Saltar al contenido

hornos de leña

🚀 Mejores hornos de leña y Guía


Si andas informándote de hornos de leña te habrás dado cuenta de que la red está colapsada de recomendaciones, en muchas ocasiones confusa. En nuestro portal te mostraremos nuestras principales recomendaciones de forma sencilla.
Todos los hornos de leña que te mostraremos a continuación son los que nuestro equipo piensa que son los mejores en términos de calidad-precio.

Javi Ortega
Últimas entradas de Javi Ortega (ver todo)

    Lo mejor en hornos de leña – Ranking

    1

    BURNHARD Horno para Pizzas Exterior de Acero Inoxidable Nero, Incluye Pala y Piedra para Horno Pizza, Pizzera de Calidad, Horno de leña Premium para el jardín Exterior Patio
    Un aparato resistente para usar a diario.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 1.028 valoraciones
    93%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Resultados de cocción – La piedra de pizza de cordierita absorbe rápidamente el calor y lo retiene durante mucho tiempo, para que tu pizza esté bien cocida y crujiente en sólo 5 minutos.
    • Listo para usar EN POCO TIEMPO – Una vez encendido el carbón, los troncos, las briquetas o los pellets, el horno de leña se calienta hasta los 500°C en menos de 10 minutos.
    • DETALLES INTELIGENTES – El termómetro integrado en la puerta extraíble muestra la temperatura interior. Si se acaba el combustible, se puede añadir a través de la abertura de recarga.
    • AHORRO DE ENERGÍA – Gracias a la doble carcasa de acero inoxidable con acolchado de lana, la carcasa mantiene la alta temperatura en su interior durante mucho tiempo.
    • El compromiso: queremos que estés 100% satisfecho. Por eso ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado y devoluciones gratuitas.

    Algunos detalles

    Marca
    BURNHARD
    Color
    Negro
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    40.7 x 81.3 x 83.3 centímetros
    Material
    Acero inoxidable
    Peso del producto
    15 Kilogramos

    Donde comprar

    2

    COSTWAY Horno para Pizza Portátil de Exterior, Rejilla para Pizza para Patio, Revestimiento Impermeable y Pala para Pizza, Fogón de Camping para Pizza, Calentador de Leña para Pizza
    Sin que lo podamos situar entre los top en hornos de leña este horno de leña de COSTWAY es una gran opción.
    92%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Mejor sabor de la pizza A diferencia de las pizzas cocinadas en hornos eléctricos, las de este horno son más tradicionales y conservan mejor el sabor de los ingredientes de la pizza. Además, hay una placa de cerámica para pizzas que puede alcanzar la temperatura de 350 °C y calentar la pizza de manera uniforme.
    • Horno de pizza multifunción Este fantástico horno de pizza es perfecto para fiestas, reuniones familiares, barbacoas o acampadas al aire libre. Las rejillas esmaltadas de la parte inferior del horno pueden utilizarse directamente en contacto con el pollo, la ternera, la pizza de pepperoni, el delicioso biffi, las hamburguesas, el pescado al horno, etc.
    • Hierro resistente El horno de pizza para exteriores está hecho de hierro de alta calidad que mejora la estabilidad y asegura una transferencia de calor uniforme en el interior. Con la pintura de rocío en la superficie, el horno de pizza dura mucho más.
    • Fácil control de la temperatura Con el termómetro doble, puedes saber la temperatura actual. Puedes controlar la llama en función de la madera añadida. Además, puedes controlar el aire con la paleta para controlar fácilmente la llama.
    • Diseño práctico El mango ergonómico es cómodo de agarrar y aislar. El horno para pizzas tiene 2 ruedas estables para facilitar su desplazamiento. Además, el paquete incluye una cubierta impermeable, una paleta para pizza y una piedra para pizza. Además, hay un estante abierto bajo el horno para guardar la leña.

    Donde comprar

    3

    Sparset Ramster – Horno de leña, horno para pizzas, horno de pan, completamente equipado y con accesorios
    El horno de leña de Ramster es un horno de leña que si se modernizara un poco el diseño se situaría en mejor posición.
    90%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Incluye accesorios: piedras de arcilla con arco para pan y pizza.
    • Horno de arco «Le Rond»: cuerpo de acero macizo con diferentes espesores de chapa.
    • De regalo: estaca de madera.
    • Incluye termómetro de acero inoxidable macizo con cristal de seguridad, chimenea con acelerador, elegante techo de chimenea y barril de horno.
    • Pan, pasteles, pizza, carne, quiche, patatas, etc.

    Donde comprar

    4

    VEVOR Horno de Pizza 2 Capas 12 Pulgadas Horno Leña de Pizza para Exteriores Temperatura Máxima 500 ℃ Horno Leña de Pizza Portátil al Aire Libre Combustible Madera Carbón para Camping Jardín Parque
    Un aparato pensado para el día a día.
    • 2,9 de 5 estrellas
    • 7 valoraciones
    84%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Temperatura en control: El termostato incorporado muestra la temperatura de cocción en tiempo real, para que puedas controlarla mientras cocinas. Con la pintura negra de la superficie de cocción, el horno tiene una alta conductividad térmica para un calentamiento eficiente y uniforme para hornear deliciosas pizzas en poco tiempo.
    • Horno de leña de 2 capas: Las dos capas del horno hacen que la combustión tenga lugar en una cámara distinta de aquella en la que se cocinan los alimentos. Así, la parte superior para cocinar y la inferior para el fuego están perfectamente aisladas entre sí. El diseño especial del horno garantiza una distribución óptima y uniforme del calor.
    • Accesorios completos: Los accesorios incluyen una piedra para pizza, dos sartenes y dos redes de carbón. La piedra para pizza resistente al calor tiene una gran absorción de agua para mantener una temperatura elevada. Las bandejas de hornear de acero son resistentes al óxido y fáciles de limpiar.
    • Ruedas y asas: Las dos ruedas inferiores y las asas laterales mejoran mucho la maniobrabilidad del horno. Puede colocarse en cualquier lugar y guardarse en el cobertizo cuando no se utilice.
    • Listo para varios usos: El horno para pizzas al aire libre se aplica ampliamente en varios lugares como el patio trasero, el camping, el parque, etc., ofreciendo un tiempo de cocción libre más inolvidable.

    Algunos detalles

    Marca
    VEVOR
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    67.1 x 45 x 44.5 centímetros
    Peso del producto
    42 Libras

    Donde comprar

    5

    HORNO DE LEÑA BRONPI MODELO TUDELA
    Sin que lo podamos situar entre los top en hornos de leña este horno de leña de BRONPI es una gran compra.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 4 valoraciones
    82%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Interior en vermiculita.
    • Potencia calorífica: 13 kW.
    • Incluye rastrillo de limpieza, guantes y spray de pintura.
    • Horno con ladrillos refractarios y termómetro serigrafiado a 300°C.
    • Regulación del aire para la combustión primaria.

    Algunos detalles

    Marca
    BRONPI
    Color
    Negro
    Salida de calor
    13 Kilovatios

    Donde comprar


    los mejores productos para comprar en linea

    Cómo lo hacemos

    En ComprarMejores.es no nos andamos por las ramas.
    Por eso solo te mostramos los datos relevantes
    para ayudarte a decidir

    6

    Horno de Pizza de Leña para Exteriores, Horno Portátil de Acero Inoxidable con Piedra Para Pizza, Termómetro Incorporado, Para la Barbacoa Jardín al Aire Libre
    Sin estar entre los top en hornos de leña este horno de leña de EVIEUN es una gran alternativa.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 32 valoraciones
    79%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Alta calidad y durabilidad: Los productos son de acero inoxidable, fuertes y duraderos, prolongan mucho la vida útil y garantizan una disipación más uniforme del calor durante la barbacoa. La limpieza es fácil, basta con pasar un paño húmedo. Puede ahorrar muy bien tu energía y tiempo.
    • Pizzas finas en 90 segundos: El horno para pizzas al aire libre después de añadir la combustión del combustible puede alcanzar los 572°F300°C en 25 minutos, en unos 60-90 segundos podrás cocinar una deliciosa pizza.El calentamiento rápido a alta temperatura te permite cocinar rápidamente una variedad de alimentos en poco tiempo. Consejos: cierra la puerta durante el precalentamiento y la cocción para evitar la pérdida de calor.
    • Crunchy Pizza . Equipado con piedra para pizza de 28 cm.La piedra para pizza tiene una resistencia y estabilidad a la temperatura extremadamente alta y puede soportar altas temperaturas, lo que te permite preparar pizzas más deliciosas.
    • Instalación rápida, fácil de transportar: Este horno para pizzas se puede instalar en pocos minutos. Tiene un asa, es cómodo de transportar y puede utilizarse para actividades de cocina al aire libre en cualquier momento. Equipado con un termómetro que te ayuda a controlar la temperatura del horno en todo momento para obtener los mejores resultados. Consejos: cuando la temperatura baje, añade combustible a tiempo para mantener la temperatura del horno.
    • Amplia aplicación, cocina diversificada: Este horno para pizzas es el mejor regalo para todos los amantes de la pizza. No sólo puede cocinar pizza, sino también otras delicias como filetes, hamburguesas, pescado a la parrilla y tortitas. Es muy adecuado para fiestas, reuniones familiares, barbacoas o acampadas al aire libre. Ven a probar a hacer una variedad de platos deliciosos con la familia.

    Donde comprar

    7

    Horno pizza Ooni Fyra 12: horno leña de jardin, horno portatil liviano, horno de leña de exterior para pizzas
    El horno de leña de Ooni lo podríamos situar en mejor posición de este ranking si se corrigieran algunos simples detalles.
    • 4,6 de 5 estrellas
    • 350 valoraciones
    78%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Con este horno de leña puedes hornear pizzas como en una pizzería a una fracción del precio de los hornos fijos tradicionales
    • Horno para pizzas alimentado por pellets de madera con piedra refractaria
    • Ooni Fyra 12 alcanza el doble de temperaturas que los hornos domésticos, 500° C en sólo 15 minutos
    • Espesor mejorado de Ooni 3, el primer horno de leña para exteriores
    • Ultra eficiente con una construcción de acero al carbono revestido para una óptima retención del calor

    Algunos detalles

    Marca
    Ooni
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    48 x 26 x 69 centímetros
    Material
    Madera
    Peso del producto
    1 Libras

    Donde comprar

    8

    VEVOR Horno de Pizza para Exteriores Tamaño de Pizza de 12″ Horno de Pellet para Pizza de Acero Inoxidable 76,4 x 44,3 x 54,5 cm 600 ℃ Horno Leña para Pizza Portátil para Jardín para Bistec, Pollo
    Este horno de leña de VEVOR sobresale por precio y óptima calidad.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 7 valoraciones
    77%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Portable y con ahorro de espacio: las cuatro patas del horno de pellets para pizza son plegables y la chimenea es extraíble para que no ocupe espacio. Al mismo tiempo, hay un asa para levantarlas fácilmente. Además, te damos una bolsa de pizza extra para que la lleves fuera.
    • Excelente efecto aislante: Este horno de pizza portátil se calienta rápidamente y la construcción de acero inoxidable 304 de alta calidad y el algodón aislante del interior garantizan una mejor conservación de la temperatura. La cordierita puede absorber el agua y mantener el sabor crujiente alrededor de la pizza.
    • Accesorios completos: Juego completo de accesorios para mejorar su sentido de uso. La paleta de pizza y los guantes te permiten introducir y sacar la pizza sin quemarte. El cortador de pizza te ayuda a cortar la pizza de forma más uniforme.
    • Cómodo de limpiar: El horno de pizza para exteriores es muy cómodo de usar. Tiene una puerta de alimentación independiente para alimentar los pellets de madera durante el proceso de cocción. También es fácil descargar las cenizas. Después de usarlo, puedes limpiar el horno para pizzas con un detergente.
    • Horno multifuncional: Este horno de pizza para exteriores no sólo sirve para cocinar pizza, sino también para preparar filetes, pollo, salchichas, pescado y otros alimentos que quieras cocinar. El funcionamiento es el mismo que el de cocinar una pizza, por lo que puedes conseguir varios alimentos deliciosos a tu gusto.

    Algunos detalles

    Marca
    VEVOR
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    58.4 x 47 x 34 centímetros
    Peso del producto
    28 Libras

    Donde comprar

    9

    Klarstein Diavolo Napoletana horno para pizza – horno de leña o carbón, termómetro integrado, temperatura hasta los 500 °C, acero inoxidable, negro
    Este horno de leña de KLARSTEIN ocuparía mejores posiciones si fuera un poco más simple en su manejo.
    74%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Versátil: ya sea pizza, carne, verduras, pan o pasteles, con el Diavolo Napoletana de Klarstein conseguirás un aroma incomparable.
    • Flores: crujientes pizzas caseras: el horno para pizzas Diavolo Napoletana de alta calidad aportará un toque de cultura italiana a tu jardín.
    • Todo a la vista: con el termómetro integrado siempre tendrás la temperatura a la vista. Registra temperaturas de 0 a 500 °C y también las representa en Fahrenheit si se solicita.
    • Cómodo: el horno para pizzas Diavolo Napoletana de Klarstein ofrece una comodidad total: mucho espacio para preparar gracias a las superficies de almacenamiento a ambos lados y en la parte delantera del horno.
    • Calidad: En 2008 Klarstein comenzó a poner en el mapa el mundo de los productos para el hogar. Mientras tanto, la mezcla de materiales de alta calidad y el diseño moderno e intemporal con una gama extraordinaria crece y crece.

    Donde comprar

    10

    VEVOR Horno de Pizza 2 Capas 12 Pulgadas Horno Leña de Pizza para Exteriores Temperatura Máxima 500 ? Horno Leña de Pizza Portátil al Aire Libre Combustible Madera Carbón para Camping Jardín Parque
    Este horno de leña de VEVOR sobresale por su ajustado precio y calidad.
    73%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Temperatura en control: El termostato incorporado muestra la temperatura de cocción en tiempo real, para que puedas controlarla mientras cocinas. Con la pintura negra de la superficie de cocción, el horno tiene una alta conductividad térmica para un calentamiento eficiente y uniforme para hornear deliciosas pizzas en poco tiempo.
    • Horno de leña de 2 capas: Las dos capas del horno hacen que la combustión tenga lugar en una cámara separada de aquella en la que se cocinan los alimentos. Así, la parte superior para cocinar y la inferior para el fuego están perfectamente aisladas entre sí. El diseño especial del horno garantiza una distribución óptima y uniforme del calor.
    • Accesorios completos: Los accesorios incluyen una piedra para pizza, dos sartenes y dos redes de carbón. La piedra para pizza resistente al calor tiene una gran absorción de agua para mantener una temperatura elevada. Las bandejas de hornear de acero inoxidable son resistentes al óxido y fáciles de limpiar.
    • Ruedas y asas: Las dos ruedas inferiores y las asas laterales mejoran mucho la maniobrabilidad del horno. Puede colocarse en cualquier lugar y guardarse en el cobertizo cuando no se utilice.
    • Listo para varios usos: El horno para pizzas al aire libre se aplica ampliamente en varios lugares como el patio trasero, el camping, el parque, etc., ofreciendo un tiempo de cocción libre más inolvidable.

    Algunos detalles

    Marca
    VEVOR
    Tipo de combustible
    Madera
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    67.1 x 45 x 44.5 centímetros
    Peso
    42 Libras

    Donde comprar


    Y si no te decides

    No te preocupes porque hay más opciones.
    Aquí te mostramos más productos
    seleccionados para ti

    11

    acerto 40239 Horno de Piedra para el jardín 62x62cm * Doble cámara * Ladrillo de Arcilla * Horno de jardín Aislado | Horno móvil de leña Horno de leña para Exterior | Horno de pastelería
    Este horno de leña de acerto nos está ofreciendo bastantes mejoras respecto a modelos anteriores.
    • 2,8 de 5 estrellas
    • 5 valoraciones
    70%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Peso: 112 kg / Aislamiento: 6 cm.
    • Dimensiones de la superficie del horno: 62 x 62 cm; altura: 52 cm (sin tubo de humo)
    • El horno se suministra completamente montado.
    • Tiempo de calentamiento para alcanzar los 300° C: aprox. 1 hora.

    Algunos detalles

    Tamaño
    62×62 cm
    Marca
    Acerto
    Color
    Blanco
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    60 x 52 x 60 centímetros
    Peso del producto
    112 Kilogramos

    Donde comprar

    12

    KOSIEJINN Horno para Pizza Exterior, 510℃ Horno de Pizza Acero Inoxidable con 12 Pulgadas Losa de Pizza, 2 En 1 Horno de Leña para Pizza y Barbacoa Portátil para Jardín, Exterior, Patio
    El horno de leña de KOSIEJINN es una compra de 10 para todo lo que ofrece.
    68%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Horno de leña para exteriores Este horno para pizzas puede llenarse con pellets sazonados o carbón vegetal y calentarse uniformemente a 510 grados centígrados en pocos minutos. Al mismo tiempo, la barbacoa puede crear un sabor ahumado, que puede utilizarse no sólo para asar pizza, sino también para asar chuletas de cerdo, carne de vaca y otras carnes. Para que tengas un mejor sabor de boca.
    • Material de acero inoxidable, aislamiento de alta calidad El horno para pizzas adopta una construcción de acero inoxidable de doble capa, que es ligera y resistente. Se añade algodón aislante entre las cajas, que no sólo cocina rápidamente, sino que también tiene un cierto efecto de conservación del calor. El diseño integrado de la entrada de aire también puede garantizar un calentamiento uniforme, lo que ayuda a que toda la zona cocine los alimentos con eficacia.
    • Calentamiento rápido, delicioso sin esperas Este horno de pizza quema pellets de madera. El precalentamiento tarda unos 10-15 minutos antes de que la temperatura alcance los 932, por lo que la pizza puede cocinarse en 1 minuto, así que puedes cocinar eficazmente pizza, salchichas, carne, pescado, pollo, etc.
    • Fácil de usar, fácil de transportar y fácil de limpiar El horno de pizza para exteriores cuesta sólo 33 €. El diseño desmontable hace que sea fácil de transportar a las barbacoas al aire libre. El material de acero inoxidable es ligero y fácil de limpiar. La instalación es muy sencilla, ya sea en casa o en un picnic al aire libre, puede proporcionarte una experiencia agradable.
    • Kit completo para el horno de pizza Los accesorios completos para el horno de pizza incluyen espátula para pizza*1, bandeja para hornear*1, espátula de acero inoxidable*1, bandeja para hornear*1, máquina para hacer pellets*1. El kit completo de horno de pizza es adecuado para cualquier pizzero profesional o aficionado, incluso para los principiantes. Este es el mejor regalo para cualquier amante de la pizza.

    Donde comprar

    13

    Ooni Karu 12 Horno Pizza, Horno de leña y carbón, Horno portatil, Horno para Pizzas, Horno de leña para Exterior
    Este horno de leña de Ooni se situaría en mejor posición si fuera un poco más práctico en su uso.
    • 4,7 de 5 estrellas
    • 197 valoraciones
    67%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Alcanza los 500 grados en 15 minutos gracias a la piedra refractaria de mayor grosor (15 mm)
    • Horno de pizza versátil para utilizarlo como horno de leña o carbón
    • Horno de pizza de fácil mantenimiento con bandeja de cenizas y autolimpieza a alta temperatura
    • También funciona como horno de gas con el quemador de gas Ooni (no incluido)
    • Horno portátil por excelencia: 12 kg de peso, patas plegables y chimenea extraíble

    Algunos detalles

    Tamaño
    L
    Marca
    Ooni
    Color
    Multicolor
    Tipo de combustible
    Madera
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    77 x 40 x 80 centímetros
    Peso del producto
    26.4 Libras
    Función especial
    Manual
    Capacidad
    26.5 Litros

    Donde comprar

    Comparativa

    Imagen
    Artículo
    Vendido por
    Estrellas
    Valoraciones
    Precio
    BURNHARD Horno para Pizzas Exterior de A
    BURNHARD
    4,2 de 5 ⭐
    1.028
    COSTWAY Horno para Pizza Portátil de Ext
    COSTWAY
    Sparset Ramster – Horno de leña, horno p
    Ramster
    VEVOR Horno de Pizza 2 Capas 12 Pulgadas
    VEVOR
    2,9 de 5 ⭐
    7
    HORNO DE LEÑA BRONPI MODELO TUDELA
    BRONPI
    4,2 de 5 ⭐
    4
    Horno de Pizza de Leña para Exteriores,
    EVIEUN
    4,2 de 5 ⭐
    32
    Horno pizza Ooni Fyra 12: horno leña de
    Ooni
    4,6 de 5 ⭐
    350
    VEVOR Horno de Pizza para Exteriores Tam
    VEVOR
    4,2 de 5 ⭐
    7
    Klarstein Diavolo Napoletana horno para
    KLARSTEIN
    VEVOR Horno de Pizza 2 Capas 12 Pulgadas
    VEVOR
    Configuración