las ramas.
    Por eso solo te mostramos los datos relevantes
    para ayudarte a decidir

    6

    Lefant LS1 Robot Aspirador con Navegación Inteligente Lidar, Robot Aspirador con Succión Fuerte de 2200Pa, Limpieza Selectiva de La Habitación, Control de App, Funciona con Alexa y Google Home
    Practicidad y gran diseño, si el precio de este robot aspirador de LEFANT se ajustara un poco se convertiría en una compra de 10.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 60 valoraciones
    79%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Aspiradora y fregona integradas La aspiradora robot está equipada con un depósito de agua de 160 ml y un cubo de polvo de 520 ml, que barre y lava el suelo al mismo tiempo. También puedes controlar con precisión la cantidad de agua en la APP Lefant Life para evitar el problema de los paños excesivamente húmedos o excesivamente secos al lavar el suelo.
    • Tecnología de navegación lidar LS1 adopta la tecnología de navegación lidar para satisfacer las necesidades de dibujar y guardar los mapas de la casa. Puedes comprobar el mapa de limpieza en tiempo real. O selecciona la zona a limpiar, personaliza y programa la limpieza de tu casa.
    • Batería de fosfato de hierro y litio La batería de fosfato de hierro y litio es conocida por su seguridad, baja atenuación y larga vida útil. El LS1 está equipado con una batería de fosfato de hierro y litio de 3600 mAh, y la superficie máxima de limpieza puede alcanzar los 100 metros cuadrados o los 100 minutos de tiempo de limpieza después de estar completamente cargado. Al configurarlo, el robot aspirador continuará limpiando desde la posición en la que se detuvo antes de la carga.
    • Tecnología Freemove3.0 LS1 está equipado con múltiples conjuntos de sensores electrónicos de precisión, que pueden evitar con precisión los obstáculos o retroceder cuando están atrapados. En comparación con la detección de colisiones mecánica tradicional, el sensor electrónico permite que el LS1 tenga una vida útil más larga.
    • Finalidades
    • Smart APP Control Conéctate a la APP Lefant Life (no admite WiFi de 5GHz) a través de la Wi-Fi de 2,4GHz, puedes previsualizar la trayectoria de limpieza del robot en tiempo real y controlar a distancia el robot para iniciar o devolver la carga, la succión, el flujo de agua, el programa de limpieza, etc. Además, el LS1 es compatible con el control por voz de Alexa y Google Assistant.

    Algunos detalles

    Marca
    LEFANT
    Color
    Negro
    Tipo de controlador
    Control de aplicación, Asistente de Google, Amazon Alexa, Google Home
    Composición de celdas de batería
    Litio
    ¿Se incluyen las pilas?
    Método de control
    Voz, App
    Dispositivos compatibles
    Google Home

    Donde comprar

    7

    Lefant Robot aspirador con fregona, aspiradora robótica, succión 2200Pa, navegación inteligente, 150 minutos de tiempo de funcionamiento, funciona con Alexa y Google Assistant, piso, alfombra U180
    Su facilidad de uso hace que sea un robot aspirador perfecto para el día a día.
    • 4,0 de 5 estrellas
    • 39 valoraciones
    77%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Tecnología FreeMove 2.0 mejorada: los sensores infrarrojos anticolisión 6D integrados ayudan al robot aspirador a detectar posibles zonas obstruidas y a ajustar automáticamente la trayectoria de limpieza. Los sensores anticaída evitan que los robots aspiradores se caigan por las escaleras.
    • Aspiradora y fregona robot: la función de aspirar, barrer y limpiar es 3 en 1, con cepillos de doble corte y cepillo principal flotante. El diseño del cepillo flotante principal se adapta automáticamente a los distintos tipos de suelo. Robot aspirador y mopa con depósito de polvo de 500 ml y depósito de agua de 160 ml, bomba peristáltica microcontrolada para evitar fugas accidentales de agua.
    • Aplicación inteligente y control por voz: el Wi-Fi incorporado permite que la aplicación realice controles remotos, el robot aspirador y mopa Lefant U180 funciona con Alexa y Google Assistant para iniciar y detener la limpieza cómodamente. Descarga la app – Lefant Life, podrás controlar el robot aspirador inteligente con varias funciones, como la limpieza visual, cambiar los modos de limpieza, ajustar la potencia de succión y el volumen de agua, ajustar el programa de trabajo, etc.
    • 150 minutos de autonomía y autocarga: El delgado robot aspirador de 3,1 pulgadas está equipado con una batería de 3200 mAh, 2200 Pa de succión superior, hasta 150 minutos de autonomía. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga y se recarga cuando la batería está baja o la limpieza ha terminado. El ruido es inferior a 65 db, limpia en cualquier momento y funciona fácilmente sin afectar a tu vida.
    • Lo que obtienes: aspirador robótico U180, base de carga, adaptador de corriente, cubo grande para el polvo de 500 ml, depósito de agua de 160 ml, mando a distancia, bandas magnéticas, paño reutilizable, 5 paños desechables, 2 filtros HEPA, 4 cepillos laterales, cepillo de limpieza de la máquina, manual de usuario (idioma inglés no garantizado).

    Algunos detalles

    Marca
    LEFANT
    Recomendación de superficie
    Alfombra
    Tipo de controlador
    Control remoto, Control de aplicación
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    32 x 32 x 7.9 centímetros
    Método de control
    App, Voz, Remoto
    Duración de la batería
    24 Horas
    Dispositivos compatibles
    智能手机
    Factor de forma
    Robotic

    Donde comprar


    Y si no te decides

    No te preocupes porque hay más opciones.
    Aquí te mostramos más productos
    seleccionados para ti

    Comparativa

    Imagen
    Artículo
    Vendido por
    Estrellas
    Valoraciones
    Precio
    Lefant M210B Robot Aspirador y Fregasuel
    LEFANT
    4,2 de 5 ⭐
    421
    Lefant F1 Robot Aspirador 4000Pa de Pote
    LEFANT
    4,1 de 5 ⭐
    279
    Lefant M213S Robot Aspirador y Fregasuel
    LEFANT
    4,0 de 5 ⭐
    13
    Lefant Robot Aspirador, Mini Diseño Fuer
    LEFANT
    4,2 de 5 ⭐
    352
    Lefant U180 Robot Aspirador y Fregasuelo
    LEFANT
    4,2 de 5 ⭐
    80
    Lefant LS1 Robot Aspirador con Navegació
    LEFANT
    4,2 de 5 ⭐
    60
    Lefant Robot aspirador con fregona, aspi
    LEFANT
    4,0 de 5 ⭐
    39
    Configuración