Opinión de la placa de inducción con campana integrada Bosch PVS851F21E

Opinión sobre la placa de inducción con campana integrada Bosch PVS851F21E, la revisión también va acompañada de características del producto, pros y contras y comparación de precios.

RebajasBestseller No. 1
Balay 3EB865FR - Placa de inducción de 60 cm de ancho, bisel delantero, 3 zonas de inducción, zona 28 cm biselada, control táctil, color negro
  • La rapidez y la limpieza en la cocina tienen un nombre: inducción
  • Disfruta de la cocina a lo grande en su zona gigante de 28 cm
  • Cocina cómodamente con el control táctil de fácil uso y sus útiles funciones: memoria, inicio automático, alarma
  • Si quieres hervir agua sin perder tiempo, acelera el calentamiento con la función sprint
  • Con la función programación es imposible que te despistes; el arroz en su punto y la pasta al dente

Bosch PVS851F21E es una placa de inducción con campana integrada en clase de eficiencia energética A , con 4 zonas de cocción, acabado vitrocerámico y esquinas redondeadas.

El producto, que mide 80 x 52 centímetros , respectivamente de ancho y profundidad, permite la regulación electrónica de la temperatura y de las distintas funciones.

En concreto, la encimera absorbe una potencia máxima de 6,9 kW . Se puede programar en el modo Power Boost para alcanzar rápidamente la temperatura o en la función reStart para restablecer la configuración en caso de un apagado accidental . Durante la fase de cocinado, la pantalla también muestra el consumo eléctrico .

Por otro lado, la unidad de aspiración integrada, con un caudal máximo de 690 m³ / h y un nivel sonoro de 76 dB , tiene 9 velocidades y funciona automáticamente gracias al sensor que detecta la calidad del aire.

Dispone de rejilla central de plástico , filtro de grasa de acero y depósito de recogida de líquidos . Todos estos componentes son extraíbles y lavables a máquina .

Bosch PVS851F21E, considerando las características generales y la satisfactoria relación calidad-precio , en mi opinión, es una buena opción para aquellos que quieren una placa de inducción con campana integrada de calidad pero sin gastar demasiado.


También te puede interesar

Bestseller No. 4
Bestseller No. 6
RebajasBestseller No. 8
Balay 3EB865FR - Placa de inducción de 60 cm de ancho, bisel delantero, 3 zonas de inducción, zona 28 cm biselada, control táctil, color negro
La rapidez y la limpieza en la cocina tienen un nombre: inducción; Disfruta de la cocina a lo grande en su zona gigante de 28 cm
328,27 EUR
RebajasBestseller No. 9
Beko Conjunto BSE22120X Horno+Placa INOX Aq, Negro
PLACA VITROCERÁMICA: Panel de mandos TouchControl. Indicador de calor residual; PLACA VITROCERÁMICA: Medidas: 58 (ancho) x 5,5 (alto) x 51 (fondo) cm.
302,48 EUR
RebajasBestseller No. 10
Zanussi ZITN633X Placa inducción, 3 zonas, Temporizador, Calentamiento automático, Avisador de minutos, Bloqueo seguridad, Avisador acústico, Control táctil, Con Marco, Negro, 60 cm
Bloqueo de seguridad infantil + Apagado automático; Control táctil: especifica los niveles de cocción, ajusta el tiempo y la temperatura
299,00 EUR

No te pierdas nuestras guías de compra

Guía y ranking sobre las mejores placas de cocina

Recomendación sobre la mejor placa de inducción con campana integrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *