Saltar al contenido

ollas a presión Magefesa

🚀 Mejores ollas a presión y Guía


Si queremos hacernos con una de las mejores ollas a presión hoy en día, sin duda una de las marcas que deberías de tener en mente es Magefesa.
No es para menos ya que Magefesa siempre es sinónimo de calidad, gran diseño y una más que correcta relación calidad precio.

Javi Ortega
Últimas entradas de Javi Ortega (ver todo)

    Lo mejor en ollas a presión Magefesa – Ranking

    1

    MAGEFESA ATHENAS COMPLET Olla a presión Super rápida de fácil Uso, Acero Inoxidable, Apta para cocinas inducción. Fondo Termo difusor, Pack Exclusivo Olla + CESTILLO + Tapa DE Cristal (4L + 6L)
    En la mayoría de opiniones que encontramos sobre esta olla a presión de M MAGEFESA las conclusiones son positivas.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 81 valoraciones
    96%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Superrápido: la olla a presión MAGEFESA ATHENAS ofrece una cocción superrápida con un funcionamiento muy sencillo y un sistema de apertura patentado para cerrar la tapa con el mínimo esfuerzo y la máxima seguridad. Conserva más vitaminas, minerales y sabores.
    • Set exclusivo: MAGEFESA ATHENAS COMPLET es un set exclusivo compuesto por una olla a presión superrápida, una cesta de acero inoxidable para cocinar al vapor y una tapa de cristal resistente al calor con salida de vapor. Evita la pérdida de calor y ayuda a ahorrar energía sin tener que abrir la tapa para comprobar el estado de la preparación de la receta. Esta tapa permite dar 2 usos al cuerpo de la olla, como olla a presión y como olla tradicional.
    • Eficiencia energética: la olla MAGEFESA ATHENAS cocina la carne utilizando sólo 1/15 de la energía caliente que se necesita habitualmente y puede preparar pintas de allubie con sólo 1/3 de la energía normal necesaria. Al cocinar a temperaturas más altas, la olla a presión cocina más rápido, ahorrando tiempo y energía. Las asas laterales resistentes al calor garantizan un uso cómodo y seguro.
    • Materiales resistentes: está fabricado en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, el fondo difusor térmico encapsulado de 5 capas permite una difusión rápida y uniforme del calor, lo que lo hace apto para todo tipo de placas, incluida la de inducción. El cuerpo de la olla tiene 17 cm de altura.
    • 5 sistemas de seguridad: la olla a presión MAGEFESA ATHENAS dispone de 5 sistemas de seguridad con sensor de presión, seguridad de cierre, seguridad de apertura, válvula de trabajo, válvula de seguridad y ventilación de seguridad.

    Algunos detalles

    Marca
    M MAGEFESA
    Material
    Acero inoxidable
    Capacidad
    4 Litros

    Donde comprar

    2

    Magefesa Dynamic – Olla a presión super rápida, 3 + 6 l
    Sin ser entre las top en ollas a presión esta olla a presión de Magefesa es una gran alternativa.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 126 valoraciones
    92%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Diseñados para ser duraderos
    • Productos diseñados para satisfacer todas las necesidades
    • Producto útil y práctico
    • Materiales con excelentes prestaciones
    • Productos de buena calidad

    Algunos detalles

    Marca
    Magefesa
    Material
    Silicona
    Color
    Multicolor
    Capacidad
    6 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    10 x 10 x 10 centímetros
    Tipo de controlador
    Control manual
    Modo de funcionamiento
    Manual

    Donde comprar

    3

    MAGEFESA 01OPASTRA04 01OPASTRA04-Olla a presión súper rápida Tradicional Modelo Astra 4L, 4 litros, Multicolor
    La olla a presión de Magefesa la podríamos situar en mejores posiciones si se mejoraran algunos simples detalles.
    • 4,5 de 5 estrellas
    • 41 valoraciones
    87%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Materiales resistentes: está fabricada con acero inoxidable 18/10 altamente resistente al desgaste, difusor térmico Impact Bonded Bottom para una distribución uniforme del calor, lo que la hace apta para todo tipo de placas, incluida la de inducción.
    • Superrápido: La olla a presión MAGEFESA ASTRA ofrece una cocción superrápida con un funcionamiento muy sencillo y un sistema de apertura patentado para cerrar la tapa con el mínimo esfuerzo y la máxima seguridad. Conserva más vitaminas, minerales y sabores.
    • Cocina más saludable: las ollas conservan las vitaminas y los minerales de los alimentos, lo que da lugar a comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia.
    • Eficiencia energética: la olla MAGEFESA ASTRA cocina la carne utilizando sólo una 15ª parte de la energía calorífica que se necesita normalmente y puede preparar pintas allubie con sólo 1/3 de la energía normal necesaria. Al cocinar a temperaturas más altas, la olla a presión cocina más rápido, ahorrando tiempo y energía.
    • 5 sistemas de seguridad: la olla MAGEFESA ASTRA dispone de 5 sistemas de seguridad: sensor de presión, seguridad de cierre, seguridad de apertura, válvula de trabajo, válvula de seguridad y válvula de seguridad.

    Algunos detalles

    Marca
    MAGEFESA
    Material
    Acero inoxidable
    Color
    Multicolor
    Capacidad
    4 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    20 x 20 x 20 centímetros
    Peso del producto
    0.1 Kilogramos

    Donde comprar

    4

    M MAGEFESA 01OPSTAPL06 MAGEFESA 01OPSTAPL06-Olla a presión Tradicional Modelo Star PLIÉ 6L, 6 litros, Plie
    Su facilidad de uso hace que sea una olla a presión perfecta para usar diariamente.
    • 3,9 de 5 estrellas
    • 13 valoraciones
    87%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Materiales duraderos: fabricado en acero inoxidable 18/10 altamente resistente al desgaste, fondo encapsulado de 5 capas difusoras del calor para una distribución uniforme del mismo que lo hace apto para todo tipo de cocinas, incluida la de inducción.
    • Adecuado para todo tipo de cocinas: Fondo de inducción completo. Ahorra en la factura de la luz con la «indción total», que requiere hasta un 75% menos de energía para producir el calor que necesitas para cocinar.
    • Una cocina más sana: Los utensilios de cocina conservan las vitaminas y los minerales de los alimentos, lo que da lugar a comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia.
    • Asa ergonómica: Las ollas a presión Magefesa Star tienen asas ergonómicas con un moderno diseño «Soft», las asas laterales resistentes al calor y el pomo garantizan un agarre cómodo y seguro.
    • 3 mecanismos de seguridad: La cocina Magefesa Star tiene 3 mecanismos de seguridad: válvula rotativa, válvula de vacío y barra de seguridad. El sistema de cierre progresivo con el pomo giratorio garantiza un agarre seguro.

    Algunos detalles

    Marca
    M MAGEFESA
    Material
    PLIE
    Color
    Plie
    Capacidad
    6 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    18 x 18 x 18 centímetros
    Peso del producto
    4 Kilogramos

    Donde comprar

    5

    MAGEFESA DB Olla a presión Super rápida fácil Uso, Acero Inoxidable, inducción Fondo termodifusor 6L
    La olla a presión de Magefesa se convertirá en una gran alternativa para los que quieran buena calidad sin pagar de más.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 34 valoraciones
    82%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Materiales resistentes: está fabricado en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, el fondo difusor de calor encapsulado de 5 capas permite una difusión rápida y uniforme del calor, lo que lo hace apto para todo tipo de cocinas, incluida la de inducción.
    • Superrápido: la olla a presión Magefesa DB ofrece una cocción superrápida con un funcionamiento muy sencillo y un sistema de apertura patentado para cerrar la tapa con el mínimo esfuerzo y la máxima seguridad. Conserva más vitaminas, minerales y sabores.
    • Cocina más saludable: los utensilios de cocina conservan las vitaminas y los minerales de los alimentos, lo que da lugar a comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia. La superficie interior de acero inoxidable evita que los alimentos se peguen y facilita la limpieza.
    • Eficiencia energética: el Magefesa DB cocina la carne utilizando sólo una 15ª parte de la energía calorífica que se necesita habitualmente y puede preparar pinturas de albita con sólo 1/3 de la energía normal necesaria. Al cocinar a temperaturas más altas, la olla a presión cocina más rápido, ahorrando tiempo y energía. Las asas laterales resistentes al calor garantizan un manejo cómodo y seguro.
    • 5 sistemas de seguridad: la olla Magefesa DB dispone de 5 sistemas de seguridad: sensor de presión, seguridad de cierre, seguridad de apertura, válvula de trabajo, válvula de seguridad y ventana de seguridad.

    Algunos detalles

    Marca
    Magefesa
    Material
    Plástico, Metal
    Color
    Acero Inoxidable
    Capacidad
    6 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    25 x 40 x 27 centímetros

    Donde comprar


    los mejores productos para comprar en linea

    Cómo lo hacemos

    En ComprarMejores.es no nos andamos por las ramas.
    Por eso solo te mostramos los datos relevantes
    para ayudarte a decidir

    6

    MAGEFESA STAR Olla a presión rápida, fácil uso, acero inoxidable 18/10, apta para inducción. Fondo termodifusor, 3 sistemas de seguridad (RECTA, 6L)
    Esta olla a presión de M MAGEFESA destaca por precio y óptima calidad.
    • 4,5 de 5 estrellas
    • 386 valoraciones
    81%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Diseñados para que el producto sea duradero en el tiempo
    • Productos diseñados para satisfacer todas las necesidades
    • Producto útil y práctico
    • Materiales con excelentes prestaciones
    • Productos de buena calidad

    Algunos detalles

    Marca
    M MAGEFESA
    Material
    Metal
    Color
    Plata
    Capacidad
    6 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    23.4 x 26 x 34.4 centímetros
    Peso del producto
    8.82 Libras

    Donde comprar

    7

    MAGEFESA INOXTAR Olla a presión rápida, acero inoxidable 18/10, apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción 8L
    Practicidad y gran diseño, si el precio de esta olla a presión de M MAGEFESA fuera ajustado un poco sería una compra de 10.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 74 valoraciones
    79%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Color del producto: Negro, Acero inoxidable
    • Descripción del producto: MageFesa inoxtar 8 l
    • Material de la caja: Acero inoxidable

    Algunos detalles

    Marca
    M MAGEFESA
    Material
    Metal
    Color
    Negro, Acero Inoxidable
    Capacidad
    8 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    27 x 27 x 34 centímetros
    Tipo de controlador
    Control manual
    Modo de funcionamiento
    Manual

    Donde comprar

    8

    MAGEFESA NOVA Olla a presión super rápida, fácil uso, acero inoxidable 18/10, apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción. Fondo termodifusor, excelente distribución del calor (6L)
    Esta olla a presión de M MAGEFESA ocuparía mejor posición si fuera un poco más sencillo en su uso.
    • 4,6 de 5 estrellas
    • 405 valoraciones
    77%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Materiales robustos de acero inoxidable 18/10 altamente resistente al desgaste, fondo adherido por impacto para una distribución uniforme del calor, lo que la hace adecuada para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.
    • Superrápido: la olla a presión MAGEFESA NOVA ofrece una cocción superrápida con un funcionamiento muy sencillo y un sistema de apertura patentado para cerrar la tapa con el mínimo esfuerzo y la máxima seguridad. Conserva más vitaminas, minerales y sabores.
    • Cocina más saludable: las ollas mantienen las vitaminas y los minerales en los alimentos, lo que significa comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia.
    • Eficiencia energética: la olla MAGEFESA NOVA cocina la carne utilizando sólo 1/15 de la energía calorífica normalmente requerida y puede preparar judías pintas utilizando sólo 1/3 de la energía normalmente requerida. Al cocinar a mayor temperatura, la olla a presión cocina más rápido, ahorrando tiempo y energía.
    • 5 sistemas de seguridad: la olla MAGEFESA ASTRA dispone de 5 sistemas de seguridad: sensor de presión, seguridad de cierre, seguridad de apertura, válvula de trabajo, válvula de seguridad y ventana de seguridad.

    Algunos detalles

    Marca
    M MAGEFESA
    Material
    Metal
    Capacidad
    6 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    33 x 29 x 25 centímetros
    Peso del producto
    8.38 Libras

    Donde comprar

    9

    MAGEFESA DYNAMIC Olla a presión super rápida de fácil uso, acero inoxidable 18/10, apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción. Pack exclusivo Olla+Cestillo. (5 LITROS)
    Un aparato pensado para el día a día.
    • 4,6 de 5 estrellas
    • 864 valoraciones
    74%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Materiales resistentes: fabricado en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, el fondo difusor de calor encapsulado de 5 capas permite una difusión rápida y uniforme del calor, lo que lo hace apto para todo tipo de placas, incluida la de inducción. La altura del cuerpo es de 17 cm.
    • Superrápido: la olla a presión Magefesa Dynamic ofrece una cocción superrápida con un funcionamiento muy sencillo y un sistema de apertura patentado para cerrar la tapa con el mínimo esfuerzo y la máxima seguridad. Conserva más vitaminas, minerales y sabores.
    • Cocina más saludable: los utensilios de cocina conservan las vitaminas y los minerales de los alimentos, lo que da lugar a comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia. La superficie interior de acero inoxidable evita que los alimentos se peguen y facilita la limpieza. Embalaje exclusivo de olla + cesta
    • Eficiencia energética: la Olla Dinámica Magefesa cocina la carne utilizando sólo 1/15 de la energía calorífica que se necesita habitualmente y puede preparar una holandesa pintada con sólo 1/3 de la energía normal. La olla a presión es más rápida y ahorra tiempo y energía. Las asas laterales resistentes al calor garantizan un agarre cómodo y seguro.
    • 5 sistemas de seguridad: la olla Magefesa Dynamic tiene 5 sistemas de seguridad: sensor de presión, seguridad de cierre, seguridad de apertura, válvula de seguridad, válvula de seguridad y ventana de seguridad.

    Algunos detalles

    Marca
    M MAGEFESA
    Material
    Acero inoxidable
    Capacidad
    5 Litros

    Donde comprar

    10

    MAGEFESA STAR Olla presión rápida de fácil uso, acero inoxidable 18/10, apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción. Fondo termodifusor encapsulado de 5capas, excelente distribución del calor
    La olla a presión de M MAGEFESA es una de las opciones más populares para los que están buscando ollas a presión a buen precio.
    • 4,5 de 5 estrellas
    • 265 valoraciones
    71%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Materiales duraderos: fabricado en acero inoxidable 18/10 altamente resistente al desgaste, fondo encapsulado de 5 capas difusoras del calor para una distribución uniforme del mismo que lo hace apto para todo tipo de cocinas, incluida la de inducción.
    • Adecuado para todo tipo de cocinas: Placa de inducción de inducción completa. Ahorra en la factura de la luz con la «indción total» que requiere hasta un 75% menos de energía para producir el calor que necesitas para cocinar.
    • Cocina más saludable: Los utensilios de cocina conservan las vitaminas y los minerales de los alimentos, lo que da lugar a comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia.
    • Asa ergonómica: Las ollas a presión Magefesa Star tienen asas ergonómicas con un moderno diseño «Soft», las asas laterales resistentes al calor y el pomo garantizan un agarre cómodo y seguro.
    • 3 mecanismos de seguridad: La cocina Magefesa Star tiene 3 mecanismos de seguridad: válvula rotativa, válvula de vacío y barra de seguridad. El sistema de cierre progresivo con el pomo giratorio garantiza un agarre seguro.

    Algunos detalles

    Marca
    M MAGEFESA
    Material
    Metal
    Color
    Bombeada
    Capacidad
    6 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    34 x 25 x 23 centímetros
    Peso del producto
    2 Kilogramos

    Donde comprar


    Y si no te decides

    No te preocupes porque hay más opciones.
    Aquí te mostramos más productos
    seleccionados para ti

    11

    MAGEFESA PRACTIKA Plus Olla a presión Super rápida de fácil Uso, Acero Inoxidable 18/10, Apta para Todo Tipo de cocinas, Incluido inducción. Fondo Termo difusor encapsulado de 5 Capas(4L+6L)
    Esta olla a presión de M MAGEFESA destaca por precio y gran calidad.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 104 valoraciones
    71%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Diseñados para ser duraderos
    • Productos diseñados para cumplir todos los requisitos
    • Producto útil y práctico
    • Materiales de alto rendimiento
    • Productos de alta calidad

    Algunos detalles

    Marca
    M MAGEFESA
    Material
    Metal
    Color
    Acero Inoxidable
    Capacidad
    6 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    40.5 x 26.5 x 32.5 centímetros
    Peso del producto
    4.5 Kilogramos

    Donde comprar

    12

    M MAGEFESA 01OPDINAM06 MAGEFESA 01OPDINAM06-Olla a presión súper rápida Modelo Dynamic 6L, Metal, 22 cm
    Practicidad y óptimo diseño, si el precio de esta olla a presión de M MAGEFESA se ajustara un poco se convertiría en una gran compra.
    • 4,5 de 5 estrellas
    • 422 valoraciones
    68%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Número de piezas: 1
    • Capacidad: 6,0
    • Tamaño del paquete: 24,8 L x 39,2 H x 28,2 W (cm)
    • Peso del paquete: 3,36 kg

    Algunos detalles

    Marca
    M MAGEFESA
    Material
    Metal
    Color
    Metal
    Capacidad
    6 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    25 x 28.3 x 39.3 centímetros

    Donde comprar

    13

    MAGEFESA Style Olla a presión Super rápida de fácil Uso, Acero Inoxidable 18/10, inducción 3L+6L
    Practicidad y óptimo diseño, si el precio de esta olla a presión de M MAGEFESA se ajustara un poco se convertiría en una gran compra.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 22 valoraciones
    68%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Materiales resistentes: fabricados en acero inoxidable altamente resistente al desgaste, fondo encapsulado de 5 capas que difunde el calor, lo que permite una difusión rápida y uniforme del calor, haciéndolo adecuado para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.
    • Superrápido: la olla a presión Magefesa STYLE ofrece una cocción superrápida con un funcionamiento muy sencillo y un sistema de apertura patentado para cerrar la tapa con el mínimo esfuerzo y la máxima seguridad. Conserva más vitaminas, minerales y sabores.
    • Cocina más saludable: las ollas conservan las vitaminas y los minerales de los alimentos, lo que significa comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia. La superficie interior de acero inoxidable evita que los alimentos se peguen y facilita su limpieza.
    • Eficiencia energética: la olla Magefesa STYLE cocina la carne utilizando sólo una 15ª parte de la energía calorífica que se necesita normalmente y puede preparar judías pintas utilizando sólo 1/3 de la energía que se necesita normalmente. Al cocinar a mayor temperatura, la olla a presión cocina más rápido, ahorrando tiempo y energía. Las asas laterales resistentes al calor garantizan un manejo cómodo y seguro.
    • 5 sistemas de seguridad: La olla a presión Magefesa STYLE dispone de 5 sistemas de seguridad: SENSOR DE PRESIÓN, SEGURIDAD DE CIERRE, SEGURIDAD DE APERTURA, VÁLVULA DE SEGURIDAD y VENTANA DE SEGURIDAD.

    Algunos detalles

    Marca
    M MAGEFESA
    Material
    Plástico
    Color
    Multicolor
    Capacidad
    6 Litros, 3 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    10 x 10 x 10 centímetros

    Donde comprar

    14

    MAGEFESA STAR Olla a presión rápida. Pack exclusivo Olla+Cestillo+Libro de recetas. Fácil uso, acero inoxidable 18/10, apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción, 3 sistemas de seguridad. (4L)
    En la mayoría de valoraciones que encontramos sobre esta olla a presión de M MAGEFESA las conclusiones son satisfactorias.
    • 4,5 de 5 estrellas
    • 440 valoraciones
    67%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Materiales resistentes: Fabricado en acero inoxidable 18/10 altamente resistente al desgaste, fondo encapsulado de 5 capas que difunde el calor para una distribución uniforme del mismo, lo que lo hace apto para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. El cuerpo de la olla a presión tiene un diámetro de 22 cm y una altura de 12 cm.
    • APTO PARA TODOS LOS TIPOS DE COCINA: «Inducción total» Fondo de inducción total. Ahorra en tu factura de electricidad con la «Inducción total», ya que necesitan hasta un 75% menos de energía para producir el calor que necesitas para cocinar.
    • Cocina saludable: las ollas mantienen las vitaminas y los minerales en los alimentos, dando lugar a comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia. PAQUETE EXCLUSIVO Olla + CESTA + LIBRO DE RECETAS
    • MANGO ERGONÓMICO: Las ollas a presión MAGEFESA STAR tienen asas ergonómicas con un moderno diseño de tacto «Soft», las asas laterales resistentes al calor y el pomo garantizan un manejo cómodo y seguro.
    • Sistema de bloqueo de seguridad con pomo giratorio.
    • 3 MECANISMOS DE SEGURIDAD: La olla MAGEFESA STAR dispone de 3 mecanismos de seguridad VÁLVULA DE VACÍO, VÁLVULA DE DEPRESIÓN y BARRA DE CIERRE DE SEGURIDAD. El sistema de bloqueo progresivo con pomo giratorio garantiza un manejo seguro.

    Algunos detalles

    Marca
    M MAGEFESA
    Material
    Acero inoxidable
    Capacidad
    4 Litros

    Donde comprar

    15

    MAGEFESA 01OPDINAM05 Olla a presión súper rápida Dynamic 5 L01OPDINAM05, Plástico, Multicolor
    La olla a presión de Magefesa es una compra de 10 para todo lo que nos ofrece.
    • 4,0 de 5 estrellas
    • 3 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Fabricado en España
    • Alta calidad
    • Modelo: 2293

    Algunos detalles

    Marca
    Magefesa
    Material
    Plástico
    Color
    Multicolor
    Capacidad
    5 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    15 x 15 x 15 centímetros

    Donde comprar

    16

    MAGEFESA 01OPSTYLE06 01OPSTYLE06-Olla a presión súper rápida Modelo Style 6L, Plástico, Multicolor
    La olla a presión de Magefesa es una de las opciones más interesantes para los que están buscando ollas a presión a un precio ajustado.
    • 4,6 de 5 estrellas
    • 16 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Materiales resistentes: está fabricado con acero inoxidable altamente resistente al desgaste, con un fondo encapsulado de 5 capas que difunde el calor, lo que permite una difusión rápida y uniforme del calor, haciéndolo apto para todo tipo de cocinas, incluida la de inducción.
    • SUPER RÁPIDO: La olla a presión MAGEFESA STYLE ofrece una cocción superrápida con un funcionamiento muy sencillo y un sistema de apertura patentado para cerrar la tapa con el mínimo esfuerzo y la máxima seguridad. Conserva más vitaminas, minerales y sabores.
    • Cocina más saludable: las ollas retienen las vitaminas y los minerales en los alimentos, lo que significa comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia. La superficie interior de acero inoxidable evita que los alimentos se peguen y facilita la limpieza.
    • EFICACIA ENERGÉTICA: La cocina MAGEFESA STYLE cocina la carne utilizando sólo 1/15 de la energía calorífica que se necesita normalmente y puede preparar alubias pintas con sólo 1/3 de la energía normal necesaria. Al cocinar a mayor temperatura, la olla a presión cocina más rápido, ahorrando tiempo y energía. Las asas laterales resistentes al calor garantizan un manejo cómodo y seguro.
    • 5 SISTEMAS DE SEGURIDAD: La cocina MAGEFESA STYLE tiene 5 sistemas de seguridad: SENSOR DE PRESIÓN, SEGURIDAD DE CIERRE, SEGURIDAD DE APERTURA, VÁLVULA DE SEGURIDAD y VENTANA DE SEGURIDAD.

    Algunos detalles

    Marca
    MAGEFESA
    Material
    Plástico
    Color
    Multicolor
    Capacidad
    6 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    20 x 20 x 20 centímetros

    Donde comprar

    17

    MAGEFESA PRACTIKA Plus COMPLET Olla a presión Super rápida de fácil Uso, Acero Inoxidable, Apta para cocinas inducción. Fondo Termo difusor, Pack Exclusivo Olla + Junta Extra + Tapa DE Cristal (3,2L)
    En la amplia mayoría de opiniones que encontramos sobre esta olla a presión de M MAGEFESA las conclusiones son positivas.
    • 4,6 de 5 estrellas
    • 121 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Superrápida: La olla a presión MAGEFESA PRACTIKA PLUS ofrece una cocción superrápida con un funcionamiento muy sencillo y un sistema de apertura patentado para cerrar la tapa con el mínimo esfuerzo y la máxima seguridad. Conserva más vitaminas, minerales y sabores.
    • Set exclusivo: MAGEFESA PRACTIKA COMPLET es un set exclusivo compuesto por la olla a presión superrápida, la cesta de acero inoxidable para cocinar al vapor y la tapa de cristal resistente al calor con salida de vapor. Evita la pérdida de calor y ayuda a ahorrar energía sin tener que abrir la tapa para comprobar el estado de la preparación de la receta. Esta tapa te permite dar al cuerpo de la olla 2 usos, como olla a presión y como olla convencional.
    • Eficiencia energética: La MAGEFESA PRACTIKA PLUS cocina la carne utilizando sólo 1/15 de la energía calorífica que se necesita normalmente y puede preparar pintas de alubias con sólo 1/3 de la energía normal necesaria. Al cocinar a temperaturas más altas, la olla a presión cocina más rápido, ahorrando tiempo y energía. Las asas laterales resistentes al calor garantizan un uso cómodo y seguro.
    • Materiales resistentes: Fabricado en acero inoxidable 18/10 altamente resistente al desgaste, el fondo difusor térmico encapsulado de 5 capas permite una difusión rápida y uniforme del calor, lo que lo hace adecuado para todo tipo de placas, incluida la de inducción. El cuerpo de la sartén tiene 13,5 cm de altura.
    • 5 sistemas de seguridad: La olla a presión MAGEFESA PRACTIKA PLUS tiene 5 sistemas de seguridad: sensor de presión, seguridad de cierre, seguridad de apertura, válvula de trabajo, válvula de seguridad y ventilación de seguridad.

    Donde comprar

    18

    MAGEFESA PRACTIKA Plus Olla a presión Super rápida de fácil Uso, Acero Inoxidable 18/10, Apta para Todo Tipo de cocinas, Incluido inducción. Fondo Termo difusor encapsulado de 5 Capas(7,5L)
    La olla a presión de M MAGEFESA es una fantástica compra para todo lo que ofrece.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 164 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Diseñados para la durabilidad
    • Productos diseñados para cumplir todos los requisitos
    • Producto útil y práctico
    • Materiales de alto rendimiento
    • Productos de alta calidad

    Algunos detalles

    Marca
    M MAGEFESA
    Material
    Metal
    Color
    Acero Inoxidable
    Capacidad
    7.5 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    26.8 x 28.2 x 40 centímetros
    Tipo de controlador
    Control manual
    Modo de funcionamiento
    Automático

    Donde comprar

    19

    Olla a presión MAGEFESA DYNAMIC súper rápida de fácil uso, acero inoxidable 18/10, apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción. Pack exclusivo Olla+Cestillo+Cuchillos (6 LITROS + 3 CUCHILLOS)
    La olla a presión de M MAGEFESA será una gran opción para los que busquen buena calidad sin pagar demasiado.
    • 4,6 de 5 estrellas
    • 55 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Materiales duraderos: está fabricado en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, el fondo termo difusor encapsulado de 5 capas permite una difusión rápida y uniforme del calor, por lo que es adecuado para todo tipo de placas, incluida la de inducción. La altura del cuerpo es de 21 cm.
    • Superrápida: La olla a presión Magefesa Dynamic ofrece una cocción superrápida con un funcionamiento muy sencillo y un sistema de apertura patentado para cerrar la tapa con el mínimo esfuerzo y la máxima seguridad. Conserva más vitaminas, minerales y sabores.
    • 3 cuchillos de cocina: incluye un juego de 3 cuchillos Magefesa Ryori de construcción de acero inoxidable extremadamente fuerte y altamente resistente a las manchas y a la oxidación, cuchillos de precisión afilados a la piedra para un afilado duradero, mangos negros diseñados para un manejo cómodo y estable. El juego incluye: cuchillo pelador, cuchillo de cocinero y cuchillo Santoku.
    • Eficiencia energética: La Magefesa Dynamic cocina la carne utilizando sólo 1/15 de la energía calórica necesaria y puede preparar alubias con sólo 1/3 de la energía normal requerida. Al cocinar a temperaturas más altas, la olla a presión cocina más rápido, ahorrando tiempo y energía. Las asas laterales resistentes al calor garantizan un manejo cómodo y seguro.
    • 5 sistemas de seguridad: La olla Magefesa Dynamic tiene 5 sistemas de seguridad: sensor de presión, seguridad de cierre, seguridad de apertura, válvula de trabajo, válvula de seguridad y ventana de seguridad.

    Algunos detalles

    Marca
    M MAGEFESA
    Material
    Acero inoxidable
    Capacidad
    6 Litros

    Donde comprar

    20

    MAGEFESA 01OPASTRA06 01OPASTRA06-Olla a presión súper rápida Tradicional Modelo Astra 6L, 6 litros, Plástico, Multicolor
    Destaca por un óptimo diseño y su facilidad de uso.
    • 4,5 de 5 estrellas
    • 71 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Materiales duraderos: Fabricado en acero inoxidable 18/10 altamente resistente al desgaste, con fondo adherido por impacto para una distribución uniforme del calor, lo que lo hace apto para todo tipo de cocinas, incluida la de inducción.
    • Superrápida: La olla a presión Magefesa ASTRA ofrece una cocción superrápida con un funcionamiento muy sencillo y un sistema de apertura patentado para cerrar la tapa con el mínimo esfuerzo y la máxima seguridad. Conserva más vitaminas, minerales y sabores.
    • Cocina más sana: las cocinas conservan las vitaminas y los minerales de los alimentos, lo que da lugar a comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia.
    • Eficiencia energética: La Magefesa ASTRA cocina la carne utilizando sólo 1/15 de la energía calórica que suele necesitar y puede preparar atún blanco pintado con sólo 1/3 de la energía normal requerida. Al cocinar a temperaturas más altas, la olla a presión cocina más rápido, ahorrando tiempo y energía.
    • 5 sistemas de seguridad: La batería de cocina ASTRA de Magefesa tiene 5 sistemas de seguridad: sensor de presión, seguridad de cierre, seguridad de apertura, válvula de trabajo, válvula de seguridad y ventana de seguridad.

    Algunos detalles

    Marca
    MAGEFESA
    Material
    Plástico
    Color
    Multicolor
    Capacidad
    6 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    15 x 15 x 15 centímetros
    Peso del producto
    0.1 Kilogramos

    Donde comprar

    21

    Magefesa Prisma Olla a presión Super rápida de fácil Uso, Acero Inoxidable 18/10, Apta para Todo Tipo de cocinas, Incluido inducción. (4L + 6L)
    Esta olla a presión de Magefesa se situaría en mejores posiciones si fuera un poco más sencillo en su manejo.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 102 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    Algunos detalles

    Marca
    Magefesa
    Material
    Plástico
    Color
    Multicolor
    Capacidad
    4 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    20 x 20 x 20 centímetros

    Donde comprar

    22

    MAGEFESA PRACTIKA Plus Olla a presión Super rápida de fácil Uso, Acero Inoxidable 18/10, Apta para Todo Tipo de cocinas, Incluido inducción. Fondo Termo difusor encapsulado de 5 Capas(6L)
    La olla a presión de M MAGEFESA es una de las opciones más populares para los que están buscando ollas a presión a un precio ajustado.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 108 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Diseñados para ser duraderos
    • Productos diseñados para cumplir todos los requisitos
    • Producto útil y práctico
    • Materiales de alto rendimiento
    • Productos de alta calidad

    Algunos detalles

    Marca
    M MAGEFESA
    Material
    Metal
    Color
    Acero Inoxidable
    Capacidad
    6 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    23.6 x 27 x 39.4 centímetros
    Peso del producto
    7.58 Libras

    Donde comprar

    23

    MAGEFESA STAR Olla a presión rápida, fácil uso, acero inoxidable 18/10, apta para inducción. Fondo termodifusor, 3 sistemas de seguridad (RECTA, 10L)
    Un aparato ideal para usar a diario.
    • 4,5 de 5 estrellas
    • 332 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Diseñados para la durabilidad
    • Productos diseñados para cumplir todos los requisitos
    • Producto útil y práctico
    • Materiales de alto rendimiento
    • Productos de alta calidad

    Algunos detalles

    Marca
    M MAGEFESA
    Material
    Plástico
    Color
    Recta
    Capacidad
    10 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    26.6 x 32 x 34.4 centímetros
    Peso del producto
    10.36 Libras

    Donde comprar

    24

    MAGEFESA 01OPSTAPL08 01OPSTAPL08-Olla a presión Tradicional Modelo Star PLIÉ 8L, Plie
    Funcionalidad y óptimo diseño, si el precio de esta olla a presión de Magefesa fuera ajustado un poco sería una gran compra.
    • 3,5 de 5 estrellas
    • 5 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Juego de cuchillos Magefesa prisma de 3 piezas 01opstapl08

    Algunos detalles

    Marca
    MAGEFESA
    Material
    Acero inoxidable
    Color
    Plie
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    20 x 20 x 20 centímetros
    Peso del producto
    8 Kilogramos

    Donde comprar

    25

    MAGEFESA Castell Olla a presión rápida, fácil Uso, Cuerpo con Recubrimiento cerámico y núcleo de Acero distribuye el Calor rápidamente reteniéndolo más Tiempo, Apta INDUCCIÓN (Rojo, 6L)
    Un aparato óptimo para usar a diario.
    • 4,5 de 5 estrellas
    • 10 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Materiales resistentes: fabricados en acero inoxidable 18/10 altamente resistente al desgaste, cuerpo con revestimiento cerámico y núcleo de acero que distribuye el calor rápidamente y lo retiene durante más tiempo, apto para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.
    • Apto para todas las cocinas: Fondo de INDUCCIÓN TOTAL. Ahorra en tu factura de electricidad con la «Inducción total», ya que necesitan hasta un 75% menos de energía para producir el calor que necesitas para cocinar.
    • Cocina saludable: las ollas mantienen las vitaminas y los minerales en los alimentos, lo que da lugar a comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia.
    • MANGO ERGONÓMICO: Las ollas a presión MAGEFESA CASTELL tienen asas ergonómicas con un moderno diseño de tacto «Soft», las asas laterales resistentes al calor y el pomo garantizan un manejo cómodo y seguro.
    • 3 MECANISMOS DE SEGURIDAD: La cocina MAGEFESA CASTELL dispone de 3 mecanismos de seguridad: VÁLVULA DE SORBO, VÁLVULA DE DEPRESIÓN y BARRA DE CIERRE DE SEGURIDAD. El sistema de bloqueo progresivo con pomo giratorio garantiza un funcionamiento seguro.

    Algunos detalles

    Marca
    M MAGEFESA
    Material
    Acero inoxidable
    Color
    Rojo
    Capacidad
    6 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    12 x 12 x 12 centímetros
    Peso del producto
    3.34 Kilogramos
    Modo de funcionamiento
    Manual

    Donde comprar

    Comparativa

    Imagen
    Artículo
    Vendido por
    Estrellas
    Valoraciones
    Precio
    MAGEFESA ATHENAS COMPLET Olla a presión
    M MAGEFESA
    4,3 de 5 ⭐
    81
    Magefesa Dynamic – Olla a presión super
    Magefesa
    4,2 de 5 ⭐
    126
    MAGEFESA 01OPASTRA04 01OPASTRA04-Olla a
    Magefesa
    4,5 de 5 ⭐
    41
    M MAGEFESA 01OPSTAPL06 MAGEFESA 01OPSTAP
    M MAGEFESA
    3,9 de 5 ⭐
    13
    MAGEFESA DB Olla a presión Super rápida
    Magefesa
    4,4 de 5 ⭐
    34
    MAGEFESA STAR Olla a presión rápida, fác
    M MAGEFESA
    4,5 de 5 ⭐
    386
    MAGEFESA INOXTAR Olla a presión rápida,
    M MAGEFESA
    4,3 de 5 ⭐
    74
    MAGEFESA NOVA Olla a presión super rápid
    M MAGEFESA
    4,6 de 5 ⭐
    405
    MAGEFESA DYNAMIC Olla a presión super rá
    M MAGEFESA
    4,6 de 5 ⭐
    864
    MAGEFESA STAR Olla presión rápida de fác
    M MAGEFESA
    4,5 de 5 ⭐
    265
    Configuración