Saltar al contenido

robot aspirador

🚀 Mejores robots aspiradores y Guía


De robots aspiradores podemos encontrar hoy en día una gran variedad, pero ¿Con cuál nos quedamos?. No es fácil, por esto te presentamos nuestra sencilla guía de compra para que te sea lo más fácil posible.
Los artículos que te presentamos aquí abajo son robots aspiradores de calidad y a un precio ajustado. Por eso no dudamos de recomendarlos.

Javi Ortega
Últimas entradas de Javi Ortega (ver todo)

    Lo mejor en robot aspirador – Ranking

    1

    Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 999 Vital. Friega, aspira y Barre a la Vez. 1400 Pa, Programable, Tanque Mixto, 6 Modos, Mando a Distancia, Autonomía 160min
    El robot aspirador Cecotec lo podríamos situar en mejor posición de este ranking si se mejoraran algunos detalles.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 14.966 valoraciones
    94%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Tiene tres modos de limpieza con control electrónico adecuados para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 6 modos de limpieza inteligentes: Auto, Bordes, Manual, Sala, Espiral y Vuelta a la Base. La tecnología Brush Pro cuenta con un cepillo central giratorio que limpia en profundidad arrastrando la suciedad sobre alfombras y moquetas. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en las alfombras. Programable 24/24 para 7 días a la semana.
    • Tecnología 4 en 1 con depósito mixto. Gracias a la innovadora tecnología Only One System, el robot aspira, lava y barre simultáneamente.
    • Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo a máxima potencia en las alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz.
    • Sistema ForceClean que maximiza su alta potencia de aspiración hasta 1400 Pa. Garantiza un suelo permanentemente limpio al eliminar todo tipo de suciedad. Adapta el modo de limpieza a las necesidades de tu hogar: modos Eco, Normal y Turbo para una limpieza a medida.
    • Su sistema Wash4You te permitirá limpiar y lavar con sólo introducir el depósito. Limpieza inteligente gracias a su sistema de válvulas electrónicas que dosifican y distribuyen el agua uniformemente sobre el paño, consiguiendo un resultado eficaz en las máximas superficies. 6 programas de limpieza seleccionables Auto, Borde, Manual, Habitación, Espiral y Retorno a la base.

    Algunos detalles

    Marca
    Cecotec
    Color
    Negro
    Recomendación de superficie
    Suelo duro
    Tipo de controlador
    Mando a distancia
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    No
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    32 x 32 x 6 centímetros
    Peso del producto
    2.5 Kilogramos
    Método de control
    Remoto
    Tipo de filtro
    Filtro de alta eficiencia

    Donde comprar

    2

    Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3790. Tecnología láser, friega, aspira y Barre a la Vez. Negro
    En un gran número de opiniones que encontramos sobre este robot aspirador de Cecotec las conclusiones son satisfactorias.
    • 3,8 de 5 estrellas
    • 6.903 valoraciones
    92%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • App para smartphones. 3 modos de limpieza para el control electrónico y 10 modos de limpieza inteligentes. Dispone del sistema Scrubbing, para realizar un movimiento alternativo. Puedes controlarlo con el mando a distancia cuando no tengas Wi-Fi.
    • Robot Aspirador Conga 3790, Tecnología láser, 2300 Pa, APP, Cepillo Jalisco, Cepillo especial para mascotas, Mando a distancia
    • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza puntual o por zonas te permite seleccionar el punto exacto que quieres limpiar. También tiene la capacidad de colocar zonas restringidas, para evitar que el robot pase.
    • Memoriza diferentes mapas para poder verlos en la APP. Con Room Plan puedes editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en las alfombras. Programable 7 días a la semana, 24 horas al día.
    • Finales
    • La navegación inteligente iTech Laser 360, hace un mapa de toda la casa y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la potencia de aspiración hasta 2300 Pa.

    Algunos detalles

    Marca
    Cecotec
    Color
    Negro
    Recomendación de superficie
    Todas las superficies
    Tipo de controlador
    Control de aplicación
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    15.4 x 56 x 43.8 centímetros
    Método de control
    App
    Dispositivos compatibles
    Smartphones

    Donde comprar

    3

    Lefant Robot Aspirador,1800Pa Súper Succión,7.6cm Mini Cuerpo,Sensor De Colisión 6D Actualizado,Aspira y Barre 2 En 1,Control por App, Alexa y Google Home,para Mascotas, Suelos Duros(M210)
    Este robot aspirador de LEFANT destaca por su ajustado precio y calidad.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 743 valoraciones
    87%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Diseño de cuerpo pequeño : El diámetro es de 28 cm y la altura de 7,6 cm. El robot aspirador M210 puede trabajar debajo o alrededor de muebles como camas, sofás, etc. No sólo tiene un alto índice de cobertura, sino también un índice de fallos ultrabajo, lo que te permite limpiar completamente la habitación. La capacidad de 500 ml puede reducir la frecuencia de la limpieza de la basura (una vez a la semana), y la filtración de doble capa puede evitar la contaminación secundaria.
    • Actualización de la tecnología FreeMove 2.0 : el sensor infrarrojo anticolisión integrado 6D actualizado ayuda al robot barredor a percibir la situación del entorno en 360 grados. La tecnología reduce el tamaño y la tasa de fallos del robot y evita eficazmente que el robot aspirador se atasque y quede atrapado y se caiga desde una altura.
    • Función de limpieza : Lefant M210 puede conseguir una limpieza en seco o en húmedo tras instalar los exclusivos accesorios mágicos (no incluidos en el paquete, ASIN: B08X1S3PC8). A diferencia de los robots barredores tradicionales que sólo pueden aspirar o tener depósitos de agua, el M210 puede eliminar pequeñas manchas de suciedad en el suelo sin dejar manchas de agua en el mismo, y puede limpiar las aguas residuales mientras barre la basura y friega el suelo.
    • 4 modos de limpieza para satisfacer tus necesidades : el robot aspirador admite 4 modos de limpieza, incluyendo Limpieza automáticaLimpieza de manchasLimpieza de paredesLimpieza manual. Cambia libremente entre los diferentes modos y niveles de potencia que desees a través de la aplicación.
    • Sin boquilla de cepillo de rodillo : el robot barredor tradicional con boquilla de cepillo de rodillo enreda los pelos del cepillo de rodillo de limpieza y éste debe limpiarse de vez en cuando. Pero la M210 está equipada con boquillas avanzadas sin escobillas. Con dos cepillos laterales y una potente aspiración de 1800 pa, puede aspirar directamente los pelos y el polvo en el cajón del polvo, lo que resulta más cómodo y eficaz.

    Algunos detalles

    Marca
    LEFANT
    Color
    Blanco
    Recomendación de superficie
    Suelo duro
    Tipo de controlador
    Control de aplicación
    Composición de celdas de batería
    Litio
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    28 x 28 x 7.6 centímetros
    Peso del producto
    3 Kilogramos
    Método de control
    App
    Dispositivos compatibles
    Smartphones, Amazon Echo, Lefant APP, Google Home

    Donde comprar

    4

    luby HI5 Vacuum Cleaner – Robot Aspirador, Resistencia Fuerte Control, Remoto por Aplicación Autocargable, Silencioso Pelo De Mascotas Alfombra Limpieza De Pisos, Blanco
    Destaca por un gran diseño y su sencillez de uso.
    • 4,0 de 5 estrellas
    • 159 valoraciones
    85%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • APP Y MANDO A DISTANCIA: Escoba eléctrica LUBY en cualquier momento y lugar. Puedes seleccionar 4 modos de limpieza, entre los que se encuentran el automático, el de habitaciones, el de bordes y el de manchas. En la APP también puedes utilizar la función de posicionamiento y planificación, el modo de carga y el registro de limpieza.
    • ASPIRACIÓN POTENTE: El aspirador LUBY puede recoger pequeños trozos, como restos de papel, pelos e hilos de perro, polvo, residuos, migas y suciedad. Ideal para alfombras de madera dura. Adecuado para la limpieza de habitaciones y de la casa.
    • INTELIGENTE Y AUTOPROTECTIVO: El Robot Aspirador LUBY está equipado con un sistema anticolisión y anticaída, que evita golpes y daños durante el trabajo. No tienes que preocuparte de que el aspirador se caiga y dañe tus muebles planos debido a un accidente.
    • RESISTENCIA ULTRA Y TRABAJO DE LARGA DURACIÓN: La capacidad de la batería es de hasta 2500 mAh y el robot limpiador LUBY puede localizar la estación de carga y cargarse cuando la energía residual es inferior al 20%, lo que le permite trabajar de forma continua durante mucho tiempo y mantener la habitación limpia todo el tiempo.
    • DISEÑO SUPER FINO: El aspirador LUBY tiene un tamaño muy fino, lo que te permite limpiar con flexibilidad las zonas ocultas bajo los muebles, el sofá, la mesa del armario y los pequeños rincones de la habitación. No tienes que esforzarte demasiado en las tareas domésticas y tienes más tiempo libre.

    Algunos detalles

    Marca
    Luby
    Color
    Blanca Con Círculos Remolinos En El Medio
    Recomendación de superficie
    Alfombra
    Tipo de controlador
    Control de aplicación
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    32 x 32 x 8 centímetros
    Peso del producto
    5.51 Libras
    Método de control
    App, Remoto

    Donde comprar

    5

    Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 2290 Ultra. 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo para Mascotas, Alexa & Google Assistant, Muro magnético
    ¿Qué le falta a este robot aspirador de Cecotec para ocupar mejor posición? Un diseño más actualizado.
    • 3,5 de 5 estrellas
    • 46 valoraciones
    82%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Incluye la innovadora tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficaz e inteligente, más intuitiva y predictiva que el modelo anterior. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia toda la superficie transitable de tu casa.
    • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la fregona y limpia toda la superficie de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. Incluye banda magnética y 8 modos de uso. Cepillo Jalisco para una limpieza completa.
    • Tecnología de Voz Virtual para conectar el robot con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles de voz, como iniciar la limpieza, detenerla, enviar el robot a su base de carga o incluso localizarlo mediante emisiones acústicas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan los enredos.
    • Control por APP: Aplicación para smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de aspiración y lavado y observando el historial de limpieza. Su sistema de Mapa Virtual te mostrará un mapa de tu casa en la aplicación.
    • Incorpora el sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza su gran potencia de succión de hasta 2100 Pa. El robot está equipado con la tecnología Total Surface para limpiar toda la superficie de paso de tu casa. Si el robot se queda sin batería, vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recarga la batería y reanuda el proceso para terminar la limpieza.

    Algunos detalles

    Marca
    Cecotec
    Color
    Negro
    Recomendación de superficie
    Todo tipo de superficies
    Tipo de controlador
    Control por voz
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    No
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    31.5 x 31 x 8 centímetros
    Peso del producto
    6.51 Kilogramos
    Método de control
    App
    Tipo de filtro
    Filtro de alta eficiencia

    Donde comprar


    los mejores productos para comprar en linea

    Cómo lo hacemos

    En ComprarMejores.es no nos andamos por las ramas.
    Por eso solo te mostramos los datos relevantes
    para ayudarte a decidir

    6

    OKP Robot Aspirador 7.5cm Mini Aspiradora Robot con Tecnología Dirt Detect, Aspiradora Robot Óptimo para Mascotas, Ideal para Suelos Duros y Alfombras, WiFi/Alexa/App K2
    Sobresale por un óptimo diseño y su sencillez de uso.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 1.543 valoraciones
    80%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • – Puerto de succión de 2100PA y sin escobillas – El robot aspirador de pelo de mascota cuenta con un sistema de motor de última generación con una fuerte potencia de succión. Con un puerto de aspiración sin escobillas, el cepillo del robot aspirador nunca se engancha en el pelo como otros robots aspiradores conectados y no tienes que preocuparte de limpiar el cepillo de limpieza.
    • – Tecnología Freemove y Limpieza Eficiente – un conjunto completo avanzado un sistema giroscópico y un sensor de detección de gran angular, el robot aspirador puede moverse con mayor precisión mientras limpia, el robot aspirador de mascotas limpia así tu casa de forma eficiente. Te permite disfrutar de una habitación limpia y consume menos energía que un mini robot aspirador con modo aleatorio.
    • – Limpieza inteligente visible – Puedes utilizar la aplicación «OKP Life «para crear un plan de limpieza, incluso si no estás en casa, puedes ver claramente el proceso de limpieza y la ruta de limpieza a través de la aplicación y el plan de limpieza se puede ajustar en cualquier momento. Puedes programar cualquier hora de las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en repetidas ocasiones.El robot aspirador K2 no sólo es compatible con Alexa y Google Assistant, sino que también admite el control por voz.
    • – Cuerpo compacto y cepillos de dos caras – Robot aspirador de 7,6 cm de alto y 28 cm de ancho. Diseñado para el espacio estrecho entre la cama, el sofá y la esquina de la pared, evita que el pequeño espacio lo obstruya y mejora en gran medida la tasa de cobertura. El robot aspirador inteligente está diseñado con cepillos de dos caras, lo que lo hace más completo y profundo, con cepillos de dos caras que giran a gran velocidad y un cuerpo compacto.
    • – 120 minutos de limpieza y recarga automática: el tiempo de trabajo alcanza los 120 minutos. antes de que vuelvas de cenar con tus amigos, dejará la habitación limpia y sin polvo. Cuando el robot aspirador termina de trabajar, vuelve automáticamente a la posición de recarga y está totalmente preparado para el siguiente trabajo de limpieza.

    Algunos detalles

    Marca
    OKP
    Color
    Azul
    Recomendación de superficie
    Suelo duro, Doble acción
    Tipo de controlador
    Control por aplicaciones
    ¿Se incluyen las pilas?
    No
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    28 x 28 x 7.5 centímetros
    Peso del producto
    1.99 Kilogramos
    Método de control
    App
    Dispositivos compatibles
    Wi-Fi, Amazon Alexa, Google Home, Mando a Distancia, Aplicación «OKP Life»

    Donde comprar

    7

    iRobot Roomba 692 Robot aspirador con conexión Wi-Fi – Sistema de limpieza en tres fases – Sugerencias personalizadas – Compatible con tu asistente de voz
    Este robot aspirador de iRobot será una gran alternativa para los que busquen buena calidad sin pagar demasiado.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 8.479 valoraciones
    79%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Sistema de limpieza en tres pasos: el sistema de limpieza en 3 pasos captura la suciedad, el polvo y los residuos de alfombras y suelos
    • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en el mundo de la robótica, con más de 30 millones de robots domésticos vendidos en todo el mundo
    • Compatible con Alexa y Google Assistant, el Roomba 692 limpia al son de tu voz; funciona con dispositivos Google Home y Amazon Alexa (Google y Alexa son marcas comerciales de sus respectivos propietarios)
    • Aprende tus hábitos de limpieza y sugiere programas para satisfacer tus necesidades; incluso se ocupa de lo que podrías pasar por alto, como la limpieza extra durante la temporada de alergias
    • Navegación adaptada: un conjunto completo de sensores avanzados permite a Roomba Serie 600 navegar por debajo, alrededor de los muebles y a lo largo de los bordes de las paredes
    • Los cepillos multisuperficie capturan desde el polvo más fino hasta los residuos más grandes de alfombras y suelos

    Algunos detalles

    Marca
    IRobot
    Color
    Negro
    Recomendación de superficie
    Doble acción
    Tipo de controlador
    Control de aplicación
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    34 x 34 x 9.5 centímetros
    Peso del producto
    7.8 Libras
    Método de control
    App, Voz
    Dispositivos compatibles
    Google Home

    Donde comprar

    8

    OKP Robot Aspirador y Fregasuelos Tecnología Freemove 3.0 Super Suction 2200Pa, Friega, Aspira, Barre y Pasa la mopa, Adecuada para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros, 4 Cleaning Modos K7
    El robot aspirador de OKP es una de las alternativas más interesantes para los que están buscando robots aspiradores a buen precio.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 635 valoraciones
    77%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Limpieza eficiente con navegación inteligente Gracias a la navegación visual de alta precisión, el robot aspirador escanea 360° en tiempo real y mide con precisión el espacio mientras trabaja. A diferencia de otros métodos de limpieza aleatorios, el robot aspirador limpia en filas ordenadas, evitando barridos repetidos y grandes zonas perdidas. Ideal para suelos duros y moquetas de pelo corto.
    • Aspiradora robot 3 en 1 La aspiradora robot automática puede barrer a fondo todo tipo de polvo, pelo de mascota y fragmentos de comida con una fuerte potencia de succión de 2200 Pa. El diseño del cepillo lateral garantiza que el robot aspirador limpie todos los rincones y bordes de la casa. Función de limpieza adicional, ¡libera tus manos por completo! Cuando el robot aspirador sube del suelo a la alfombra, aumenta automáticamente la potencia de succión.
    • 150 minutos de espera Las largas horas de trabajo de 150 minutos, el robot aspirador con función de lavado tiene una función de carga inteligente. Sensor Hall Identificación del depósito de agua En cuanto se instala el depósito de agua, pasa automáticamente al modo de limpieza. Combinado con la función de evitar la entrada accidental de agua y un gran depósito de agua de 300 litros, hace más cómoda la limpieza del suelo.
    • Limpieza Inteligente Visible Puedes utilizar la aplicación «OKP Life» para crear un plan de limpieza, incluso si no estás en casa, puedes ver claramente el proceso de limpieza y la ruta de limpieza a través de la aplicación y el plan de limpieza se puede ajustar en cualquier momento. Puedes programar cualquier hora de las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en repetidas ocasiones.El robot aspirador K7 no sólo es compatible con Alexa y Google Assistant, sino que también admite el control por voz.
    • 36 meses de asistencia El robot aspirador automático está cubierto por 36 meses de asistencia técnica desde la fecha de compra. Si el robot limpiador se estropea inicialmente o no está en buenas condiciones de funcionamiento, ponte en contacto con nosotros. Sin duda, haremos todo lo posible para resolver tus problemas.

    Algunos detalles

    Marca
    OKP
    Recomendación de superficie
    Suelo duro, Doble acción
    Tipo de controlador
    Control de aplicación
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    32 x 32 x 8.2 centímetros
    Peso del producto
    4.98 Kilogramos
    Método de control
    App, Remoto
    Duración de la batería
    2 Horas
    Dispositivos compatibles
    Google Home

    Donde comprar

    9

    Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba 981 – 2 cepillos goma multisuperficie – Mascotas – Recarga y reanuda – Sugerencias personalizadas – Compatible asistente voz y Coordinación Imprint – Más potencia
    Destaca por un óptimo diseño y su facilidad de uso.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 5.113 valoraciones
    73%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Disfruta de la limpieza más profunda que puede ofrecer el potente sistema de limpieza de Roomba 981: Aspira la suciedad, los residuos y el pelo de las mascotas allí donde se esconden
    • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en el mundo de la robótica, con más de 30 millones de robots domésticos vendidos en todo el mundo
    • Los robots saben cómo te gusta limpiar y te sugieren programas para los momentos en los que necesitas limpiar más a menudo, como las temporadas de muda de mascotas o de alergias
    • Con la navegación vSLAM, Roomba 981 mapea tu casa para seguir caminos ordenados y limpiar a la primera; Si la batería se agota, se recarga sola y retoma la limpieza donde la dejó
    • Limpia sin mover un dedo: gracias a la compatibilidad con los dispositivos Google Assistant y Alexa, Roomba 981 limpia al son de tu voz; Google y Alexa son marcas comerciales de sus respectivos propietarios
    • Retoma la limpieza donde la dejó; los robots saben cuándo deben recargarse y luego vuelven al lugar donde la dejaron

    Algunos detalles

    Marca
    IRobot
    Color
    Azul
    Recomendación de superficie
    Teppich
    Tipo de controlador
    Control por aplicación
    Composición de celdas de batería
    Litio
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    35.1 x 35.1 x 9.2 centímetros
    Peso del producto
    4 Kilogramos
    Método de control
    Voz
    Duración de la batería
    2 Horas

    Donde comprar

    10

    LUBY Robot Aspirador Vacuum Cleaner Resistencia Fuerte Control Remoto por Aplicación Autocargable Silencioso Pelo De Mascotas Alfombra Limpieza De Pisos Blanco
    Este robot aspirador de Luby se convertirá en una gran opción para los que quieran buena calidad sin pagar demasiado.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 86 valoraciones
    73%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • APP Y MANDO A DISTANCIA: El robot LUBY barre en cualquier momento y lugar. Puedes seleccionar 4 modos de limpieza, entre los que se encuentran el automático, el de habitaciones, el de bordes y el de manchas. En la APP también puedes utilizar la función de posicionamiento y planificación, el modo de carga y el registro de limpieza.
    • ASPIRACIÓN POTENTE: El aspirador LUBY puede recoger pequeños restos de papel, pelos e hilos de perro, polvo, escombros, migas y suciedad. Ideal para alfombras de madera dura. Adecuado para la limpieza de habitaciones y de la casa.
    • INTELIGENTE Y AUTOPROTECTIVO: El Robot Aspirador LUBY está equipado con un sistema anticolisión y anticaída, que evita golpes y daños durante el trabajo. No tienes que preocuparte de que el aspirador se caiga y dañe tus muebles planos debido a un accidente.
    • RESISTENCIA ULTRA Y TRABAJO DE LARGA DURACIÓN: La capacidad de la batería es de hasta 2500 mAh y el robot limpiador LUBY puede localizar la estación de carga y cargarse cuando la energía residual es inferior al 20%, lo que le permite trabajar de forma continua durante mucho tiempo y mantener la habitación limpia todo el tiempo.
    • DISEÑO SUPER FINO: El aspirador LUBY tiene un tamaño muy fino, lo que te permite limpiar con flexibilidad las zonas ocultas bajo los muebles, el sofá, la mesa del armario y los pequeños rincones de la habitación. No tienes que esforzarte demasiado en las tareas domésticas y tienes más tiempo libre.

    Algunos detalles

    Marca
    Luby
    Color
    Blanca Con Círculos Remolinos En La Parte Superior
    Recomendación de superficie
    Alfombra
    Tipo de controlador
    Control de aplicación
    Peso del producto
    2.7 Kilogramos
    Método de control
    App, Remoto

    Donde comprar


    Y si no te decides

    No te preocupes porque hay más opciones.
    Aquí te mostramos más productos
    seleccionados para ti

    11

    Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P Robot Aspirador, (Color Negro)
    El robot aspirador de Xiaomi es un robot aspirador que si se actualizara levemente el diseño lo encontraríamos en mejores posiciones.
    • 5,0 de 5 estrellas
    • 2 valoraciones
    71%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Precisa planificación de rutas, navegación inteligente con láser LDS
    • 3 modos de limpieza, barrer y fregar, repetir la limpieza como limpieza manual y cuidado del suelo con depósito de agua inteligente controlado electrónicamente
    • Color negro
    • Limpieza profunda, potente succión de 2100 Pa, 12 sensores de precisión

    Algunos detalles

    Marca
    Xiaomi
    Color
    Negro
    Tipo de controlador
    Control remoto, Control de aplicación
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    9.4 x 35 x 35 centímetros
    Peso del producto
    3.6 Kilogramos

    Donde comprar

    12

    Lefant M213S Robot Aspirador y Fregasuelos, Mini 3200Pa Friega Suelos, Robot Aspirador Mascotas sin escobillas, 4 Modos App / Alexa Mando a Distancia Control Remoto/ Control de Voz
    Sobresale por un óptimo diseño y su facilidad de manejo.
    • 4,0 de 5 estrellas
    • 13 valoraciones
    68%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Diseño estético de alta gama La superficie del robot aspirador M213 está hecha mediante un proceso de trefilado, con un diseño de botones en la parte delantera, que es muy sencillo y elegante. La anchura del fuselaje es de sólo 28 cm y su pequeño tamaño facilita la limpieza del robot en un espacio reducido. Es muy adecuado para espacios pequeños entre camas, sofás y rincones.
    • Tecnología FreeMove 2.0 mejorada En comparación con el método de detección de obstáculos físicos de los robots aspiradores tradicionales, Free Move se ha mejorado con la tecnología de detección electrónica 6D, con 11 sensores electrónicos con mayor sensibilidad en la parte delantera, lo que reduce el tamaño del cuerpo del robot.
    • Diseño sin boquilla con cepillo de rodillo El robot aspirador tradicional con boquilla de cepillo de rodillo es muy incómodo cuando se limpia el pelo enredado en el cepillo de rodillo. La M213 tiene una avanzada boquilla sin cepillos, con dos cepillos laterales y una potente aspiración de 2200 pa, el pelo y el polvo serán aspirados directamente en la gran caja de polvo de 500 ml, lo que resulta muy cómodo y eficaz.
    • Función de limpieza del suelo Se incluye un paño seco en el paquete. A diferencia de los robots aspiradores tradicionales que sólo pueden aspirar, puedes instalar un paño para realizar la función de robot aspirador, que puede ensuciar el suelo y eliminar pequeñas manchas, hacer que el suelo esté más limpio y tener un mejor efecto de limpieza.
    • Superfuerza equipada con una batería de fosfato de hierro y litio de 1800 mAh, el tiempo de limpieza de una carga completa puede alcanzar los 100 minutos, carga y descarga hasta 5000 veces, larga duración, alta seguridad, soporta la carga automática, ¡úsalo en cualquier momento!

    Algunos detalles

    Marca
    LEFANT
    Color
    Gris
    Recomendación de superficie
    Alfombra
    Tipo de controlador
    Control por aplicaciones
    Composición de celdas de batería
    Litio
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    28 x 28 x 7.8 centímetros
    Método de control
    App

    Donde comprar

    13

    Ultenic Robot Aspirador y Fregasuelos D5s Pro, 3000Pa Súper Potencia de Succión, Robot con Barre y Friega, Navegación Inteligente con Mapa, Compatible con App, Alexa y Google Home, Mando a Distancia
    Este robot aspirador de Ultenic ocuparía mejores posiciones si fuera un poco más práctico en su manejo.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 875 valoraciones
    68%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • aspira y lava eficazmente en un solo paso para tener un hogar limpio y fresco todos los días. Siempre te ahorra tiempo y energía.
    • La aspiradora y lavadora 2 en 1
    • Detección de alfombras La tecnología Ultra Carpet Boost maximiza automáticamente la potencia de aspiración en las alfombras para eliminar totalmente el polvo y los residuos.
    • Limpieza trifásica La superpotencia de succión de hasta 3000 Pa, gracias al sistema de limpieza trifásico, la aspiradora robótica puede ofrecerte la limpieza más completa.
    • Lo que obtienes: robot aspirador Ultenic D5s Pro, base de carga, adaptador de corriente, el gran contenedor de polvo y agua 2 en 1 de 500 ml, DOS filtros HEPA, CUATRO cepillos laterales, bandas/tiras magnéticas, mando a distancia, cepillo de limpieza para robots, manual de usuario. Dos años de garantía de calidad y servicio profesional del Grupo Ultenic.
    • Control inteligente La aplicación Ultenic te permite personalizar la limpieza según tus necesidades. Hace el trabajo sucio por ti sin que muevas un dedo. Es compatible con Alexa y Google Assistant. «Alexa, inicia sesión en el Ultenic D5s Pro». También puedes controlar fácilmente el robot a través del mando a distancia (sólo compatible con la red 2.4Gwifi)

    Algunos detalles

    Marca
    Ultenic
    Recomendación de superficie
    Alfombra
    Tipo de controlador
    Control remoto
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    32.5 x 32.5 x 7.3 centímetros
    Peso del producto
    5.5 Libras
    Método de control
    App, Remoto
    Duración de la batería
    2.5 Horas
    Dispositivos compatibles
    Google Home

    Donde comprar

    14

    OKP Robot Aspirador 2200Pa Potente Succión 2 en 1 Robot Aspirador y Fregasuelos, 150 Min de Autonomía, Tamaño Ultrafino Compatible con la Aplicación y Alexa Apto para Suelos, Pelos de Mascotas, K4
    Un aparato resistente para el día a día.
    • 3,7 de 5 estrellas
    • 15 valoraciones
    66%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • – Tiempo de funcionamiento extremadamente largo – : Hasta 150 minutos de limpieza, casi 2200 pies cuadrados de superficie de limpieza. Cuando la aspiradora silenciosa termina de trabajar, vuelve automáticamente a la posición de carga y está totalmente preparada para el siguiente trabajo de limpieza.
    • – Diseño de cuerpos pequeños – : ¿No se limpian las esquinas muertas en casa? ¿No puedes limpiar la parte inferior de los muebles? Robot aspirador de 7,6 cm de alto y 28 cm de ancho. Diseñado para el espacio estrecho entre la cama, el sofá y la esquina de la pared, evita que el pequeño espacio lo obstruya y mejora en gran medida la tasa de cobertura. El diseño único del pequeño cuerpo puede completar mejor las tareas de limpieza en la casa.
    • – Potencia de aspiración mejorada de 2200Pa – : ¿Te sigue preocupando el pelo de las mascotas en el suelo? La potencia de succión se ha incrementado hasta los 2200Pa, la aspiradora robot K4 puede absorber mejor las partículas y el pelo, creando un entorno doméstico limpio y confortable para ti.
    • – Robot aspirador 2 en 1 – : Robot aspirador equipado con una mopa (sin depósito de agua) y un gran contenedor de polvo de 550 ml, que puede manipular cualquier tipo de suciedad, ya sea polvo, residuos o líquidos. Pueden realizar mejor las tareas de limpieza del hogar.
    • – Puerto de succión sin escobillas – : Este robot aspirador OKP, impulsado por un potente motor digital, K4 tiene una gran potencia de succión y un diseño de entrada único que no se obstruye con los pelos de las mascotas como otros robots aspiradores con cepillo giratorio.
    • – Tecnología Freemove 3.0 – :Un conjunto completo avanzado un sistema giroscópico y un sensor de detección de gran angular, el robot aspirador puede moverse con mayor precisión mientras limpia, el robot aspirador de animales limpia así tu casa de forma eficiente. Te permite disfrutar de una habitación limpia y consume menos energía que un mini robot aspirador con modo aleatorio.
    • – 36 meses de asistencia técnica – Se obtendrán 36 meses de asistencia técnica a partir de la fecha de compra. Si el robot barredor inteligente se estropea o está en mal estado, ponte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver tus problemas y dificultades.
    • – Contenido del paquete – :1 robot aspirador K4, 1 cubo de polvo HEPA, 1 soporte de carga, 5 paños desechables, 1 filtro de polvo de alta eficiencia, 2 paños de limpieza, 2 cepillos laterales, 1 manual de destrucción (sin depósito de agua).

    Algunos detalles

    Marca
    OKP
    Color
    Gris
    Tipo de controlador
    Control de aplicación, Amazon Alexa
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    27.9 x 27.9 x 7.6 centímetros
    Método de control
    App
    Factor de forma
    Robótico

    Donde comprar

    15

    AIRROBO Robot Aspirador,2600Pa Aspirador Robot, WiFi/Alexa/App, 5 Modos, 140Mins Autonomía, Carga Automática, Delgada y Silenciosa,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros(P10-2600Pa)
    El robot aspirador de AIRROBO es una de las opciones más populares para los que buscan robots aspiradores a un precio ajustado.
    • 4,0 de 5 estrellas
    • 839 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • 140 minutos de autonomía y autocarga: Con una batería recargable de gran capacidad de 2600 mAh, el robot aspirador puede funcionar de forma continua durante 140 minutos, un tiempo adecuado para limpiar toda la casa; cuando la batería se esté agotando, el robot aspirador volverá automáticamente a la base de carga.
    • Limpieza profunda: La potente aspiración del 2600 Pa recoge fácilmente los restos, el polvo, las migas y el pelo de las mascotas del suelo y la alfombra. Succión potente pero con sólo 65 dB de silencio sin interrupción. El robot aspirador superfino (6,8 cm) rodea y pasa por debajo de la cama, el sofá y los muebles para una limpieza a fondo.
    • Gran contenedor de polvo: contenedor de polvo muy grande de 510 ml, que puede utilizarse durante una semana o más, lo que libera al usuario de la preocupación de tener que vaciarlo todo el tiempo. El diseño de la boca de aspiración está pensado para limpiar el pelo sin atascarse. es fácil de usar y de limpiar. El filtro de doble capa puede evitar los malos olores.
    • Mando a distancia y control por voz: Crea fácilmente un programa de limpieza para tu casa, cambia el modo de limpieza y controla la dirección de la aspiradora robótica simplemente utilizando la aplicación AIRROBO o el mando a distancia. El robot aspirador también es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que permite a los usuarios iniciar y detener la limpieza mediante comandos de voz.
    • Qué hay en la caja -1 x Robot Aspirador, 1 x Adaptador, 1 x Base de carga, 2 x Cepillos laterales, 1 x Cepillo principal, 1 x Mando a distancia, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Manual del usuario.

    Algunos detalles

    Marca
    AIRROBO
    Recomendación de superficie
    Alfombra
    Tipo de controlador
    App control
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    31.5 x 31.5 x 7.9 centímetros
    Método de control
    App, Voz, Remoto

    Donde comprar

    16

    Lefant F1 Robot Aspirador 4000Pa de Potencia de Succión,28 x 6.9cm Super Thin con Cubo de Polvo Visual de 600m,Autonomía de 200Min,Banda Magnética,Silencio,Ideal para Pelo de Animales,Suelos Duros
    El robot aspirador de LEFANT es una fantástica compra para todo lo que ofrece.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 279 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Potente succión y larga duración de la batería : Con una succión superpotente de 4000 Pa, el F1 puede aspirar fácil y eficazmente pelos, judías e incluso pequeños trozos de hierro en el suelo. El robot aspirador puede funcionar durante 200 minutos, cubriendo una superficie de hasta 200 metros cuadrados, satisfaciendo las necesidades de limpieza de grandes familias o pequeñas habitaciones con una sola carga
    • Cuerpo más delgado pero con un gran cajón de polvo : Adoptado con un diseño de cuerpo más delgado (28 * 28 * 6,9 cm), el Lefant F1 aún puede contener un cajón de polvo visual súper grande de 600 ml. No sólo limpia una gran superficie, sino que sólo necesita descargarse una vez a la semana. Con la tecnología de detección de cuerpo entero FreeMove 3.0 incorporada, el robot aspirador puede moverse libremente entre la mesa del comedor y las sillas, y limpiar debajo de la cama con menos riesgo de quedarse atascado
    • Control inteligente : Descarga la APP de Lefant para controlar a distancia tu robot aspirador. Puedes concertar una cita para el tiempo de limpieza (sugerencia del ingeniero: concertar una cita 3 veces al día, con un intervalo de 6 horas), ver el extenso mapa de la pista. El F1 es compatible con Alexa y Google Assistant, así que puedes controlar tu robot aspirador F1 con tu voz
    • Más funciones avanzadas en F1 : Adopción del diseño de la boca de aspiración sin cepillo (cepillo no giratorio). Adiós a la época en que el cepillo se enredaba y era difícil de limpiar. Todo el proceso de aspiración del polvo en la caja de polvo puede verse claramente con la caja de polvo transparente. La batería de fosfato de hierro y litio es más segura y duradera que la batería de litio, y puede cargarse 2000 veces. No hay atenuación de descarga
    • ¿Qué es FreeMove 3.0? FreeMove 3.0 es la tecnología original de detección de robots aspiradores integrados de la marca. El sensor de infrarrojos anticolisión 6D integrado puede detectar obstáculos y retirarse. También hay un botón de «Freemove» en la APP de la izquierda. Cuando se engrana la marcha completa, se pueden detectar con antelación los obstáculos que hay delante y no se cruzan arbitrariamente, como la piedra del umbral del baño, la cocina, el balcón, etc.

    Algunos detalles

    Marca
    LEFANT
    Color
    Azul
    Recomendación de superficie
    Suelo duro
    Tipo de controlador
    Control de aplicación
    Composición de celdas de batería
    Litio
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    28 x 28 x 6.9 centímetros
    Peso del producto
    3 Kilogramos
    Método de control
    App
    Duración de la batería
    6 Horas

    Donde comprar

    17

    Lefant Robot Aspirador, Mini Diseño Fuerte Potencia de Succión 2200Pa con Trapeador de Piso, Sensor de Colisión 6D, Wi-Fi / App / Alexa, Ideal para Pelo de Animal, Alfombras y Pisos Duros, M213
    Este robot aspirador de LEFANT se situaría en mejores posiciones si fuera un poco más simple en su manejo.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 352 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Diseño estético de alta gama La superficie del robot aspirador M213 está hecha mediante un proceso de trefilado, con un diseño de botones en la parte delantera, que es muy sencillo y elegante. La anchura del fuselaje es de sólo 28 cm y su pequeño tamaño facilita la limpieza del robot en un espacio reducido. Es muy adecuado para espacios pequeños entre camas, sofás y rincones.
    • Tecnología FreeMove 2.0 mejorada En comparación con el método de detección física de obstáculos de los robots aspiradores tradicionales, Free Move se ha mejorado con la tecnología de detección electrónica 6D, con 11 sensores electrónicos con mayor sensibilidad en la parte delantera, lo que reduce el tamaño del cuerpo del robot.
    • Diseño sin boquilla con cepillo de rodillo El robot aspirador tradicional con boquilla de cepillo de rodillo es muy incómodo cuando se limpia el pelo enredado en el cepillo de rodillo. La M213 tiene una avanzada boquilla sin cepillos, con dos cepillos laterales y una potente aspiración de 2200 pa, el pelo y el polvo serán aspirados directamente en la gran caja de polvo de 500 ml, lo que resulta muy cómodo y eficaz.
    • Función de limpieza del suelo Se incluye un paño seco en el paquete. A diferencia de los robots aspiradores tradicionales que sólo pueden aspirar, puedes instalar un paño para realizar la función de robot aspirador, que puede ensuciar el suelo y eliminar pequeñas manchas, hacer que el suelo esté más limpio y tener un mejor efecto de limpieza.
    • Superfuerza equipada con una batería de fosfato de hierro y litio de 1800 mAh, el tiempo de limpieza de una carga completa puede alcanzar los 100 minutos, carga y descarga hasta 5000 veces, larga duración, alta seguridad, soporta la carga automática, ¡úsalo en cualquier momento!

    Algunos detalles

    Marca
    LEFANT
    Color
    Black
    Recomendación de superficie
    Alfombra, Suelo duro
    Tipo de controlador
    Control de aplicación
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    28 x 28 x 7.6 centímetros
    Método de control
    App
    Duración de la batería
    2 Horas
    Dispositivos compatibles
    Smartphones, Alexa, Google Home

    Donde comprar

    18

    Uoni V980Plus Robot Aspirador y fregasuelos con Cubo de Basura Autovaciado, 2700Pa Fuerte Succión, Lidar Navegación Robótica Aspiradoras Multi-Floor Mapping con Zonas No-Go (Negro Brillante)
    Su sencillez de uso hace que sea un robot aspirador perfecto para el día a día.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 293 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Control por voz-Vida inteligente Te ofrece una vida cómoda e inteligente, puedes controlar fácilmente el robot aspirador automático con sólo abrir la boca. Uoni funciona con los dispositivos de control por voz Alexa y Google Assistant, por lo que puedes empezar a limpiar con tu voz. Además, podrás limpiar tu casa simplemente utilizando la APP del robot Uoni, el mando a distancia o simplemente pulsando el botón del robot.
    • Robot Aspirador Autovaciado – Manos Libres Uoni El robot aspirador One-stop ofrece un servicio de limpieza gestionado durante 30 días. Cuando el robot termine de limpiar, volverá a la base de carga y la caja de polvo se limpiará automáticamente con la ayuda de la función de recogida de polvo de alta potencia. Después, sólo tienes que sustituir la bolsa del polvo cuando esté llena. Consejos: La luz naranja parpadea rápidamente para recordarte que debes sustituirla.
    • Limpieza personalizada la app del robot Uoni actualizará el mapa en tiempo real el robot aspirador limpiará tu casa según la habitación o el orden de tus instrucciones como un ser humano. La aplicación te permitirá gestionar de forma inteligente tu plan de limpieza, como añadir paredes virtuales y zonas prohibidas, establecer horarios de limpieza, limpiar zonas y «encontrar» tu robot.
    • Tecnología de mapeo en tiempo real El robot aspirador con tecnología de mapeo Lidar, puede restablecer el patrón de tu casa con la mayor precisión posible, detectar objetos fijos, analizar obstáculos dinámicos y hacer predicciones rápidamente y evitarlos. 25 sensores avanzados y un lidar permiten al robot limpiador Uoni navegar por debajo y alrededor de los muebles, y por los bordes. Los sensores del acantilado evitan que se caiga por las escaleras.
    • Sistema de limpieza – Múltiples modos Las aspiradoras robóticas Uoni limpian perfectamente el polvo, los pelos de las mascotas, los residuos e incluso el arroz y la soja en el suelo duro, las alfombras y las paredes y esquinas con el diseño de los cepillos de doble cara, el cepillo principal y la fuerte potencia de succión de 2700pa. La mayor potencia de succión proporcionará un mayor poder de limpieza.

    Algunos detalles

    Marca
    UONI
    Color
    Black With Emptying Bin
    Recomendación de superficie
    Alfombra, Suelo duro
    Tipo de controlador
    Control de aplicación
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    39 x 38 x 44 centímetros
    Peso del producto
    10 Kilogramos
    Método de control
    App, Voz, Remoto
    Factor de forma
    Vertical

    Donde comprar

    19

    Lefant M210B Robot Aspirador y Fregasuelos, Mini 2000Pa Friega Suelos, Robot Aspirador Mascotas sin escobillas, 4 Modos App / Alexa Mando a Distancia Control Remoto/ Control de Voz
    Un aparato ideal para el día a día.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 422 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Cuerpo pequeño, gran función: El robot aspirador Lefant M210B tiene un cuerpo de sólo 28 cm de diámetro. Puede caber en rincones que no son fáciles de limpiar, como el lugar bajo la cama o el sofá, lo que significa que el M210B aumenta la cobertura de la limpieza.
    • Innovadora tecnología FreeMove2.0: cancelado el tablero de colisión mecánica, M210B utiliza el diseño integrado de todo el cuerpo, el excelente sistema de detección de 360 ° puede identificar y juzgar los obstáculos en el camino, que resuelven eficazmente el problema de bloqueo del robot aspirador.
    • Diseño sin pelo enredado Se elimina el cepillo de rodillo inferior y se adopta el diseño de puerto de succión grande para limpiar el polvo de pelo y reducir los problemas de limpieza del pelo. La eficacia de la limpieza se acerca al 90%. El cuerpo compacto con un gran contenedor de polvo de 500 ml puede contener más residuos y reducir el número de vaciados.
    • Batería de larga duración: Está equipada con una batería de fosfato de hierro y litio de 1800 mAh. La batería tiene un alto factor de seguridad, pocas fugas y puede recargarse y utilizarse repetidamente, y puede funcionar continuamente hasta 100 minutos.
    • Control de la App y Alexa : El Robot Aspirador y Fregador M210B anula el mando a distancia y puede utilizarse con la APP lefant life. Puedes elegir entre 4 modos de limpieza diferentes para satisfacer las necesidades de limpieza de distintos entornos. También es compatible con el control por voz de Amazon Alexa.

    Algunos detalles

    Marca
    LEFANT
    Color
    Black
    Recomendación de superficie
    Suelo duro
    Tipo de controlador
    Control de aplicación
    Composición de celdas de batería
    Fosfato de litio
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    28 x 28 x 7.6 centímetros
    Peso del producto
    3 Kilogramos
    Método de control
    App
    Dispositivos compatibles
    Google Home

    Donde comprar

    20

    360 S5 Robot Aspirador, Tecnología láser, Potencia Succión 2200 Pa, Gestión y Edición de Habitaciones, App con hasta 10 mapas
    Este robot aspirador de 360 ofrece bastantes mejoras respecto a modelos predecesores.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 43 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Ruta de limpieza eficaz: El robot 360 S5 conoce tu casa, aprende la ruta de limpieza más eficiente para tu entorno único. Consiguiendo siempre una limpieza impecable.
    • Tecnología de mapeo y navegación LiDAR: Gracias a la tecnología de navegación LiDAR, el robot 360 S5 es capaz de obtener una vista completa de 360 grados de una habitación para poder crear un mapa, detectando paredes, puertas, muebles y otros obstáculos. Gracias a este mapa, el 360 S5 evita la mayoría de los obstáculos que los robots normales sólo pueden detectar por impacto.
    • Limpieza a medida: Limpia tu casa como quieras, en cualquier momento y en cualquier rincón. Prioriza las habitaciones de tu casa, elige una hora o zona, una limpieza simple o doble según tus necesidades.
    • Límites virtuales y zonas prohibidas: Puedes establecer límites virtuales o zonas prohibidas para evitar que te molesten en determinadas zonas de tu casa.
    • Servicio de atención al cliente actualizado: los productos de la serie 360 tienen una garantía de dos años que ofrece asistencia técnica las 24 horas del día y elimina cualquier preocupación. Descarga la aplicación 360Robot.

    Algunos detalles

    Marca
    360
    Color
    S5
    Recomendación de superficie
    Alfombra
    Tipo de controlador
    Control de aplicación
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    35 x 35 x 10 centímetros
    Peso del producto
    13.67 Libras
    Método de control
    App, Voz

    Donde comprar

    21

    proscenic 850T Robot Aspirador y Fregasuelos, 3000Pa, Compatible con Alexa & Google Home, Muro Magnético, Depósito y Tanque 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Azul Oscuro
    Este robot aspirador de proscenic ocuparía mejores posiciones si fuera un poco más funcional en su manejo.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 705 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    Algunos detalles

    Marca
    Proscenic
    Color
    Azul Oscuro
    Tipo de controlador
    Control remoto, Control de aplicación
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    32.5 x 32.5 x 7.3 centímetros
    Peso del producto
    2.5 Kilogramos
    Método de control
    Voz
    Dispositivos compatibles
    Google Home

    Donde comprar

    22

    yeedi Vac Hybrid Robot Aspirador y Fregasuelos, Limpieza Profunda con 2500 Pa de Succión, Mapeo Inteligente, Detección de Alfombras, App Control/ Alexa/ Google Home, Ideal para Familia de Mascotas
    ¿Qué le falta a este robot aspirador de yeedi para ocupar mejor posición? Un diseño más práctico.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 1.555 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Detección de alfombras: Con un avanzado sensor de alfombras, el aspirador híbrido yeedi aumentará automáticamente su potencia de succión al máximo cuando esté sobre una alfombra para atrapar la suciedad que quizá no hayas notado antes. En el modo de lavado, el aspirador híbrido yeedi es capaz de reconocer tu alfombra y evitar el lavado. Así que siempre puedes dejar que yeedi limpie todo el suelo sin preocuparte de contaminar tu alfombra.
    • Robot aspirador 2 en 1: el robot híbrido yeedi vac es versátil y adecuado para limpiar la suciedad seca y húmeda. Aspira a alto rendimiento y limpia con un sistema de limpieza inteligente. El sensor de detección de alfombras integrado reconoce de forma inteligente los suelos y los evita durante la limpieza.
    • Mapa de la casa editable: limpiar es increíblemente fácil con el robot aspirador yeedi vac hybrid. yeedi vac hybrid puede identificar tus habitaciones y crear un mapa de la casa editable en consecuencia. Toca el mapa para elegir la habitación que vas a limpiar y marca la zona que deseas limpiar o aléjate de ella dibujando zonas en el mapa
    • Impresionante succión de 2500 Pa: Un cepillo lateral y un cepillo principal, combinados con una gran potencia de succión de hasta 2500 Pa, permiten limpiar en profundidad alfombras y suelos duros, además de eliminar eficazmente el polvo y el pelo de animales en profundidad. Esto lo hace perfecto para los pisos donde se tienen mascotas.
    • Aplicación y control por voz: establece límites virtuales con la aplicación yeedi, para los lugares que yeedi, o elige una habitación o zona de limpieza. Gracias a la compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant, también puedes empezar a limpiar con comandos de voz.
    • Autonomía de 110 minutos y recarga automática: el aspirador robótico híbrido yeedi vac funciona hasta 110 minutos con una sola carga (con la succión mínima). Cuando la batería esté por debajo del 15%, el robot volverá a la base de carga y continuará limpiando donde lo dejó tras la carga.
    • Contenido: aspirador robot híbrido yeedi vac x 1, estación de carga con adaptador de corriente x 1, cepillo lateral x 1, paño de limpieza lavable x 1, base para el paño de limpieza x 1, manual de instrucciones x 1.
    • Estación de autovaciado opcional: el híbrido yeedi vac puede combinarse con una estación de autovaciado (se vende por separado). Esto te da la opción de convertir tu aspirador híbrido yeedi en un robot aspirador que vacía su contenedor de polvo para una mayor comodidad de limpieza.

    Algunos detalles

    Marca
    Yeedi
    Recomendación de superficie
    Alfombra, Suelo duro
    Tipo de controlador
    Control por APP, Voz
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    35 x 35 x 7.7 centímetros
    Método de control
    Voz, App
    Dispositivos compatibles
    Smartphones

    Donde comprar

    23

    ZACO Robot aspirador y fregasuelos V5sPro con mando a distancia, Aspiradora y fregadora inteligente 2en1 para suelos duros, madera, parquet y alfombras, Aspiradoras para perros y pelos de mascotas
    Este robot aspirador de ZACO se convertirá en una gran alternativa para los que quieran una gran calidad sin pagar de más.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 10.387 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • MANDO A DISTANCIA – La aspiradora inalámbrica se puede controlar fácilmente con un mando a distancia o pulsando un botón del robot. Esto te permite controlar el programa de limpieza, el tiempo de limpieza y muchas otras funciones con la máxima comodidad y sencillez.
    • ROBOT ASPIRADOR Y LIMPIADOR DE SUELOS 2 EN 1 – El ZACO V5sPro es un pequeño robot de limpieza 2 en 1 que aspira y limpia suelos duros y baldosas. Se puede controlar a través de la aplicación o a distancia. Con la función de lavado y el depósito de agua de 300 ml, el robot puede lavar automáticamente hasta 180 m² de superficie. Además, tiene tres niveles de flujo de agua. Tiempo de limpieza: hasta 120 minutos, según el entorno.
    • VENTAJAS ADICIONALES DE NUESTRO ROBOT – Equipado con un motor totalmente nuevo, el robot aspirador permite una succión extra potente en suelos y alfombras, dejando una limpieza impecable. Además, el robot aspirador es ultrafino (81 mm), lo que le permite limpiar en lugares de difícil acceso, como debajo de los armarios o las camas.
    • SENSOR DE NAVEGACIÓN INFRARROJA – Un sensor infrarrojo de nuevo desarrollo detecta instantáneamente los objetos que hay que evitar, como escaleras, obstáculos y muebles. Con este sensor anticolisión especialmente diseñado, ¡no hay riesgo de que el robot dañe tus muebles!
    • CARGA AUTOMÁTICA – Cuando la batería esté baja, el robot aspirador se cargará automáticamente en su propia estación de carga. A partir de ahí, el ZACO V5sPro inicia y detiene su limpieza automática diaria en un programa preestablecido para aspirar o limpiar los suelos mientras tú estás fuera.

    Algunos detalles

    Marca
    ZACO
    Color
    Luxury Gold
    Recomendación de superficie
    Suelo duro, Alfombra
    Tipo de controlador
    Mando a distancia
    Composición de celdas de batería
    Litio Ion
    ¿Se incluyen las pilas?
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    30 x 30 x 8.1 centímetros
    Peso del producto
    5.51 Libras
    Método de control
    App, Remoto
    Duración de la batería
    2 Horas

    Donde comprar

    Comparativa

    Imagen
    Artículo
    Vendido por
    Estrellas
    Valoraciones
    Precio
    Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Co
    Cecotec
    4,1 de 5 ⭐
    14.966
    Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3790
    Cecotec
    3,8 de 5 ⭐
    6.903
    Lefant Robot Aspirador,1800Pa Súper Succ
    LEFANT
    4,4 de 5 ⭐
    743
    luby HI5 Vacuum Cleaner – Robot Aspirado
    Luby
    4,0 de 5 ⭐
    159
    Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Co
    Cecotec
    3,5 de 5 ⭐
    46
    OKP Robot Aspirador 7.5cm Mini Aspirador
    OKP
    4,2 de 5 ⭐
    1.543
    iRobot Roomba 692 Robot aspirador con co
    iRobot
    4,2 de 5 ⭐
    8.479
    OKP Robot Aspirador y Fregasuelos Tecnol
    OKP
    4,1 de 5 ⭐
    635
    Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba 981
    iRobot
    4,4 de 5 ⭐
    5.113
    LUBY Robot Aspirador Vacuum Cleaner Resi
    Luby
    4,2 de 5 ⭐
    86
    Configuración