Freidora sin aceite de Lidl – Precio y Opiniones

¿A quién no le gusta comer unas buenas patatas fritas? Sí, a todo el mundo. Todavía no hemos conocido a nadie a quien no les gusten.

El problema es que no son digamos “muy saludables” por lo que lo mejor es comerlas en días aislados y no incorporarlas habitualmente en nuestra dieta.

Bueno, eso hasta ahora porque con la aparición de las freidoras sin aceite este último párrafo puede pasar a la historia ya que hacerlas de esta manera les quita el exceso de aceite y de kcal que conllevan.

Este aparato ha pasado de ser un electrodoméstico curioso a estar completamente de moda y hoy en día lo encontramos en la mayoría de las cocinas de la gente que se preocupa por su dieta.

Y cuando pasa esto ya sabemos que Lidl está al caso y nos suele ofrecer un aparato imbatible en calidad-precio. Justo lo que ha pasado con la freidora sin aceite de Lidl, el éxito ha sido tan grande que hoy en día es difícil poder encontrarla en los supermercados y en la página online vuela en minutos.

Vamos a echarle un vistazo:

¿Qué nos ofrece la freidora sin aceite de Lidl?

Para comenzar hay que decir que la freidora sin aceite de Lidl sale del típico diseño que tenemos en mente de los otros tipos de freidoras sin aceite.

Lo cierto es que se asemeja más a un mini horno de sobremesa con una pequeña puertecita transparente desde la que podremos seguir el cocinado.

Precio de la freidora sin aceite de Lidl

Antes de nada vamos a hablar del precio de la freidora sin aceite de Lidl ya que sabemos que es lo primero que estás buscando. Bien, cuando sale a la venta lo ha hecho a un precio de 99€, pero ojo porque este precio puede variar la próxima vez que esté disponible.

Como puedes ver el precio de la freidora sin aceite de Lidl no es que sea una ganga, tampoco es de las más caras del mercado. Pero podemos decir que la base de su éxito es la calidad-precio que estás pagando por este producto, algo parecido a lo que sucede con el robot de cocina de Lidl.

¿Cuando comprarla?

Está difícil su compra porque Lidl no suele ofrecerla de forma permanente y cuando lo hace las existencias se acaban en minutos, además de que traen pocas unidades.

Para hacerte con una deberás de estar atent@ a los folletos de Lidl y cuando te enteres de que vuelve a salir estar a primera hora de la mañana en tu Lidl de referencia.

También es buena idea apuntarse a su Newsletter por si aparece a la venta en su web.

Nuestro consejo:

En nuestra sección de freidoras sin aceite tienes otras freidoras muy similares a la de Lidl y con las que no tendrás problemas para hacerte con ellas.

Capacidad

La cubeta interior tiene una capacidad de 10 litros por lo que es lo suficiente grande para rustir un pollo (lo más común)

En cuanto al cesto giratorio tenemos una capacidad de 1,9 litros, lo que nos da una capacidad más que suficiente para hacer unas patatas o cualquier otra “fritura” para una familia de 4 componentes

Componentes

  • 3 bandejas (de rejilla) para hornear y deshidratar.
  • 1 bandeja de horno.
  • 1 parrilla giratoria ideal para hacer pollos.
  • 1 cesto giratorio de 1,9 L.
  • 1 set de kebab con 8 pinchos pequeños
  • 1 mango.
  • 1 libro con 20 recetas.

Como puedes comprobar la idea de la freidora sin aceite de Lidl va más allá y estamos a medio camino entre un mini horno y la freidora sin aceite. El resultado es que podrás preparar una buena cantidad de platos con este aparato.

Potencia

900W por lo que hablamos de una potencia prácticamente más baja que modelos similares

Cómo podemos cocinar

Con la freidora sin aceite de Lidl podrás: freír, asar, dorar, deshidratar, cocer, gratinar, calentar, tostar y más. Por algo le llaman la 9 en 1.

Todo esto es posible gracias a una resistencia en la parte superior más un ventilador de convección que obran el milagro. Ello unido a los diferentes accesorios que te hemos mostrado antes hacen que las posibilidades se disparen.

Cómo se controla

Disponemos de un display con pantalla táctil como controlador lo que hará muy fácil de manejarla. La freidora viene con 10 programas preinstalados y por supuesto podremos ajustar los tiempos y la temperatura.

También tenemos un botón para activar de forma independiente el sistema de giro, pues no siempre nos será necesario.

Cuanto ocupa

Algo que no tenemos en cuenta hasta que viene la sorpresa ¡No cabe en la cocina!

Para que esto no pase aquí tienes las medidas:

Alto: 33,6 cm
Ancho: 33,6 cm
Fondo: 36,9 cm

Opiniones sobre la freidora sin aceite de Lidl

Nuestra opinión es totalmente favorable y entendemos perfectamente la locura que hay con los productos de Silvercrest ya que ofrecen una calidad-precio fuera de toda duda.

Con esta freidora podremos elaborar infinidad de recetas de forma sencilla y con diferentes formas de cocinar por lo que va más allá de una simple freidora sin aceite.

El problema lo encontramos en la escasez de este producto, dicha escasez y que pensamos que hay otras opciones igual de buenas en el mercado o bastante similares hacen que recomendemos otras opciones.

En este apartado de aquí abajo podéis dejar vuestras opiniones sobre la freidora sin aceite de Lidl.

Las opiniones son revisadas para que no haya opiniones poco justificadas tanto a favor como en contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *