Saltar al contenido

irrigador dental Lidl

🚀 Mejores irrigadores dentales y Guía


Si estás en la búsqueda de irrigadores dentales ¡Espera no compres todavía! Antes dale un vistazo a los modelos que te presentamos porque estamos convencid@s que te pueden ser de ayuda.
Todos estos irrigadores dentales que te mostramos son los que pensamos son las mejores opciones de compra a día de hoy. Calidad, buen funcionamiento, gran diseño y con un precio óptimo. Todos estos irrigadores dentales tienen gran cantidad de opiniones positivas que confirman nuestra selección.

Javi Ortega
Últimas entradas de Javi Ortega (ver todo)

    Lo mejor en irrigador dental Lidl – Ranking

    1

    Irrigador Bucal Profesional – TUREWELL Irrigador Dental con 8 Boquillas 10 Ajustes de Presión Del Agua, 600 ML Gran Capacidad de Depósito,IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Limpieza Dental
    Este irrigador dental TUREWELL ofrece bastantes mejoras si lo comparamos con los modelos anteriores.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 6.011 valoraciones
    95%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • 8 puntas de chorro reemplazables para toda la familia: el irrigador bucal TUREWELL viene con 3 puntas ordinarias de alta presión, y otras 5 puntas de chorro para uso especial (1 punta limpiadora de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 punta de cepillo de dientes). Con diferentes puntas, puedes limpiar en profundidad los restos de comida entre los dientes y las encías, que son difíciles de limpiar con el cepillo de dientes y la seda dental.
    • LimpiezaLimpieza profunda con potentes pulsaciones Elimina el 99,99% de los restos: El irrigador dental TUREWELL viene con pulsaciones de agua de 1250-1700 veces/min que es más fácil de eliminar los restos de comida dañinos entre los dientes y masajear la encía que el hilo dental normal. El irrigador bucal previene eficazmente la caries, el sarro dental, el sangrado de las encías y la hipersensibilidad dental.
    • Gran depósito de agua de 600 ml y diseño antifugas: este limpiador dental de agua tiene una gran capacidad de 600 ml de agua para 90 segundos de flujo de agua. La función de temporizador inteligente de 3 minutos facilita su uso. La capacidad de agua de gran volumen consigue un placer de uso. El diseño antifugas garantizará que no se produzcan fugas de líquido al utilizarlo.
    • 10 ajustes de presión ajustables: ideal para ajustar suavemente la presión del agua de 30-125 psi para evitar chorros repentinos en el proceso de limpieza bucal. Ajusta sin esfuerzo 10 ajustes de presión para encontrar el ajuste de presión más cómodo para cada miembro de la familia. Diseñado con un cómodo interruptor de pausa en el mango para detener temporalmente el flujo o apagarlo en cualquier momento.
    • Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierra la boca ligeramente para evitar que el agua se escape, pero deja que el agua fluya desde la comisura de la boca hacia el lavabo. Proporcionamos 2 años de garantía, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico.

    Algunos detalles

    Marca
    TUREWELL
    Fuente de alimentación
    Cable eléctrico
    Color
    Blanco
    Material
    Seda
    Volumen del depósito
    600 Mililitros

    Donde comprar

    2

    Irrigador Bucal Inalambrico,TUREWELL Portatil Profesional Irrigador Dental con 300ML Tanque, 6 Modos y 5 Boquillas,IPX7 a Prueba de Agua y 2 Formas de Carga, Irrigadores dentales para viajes / hogar
    En la mayoría de valoraciones que encontramos sobre este irrigador dental de TUREWELL las conclusiones son satisfactorias.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 272 valoraciones
    93%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Seis modos de protección y temporizador automático: Normal, Suave, Pulso, Punto, Pausa y Bricolaje con función de memoria. Elige el modo más cómodo que se adapte a tus necesidades de higiene bucal. El modo suave se recomienda para el primer uso. El modo original de bricolaje te permite establecer el modo de limpieza que más te convenga.AUTO-TIMER Protect: deja de funcionar automáticamente después de dos minutos.
    • ✅ La última técnica de pulso y limpieza profunda: Adopta la última técnica de pulso del irrigador dental, rango de presión 30-120 psi, frecuencia de pulso 1400-1800 veces/minuto, seis modos de limpieza profunda con diseño de bajo ruido, la columna de agua de pulso de alta intensidad limpia el 99,99% de las manchas dentales. Perfecto para cualquier persona con aparatos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
    • ✅ Depósito de agua desmontable de 300 ml y diseño impermeable IPX7: diseño de depósito de agua mejorado de 300 ml sin necesidad de rellenar el agua varias veces, contiene suficiente agua para 90-120 segundos de uso continuo del hilo dental. El depósito de agua extraíble te permite limpiar a fondo el interior de la seda dental de la cal. Boquilla de agua inalámbrica especialmente diseñada con doble protección impermeable interna y externa IPX7, más segura para ducharse en el baño.
    • Dos puertos de carga y larga duración de la batería:El diseño de doble puerto de carga (base de carga y cable de carga USB), con un tamaño portátil y ligero, aporta gran comodidad a tus viajes. Adopta una batería de litio de última tecnología para obtener más potencia. El ahorro de energía mejora en un 10%. La potente batería de litio puede utilizarse de forma continua durante 30 días si se carga completamente en sólo 8 horas. No es necesario recargar con frecuencia
    • Más consejos sobre el chorro y la garantía de calidad: Panel del cuerpo con diseño ergonómico de mango curvo y antideslizante. El hilo dental inalámbrico TUREWELL tiene más accesorios en su paquete. 5 puntas de chorro de colores para toda la familia (2 puntas de chorro estándar, 1 punta de cepillado de la placa, 1 punta de limpieza de la lengua y 1 punta de ortodoncia), 1*bolsa de transporte de tela, 1*cable USB, 1*base de carga.

    Algunos detalles

    Nombre del modelo
    YXY-803
    Marca
    TUREWELL
    Fuente de alimentación
    Batería
    Color
    Blanco
    Especificación cumplida
    CE, FCC, RoHS
    Volumen del depósito
    300 Mililitros

    Donde comprar

    3

    Irrigador Dental SoWash | Waterjet | Se Conecta al Grifo | Irrigador Bucal Sin Baterías y sin Electricidad | Cabezal con chorro lineal | Producto Italiano
    ¿Qué le falta a este irrigador dental de Water Powered para ocupar una mejor posición? Un diseño más vanguardista.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 311 valoraciones
    88%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Eficacia clínicamente probada. Adecuado para la higiene diaria de toda la familia, para los portadores de aparatos de ortodoncia y en caso de implantes dentales.
    • Se conecta directamente al grifo, sin necesidad de electricidad ni pilas. Práctico, te permite ajustar la temperatura directamente desde el grifo. El Portafiltro Especial SoWash sustituye al antiguo filtro sin cambiar la estética del grifo. Debe colocarse SÓLO la primera vez y permite tanto el uso normal del grifo como el uso de SoWash cuando sea necesario.
    • El paquete contiene: n.1 Sistema SoWash; n.1 cabezal lineal de chorro único; n.1 filtro metálico para grifos con rosca exterior; n.1 filtro metálico para grifos con rosca interior; n.1 Manual multilingüe.
    • Tamaño y peso reducidos: ¡SoWash cabe en el portacepillos dental! No hay limitaciones de uso, ni cuencas que llenar de agua. No hay cables que manipular en el baño. Respetuoso con el medio ambiente, fácil de desechar ya que no hay motores en su interior. No teme a la piedra caliza y es fácil de limpiar.
    • Producto italiano. Asistencia telefónica y por correo electrónico desde Italia. 100% satisfecho o reembolsado.

    Algunos detalles

    Nombre del modelo
    SoWash Waterjet
    Marca
    Water Powered
    Color
    Blanco
    Material
    ABS
    Especificación cumplida
    FDA

    Donde comprar

    4

    Irrigadores Bucales Portatil – TUREWELL Irrigador Dental con 6 Boquillas 3 Modos,IPX7 Impermeable,Recargable para Limpieza Dental, 300ML Irrigador Oral Portatil Profesional de Familia y Viajar
    Sobresale por un gran diseño y su sencillez de manejo.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 153 valoraciones
    87%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Tres modos y protección automática del temporizador Modos normal, suave y de impulso con función de memoria. Elige el modo más cómodo que se adapte a tus necesidades. Se recomienda el modo suave para el primer uso. Protección AUTO-TIMER: deja de funcionar automáticamente después de dos minutos.
    • Última técnica de pulso y limpieza a fondo Adopta la última técnica dental de pulso hidroeléctrico de, Rango de presión de 30-100 psi, Frecuencia de pulso de 1800 veces/min, Boquilla larga de 360º, diseño de bajo ruido, la columna de agua de pulso de alta intensidad limpia el 99,99% de las manchas de los dientes que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar. Es perfecto para cualquier persona con aparatos, implantes, coronas o bolsa periodontal.
    • Depósito de agua extraíble de 300 ml y diseño resistente al agua Diseño mejorado del depósito de agua de 300 ml para un uso ininterrumpido del hilo dental. El depósito de agua extraíble te permite limpiar a fondo la cal del interior. Agarra el depósito de agua y gíralo 15 grados en el sentido de las agujas del reloj para sacarlo. Limpiador dental portátil con doble protección impermeable IPX7, más seguro para usar en el baño.
    • Portátil y con batería de larga duración Con el formato portátil y ligero, Hydropulser aporta gran comodidad a tus viajes. Al adoptar la batería de litio de última tecnología, el ahorro de energía mejora en un 10%. Puede utilizarse de forma continuada durante 14 días una vez cargada completamente en sólo 4 horas. No hay problema para cargar con frecuencia. Viene con un cable USB, (adaptador no incluido), aplicable a una variedad de equipos de carga como bancos de energía, ordenadores portátiles, etc.
    • 6 puntas de chorro reemplazables y garantía de calidad Panel de revestimiento del cuerpo con mango antideslizante de diseño ergonómico. 6 puntas de chorro de colores para toda la familia: 2 puntas de chorro estándar, 1 punta para la placa dental, 1 punta para la limpieza de la lengua, 1 punta de ortodoncia y 1 punta periodontal en el pack. TUREWELL Hydropulse tiene la máxima calidad, el mejor regalo para tu familia.

    Algunos detalles

    Marca
    TUREWELL
    Fuente de alimentación
    Batería
    Color
    Blanco
    Material
    Plástico
    Volumen del depósito
    300 Mililitros

    Donde comprar

    5

    TUREWELL Irrigador Dental Profesional, 300ml Irrigador Bucal Portátil USB Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos con 4 Boquillas Multifuncionales para Familia y Viajar
    Este irrigador dental de TUREWELL destaca por su ajustado precio y óptima calidad.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 1.000 valoraciones
    84%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Hilo dental profesional: 3 modos de uso del hilo dental. El modo normal para el uso diario, el modo suave para la limpieza bucal sensible, el modo de pulso proporciona un efecto de masaje a las encías para mejorar la salud bucal. 5 puntas funcionales de chorro múltiple que satisfacen las diferentes necesidades de las condiciones orales
    • Limpieza profunda y precisa: agua pulsada a alta presión combinada con puntas giratorias de 360º, lo suficientemente potente como para limpiar a fondo cada rincón para ayudar a prevenir las caries y dar brillo a los dientes.
    • A prueba de fugas y a prueba de agua IPX7: el diseño a prueba de fugas garantiza que el limpiador dental TUREWELL es seguro de usar, la resistencia al agua IPX7 garantiza un funcionamiento brillante en el baño húmedo o incluso si se cae accidentalmente al agua
    • Recargable y portátil: batería de litio segura de 1400 mAh y voltaje universal (100-240 V). Una vez cargada completamente (en 8 horas), puede durar hasta 14 días. Viene con un cable USB, también se puede cargar desde un banco de energía o cualquier equipo con interfaz USB.
    • Depósito de agua extraíble: el depósito de agua extraíble de 300 ml, admite un uso continuo de más de 80 segundos, un llenado de agua sencillo, fácil de desmontar y limpiar por dentro. Dimensiones 77 x 68 x 204 mm, espacio de almacenamiento reducido y fácil de transportar. También es mucho más fácil limpiar la cal y las bacterias del interior del depósito de agua

    Algunos detalles

    Marca
    TUREWELL
    Fuente de alimentación
    Batería
    Color
    1591-blanco
    Volumen del depósito
    300 Mililitros

    Donde comprar


    los mejores productos para comprar en linea

    Cómo lo hacemos

    En ComprarMejores.es no nos andamos por las ramas.
    Por eso solo te mostramos los datos relevantes
    para ayudarte a decidir

    6

    Irrigador bucal inalámbrico recargable Flosser de agua, limpiador dental de limpieza profunda para el cuidado de los dientes, impermeable portátil de 3 modos con tanque de agua desmontable de 300 ml
    Destaca por un óptimo diseño y su sencillez de manejo.
    • 3,7 de 5 estrellas
    • 244 valoraciones
    81%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • – Batería de litio recargable de 1200mAh – El irrigador de agua recargable por USB tiene una batería de litio de 1200 mAh, con sólo 4 horas de carga puede durar 7 días de uso (dos veces al día). Es muy adecuado para llevarlo contigo en tus viajes cortos.
    • – Equipado con 5 boquillas multifuncionales – 2 boquillas clásicas estándar limpian la zona que el cepillo de dientes y el hilo dental normal no pueden alcanzar, 1 boquilla periodontal adecuada para la limpieza profunda de las encías. 1 boquilla antiplaca dental puede utilizarse para limpiar implantes y dientes de porcelana y eliminar eficazmente el 99% de la plaga. Y 1 raspador lingual es adecuado para limpiar las bacterias de la lengua.
    • – Depósito de agua extraíble de 300 ml – El depósito de agua extraíble de apertura total te permite rellenar fácilmente y a fondo la cal y las bacterias de su interior. El drenaje interno sellado y el diseño impermeable evitan las fugas y permiten utilizar el hilo dental de forma segura para ducharse en el baño.
    • – Innovadora función de memoria – Predefine el modo antes de usarlo y La innovadora función de memoria ayuda a mantener tu modo favorito para el siguiente uso, incluso si el aspersor está apagado.
    • – Diseños inteligentes – – Los 3 modos Suave, Normal y Pulso satisfacen diferentes necesidades. El hilo dental ergonómico tiene un mango antideslizante y una boquilla de chorro que gira 360º. Desconexión automática inteligente tras 2 minutos de trabajo.

    Algunos detalles

    Marca
    GT MEDIA
    Fuente de alimentación
    Batería
    Color
    White-3 Modes
    Volumen del depósito
    300 Mililitros

    Donde comprar

    7

    Irrigador Bucal Portatil Profesional – Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
    Este irrigador dental de Nicwell ofrece bastantes mejoras si lo comparamos con los modelos predecesores.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 5.691 valoraciones
    79%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Más seguridad de funcionamiento Función de impermeabilidad IPX7. El limpiador dental sin cable permite utilizar el hilo dental para ducharse en el baño, para lavarse con agua corriente más fácilmente. La boquilla giratoria de 360º limpia los espacios de difícil acceso entre los dientes para conseguir un efecto de limpieza profunda.
    • 4 Modos de limpieza Normal, suave, pulso y personalizado, cuatro modos de trabajo, en comparación con otros hidropulsores de 3 modos, te permite seleccionar la presión más adecuada (niveles 1-8).
    • 4 boquillas de recambio y 1 limpiador lingual El limpiador bucal viene con 5 puntas, incluyendo 2 cabezales de cepillado estándar, 1 punta limpiadora lingual, 1 punta limpiadora de placa dental, 1 punta periodontal. La boquilla puede limpiar todos los rincones, eliminar la placa y los restos de comida, mantener los dientes y las encías sanos y ayudar a eliminar el 99,99% de las bacterias dañinas.
    • Larga duración de la batería Limpiador de agua inalámbrico de viaje, fácil de llevar a cualquier parte. Sólo requiere 4 horas de carga completa y puede utilizarse durante 10-15 días. Limpia eficazmente los dientes y protege la salud de la boca de toda la familia.
    • Safe Este producto cuenta con la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía incorporada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. –

    Algunos detalles

    Marca
    Nicwell
    Fuente de alimentación
    Batería
    Color
    Azul
    Especificación cumplida
    RoHS

    Donde comprar

    8

    Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio, Limpieza Completa
    Este irrigador dental de Oral-B se convertirá en una gran opción para los que busquen una gran calidad sin pagar de más.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 17.517 valoraciones
    77%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Ayuda a mejorar la salud de las encías enriqueciendo el agua con microburbujas de aire purificado
    • El cepillo de dientes eléctrico Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes más utilizada del mundo
    • Presión del chorro de agua ajustable con posibilidad de aumentar o disminuir su intensidad mediante el dial de control
    • Limpia los espacios interdentales: Elimina suavemente los restos de comida
    • Contiene: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet

    Algunos detalles

    Nombre del modelo
    Oral-B Oral Health Center
    Marca
    Oral-B
    Fuente de alimentación
    Cable eléctrico
    Color
    Blanco/Azul
    Material
    Policarbonato
    Especificación cumplida
    CE
    Volumen del depósito
    600 Mililitros

    Donde comprar

    9

    TUREWELL Irrigador Dental Profesional, 300ml Irrigador Bucal Portátil USB Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos con 4 Boquillas Multifuncionales para Familia y Viajar(Negro)
    Un aparato óptimo para el día a día.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 74 valoraciones
    75%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Hilo dental profesional: 3 modos de uso del hilo dental. El modo normal para el uso diario, el modo suave para la limpieza bucal sensible, el modo de pulso proporciona un efecto de masaje a las encías para mejorar la salud bucal. 6 puntas funcionales de chorro múltiple que satisfacen las diferentes necesidades de las condiciones orales
    • Limpieza profunda y precisa: agua pulsada a alta presión combinada con puntas giratorias de 360º, lo suficientemente potente como para limpiar a fondo cada rincón para ayudar a prevenir las caries y dar brillo a los dientes.
    • A prueba de fugas y a prueba de agua IPX7: el diseño a prueba de fugas garantiza que el limpiador dental TUREWELL es seguro de usar, la resistencia al agua IPX7 garantiza un funcionamiento brillante en el baño húmedo o incluso si se cae accidentalmente al agua
    • Recargable y portátil: batería de litio segura de 1400 mAh y voltaje universal (100-240 V). Una vez cargada completamente (en 8 horas), puede durar hasta 14 días. Viene con un cable USB, también se puede cargar desde un banco de energía o cualquier equipo con interfaz USB.
    • Depósito de agua extraíble: el depósito de agua extraíble de 300 ml, admite un uso continuo de más de 80 segundos, un llenado de agua sencillo, fácil de desmontar y limpiar por dentro. Dimensiones 77 x 68 x 204 mm, espacio de almacenamiento reducido y fácil de transportar. También es mucho más fácil limpiar la cal y las bacterias del interior del depósito de agua

    Algunos detalles

    Marca
    TUREWELL
    Fuente de alimentación
    Batería
    Color
    1592-negro
    Volumen del depósito
    300 Mililitros

    Donde comprar

    10

    Irrigador Bucal Portátil Profesional, Irrigador Dental Multifuncional con 5 Modos, Boquillas Reemplazables, USB Recargable, IPX7 Impermeable, Irrigadores dentales para el Uso Diario y Viajes
    Un aparato óptimo para usar a diario.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 37 valoraciones
    72%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • 5 modos de limpieza
    • Limpieza dental
    • Bolas de gravedad e impermeabilidad IPX7
    • Gran depósito de agua extraíble de 300 ml
    • Irrigador dental sin cables

    Algunos detalles

    Marca
    Gihikol
    Fuente de alimentación
    Batería
    Material
    Acrilonitrilo butadieno estireno
    Especificación cumplida
    FDA
    Volumen del depósito
    300 Mililitros

    Donde comprar


    Y si no te decides

    No te preocupes porque hay más opciones.
    Aquí te mostramos más productos
    seleccionados para ti

    11

    Apiker Irrigador Dental Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA
    Destaca por un óptimo diseño y su facilidad de manejo.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 8.894 valoraciones
    71%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Presión ajustable (10 ajustes): La presión del agua puede variar de 20 a 150 psi, por lo que cada miembro de la familia puede encontrar fácilmente la presión más adecuada y cómoda.
    • Limpieza eficaz: Este irrigador dental elimina 5 veces más bacterias nocivas y restos ocultos entre los dientes y bajo la línea de las encías, donde no llegan el cepillado y el hilo dental tradicionales. Ideal para personas con implantes, coronas, puentes y bolsas periodontales.
    • 8 puntas multifuncionales: Las diferentes puntas permiten satisfacer todas las necesidades (3x punta clásica, 1x punta periodontal, 1x punta de ortodoncia, 1x punta de placa dental, 1x punta limpiadora de lengua, 1x punta de chorro nasal). Es un gran regalo de Navidad para familiares y amigos
    • Gran capacidad: viene con un depósito de 600 ml, que te permite prolongar el tiempo de uso. Rellena con agua tibia para los dientes sensibles o añade enjuague bucal para obtener mejores resultados.
    • FUNCIONAMIENTO SEGURO: Sin BPA. Diseño extremadamente silencioso y resistencia al agua IPX7.

    Donde comprar

    12

    ELECTRIC GIANT Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Eléctrica con Tanque de Agua de 350 ML para 5 Modos Rotación de 360 ° Impermeable el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes
    Este irrigador dental de ELECTRIC GIANT se situaría en mejor posición si fuera un poco más funcional en su uso.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 273 valoraciones
    70%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • 5 modos de limpieza y resistencia al agua IPX7 El limpiador dental tiene los modos Fuerte, Normal, Suave, Pulso y Bebé, que pueden satisfacer diversas necesidades de higiene bucal. El diseño impermeable IPX7 se adopta tanto en interiores como en exteriores para proporcionar una doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y te permite utilizar el hilo dental de forma segura en el baño.
    • Depósito de agua extraíble de 350 ml El depósito de agua extraíble de gran capacidad y apertura total te permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo que es imposible con los irrigadores bucales normales. para una experiencia limpia y cómoda.
    • Boquillas giratorias de 360º y prevención de problemas dentales El diseño de las boquillas giratorias de 360º facilita la limpieza de las zonas de difícil acceso y evita los residuos y la placa dental. Diseñado para la periodontitis, los frenos y los implantes dentales. Previene el mal aliento, los dientes amarillos, la placa dental, las caries y el sangrado de las encías.
    • Batería de larga duración y carga por USB El irrigador bucal recargable con potente batería de litio puede utilizarse de forma continua durante 10-14 días una vez cargado por completo. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de dispositivos de carga.
    • Diseño portátil para viajar y satisfacer al cliente Sin cables y ligera, esta bomba de agua portátil es ideal para viajar. Incluye 6 puntas de pulverización intercambiables para toda la familia. Irrigador bucal portátil perfecto para viajar o utilizar en casa, en la oficina. También tienes una garantía de 18 meses.

    Algunos detalles

    Marca
    ELECTRIC GIANT
    Fuente de alimentación
    Batería
    Volumen del depósito
    350 Mililitros

    Donde comprar

    13

    Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 5 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
    Este irrigador dental de BYDIFFER destaca por su ajustado precio y óptima calidad.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 289 valoraciones
    68%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Última técnica de pulso Adopción de la última técnica de pulso de 2021, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 1800 veces/min, boquilla larga giratoria de 360°, baja, media, alta, pulso, bricolaje, 5 modos de limpieza profunda con diseño de bajo ruido, la columna de agua de pulso de alta intensidad limpia el 99,99% de las manchas de los dientes que el cepillo y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
    • Tu modo de bricolaje El limpiador dental inalámbrico ByDiffer viene con un modo de bricolaje personalizado, que te permite ajustar fácilmente la presión de agua más cómoda (30-120 PSI). Adecuado para los dientes sensibles, también es útil para el sangrado de las encías, el mal aliento, útil para el cuidado de los aparatos de ortodoncia y los puentes.
    • Depósito de agua inteligente extraíble y resistente al agua IPX7 El gran depósito de agua de 300 ml proporciona suficiente agua para limpiar tus dientes sin interrumpir la adición de agua. También puedes añadir agua gracias al diseño inteligente de los agujeros, sin necesidad de quitar el depósito de agua. Al mismo tiempo, el depósito de agua extraíble puede limpiar a fondo la suciedad del interior. El diseño impermeable IPX7 evita las fugas de agua.
    • 5 boquillas de chorro y rotación de 360° para una limpieza profunda de los dientes Este limpiador tiene 5 boquillas, puede usarse con tu familia. También tiene un diseño de boquilla giratoria de 360°, especialmente diseñada para la periodontitis, los aparatos de ortodoncia y los implantes dentales. El irrigador bucal portátil previene varios problemas de salud bucal, como el mal aliento, las caries, el sangrado de las encías y los dientes amarillos.
    • Limpiador dental a pilas de gran capacidad El limpiador dental a pilas puede utilizarse de forma continuada durante 20 días tras sólo 4 horas de carga completa. La toma USB es adecuada para varios dispositivos de carga, como la fuente de alimentación del móvil, el ordenador, el portátil, el limpiador de agua inalámbrico, muy conveniente para el hogar o los viajes.

    Algunos detalles

    Marca
    BYDIFFER
    Fuente de alimentación
    Batería
    Color
    Blanco
    Material
    ABS
    Especificación cumplida
    CE
    Volumen del depósito
    300 Mililitros

    Donde comprar

    14

    Panasonic EW1311G845 – Irrigador bucal eléctrico portátil de viaje con modo Air In, recargable, 3 modos de limpieza, 1.400 impulsos por minuto, 4x boquillas incluidas, color verde
    Este irrigador dental de Panasonic ocuparía mejor posición si fuera un poco más práctico en su manejo.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 3.309 valoraciones
    66%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • 2 tipos de chorro de agua: potente sólo con agua o suave con agua/aire para una limpieza profunda y exhaustiva de la cavidad bucal
    • Limpieza integral de: superficies dentales, espacios interdentales, bolsas periodontales, encías, aparatos de ortodoncia
    • 4 boquillas con anillo de reconocimiento de color para cada miembro de la familia
    • Gran depósito de agua (130 ml)
    • Aparato inalámbrico e impermeable
    • Estación de carga con soporte de boquillas
    • Limpieza fácil bajo el grifo

    Algunos detalles

    Nombre del modelo
    Panasonic – Irrigador bucal eléctrico portátil de viaje
    Marca
    Panasonic
    Fuente de alimentación
    Batería
    Color
    Color Blanco Y Verde Menta
    Volumen del depósito
    130 Mililitros

    Donde comprar

    15

    TUREWELL Irrigador Bucal, Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Aprobado por la FDA/CE (Blanco)
    Su sencillez hace que sea un irrigador dental ideal para usar diariamente.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 2.662 valoraciones
    66%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Gran depósito de agua de 600 ml y diseño antifugas: Este hilo dental tiene una capacidad de agua de 600 ml para 90 segundos de flujo de agua. El diseño antifugas garantizará que no se produzcan fugas de líquido cuando se utilice. El depósito de agua y la tapa de la punta del chorro superior son extraíbles, lo que facilita el llenado de agua y la limpieza de todas las partes del hilo dental. Las ventosas de vacío de la parte inferior del hilo dental pueden sujetar la superficie lisa
    • 8 puntas de boquilla multifuncionales para uso familiar: el irrigador bucal doméstico TUREWELL viene con 8 puntas, incluyendo 3 puntas de chorro clásicas, 1 limpiador de lengua, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal y una punta de cepillo de dientes. Estas puntas de chorro multifuncionales pueden ayudarte a limpiar donde tu cepillo de dientes no puede tocar fácilmente. Las puntas de los chorros pueden guardarse higiénica y cómodamente en la tapa sellada y sepa
    • Punta de chorro giratoria de 360º: La punta de chorro giratoria de 360º puede llegar a todas las zonas de la boca y elimina el 99% de la placa para prevenir la caries y el sangrado de las encías.
    • Presión potente y personalizada: cuenta con 10 ajustes de presión de agua (rango 30-125 PSI). Prueba diferentes presiones de agua para encontrar un entorno cómodo para los dientes y las encías. Los pulsos de agua de alta frecuencia de 1250-1700 veces/min garantizan la mejor higiene bucal, que el cepillado y la seda dental tradicionales no pueden lograr.
    • Servicio postventa amable las 24 horas del día: el limpiador de agua está hecho de material ABS seguro y está aprobado por IPX4, FDA, CE, FCC, etc., para que puedas usarlo con seguridad. Para que puedas utilizarlo con seguridad. Con 12 meses de garantía, ¡tu satisfacción estará respaldada de nuevo! El equipo se dedica a responder rápida y eficazmente a todas tus preguntas y necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes algún problema.

    Algunos detalles

    Marca
    TUREWELL
    Fuente de alimentación
    Cable eléctrico
    Color
    White
    Volumen del depósito
    600 Mililitros

    Donde comprar

    16

    MECO Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental con 6 Boquillas y 5 Modos , Irrigador Viaje USB Recargable, 300ML IPX8 Impermeable con Modo Personalizado para Dental Limpieza Water Flosser
    El irrigador dental de MECO ELEVERDE es una gran compra para todo lo que nos ofrece.
    • 4,0 de 5 estrellas
    • 256 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • 5 modos diferentes de uso del hilo dental: Bajo/Medio/Alto/Pulso/Personalizado – Libre elección del modo de uso del hilo dental. Cuando utilices el hilo dental por primera vez, selecciona el modo bajo.
    • Entrega en el plazo de una semana Limpieza profunda: El limpiador emite pulsos 1400-1800 veces / minuto y una fuerte presión de agua de 20-110 PSI, puede eliminar el 99,99% de los residuos de alimentos.
    • Buen rendimiento para satisfacer tus necesidades: El limpiador dental dispone de 6 boquillas que pueden girar 360°, 4 boquillas estándar; 2 boquillas auxiliares. La gran capacidad de 300 ml sin inyecciones repetidas de agua. Y la resistencia al agua IPX8 te permite usar el hilo dental con seguridad en la ducha del baño.
    • Modo personalizado único: El modo personalizado tiene 5 presiones de agua (20-40-60-80-100PSI) y puedes elegir el modo que más te convenga según tus dientes. Pulsa prolongadamente el botón de encendido para cambiar el modo cada 4 segundos. Ya no se limita al modo de limpieza que no te conviene, sino que te ofrece un cómodo modo de limpieza. Lo importante es que tiene función de memoria, sólo hay que configurarlo una vez, y se puede utilizar la próxima vez que se ponga en marcha.
    • Diseño de carga USB portátil: irrigador bucal recargable por USB, potente batería de litio incorporada, se carga completamente en sólo 4 horas y puede utilizarse durante 25 días. Viene con un cable USB (sin adaptador), adecuado para varios dispositivos de carga, como bancos de energía y ordenadores. Equipado con una bolsa para facilitar el transporte cuando se viaja.

    Algunos detalles

    Marca
    MECO ELEVERDE
    Fuente de alimentación
    Batería
    Volumen del depósito
    300 Mililitros

    Donde comprar

    17

    Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable IPX7 y 3 Modos Irrigador Dental de Viaje 6 Recambios Accesorios de Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser
    Sin estar entre los top en irrigadores dentales este irrigador dental de morpilot es una gran opción.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 3.611 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • 3 MODOS Y 4 BOQUILLAS Presión de agua dental con 3 opciones de presión de agua seleccionables. NORMAL-30-60 PSI, SUAVE-60-100 PSI, 60-100 PSI-PULSO y 1400-1800 pulsos. Pulsa el botón para elegir la potencia del chorro de agua, higiene dental, hidrolimpiador, 4 boquillas de colores incluidas, para diferenciarlas si las utiliza más de una persona
    • LIMPIEZA PROFUNDA Y ALTA POTENCIA El irrigador dental profesional tiene alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y la costura dental, lo que es especialmente adecuado para personas con implantes dentales, ortodoncia o aparatos. Viene con 4 boquillas de distinto color para que puedas utilizarla con tus familiares. Mantén tus dientes bonitos y tu boca sana
    • IMPERMEABLE IPX7 Y RESERVA REMOVIBLE DE 300ML Limpiador portátil de viaje, tiene una reserva removible de 300ml, suficiente para 2 enjuagues. Aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA. No hay riesgo de descarga eléctrica, puedes usarlo incluso en la ducha
    • USB RECARGABLE Y PORTÁTIL Limpiador bucal pequeño y ligero. Se puede llevar fácilmente en una bolsa. Resistente al agua, ideal para viajar. Recargable con el adaptador DC5V. Una vez cargada por completo, puede utilizarse durante más de 2 semanas.
    • QUÉ SE OFRECE El paquete incluye 1 irrigador dental, 4 boquillas de repuesto, 1 cargador, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones en italiano.

    Algunos detalles

    Marca
    Morpilot
    Fuente de alimentación
    Batería
    Color
    Azul 300ml
    Volumen del depósito
    300 Mililitros

    Donde comprar

    18

    Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
    Destaca por un óptimo diseño y su facilidad de manejo.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 1.714 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • – 3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7 – : el hilo dental de agua tiene modos suaves, de pulso y fuertes para elegir con un diseño de bajo ruido, que puede satisfacer varias necesidades de higiene bucal. La estanqueidad IPX7 garantiza la seguridad de uso del producto y evita las fugas.
    • – Portátil y de limpieza profunda – : El limpiador de agua SYNHOPE está diseñado con un depósito de agua telescópico y una boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con otros productos similares y es muy cómodo de transportar. El hilo dental de agua SYNHOPE puede ofrecer un pulso de agua de alta presión de 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140PSI, que es la forma más cómoda y eficaz de usar el hilo dental, eliminando hasta el 99,9% de la placa de las zonas tratadas y mejorando la salud de las encías.
    • – Batería de larga duración y diseño portátil – Con su tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio puede utilizarse de forma continua durante 30 días una vez cargada por completo en sólo 4 horas. Ofrece una gran comodidad para tus viajes. Y la larga duración de la batería se apoya en la carga por USB.
    • – Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas – : El depósito de agua telescópico mejorado y totalmente abierto reduce en gran medida el volumen del producto, y ha incorporado tres puntas de pulverización y bolsas de almacenamiento portátiles, lo que aumenta en gran medida la comodidad del transporte. Dispone de un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y de drenaje, que tiene una vida útil más larga que la de otros productos similares.
    • – Soporte y garantía – : SYNHOPE ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días sin motivo y un soporte técnico de 24 horas para que tomes la decisión con tranquilidad y confianza. Contenido del paquete: Limpiador de agua SYNHOPE x 1, boquillas de recambio x4, cable USB x1, manual de instrucciones 1. Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de recambio

    Algunos detalles

    Marca
    SYNHOPE
    Fuente de alimentación
    Batería
    Material
    Plástico
    Especificación cumplida
    FDA

    Donde comprar

    19

    Waterpik 20023369 WP-560EU – Irrigador Bucal Recargable Irrigador Dental Portátil, Color Blanco
    Practicidad y gran diseño, si el precio de este irrigador dental de Waterpik fuera ajustado un poco sería una compra de 10.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 2.565 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Eliminación fácil de la placa: elimina hasta el 99,9% de la placa en sólo 3 segundos; ideal para quienes les resulta difícil utilizar el hilo dental, el palillo o los cepillos interdentales
    • Dientes más limpios: este eficaz hilo dental es un 50% más efectivo que la seda dental tradicional y deja tu boca fresca y limpia
    • Encías más fuertes: masajea, estimula y mantiene unas encías fuertes y sanas optimizando la circulación; combina la presión del agua y la pulsación para limpiar entre los dientes y por debajo de la línea de las encías
    • Seguro y suave: adecuado para aparatos de ortodoncia, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental para limpiar los aparatos con el cabezal de cepillado para ortodoncia
    • Se adapta a tu rutina de limpieza: 7 cabezales de cepillado, 10 ajustes de presión para una limpieza de suave a intensa, depósito de 650 ml para más de 90 segundos de limpieza

    Algunos detalles

    Nombre del modelo
    Waterpik Wp Eu Irrigador Bucal Recargable Dental Portátil Color 1
    Marca
    Waterpik
    Fuente de alimentación
    Batería
    Color
    Blanco

    Donde comprar

    20

    Irrigador Dentales Bucal Electrico Portatil, Irrigador Bucal con adaptador/ 3 Modos/5 Boquillas/Adecuado Para Viajes y Hogar(White)
    Este irrigador dental de ENPULY nos está ofreciendo bastantes mejoras respecto a modelos anteriores.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 157 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • adopta la tecnología de la seda dental y trabaja junto con los 3 modos para limpiar la zona de la boca que no pueden tocar los cepillos dentales convencionales. La salida de la presión del agua es ajustable en el rango (30psi-140psi). Las puntas de las boquillas, que giran 360º, están diseñadas para limpiar los dientes desde múltiples ángulos y resolver eficazmente diversos problemas dentales, como el sangrado de las encías, la placa, el sarro, etc.
    • El limpiador dental con tecnología de pulsos y limpieza profunda
    • Diseño IPX8 Tanto el interior como el exterior del irrigador dental tienen un diseño impermeable IPX8 para proporcionar una doble protección. El doble anillo de sellado y el diseño inteligente hacen que sea seguro utilizar el hilo dental en el baño.Nota: Saca el depósito de agua hasta que haga «clic».
    • Cepillo eléctrico portátil y batería de larga duración El diseño del irrigador bucal inalámbrico te permite moverte por el baño. La potente batería de litio puede recargarse completamente en 5 horas mediante el cable USB. La interfaz de carga USB es adecuada para la alimentación de móviles, PC, etc. El irrigador bucal portátil satisface tus necesidades de viaje. Recordatorio importante: El kit de irrigación oral viene con un adaptador de 5V-1A. Utiliza un adaptador de 5V-1A.
    • Fácil de usar Sólo tienes que llenar el depósito con agua, apuntar la punta hacia la línea de las encías y usar el hilo dental. Rellena con agua caliente para los dientes sensibles o añade enjuague bucal. IPX8 resistente al agua, también se puede utilizar en el baño.Adecuado para personas con aparatos dentales, dientes sensibles y mal aliento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
    • Diseño de bola de gravedad y depósito de agua extraíble de 140 ml El depósito de agua de 140 ml adopta un diseño abierto, al mismo tiempo que el diseño extraíble permite limpiar fácilmente la cal y la placa del depósito de agua. Hay una bola de gravedad en el extremo del tubo para garantizar que el agua pueda escurrirse por completo, independientemente de la forma en que se incline el limpiador eléctrico al usar el hilo dental.

    Algunos detalles

    Marca
    ENPULY
    Fuente de alimentación
    Batería
    Color
    White
    Especificación cumplida
    FDA, CE
    Volumen del depósito
    140 Mililitros

    Donde comprar

    21

    Irrigador Bucal Portatil Dental de Hangsun Inalámbrico USB Recargable con un Tanque de Agua 300ml y 4 Boquillas para Viajar y Uso Doméstico
    Este irrigador dental de HANGSUN sobresale por su ajustado precio y gran calidad.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 2.975 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • 3 modos y 4 boquillas: selecciona «NORMAL» para una potente eliminación de las partículas de comida, «SUAVE» para los dientes sensibles y delicados de limpiar, «PULSO» para el masaje de las encías y el aclarado.
    • Máximo 1.600 pulsaciones por minuto – Limpia en profundidad entre los dientes y bajo la línea de las encías, utiliza una combinación de presión de agua y pulsaciones que limpia en profundidad entre los dientes y bajo la línea de las encías donde el hilo dental normal no llega.
    • Diseño extremadamente silencioso – Gracias a la potente bomba de agua mejorada, el nivel de ruido del limpiador de agua HOC700 es de 55 db, puedes utilizarlo por la mañana y a última hora de la noche sin molestar a los demás.
    • Depósito de agua desmontable de 300 ml – El depósito de agua extragrande de 300 ml permite limpiar a fondo las escamas y la placa dental. Equipado con 4 boquillas intercambiables para que lo utilicen los distintos miembros de la familia.
    • Cómodo y seguro: el bebedero bucal recargable puede cargarse completamente en 4 horas, puedes cargarlo con el ordenador, el adaptador de corriente, el banco de energía o el cargador del coche. El adaptador no está incluido.

    Algunos detalles

    Marca
    HANGSUN
    Fuente de alimentación
    Batería
    Color
    Hoc700
    Especificación cumplida
    FDA
    Volumen del depósito
    300 Mililitros

    Donde comprar

    22

    Aquapik Mini, Irrigador Bucal Portátil, Tanque de Agua Retráctil. Irrigador Dental Recargable para Viajes y Oficina. Carga USB, 4 boquillas, 3 potencias, Impermeable, Para Toda la Familia (Blanco)
    El irrigador dental de Boston Tech es una de las opciones más populares para los que buscan irrigadores dentales a un precio ajustado.
    • 3,8 de 5 estrellas
    • 4 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Viene con cuatro boquillas: 1 boquilla estándar; para que la utilice cualquier miembro de la familia para la limpieza diaria, 1 boquilla rascadora de lengua; para mantener el aliento fresco y eliminar las bacterias de la lengua, 1 boquilla de ortodoncia; para mantener los aparatos dentales, 1 boquilla periodontal; para ayudar en los tratamientos de las encías.
    • El irrigador dental Aquapik Mini es perfecto para viajar o trabajar. Tiene espacio para guardar una boquilla y se encoge para ocupar menos espacio que un teléfono móvil, por lo que puedes llevarlo discretamente en tu cartera o bolsillo. Además, es recargable, no hace falta comprar más pilas para usarlo, y con el puerto Tipo C puedes cargarlo en cualquier lugar con un puerto USB.
    • Batería de larga duración, ligera y potente, puede utilizarse hasta 40 días con una carga de sólo 4 horas.Servicio técnico en España. 2 años de garantía. Con certificación FDA, CE y UKCA.
    • El Aquapik Mini tiene un depósito de agua extensible de 150 ml, fácilmente rellenable desde el puerto superior. Tiene espacio para guardar una boquilla y llevarla contigo sin ocupar espacio. Tiene protección contra el agua IPX8, por lo que no tienes que preocuparte de las salpicaduras o de mojarte durante el proceso de llenado.
    • Únete a la familia AQUAPIK y disfruta de muchas ventajas adicionales para mejorar y mantener tu salud e higiene bucal. Escanea el QR de la foto adicional de este listado, sigue y mantente al día con AQUAPIK consulta la red de profesionales de la salud bucodental en BUENDENTISTA, recibe recomendaciones, boletines, ofertas, concursos y mucho más

    Algunos detalles

    Marca
    Boston Tech
    Fuente de alimentación
    Batería
    Color
    Blanco
    Volumen del depósito
    150 Mililitros

    Donde comprar

    23

    Waterpik Irrigador de Sobremesa Profesional con Agua a Presión y Sistema Avanzado de Control de Presión Mediante 10 Posiciones con 7 Boquillas, Eliminación de Placa Dental, Blanco (WP-660UK)
    Funcionalidad y óptimo diseño, si el precio de este irrigador dental de Waterpik se ajustara un poco sería una compra de 10.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 13.244 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Eliminación fácil de la placa: elimina hasta el 99,9% de la placa en sólo 3 segundos; ideal para quienes tienen dificultades para utilizar el hilo dental, los palillos o los cepillos interdentales
    • Dientes más limpios: este eficaz hilo dental es un 50% más efectivo que el hilo dental tradicional y deja tu boca fresca y limpia
    • Encías más fuertes: masajea, estimula y mantiene las encías fuertes y sanas optimizando la circulación; combina la presión del agua y la pulsación para limpiar entre los dientes y por debajo de la línea de las encías
    • Seguro y suave: adecuado para aparatos de ortodoncia, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental para la limpieza de los aparatos con el cabezal de cepillado para ortodoncia
    • Se adapta a tu rutina de limpieza: 7 cabezales de cepillado, 10 ajustes de presión para una limpieza de suave a intensa, depósito de 650 ml para más de 90 segundos de limpieza

    Algunos detalles

    Nombre del modelo
    Waterpik Wp Eu Aquarius Irrigador Dental 100 240 5 Depósito De Agua 650 Ml 1
    Marca
    Waterpik
    Fuente de alimentación
    Cable eléctrico
    Color
    Blanco
    Volumen del depósito
    650 Mililitros

    Donde comprar

    24

    Irrigador Dental Profesional con UV Esterilización,YOUNGDO 800ML Irrigadores Bucales con 7 Boquillas,Irrigador Dental Limpieza Dental 10 Ajustes de Presión del Agua,Irrigador Bucal 3 Modos
    El irrigador dental de YOUNGDO es un irrigador dental que si se modernizara un poco el diseño se situaría en mejor posición.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 496 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Esterilización UV Para evitar la contaminación oral secundaria causada por el uso prolongado de la boquilla, el Limpiador de Agua Dental Profesional YOUNGDO añade la función de desinfección UV, que puede eliminar las bacterias y los virus de la boquilla. Y el diseño combinado de la caja de boquillas y la cámara de desinfección UV, permite desinfectar inmediatamente después del uso del irrigador. Es más cómodo, más sano y más seguro que otros irrigadores dentales.
    • Limpieza profunda con lavado dental El lavado dental con potentes pulsaciones de 1250-1700 veces/min puede eliminar eficazmente el 99,99% de los restos de comida entre los dientes y las encías, mejorar la salud de las encías y promover la circulación sanguínea. Este eficaz chorro de agua es un 50% más efectivo que la seda dental tradicional.
    • 3 modos y 10 presiones ajustables Este irrigador dental contiene 3 modos de limpieza estándar, de pulso, de masaje de encías y de limpieza de las esquinas muertas de los dientes.Cada modo tiene 10 presiones de agua, que van de 20 a 120 psi.Dependiendo de tus problemas bucales, ajusta el modo y la presión más adecuados.Satisface la mayoría de las necesidades de cuidado dental. Nota: Si utilizas el irrigador bucal por primera vez, se recomienda el modo suave.
    • Mango magnético y 7 boquillas El mango del limpiador de dientes es magnético y se puede acoplar automáticamente al irrigador dental, y el juego contiene 7 boquillas de diferentes colores: 3 boquillas estándar, 1 boquilla para la placa dental, 1 boquilla para la ortodoncia, 1 boquilla para la bolsa periodontal y 1 boquilla para raspar la lengua.
    • Depósito de agua de 800 ml y diseño antipérdida El gran depósito de agua satisface la necesidad de limpieza. El tubo de agua elástico de 120 cm de longitud hace que la limpieza dental sea más flexible y fácil. Gracias al diseño antifugas, no hay fugas de agua al utilizarlo. Gracias a la ventosa situada en la parte inferior de la base, se puede asegurar y no se deslizará accidentalmente durante su uso.

    Algunos detalles

    Marca
    YOUNGDO
    Fuente de alimentación
    Cable eléctrico
    Color
    Azul
    Material
    Acrilonitrilo butadieno estireno
    Especificación cumplida
    CE
    Volumen del depósito
    800 Mililitros

    Donde comprar

    Comparativa

    Imagen
    Artículo
    Vendido por
    Estrellas
    Valoraciones
    Precio
    Irrigador Bucal Profesional – TUREWELL I
    TUREWELL
    4,3 de 5 ⭐
    6.011
    Irrigador Bucal Inalambrico,TUREWELL Por
    TUREWELL
    4,1 de 5 ⭐
    272
    Irrigador Dental SoWash | Waterjet | Se
    Water Powered
    4,1 de 5 ⭐
    311
    Irrigadores Bucales Portatil – TUREWELL
    TUREWELL
    4,4 de 5 ⭐
    153
    TUREWELL Irrigador Dental Profesional, 3
    TUREWELL
    4,1 de 5 ⭐
    1.000
    Irrigador bucal inalámbrico recargable F
    GT MEDIA
    3,7 de 5 ⭐
    244
    Irrigador Bucal Portatil Profesional – I
    Nicwell
    4,3 de 5 ⭐
    5.691
    Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecno
    Oral-B
    4,2 de 5 ⭐
    17.517
    TUREWELL Irrigador Dental Profesional, 3
    TUREWELL
    4,3 de 5 ⭐
    74
    Irrigador Bucal Portátil Profesional, Ir
    Gihikol
    4,4 de 5 ⭐
    37
    Configuración