Opinión de la placa vitrocerámica Electrolux KT8421XE

Electrolux KT8421XE es una placa vitrocerámica eléctrica que en mi opinión es una buena alternativa a la tecnología de inducción. La elegancia y la versatilidad de uso son sus mejores cualidades. Lee los pros y los contras, la reseña y las mejores ofertas del aparato.

Bestseller No. 1
Placa Vitrocerámica, 6600 W, Cerámica, Negro
  • Con 3 zonas de cocción, lo que reduce considerablemente el tiempo de cocción. El diseño de tres circuitos de calefacción garantiza utensilios de cocina más grandes y un calentamiento más rápido.
  • Con 9 niveles de potencia y 3 zonas de cocción, la vitrocerámica ofrece mucho espacio. Equipado con un temporizador de hasta 99 minutos. Esto hace que la cocción de una comida grande sea mucho más agradable y no más ollas quemadas.
  • Puedes activar las funciones simplemente tocando los botones del panel de control. Selecciona fácilmente la zona de cocción y el nivel de potencia.
  • La protección contra el sobrecalentamiento, la protección de apagado automático, el indicador de calor residual y la seguridad de los niños impiden la activación accidental y garantizan la seguridad de toda su familia. Que la tabla de cocción se apague automáticamente cuando la temperatura del horno supera el nivel de seguridad, y un indicador de advertencia para superficies calientes que indica una H mientras que la superficie está caliente.
  • Mesa de cocina eléctrica de cerámica con marco sin costuras, superficie de cristal negro liso. Este tipo de vidrio templado es muy fácil de limpiar y mantener con agua jabonosa.

Pro

  • Diseño moderno
  • Zonas de cocción de dimensiones variables
  • Funciones integrales

Versus

  • no se encontraron problemas

Revisión

Aquellos que quieran eliminar el uso de gas en la cocina pueden optar por utilizar una placa eléctrica como esta Electrolux KT8421XE. El diseño ciertamente no pasa desapercibido gracias a una elegante superficie de vitrocerámica negra y un marco delgado de acero inoxidable.

Una de las principales ventajas que encontré en este aparato es la extrema versatilidad de uso, garantizada al poder variar el ancho de tres de las cuatro zonas de cocción. Aparte de la zona de la parte superior derecha destinada a sartenes de 14 cm de diámetro, las demás se pueden regular activando los anillos exteriores según las distintas necesidades. Todo sucede con gran sencillez gracias a los controles táctiles en la pantalla.

También es satisfactoria la modulación de potencia con 14 niveles seleccionables, además de un temporizador para cada zona, precalentamiento automático y la práctica función STOP + GO para pausar el proceso de cocción en caso de que tengamos que dejarlo unos minutos.

Electrolux KT8421XE no tiene debilidades y demuestra ser una placa eléctrica capaz de satisfacer cualquier necesidad. No será un problema utilizar sartenes extragrandes o las clásicas sartenes ovaladas para cocinar eficazmente pescados grandes.


También te puede interesar

RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Balay 3EB714ER - Placa vitrocerámica 3 zonas + zona 28 cm biselada, color negro
Control táctil de fácil uso con 17 niveles de cocción en cada zona; Dimensiones del producto: 45mm (alto) x 592mm (ancho) x 520mm (profundo)
169,99 EUR
Bestseller No. 4
Corberó CCVM400 Placa Vitrocerámica de 60 cms, 4 Zonas, Potencia 6000 W, Control Touch, 9 Niveles de Potencia, Temporizador de 99 min.
Placas vitrocerámica de 60 cms; Diseno funcional; Alta calidad; Brand: Corberó
137,01 EUR
RebajasBestseller No. 5
Balay 3EB714XR - Placa vitrocerámica, con 3 zonas de cocción + Zona 28cm, biselada, color negro
17 niveles de cocción en cada zona.; Función de Seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal.
167,55 EUR
RebajasBestseller No. 6
RebajasBestseller No. 7
Bosch Serie 4 PKF631B17E - Placa vitrocerámica, 60 cm, 17 niveles de potencia, 4 zonas de cocción, Control táctil, Color negro
Cuatro zonas de cocción, con zona doble de 21/12 cm; Función memoria.; Dimensiones del producto: 45 mm (alto) x 592 mm (ancho) x 520 mm (profundo)
219,99 EUR
Bestseller No. 8
Teka | Placa de Vitrocerámica | Modelo TB6315 | 3 zonas Touch Control | 60CM
Touch Control; Programador del tiempo de cocción; 3 zonas (Ø145 mm + Ø180 mm + Ø210/270 mm)
169,00 EUR
RebajasBestseller No. 9
Hisense E6322C - Placa Vitrocerámica, 3 zonas, 1 con Foco Gigante 30 cm, Triple Corona, Encimera de 60 cm, Bloqueo Infantil, Resistente a los Arañazos, Terminación biselada
Zona gigante de 30cm, perfecta para los recipientes más grandes; Resistente a los arañazos con terminación biselada
150,00 EUR

No te pierdas nuestras guías de compra

Guía y análisis sobre las mejores placas de cocina

La mejor placa vitrocerámica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *