Saltar al contenido

deshumidificador Carrefour

🚀 Mejores deshumidificadores y Guía


Si estás en la búsqueda de deshumidificadores ¡Alto no compres aún! Antes échale un vistazo a nuestras recomendaciones porque pensamos que te serán de ayuda.
Aunque no conozcas todas las marcas que te presentamos todos los deshumidificadores que podrás ver a continuación los hemos seleccionado por su calidad, funcionamiento, buen diseño y buen precio.

Sara López
Últimas entradas de Sara López (ver todo)

    Lo mejor en deshumidificador Carrefour – Ranking

    1

    Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 850ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
    El deshumidificador Aidodo es un deshumidificador que si se modernizara levemente el diseño lo encontraríamos en mejor posición.
    • 4,0 de 5 estrellas
    • 446 valoraciones
    93%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Apagado automáticoEl deshumidificador Aidodo ha sido aprobado por la CE, es un aparato doméstico extremadamente seguro.Cuando el depósito de agua alcanza la capacidad máxima, se apaga automáticamente, con una luz azul que parpadea.
    • Deshumidificación eficazLa nueva versión del mini deshumidificador eléctrico Omasi elimina hasta 300 ml de humedad al día y el depósito tiene una capacidad de 600 ml.Elimina rápidamente el exceso de humedad del aire, reduce la aparición de moho y aporta un aire más saludable.
    • Portable y fácil de limpiar El mini deshumidificador de aire de Aidodo es tan ligero y elegante que puedes llevarlo a cualquier parte. Es fácil desmontar y lavar el depósito de agua y la toma de aire porque son desmontables. Cubre una superficie de hasta 10 – 15 metros cuadrados, perfecto para zonas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, sótanos, etc.
    • Fácil de usar y bajo consumo de energíaSólo tienes que pulsar el botón ON/OFF para usarlo; El indicador luminoso se iluminará en azul cuando la máquina esté funcionando, un minuto después se apagará automáticamente (sigue funcionando) Cuando el depósito de agua esté lleno, el indicador luminoso azul seguirá parpadeando y dejará de funcionar automáticamente.
    • Servicio de atención al clienteUna garantía de recompra de 12 meses y soporte técnico de por vida. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico si tienes algún problema, nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas.

    Algunos detalles

    Marca
    Aidodo
    Capacidad
    300 Mililitros
    Modo de funcionamiento
    Automático, Inteligente
    Área del suelo
    15 metros cuadrados

    Donde comprar

    2

    Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico con Tecnología Peltier, Silencioso, Apagado automático, Portátil con Depósito Extraíble. Absorbe la Humedad de Habitaciones y Baños Pequeños
    El deshumidificador de Pro Breeze lo podríamos situar en mejores posiciones si se corrigieran algunos detalles.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 9.121 valoraciones
    93%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto capaz de eliminar 250 ml de humedad al día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de sólo 1 kg y unas medidas de 18 X 28 X 16 cm, no tendrás que preocuparte por el espacio y por no poder llevarlo de una habitación a otra.
    • Eliminación de la humedad: Perfecto para eliminar la humedad, el moho y los ácaros del aire en la cocina, el baño, el dormitorio, el garaje, el sótano y la caravana.
    • Silencioso y eficaz: La tecnología Peltier termoeléctrica (sin necesidad de compresor) permite un funcionamiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, lo que lo convierte en el compañero ideal para su uso en dormitorios y oficinas.
    • Apagado automático: el deshumidificador se apagará automáticamente cuando el agua alcance la capacidad máxima de la bandeja. Además, las luces también servirán de recordatorio para vaciar la bandeja.
    • Bajo consumo de energía: Utiliza una alta tecnología Peltier que no sólo garantiza el ahorro de energía, sino que también asegura el silencio, permitiéndote llevar a cabo tus días y noches sin ruidos molestos.

    Algunos detalles

    Marca
    Pro Breeze
    Capacidad
    0.5 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    18 x 28 x 16 centímetros
    Peso del producto
    1040 Gramos
    Modo de funcionamiento
    Automático

    Donde comprar

    3

    Rowenta Intense Dry Compact DH4236 deshumidificador de 16 L, con modo automático de deshumidificación con 3 programas, función Linen Dry, filtro, compacto, silencioso
    En un gran número de valoraciones que encontramos sobre este deshumidificador de Rowenta las conclusiones son satisfactorias.
    • 4,5 de 5 estrellas
    • 252 valoraciones
    87%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Dos niveles de filtración; filtro antipolvo: captura partículas de hasta 660 micras para garantizar una deshumidificación eficaz y prolongar la vida del producto
    • Deshumidificador silencioso con control automático de la humedad para un confort y una protección óptimos; capacidad del depósito de 16 l al día apto para habitaciones de hasta 100 m3
    • Dos filtros; filtro antipolvo: captura partículas de hasta 660 micras para proporcionar una deshumidificación eficaz y prolongar la vida del producto y filtro para alérgenos y ácaros
    • Alta movilidad y fácil transporte Cuatro grandes ruedas multidireccionales de 360º permiten una amplia libertad de movimientos y una cómoda asa de transporte en relieve
    • Control automático de la humedad: al 40%, 50% y 60%; se desconecta una vez alcanzado el nivel deseado, gracias a un higrómetro integrado que detecta la cantidad de humedad en la habitación

    Algunos detalles

    Marca
    Rowenta
    Color
    Blanco
    Capacidad
    5.3 Toneladas
    Peso del producto
    1 Gramos
    Modo de funcionamiento
    Automático

    Donde comprar

    4

    Orbegozo DH 2070 – Deshumidificador con capacidad deshumidificación 20L/día, refrigerante R290, depósito 3,6 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 420 W, Blanco
    Sobresale por un gran diseño y su facilidad de manejo.
    • 4,5 de 5 estrellas
    • 170 valoraciones
    85%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Capacidad del depósito de agua: 3,6 L
    • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 20 l/día
    • Sistema anticongelante, filtro de polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
    • Superficie de aplicación: 120 m²
    • Control de la humedad del 30% al 90%, función de temporizador y luces de funcionamiento y depósito lleno

    Algunos detalles

    Marca
    Orbegozo
    Color
    Blanco
    Capacidad
    20 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    23 x 33 x 57 centímetros
    Peso del producto
    12.53 Kilogramos
    Área del suelo
    120 metros cuadrados

    Donde comprar

    5

    Pro Breeze Deshumidificador 20L, Sensor de Humedad, 4 Modos, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, Pantalla Digital, Temporizador 24h. Seca la Ropa y Elimina la Humedad de Habitaciones Grandes (30m2)
    El deshumidificador de Pro Breeze lo podríamos poner en mejores posiciones si se mejoraran algunos detalles.
    • 4,5 de 5 estrellas
    • 3.536 valoraciones
    81%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Configura la humedad que desees: El sensor de humedad integrado te permitirá configurar el nivel de humedad deseado en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), la unidad se apagará para consumir menos energía y preservar el ahorro energético.
    • Alta eficiencia: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua al día y es ideal para eliminar los vapores, la humedad y el moho en casas, sótanos, habitaciones y baños. Deshumidificador de gran eficacia, también cuenta con un bloqueo de seguridad para niños, sólo ventilador, pantalla de suspensión y ruedas.
    • Drenaje continuo: gran capacidad del depósito de 5,5 L con apagado automático incorporado una vez alcanzada la capacidad máxima. Además, se incluye un tubo de drenaje continuo para garantizar la extracción continua de agua durante un largo periodo de tiempo.
    • Pantalla digital : Tiene una pantalla LED digital que muestra la humedad de la habitación. Con un panel de control fácil de usar, te permite ajustar los siguientes modos: normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa y temporizador de encendido/apagado.
    • Apagado automático: el temporizador de encendido/apagado incorporado permite que el deshumidificador se apague automáticamente de 1 a 24 horas. Un sencillo botón de modo de reposo garantiza noches tranquilas y sin molestias. Además, cuenta con 4 ruedas que te permiten mover el deshumidificador de forma rápida y sencilla.

    Algunos detalles

    Marca
    Pro Breeze
    Color
    Blanco
    Capacidad
    5.5 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    66 x 39 x 26 centímetros
    Modo de funcionamiento
    Automático, Continuo
    Área del suelo
    30 metros cuadrados

    Donde comprar


    los mejores productos para comprar en linea

    Cómo lo hacemos

    En ComprarMejores.es no nos andamos por las ramas.
    Por eso solo te mostramos los datos relevantes
    para ayudarte a decidir

    6

    Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 16 litros/día – Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro (RAEE N° ES6988)
    Este deshumidificador de Inventor destaca por precio y gran calidad.
    • 4,5 de 5 estrellas
    • 7.347 valoraciones
    81%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Potente compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua de hasta 20 litros al día con un bajo consumo de energía y nivel de ruido. Cobertura de 70 m², ideal para espacios grandes y ruedas omnidireccionales para deshumidificar todas las habitaciones.
    • Versión mejorada del deshumidificador Inventor más vendido que garantiza un entorno libre de humedad, polvo y partículas. Con refrigerante R290, respetuoso con el medio ambiente, y con ionizador para conseguir una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un minifiltro HEPA que elimina el polvo y las partículas nocivas del aire y un minifiltro de carbón activado que atrapa los compuestos y absorbe los olores y los gases.
    • Funciones: modo secador para el secado natural de la ropa; deshumidificación inteligente para el ajuste automático del porcentaje de humedad del 45% al 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silencioso/Medio/Turbo); temporizador de 0,5 a 24 horas para el ajuste manual de encendido/apagado; reinicio automático para no perder los ajustes preestablecidos y el aparato se enciende automáticamente en caso de corte de corriente.
    • Conexión WiFi para controlar y gestionar la unidad a distancia a través de la app Inventor Control, compatible con lexa y Google Assistant (Google es marca registrada de Google LLC). Realiza tareas sencillas como el encendido y apagado a distancia, el control de las horas de uso, la selección del modo y el porcentaje de humedad deseado (rango de ajuste de la humedad: 35% – 85% con una variación del 5%), pero también la creación de atajos y escenarios en una casa inteligente.
    • Depósito de agua azul semitransparente de 3L que hace visible el nivel de agua, equipado también con protección contra el derrame accidental de agua. Dispone de drenaje continuo para evitar el vaciado frecuente del depósito (incluye manguera de drenaje). Dos (2) años de garantía del inventor y manual de uso en italiano.

    Algunos detalles

    Marca
    Inventor
    Color
    Blanco
    Capacidad
    16 L/día
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    35 x 24.5 x 51 centímetros
    Modo de funcionamiento
    Automático, Continuo
    Área del suelo
    50 metros cuadrados

    Donde comprar

    7

    Pro Breeze Deshumidificador Silencioso 12L, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, 3 Modos, Temporizador 24h, Sensor de Humedad, Absorbe Humedad y Elimina el Moho de Habitaciones (20 m²)
    El deshumidificador de Pro Breeze es una gran compra para todo lo que ofrece.
    • 4,5 de 5 estrellas
    • 5.423 valoraciones
    79%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Depósito de agua: El depósito de agua de 1,8 litros se cierra automáticamente cuando está lleno, con un tubo de drenaje continuo incluido para su uso a largo plazo y 4 ruedas para facilitar su transporte entre habitaciones
    • 12 LITROS AL DÍA: Elimina hasta 12 litros de agua al día con un bajo consumo de energía. Ideal para la humedad, el moho y la humedad en casas, sótanos y cuartos de baño que sufren condiciones de humedad
    • SENSOR DE HUMEDAD: El sensor de humedad incorporado te permite ajustar la humedad deseada de la habitación entre el 30% y el 80%. Una vez alcanzado este nivel, la unidad se apaga para ahorrar energía
    • Temporizador de 24 horas: Un temporizador incorporado te permite programar el deshumidificador para que se encienda o se apague durante el día y la noche

    • Pantalla LED digital: La pantalla LED digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y te permite controlar 3 modos de deshumidificación: automático, continuo y de reposo

    Algunos detalles

    Marca
    Pro Breeze
    Color
    Blanco
    Capacidad
    1.8 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    21.7 x 29.6 x 43.7 centímetros
    Peso del producto
    10.05 Kilogramos
    Área del suelo
    20 metros cuadrados

    Donde comprar

    8

    Deshumidificador de aire SUNTEC DryFix Lumio | Para espacios de hasta 65 m2 o 150 m3 | Deshumidificador 20 l/día | Deshumidificador – purificador de aire – secador de ropa 3 en 1 | Móvil y eléctrico
    Practicidad y óptimo diseño, si el precio de este deshumidificador de Suntec Wellness fuera ajustado un poco sería una compra de 10.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 3.690 valoraciones
    76%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Dispositivo 3 en 1: deshumidificador de aire, purificador de aire y secadora en uno. El silencioso DryFix 20 Lumio proporciona la base ideal para un entorno confortable. Como deshumidificador, reduce la alta humedad en el hogar o la oficina y es eficaz contra las sustancias nocivas. También hace muy bien su trabajo como secadora. Hoy en día, tampoco hay que descuidar la purificación del aire.
    • DESHUMIDIFICACIÓN EFICAZ : DryFix 20 Lumio combate eficazmente la humedad en el hogar y garantiza un ambiente saludable. Con una potencia máxima de 365 W y 2 niveles de ventilación con un caudal de aire máximo de 180 m3/h, es adecuado para habitaciones de hasta 63 m². No deja lugar al moho y la humedad en el baño, la cocina y el dormitorio, protegiendo los textiles, las paredes y los muebles.
    • DATOS TÉCNICOS: aparato 3en1 (deshumidificador – purificador de aire – secadora) – potencia máxima (LxAxH) – tamaño del producto (LxAxH) 365 W – dimensiones del producto (ancho x alto x fondo) 38 x 58 x 19,5 cm – peso 14,3 kg – longitud del cable 1,4 m – color blanco – potencia de deshumidificación máx. 20 litros/día – caudal de aire de 180 m³/h – lamas de salida de aire regulables (45-90°) u oscilantes automáticamente – función de temporizador (0-24 h) – función anticongelante – función de reinicio tras un corte de corriente
    • ECOLÓGICO : el compresor del deshumidificador utiliza R290, un refrigerante natural, cuyo uso es eficiente desde el punto de vista energético, económico y sostenible desde el punto de vista medioambiental.
    • Uso sencillo: mediante la pantalla LED, puedes ajustar la humedad del aire (35-80%), el temporizador y la ventilación. La humedad del aire está siempre a mano gracias a la pantalla. El depósito de agua extraíble tiene una capacidad de 4 litros. Cuando está lleno, suena una señal acústica y el sistema se apaga. Hay una conexión para una manguera adicional a través de la cual se puede drenar el agua.
    • ANTIMOHO: El moho en las paredes o techos es una amenaza especial en baños y sótanos. En cuanto estos hongos indeseados se afianzan, el único remedio posible es la reconversión. Es mucho más fácil contrarrestar la acción de las esporas de moho de forma rápida y eficaz con un deshumidificador de aire. También puedes combatir la formación de condensación: ¡los cristales empañados son cosa del pasado!
    • Experiencia de bienestar: Un buen deshumidificador de aire mejora el ambiente y mejora visiblemente la calidad de vida y el espacio vital. El modelo SUNTEC Wellness combina funcionalidad, estilo y comodidad. Ofrece la solución óptima para todos los que valoran el aire limpio, la ropa seca y las habitaciones sin moho.
    • DISEÑO INNOVADOR: El moderno deshumidificador DryFix Lumio, de color blanco, se integra armoniosamente en el espacio vital. El indicador luminoso de la parte delantera llama la atención: el nivel de humedad se indica mediante los diferentes colores del higrómetro integrado. Naranja para el aire seco, verde para el aire agradable y rojo para el aire demasiado húmedo.
    • ADECUADO PARA CAMPING : Para muchos, las autocaravanas y caravanas son como una segunda casa y las vacaciones sobre dos ruedas se han hecho muy populares. Pero cuidado: cocinar y ducharse en un espacio reducido favorece la comp…
    • MÓVIL Y COMPACTO: El asa y las ruedas deslizantes garantizan una gran movilidad. Dryfix 20 Design puede transportarse fácilmente de una habitación a otra. No se necesitan conocimientos especiales para utilizar este intuitivo dispositivo de deshumidificación. Sólo tienes que enchufarlo a la red eléctrica y ya puede empezar la deshumidificación del aire!

    Algunos detalles

    Marca
    Suntec Wellness
    Color
    Blanco
    Capacidad
    6.5 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    21 x 34 x 55 centímetros
    Peso
    14.3 Kilogramos
    Área del suelo
    65 metros cuadrados

    Donde comprar

    9

    SHINCO Deshumidificador de Aire Portátil 10L/Día, Temporizador de 24 Horas, Pantalla Digital LED, Drenaje Continuo, Función de «Lavandería», Para Máximo de 18㎡, Blanco
    Sobresale por un óptimo diseño y su sencillez de manejo.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 487 valoraciones
    73%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Depósito de agua grande: cuando el depósito de 2 litros alcanza la capacidad máxima, el depósito se apaga automáticamente y la luz indicadora parpadea. También puedes elegir el modo de vaciado continuo para evitar el derrame de agua
    • Capacidad de deshumidificación – 10 litros/día, adecuado para el dormitorio, el salón, el baño, el garaje, el sótano o el espacio inferior a 18, elimina eficazmente la humedad y controla la humedad, evitando la humedad excesiva y el moho
    • Pantalla LED digital: la pantalla muestra el nivel de humedad ambiental actual, puedes cambiar la velocidad del ventilador, programar un temporizador de 24 horas y descongelar automáticamente en un entorno de baja temperatura. Con bloqueo para niños para evitar que se toquen
    • Múltiples modos: deshumidificación y secado, ideal para secar la ropa y los zapatos. Modo de reposo silencioso, bajo nivel de ruido (42 dB), control automático de la humedad (30% -80%), bajo consumo de energía rango de temperatura de funcionamiento de la máquina de 5°C a 32°C
    • Protección medioambiental: el refrigerante R290 puede proteger eficazmente el medio ambiente y evitar la destrucción de la capa de ozono. Para garantizar la seguridad del refrigerante, cuando el deshumidificador alcanza el objetivo de humedad establecido en modo automático, el compresor se apaga automáticamente y el ventilador del refrigerante sigue funcionando. Fácil de mover con ruedas

    Algunos detalles

    Marca
    Shinco
    Color
    10l/Día
    Capacidad
    10 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    29.2 x 19 x 50.1 centímetros
    Peso del producto
    10 Kilogramos
    Modo de funcionamiento
    Continuo
    Área del suelo
    180000 Centímetros cuadrados

    Donde comprar

    10

    De’Longhi Tasciugo AriaDry DEX210 Deshumidificador Silencioso, 10 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Antiheladas, Gas Ecológico, Sistema de Drenaje Continuo, 267 W, 37 Db, Blanco
    Este deshumidificador de De’Longhi destaca por precio y óptima calidad.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 1.532 valoraciones
    72%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • SECADOR: gracias a la función Lavandería, el DEX210 ayuda a reducir el tiempo de secado de tu ropa en un 50%
    • DESHUMIDIFICADOR: elimina hasta 10 L de humedad de tu casa al día
    • SISTEMA DE CONTROL DEL DEPÓSITO: la unidad se detiene automáticamente cuando el depósito está lleno; el sistema también está activo con el drenaje continuo
    • SISTEMA DE FILTRACIÓN DE AIRE: el deshumidificador DEX210 está equipado con un sistema de filtración de doble etapa: filtro de polvo lavable y filtro antialérgico
    • QUIETO: gracias a su tecnología especial sin compresor, sólo emite 37db, y también es adecuado durante la noche

    Algunos detalles

    Marca
    De’Longhi
    Color
    Blanco
    Capacidad
    2.1 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    33.4 x 22 x 50.8 centímetros
    Peso del producto
    10.84 Kilogramos
    Modo de funcionamiento
    Continuo

    Donde comprar


    Y si no te decides

    No te preocupes porque hay más opciones.
    Aquí te mostramos más productos
    seleccionados para ti

    11

    Deshumidificador y purificador de Aire Noaton DF 4114 – 14,7 l/24 h / hasta 25m2 / Filtro de Carbón / <190W / Desagüe Continuo / Secado de Ropa
    Este deshumidificador de Noaton se convertirá en una gran opción para los que busquen una gran calidad sin pagar demasiado.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 95 valoraciones
    70%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Filtro purificador de carbón: neutraliza los olores y captura las partículas y/o impurezas, así como el polvo invisible a los ojos, los alérgenos y el polen. Desconexión automática cuando el depósito está lleno.
    • Capacidad del deshumidificador: 14,7 l/24 h. Depósito: 2 l. Tamaño de la habitación: hasta 25 m². Caudal de aire: 120 m3/h.
    • Función de secado de ropa descongelación automática Consumo de energía: <190 W (modo de purificación de aire <28 W).
    • Bloqueo para niños Función de memoria Rango de humedad 20% – 95% de descarga continua (la manguera se puede comprar por separado).
    • Temperatura de funcionamiento: de 5 a 35 °C. Indicador LED de humedad relativa ambiental, garantía oficial del fabricante de 3 años.

    Algunos detalles

    Marca
    Noaton
    Color
    Blanco
    Capacidad
    2 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    20 x 28 x 50 centímetros
    Peso del producto
    13 Kilogramos
    Modo de funcionamiento
    Automático, Continuo
    Área del suelo
    25 metros cuadrados

    Donde comprar

    12

    Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable sin cable, absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente, dispositivo y tableta (450 g)
    Funcionalidad y óptimo diseño, si el precio de este deshumidificador de Rubson se ajustara un poco sería una compra de 10.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 1.381 valoraciones
    70%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Marca – Rubson
    • Ref – 936693
    • Producto – deshumidificador

    Algunos detalles

    Marca
    Rubson
    Color
    Azul Oscuro Y Gris
    Capacidad
    1.3 Litros
    Peso
    1 Kilogramos
    Área del suelo
    22 metros cuadrados

    Donde comprar

    13

    HUMYDRY® Recambios Universales Absorbe Humedad en Tableta para Deshumidificadores – 4x450g
    Este deshumidificador de HUMYDRY se convertirá en una gran alternativa para los que busquen una gran calidad sin pagar demasiado.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 251 valoraciones
    67%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Paquete de ahorro: contiene 4 pastillas de 450 g.
    • Recambio universal con orificio compatible con todos los deshumidificadores a partir de 450 g.
    • Conservación: de 4 a 12 semanas, según el nivel de humedad ambiental.
    • Absorbe el exceso de humedad y evita los problemas de humedad por condensación.
    • Calidad Humydry, el especialista en productos de protección contra la humedad.

    Donde comprar

    14

    UGHEH Deshumidificador, 750 ml, 7 Colores LED, Apagado Automático, Portátil Antihumedad y Antiolor, Ahorro de Energía, Silencioso,para Hogar, Armarios, Habitación, Baño, Cocina, Garaje
    Un aparato óptimo para el día a día.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 1.491 valoraciones
    67%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Diseño ecológico El producto adopta un diseño de condensación y deshumidificación por semiconductores a baja temperatura, El cuerpo está hecho de material ABS seguro e inofensivo, sin contaminación química, sin liberación de gases nocivos y con un consumo de energía muy bajo de 23W. Es una máquina de deshumidificación muy respetuosa con el medio ambiente.
    • Doble función Abandona los engorrosos pasos, simplemente pulsa el botón de cambio en el panel táctil, la máquina se adapta a tu entorno, ajusta automáticamente el nivel de humedad y al mismo tiempo purifica el moho y los ácaros del aire, para que puedas respirar un aire sano y fresco durante todo el día, para satisfacer tu salud
    • Funcionamiento silencioso Controla estrictamente el ruido por debajo de 35 dB, incluso cuando se utiliza en un entorno de sueño/oficina/lectura, puede permanecer en silencio y la luz ambiental LED de siete colores puede seleccionarse y apagarse. Muy adecuado para uso personal o en un espacio pequeño de 5-10 metros cuadrados que esté sujeto a la humedad.
    • Desconexión automática Para evitar el desbordamiento del agua, la máquina está equipada con un dispositivo de detección automática. Cuando el agua recogida alcance el 80% de la capacidad del depósito, la máquina se apagará automáticamente para recordarte que debes limpiar el agua del depósito. El concepto de funcionamiento minimalista está dedicado a proporcionarte una experiencia de vida confortable.
    • Consejos calientes El rendimiento de la deshumidificación se ve afectado por muchos factores, como la humedad ambiental, la temperatura, el tamaño del espacio, la velocidad del flujo de aire (ventanas o puertas cerradas o no), etc.

    Algunos detalles

    Marca
    UGHEH
    Color
    Negro
    Capacidad
    750 Mililitros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    13 x 13 x 21.3 centímetros
    Modo de funcionamiento
    Automático
    Área del suelo
    10 metros cuadrados

    Donde comprar

    15

    ANSIO Deshumidificador Interior, removedor de condensación, Absorbente de Humedad Moho, Humedad en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio, Caravana, Oficina, Garaje, sótano 500 ml, Paquete de 5
    Este deshumidificador de ANSIO se situaría en mejores posiciones si fuera un poco más funcional en su uso.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 24.518 valoraciones
    66%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Los cristales hidrófilos ayudan a retener la humedad del aire y a combatir la condensación, los ambientes húmedos, los alérgenos del aire, los hongos y el moho
    • El deshumidificador de interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de tu casa
    • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta tres veces su propio peso en agua
    • Fácil de usar. Ideal para habitaciones como cocinas, baños, salones, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos, garajes
    • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4 y 6 semanas

    Algunos detalles

    Marca
    ANSIO
    Capacidad
    500 Mililitros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    39 x 16 x 11 centímetros
    Peso del producto
    1.42 Kilogramos

    Donde comprar

    16

    XAXAZON Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas
    Practicidad y óptimo diseño, si el precio de este deshumidificador de XAXAZON se ajustara un poco se convertiría en una gran compra.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 5.966 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Bajo consumo de energía y funcionamiento silencioso: Durante el funcionamiento, este deshumidificador produce unos 39 dB, por lo que la máquina puede funcionar todo el día sin ruidos fuertes o molestos.
    • Eliminación de la humedad: Con la tecnología Peltier (sin necesidad de compresor), el volumen del depósito de agua de el pequeño deshumidificador es de hasta 1000 ml. Y puede eliminar hasta 450 ml de agua al día a 30 y 80% de HR.
    • Deshumidificador ideal para habitaciones pequeñas: peso: 1,3 kg, tamaño: 15 x 15 x 25,6 cm, con asa, fácil de transportar. Perfecto para el hogar, la cocina, el baño, la oficina, la autocaravana, el sótano y las zonas poco ventiladas.
    • Apagado automático e indicador LED: al encender la máquina, la luz LED de color se enciende automáticamente y el color cambia continuamente. También puedes bloquear el color preferido con el control de luz. Cuando el depósito de agua alcanza su capacidad máxima, el deshumidificador se apaga automáticamente.
    • Nota: La temperatura de las aletas del condensador será 10°C inferior a la temperatura ambiente. Si la temperatura es inferior a 10 °C, las aletas del condensador se congelarán, lo cual es normal. No te preocupes. Por favor, desconecta la corriente, espera a que se derrita el hielo y la máquina podrá utilizarse con normalidad. La temperatura recomendada es de 15 a 30.
    • Nota: Para maximizar el efecto del deshumidificador, te recomendamos que mantengas el producto a una distancia mínima de 0,5 metros de la pared para que funcione correctamente.

    Algunos detalles

    Marca
    XAXAZON
    Color
    White
    Capacidad
    1000 Mililitros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    15 x 15 x 25.6 centímetros
    Peso del producto
    1.3 Kilogramos
    Modo de funcionamiento
    Automático
    Área del suelo
    15 metros cuadrados

    Donde comprar

    17

    Comfee Deshumidificador MDDF-16DEN7-WF 16L/dia, APP Control, 3 modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa, Modo automática, Temporizador 24h, Depósito extraíble de 3 litros, cobertura 32 m² , R290
    El deshumidificador de Comfee es una fantástica compra para todo lo que ofrece.
    • 4,6 de 5 estrellas
    • 3.263 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Evita el moho y la humedad: las unidades pueden funcionar continuamente sin control de la humedad para mantener un máximo de 16L al día en las habitaciones; el depósito tiene una capacidad de 3L
    • Control inteligente de la humedad: ajusta automáticamente el nivel de humedad deseado según el entorno; esta función puede gestionarse a distancia mediante la app de control Wi-Fi
    • BAJO RUIDO: tu descanso y el de tu familia están garantizados por el silencio y la deshumidificación
    • FUNCIONES función de secado, temporizador de 24 horas, velocidad del ventilador en 3 niveles, alarma de nivel de líquido, ruedas giratorias
    • FÁCIL LIMPIEZA: la limpieza y el desmontaje del filtro son rápidos y sencillos

    Algunos detalles

    Marca
    Comfee
    Color
    Blanco
    Capacidad
    16 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    35 x 24.5 x 51 centímetros
    Peso del producto
    15 Kilogramos
    Modo de funcionamiento
    Continuous
    Área del suelo
    52 metros cuadrados
    Capacidad de caudal de aire
    166 Metros cúbicos/hora
    Temperatura superior nominal
    32 Grados Celsius

    Donde comprar

    18

    Cecotec BigDry 2000 Light – Deshumidificador 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros
    Este deshumidificador de Cecotec ocuparía mejores posiciones si fuera un poco más sencillo en su uso.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 215 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Depósito extraíble de gran capacidad de 600 ml
    • Deshumidificador con un poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que reduce significativamente la concentración de humedad
    • Poco peso y muy silencioso
    • Ideal para habitaciones de hasta 20m2
    • Apagado automático

    Algunos detalles

    Marca
    Cecotec
    Capacidad
    300 Mililitros, 600 Mililitros
    Modo de funcionamiento
    Automático
    Área del suelo
    20 metros cuadrados

    Donde comprar

    19

    De’Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS80 Deshumidificador, Extracción 7,5 L/d , Depósito 2.8L, Pantalla LCD, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Ligero, Compacto, Silencioso, Blanco
    Sin que lo podamos situar entre los top en deshumidificadores este deshumidificador de De’Longhi es una gran compra.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 2.898 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • IONIZADOR: Equipado con un ionizador de aire, que llena el aire de iones negativos beneficiosos que ayudan a reducir la presencia de polvo, polen y humo
    • DESHUMIDIFICADOR: Elimina hasta 7,5 L de humedad de tu casa al día
    • FUNCIÓN DE OSCILACIÓN: aletas oscilantes en 3 posiciones para la distribución del aire
    • TECNOLOGÍA ZEOLITE Mantiene constante el rendimiento de absorción de la humedad incluso a bajas temperaturas
    • Temperatura de funcionamiento (°C): 1 – 35
    • QUIETO: gracias a su tecnología especial sin compresor, sólo emite 34db, y también es adecuado para su uso nocturno

    Algunos detalles

    Marca
    De’Longhi
    Color
    Blanco
    Capacidad
    7.5 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    19.2 x 34 x 50.1 centímetros
    Peso del producto
    2 Kilogramos

    Donde comprar

    20

    Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
    En la amplia mayoría de valoraciones que encontramos sobre este deshumidificador de Aidodo las conclusiones son positivas.
    • 4,0 de 5 estrellas
    • 1.702 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • El deshumidificador INTELIGENTE Y SEGURO tiene una función de desconexión automática y una luz de aviso: cuando el agua está llena o la temperatura es demasiado baja, se desconecta automáticamente y la luz azul se vuelve naranja.
    • DESHUMIDIFICACIÓN EFICAZ El deshumidificador eléctrico de Aidodo tiene un depósito de agua con una capacidad de 600 ml que puede eliminar un máximo de 300 ml al día, eliminando rápidamente el exceso de humedad del aire que provoca moho y hongos, aportando un aire más sano y limpio.
    • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA Con un consumo de energía de 20 W, el deshumidificador te proporciona un aire más limpio y saludable, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente, con una respiración de alta calidad, sólo 0,5 kWh al día. Es un electrodoméstico extremadamente seguro y energéticamente eficiente.
    • El deshumidificador ULTRA QUIET de Aidodo adopta la tecnología ultrasónica sin compresor, el sonido es inferior a 30 dB, es tan ligero como la caída de las hojas. Puede trabajar a temperaturas entre 5°C y 50°C. No te molesta cuando duermes, trabajas o estudias, creando un entorno tranquilo y relajante para ti.
    • PROTEGIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR El mini deshumidificador de aire de Aidodo es tan ligero y elegante que puedes llevarlo a cualquier parte. El depósito de agua y la toma de aire son fáciles de quitar y lavar, ya que son desmontables. Cubre una superficie de hasta 10 – 15 metros cuadrados, perfecta para los siguientes espacios: oficina, baño, armario, caravana, salón, dormitorio, estudio, sótano, garaje, bodega, etc.

    Algunos detalles

    Marca
    Aidodo
    Color
    Azul
    Capacidad
    900 Mililitros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    14.5 x 14.5 x 21.7 centímetros

    Donde comprar

    21

    Rubson AERO 360º Baño, deshumidificador portátil sin cable para baño, absorbe humedad para la circulación del aire, disipador de condensación, dispositivo y tableta, 450 g
    Un aparato resistente para el día a día.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 383 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Gran rendimiento El antihumedad Rubson crea un eficaz flujo de aire de 360º. Las almohadillas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados.
    • Diseño compacto El deshumidificador silencioso AERO 360° es ideal para los baños, la habitación más húmeda de la casa, gracias a su elegante diseño blanco.
    • Fácil de usar: el neutralizador de olores tiene un mecanismo de apertura a presión para facilitar el cambio de pastillas, una boquilla para el vaciado y un indicador de nivel.
    • Seguro y sencillo: este deshumidificador no eléctrico es fácil de usar, a prueba de fugas, silencioso e instantáneo. 1 pastilla dura hasta 2 meses en un baño de 10 m².
    • Entrega y detalles Deshumidificador compacto de baño Rubson AERO 360°, reduce el exceso de humedad, evita el moho y los malos olores en el baño, 1 aparato con 1 pastilla de recambio de 450 g

    Algunos detalles

    Marca
    Rubson
    Color
    Blanco
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    13.2 x 15.3 x 18.7 centímetros
    Área del suelo
    10 metros cuadrados

    Donde comprar

    22

    Omasi Deshumidificador electrico 600ml,Portátiles Deshumidificadores Absorben Agua 300 ml / 24 h,apagado automático, para Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
    El deshumidificador de Omasi lo podríamos situar en mejor posición de este ranking si se corrigieran algunos detalles.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 435 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Desconexión automática El deshumidificador de Omasi es un aparato eléctrico aprobado por la CE y extremadamente seguro. Cuando el depósito de agua alcanza su capacidad máxima, se desconecta automáticamente y la luz verde se vuelve amarilla.
    • Deshumidificación eficazEl nuevo mini deshumidificador eléctrico Omasi elimina hasta 300 ml de humedad al día y el depósito tiene una capacidad de 600 ml.Elimina rápidamente el exceso de humedad del aire, reduce la aparición de moho y aporta un aire más saludable.
    • Diseño portátil y de modaTamaño del deshumidificador Omasi: 15,5 * 12,9 * 22,2cm, es muy ligero, no te preocupes por ocupar tanto espacio. El deshumidificador Omasi tiene un aspecto elegante y único, ha sido registrado con éxito la patente de diseño en la Unión Europea.
    • Bajo consumo de energíaCon un consumo de energía de 22,5 W, el deshumidificador te proporciona un aire más limpio y saludable, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente, con una respiración de alta calidad. Es un electrodoméstico extremadamente seguro y energéticamente eficiente.
    • PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR El mini deshumidificador de aire Omasi es tan ligero y elegante que puedes llevarlo a cualquier parte. El depósito de agua y la toma de aire son fáciles de quitar y lavar, ya que son desmontables. Cubre una superficie de hasta 10 – 15 metros cuadrados, perfecta para los siguientes espacios: oficina, baño, armario, caravana, salón, dormitorio, estudio, sótano, garaje, bodega, etc.

    Algunos detalles

    Marca
    Omasi
    Capacidad
    600 Mililitros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    15.5 x 12.9 x 22.2 centímetros
    Modo de funcionamiento
    Automatique
    Área del suelo
    10 metros cuadrados

    Donde comprar

    23

    Black+Decker BXDH12E Deshumidificador, depósito 1,8L, silencioso, 12L día. Filtro extraíble y lavable. 2 velocidades. Función secado. Programable 24h. Hasta 25m2.
    Sin que lo podamos situar entre los top en deshumidificadores este deshumidificador de Black+Decker es una gran opción.
    • 3,9 de 5 estrellas
    • 42 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • FUNCIÓN DE SECADO DE ROPA: Su capacidad de deshumidificación te permite secar la ropa recién lavada en el menor tiempo posible. También tiene 2 velocidades de ventilación para que obtengas una brisa extra limpia
    • ALTA CAPACIDAD DE DESHUMIDIFICACIÓN: deshumidificador capaz de deshumidificar hasta 12 litros en 24 horas. Su capacidad de depósito es de 1,8 litros
    • SILENCIO: El BXDH12E es tan silencioso que no sabrás si está encendido o apagado, ideal para usarlo por la noche. Funciona de forma excelente en cualquier habitación de hasta 25m2
    • TEMPORIZADOR DE 24 HORAS: Programa el funcionamiento del deshumidificador, de 1 a 24 horas, para que puedas encenderlo o apagarlo cuando quieras
    • FÁCIL TRANSPORTE: Lleva el deshumidificador a cualquier habitación de la casa de forma cómoda y sencilla, gracias a su asa de transporte y a su diseño compacto

    Algunos detalles

    Marca
    Black+Decker
    Color
    Blanco
    Capacidad
    1.8 Litros, 12 Litros
    Área del suelo
    25 metros cuadrados

    Donde comprar

    24

    Deshumidificador Magnum 1kg
    El deshumidificador de HUMYDRY es un deshumidificador que si se modernizara un poco el diseño se situaría en mejores posiciones.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 259 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Ventajas: Gran capacidad de almacenamiento. Versátil y eficaz en varios tipos de espacios
    • Destinado a espacios grandes, hasta 35 m2: salones, garajes, trasteros
    • Contenido: 1 HUMYDRY Magnum de 1 kg y 1 recambio universal de 1 kg

    Algunos detalles

    Marca
    HUMYDRY
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    18.6 x 31 x 10.9 centímetros
    Peso
    1 Kilogramos
    Área del suelo
    35 metros cuadrados

    Donde comprar

    25

    UGHEG Deshumidificador, 2.3L,Semiconductor Doble, Descongelación Automática, Ajuste de Tiempo, 7 Colores LED, Sensor de Humedad, Contra el Moho y la Humedad para Habitaciones, Hogares Armarios Garajes
    El deshumidificador de UGHEG es un deshumidificador que si se actualizara un poco el diseño lo encontraríamos en mejor posición.
    • 3,9 de 5 estrellas
    • 896 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Modo temporizador y modo automático: utilizando el modo temporizador, puedes programar la máquina para que funcione el tiempo que quieras. En modo automático, los deshumidificadores se adhieren cuando la humedad ambiental baja del 50%. Estos dos modos pueden funcionar simultáneamente. En comparación con los deshumidificadores de compresor convencionales, el deshumidificador puede evitar una deshumidificación excesiva y proporcionar un entorno confortable
    • Nueva pantalla HD: El nuevo deshumidificador tiene una nueva pantalla HD que muestra la humedad de la habitación en tiempo real. No es necesario comprar un higrómetro adicional. Esta pantalla también muestra el estado del ajuste del deshumidificador, para que puedas estar informado del modo de deshumidificación en cualquier momento
    • Nueva función de drenaje automático: El deshumidificador utiliza un dispositivo semiconductor para la deshumidificación. El semiconductor es un sistema de refrigeración, y a temperaturas más frías existe el riesgo de que la máquina no funcione. El deshumidificador tiene una función de descongelación automática. En comparación con otros deshumidificadores, el deshumidificador UGHRY se descongela automáticamente cuando se produce escarcha en el semiconductor.
    • Modo de reposo inteligente: puedes activar el modo de reposo cuando estés durmiendo o necesites un entorno tranquilo para descansar. Cuando se activa el modo de reposo, el ventilador se ralentiza y la potencia de funcionamiento disminuye. En este punto el ruido es mínimo. (Nota: Cuando se activa el modo de reposo, el efecto de deshumidificación es más débil que en el modo normal y tarda más en deshumidificar)
    • Doble semiconductor y gran depósito de agua de 2300 ml: en comparación con el mismo tipo de producto en el mercado con un solo semiconductor, los deshumidificadores tienen un total de dos semiconductores. La eficiencia de deshumidificación es el doble de la del mismo producto. En un entorno de 30 , 80% de HR, puede eliminar 800 ml de agua al día. Al mismo tiempo, aumentamos la capacidad del depósito de agua, no es necesario regar con frecuencia para conseguir una deshumidificación continua de 24 horas

    Algunos detalles

    Marca
    UGHEG
    Color
    Blanco
    Capacidad
    2300 Mililitros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    22.5 x 15.2 x 31.2 centímetros

    Donde comprar

    Comparativa

    Imagen
    Artículo
    Vendido por
    Estrellas
    Valoraciones
    Precio
    Aidodo Deshumidificador electrico Portát
    Aidodo
    4,0 de 5 ⭐
    446
    Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml E
    Pro Breeze
    4,1 de 5 ⭐
    9.121
    Rowenta Intense Dry Compact DH4236 deshu
    Rowenta
    4,5 de 5 ⭐
    252
    Orbegozo DH 2070 – Deshumidificador con
    Orbegozo
    4,5 de 5 ⭐
    170
    Pro Breeze Deshumidificador 20L, Sensor
    Pro Breeze
    4,5 de 5 ⭐
    3.536
    Deshumidificador Inventor EVA ION PRO Wi
    Inventor
    4,5 de 5 ⭐
    7.347
    Pro Breeze Deshumidificador Silencioso 1
    Pro Breeze
    4,5 de 5 ⭐
    5.423
    Deshumidificador de aire SUNTEC DryFix L
    Suntec Wellness
    4,3 de 5 ⭐
    3.690
    SHINCO Deshumidificador de Aire Portátil
    SHINCO
    4,4 de 5 ⭐
    487
    De’Longhi Tasciugo AriaDry DEX210 Deshum
    De’Longhi
    4,2 de 5 ⭐
    1.532
    Configuración