Saltar al contenido

deshumidificador

🚀 Mejores deshumidificadores y Guía


Sin duda los deshumidificadores se han convertido en algo muy importante en nuestro hogar. Si tienes dudas entre la gran multitud de ofertas en deshumidificadores en nuestra web te vamos a echar una mano.
Los deshumidificadores que podrás ver aquí abajo son de gran calidad, tienen una muy buena funcionalidad y son una gran opción en calidad-precio. Además gozan de multitud de opiniones positivas que avalan nuestra elección.

Sara López
Últimas entradas de Sara López (ver todo)

    Lo mejor en deshumidificador – Ranking

    1

    XAXAZON Deshumidificador eléctrico, 2300 ml, deshumidificador portátil, contra la humedad, para armario, baño, dormitorio, caravana
    Sin estar entre los top en deshumidificadores este deshumidificador XAXAZON es una gran alternativa.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 246 valoraciones
    96%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Deshumidificación inteligente, desconexión automática: ¿temes que el deshumidificador esté demasiado deshumidificado? El CS02 tiene un modo automático, que puede desconectarse automáticamente con un nivel de humedad inferior al 50%, para no deshumidificar demasiado. También puedes programarlo para que funcione durante 8/12/24/36/48 horas y se pare cuando se acabe el tiempo. Cuando el depósito de agua esté casi lleno, dejará de funcionar, aumentando la seguridad.
    • El pequeño deshumidificador utiliza la tecnología Peltier y su ruido de funcionamiento no supera los 40 dB. No afecta a tu trabajo ni a tu vida diaria, incluso cuando estás durmiendo, puedes hacerlo funcionar automáticamente
    • Modo de sueño ultrasilencioso: ¿Te sientes húmedo y pegajoso cuando duermes por la noche? Puedes poner el deshumidificador en modo de reposo, manteniéndolo seco durante toda la noche y mejorando en gran medida la calidad de tu sueño. Además, el ruido en este modo es de sólo 39-42 dB, lo que es muy silencioso y nunca perturba tu sueño. (Nota: la eficacia de deshumidificación del modo de reposo es ligeramente inferior a la de otros modos)
    • Descongelación automática a bajas temperaturas: cuando se utiliza la nevera en invierno, es inevitable que se produzcan heladas. En comparación con otros productos del mercado, el CS02 puede reducir significativamente el tiempo de descongelación gracias a la innovación tecnológica. Cuando la superficie del semiconductor se congela, la función de deshumidificación queda expuesta. Sin embargo, el ventilador sigue funcionando y el calor producido derrite rápidamente la escarcha, reduciendo eficazmente el tiempo de inactividad.
    • Nota: Antes de utilizarlo por primera vez, comprueba si el voltaje en uso cumple con los requisitos de la placa del producto.
    • Diseño humanizado: ¿quieres ver el efecto deshumidificador intuitivo? El deshumidificador tiene una pantalla de alta resolución que puede mostrar la humedad ambiental, por lo que puedes ver claramente los cambios de humedad antes y después de usar el producto. El producto tiene un asa portátil para facilitar su desplazamiento. El espacio que hay detrás del aparato es para guardar el cable de alimentación, de modo que pueda almacenarse de forma ordenada cuando no se utilice.

    Algunos detalles

    Marca
    XAXAZON
    Color
    Blanco
    Capacidad
    2300 Mililitros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    22.5 x 15.2 x 31.2 centímetros
    Modo de funcionamiento
    Komfort
    Área del suelo
    480 Pies cuadrados

    Donde comprar

    2

    Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light Black- 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros, Cobertura hasta 20 m2, mínimo Consumo de 23 W
    Sobresale por un óptimo diseño y su facilidad de manejo.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 737 valoraciones
    91%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.

    Algunos detalles

    Marca
    Cecotec
    Color
    Negro
    Capacidad
    1 Centímetros cúbicos
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    13.5 x 10.5 x 22 centímetros
    Peso del producto
    0.9 Kilogramos
    Modo de funcionamiento
    Automático
    Área del suelo
    20 metros cuadrados
    Capacidad de caudal de aire
    0.3 L/día

    Donde comprar

    3

    ANSIO Deshumidificador Interior, removedor de condensación, Absorbente de Humedad Moho, Humedad en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio, Caravana, Oficina, Garaje, sótano 500 ml, Paquete de 5
    Su simplicidad hace que sea un deshumidificador para usar diariamente.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 24.518 valoraciones
    90%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Los cristales hidrofílicos ayudan a retener la humedad del aire y a combatir la condensación, los ambientes húmedos, los alérgenos del aire, los hongos y el moho
    • El deshumidificador de interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de tu casa
    • La primera gota aparece en un plazo de 1 a 3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta tres veces su propio peso en agua
    • Fácil de usar. Ideal para habitaciones como cocinas, baños, salones, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos, garajes
    • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4 y 6 semanas

    Algunos detalles

    Marca
    ANSIO
    Capacidad
    500 Mililitros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    39 x 16 x 11 centímetros
    Peso del producto
    1.42 Kilogramos

    Donde comprar

    4

    Deshumidificador Electrico 2300mL, Deshumificadores de Humedad, Temporizador de 48 Horas, Modo Automático, Semiconductores Duales, Descongelación Automática, para Humedad Casa, Dormitorio, Baño
    El deshumidificador de OMISOON es un deshumidificador que si se modernizara un poco el diseño lo encontraríamos en mejor posición.
    • 3,7 de 5 estrellas
    • 114 valoraciones
    85%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • 3 Modos de deshumidificación: El deshumidificador de habitaciones para el hogar tiene 3 modos de deshumidificación diferentes: modo fuerte, modo de reposo y modo automático. En el modo fuerte, el deshumidificador puede absorber la humedad rápidamente. Reducción del ruido en el modo de reposo, no interferirá en tu trabajo de estudio y en tu sueño. Si utilizas el modo automático, podrás disfrutar de la experiencia más confortable con un 50% de humedad.
    • Deshumidificación eficiente: El deshumidificador utiliza la tecnología de actualización de doble semiconductor. El efecto de deshumidificación es el doble que el de los deshumidificadores de aire de un solo semiconductor habituales en el mercado, lo que te permite alejarte de la humedad y disfrutar de un entorno de vida más cómodo y saludable. Depósito de agua visible de gran capacidad de 2,3L, no es necesario verter agua con frecuencia, la vida es más cómoda.
    • Ajuste de tiempo: 5 ajustes de tiempo: 8/12/24/36/48H, que pueden satisfacer tus diferentes necesidades de deshumidificación y permitirte disfrutar de la experiencia más cómoda. Y equipado con una pantalla HD, puedes ver la humedad en tiempo real, el modo de deshumidificación y el ajuste de la hora, de forma inteligente y cómoda. Cuando se alcance el tiempo establecido, el deshumidificador se apagará automáticamente, ahorrando electricidad y deshumidificando.
    • Protección automática contra la descongelación: Sonda NTC avanzada incorporada, la sonda NTC detectará automáticamente la temperatura del entorno. Cuando el condensador empiece a congelarse, el deshumidificador iniciará automáticamente la función de descongelación, y el condensador dejará de funcionar. Cuando la temperatura suba, el condensador volverá a funcionar normalmente. Esto evita eficazmente que la congelación a baja temperatura provoque daños en el deshumidificador portátil.
    • Luces de colores y protección total contra el agua: El deshumidificador tiene 7 luces LED de diferentes colores. Al encender el deshumidificador, las suaves luces de diferentes colores se encienden automáticamente, puedes bloquearlas o apagarlas pulsando el botón de la luz. Se puede utilizar como una pequeña luz nocturna para que todas las noches estén llenas de romanticismo. Cuando el depósito de agua esté casi lleno, se encenderá la luz roja y la máquina se apagará automáticamente para evitar que el agua se desborde.

    Donde comprar

    5

    Aidodo Deshumidificador Electrico Portátil 1200ml Mini Silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina
    Su simplicidad hace que sea un deshumidificador para usar diariamente.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 22 valoraciones
    83%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Alta eficiencia: el humidificador puede eliminar hasta 500 ml de humedad al día con un depósito de agua de 1200 ml. (En condiciones de 30 °C y RH 80% son parámetros estándar de laboratorio). Se utiliza mejor en 15-30 metros cuadrados. Un notable efecto deshumidificador.
    • Tamaño mini y fuerte practicidad Mide sólo 255 mm x 200 mm x 110 mm, compacto y ligero. Ideal contra la humedad y el moho en la casa, el piso, la cocina, el baño, el dormitorio, el garaje. Mediante el uso de este deshumidificador, el exceso de agua puede absorberse rápidamente en el aire, y ya no hay que preocuparse por el olor a moho. Este deshumidificador puede ayudar a reducir la aparición de moho y a hacer circular el aire.
    • Suficientemente silencioso 45 dB menos de ruido, sin molestias sonoras. Funciona silenciosamente, sin perturbar tu sueño, tu trabajo o tu estudio. El deshumidificador eléctrico Aidodo puede eliminar el exceso de humedad del aire, mejorando el confort y la salud general de tu hogar. No te sentirás incómodo e inquieto.
    • Fácil de usar y bajo consumo de energía: basta con pulsar el botón ON/OFF para usarlo; el indicador luminoso se ilumina en azul cuando la máquina está en funcionamiento. Cuando el depósito de agua está lleno, el indicador se vuelve rojo y deja de funcionar. La potencia de sólo 42 W y el consumo de energía del deshumidificador es muy bajo, ahorrando más energía.
    • Garantía de calidad 24 meses . Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas. Como todos los mini deshumidificadores para viviendas particulares, la temperatura óptima de funcionamiento es de 15-30 °C, no funciona por debajo de 10 °C.

    Algunos detalles

    Marca
    Aidodo
    Capacidad
    500 Mililitros
    Área del suelo
    40 metros cuadrados

    Donde comprar


    los mejores productos para comprar en linea

    Cómo lo hacemos

    En ComprarMejores.es no nos andamos por las ramas.
    Por eso solo te mostramos los datos relevantes
    para ayudarte a decidir

    6

    Deshumidificador Eléctrico portátil, VATEEN 1000 ml Mini Deshumidificador Silencioso, Dehumidifier con 7 Colores LED, Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas
    Este deshumidificador de VATEEN nos está ofreciendo bastantes mejoras si lo comparamos con los modelos anteriores.
    • 4,9 de 5 estrellas
    • 488 valoraciones
    79%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Inteligente y seguro: el deshumidificador tiene una función de apagado automático y una luz de aviso: cuando el agua está llena o la temperatura es demasiado baja, se apagará automáticamente y la luz azul parpadeará. Este producto ha sido certificado.
    • ➤ Deshumidificación eficaz: Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el aparato elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco para eliminar el moho en los ambientes húmedos. Este deshumidificador de 1000 ml puede absorber hasta 300 ml de agua al día del aire húmedo a 30℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para su uso en el hogar, la oficina y los espacios pequeños.
    • Bajo consumo de energía: Con un consumo de energía de 20 W, el deshumidificador te aporta un aire más limpio y saludable, ahorro de energía y protección del medio ambiente, alta calidad respiratoria, sólo 0,5 kWh al día. Es un electrodoméstico extremadamente seguro y energéticamente eficiente.
    • ➤ Ultra silencioso: El deshumidificador adopta la tecnología ultrasónica sin compresor, el sonido es inferior a 30 dB, es tan ligero como la caída de las hojas. Puede trabajar a temperaturas entre 5°C y 50°C. No te molesta cuando duermes, trabajas o estudias, creando un entorno tranquilo y relajante para ti.
    • ➤ Deshumidificador portátil ideal para espacios pequeños: tamaño compacto y peso ligero (sólo 14,5 cm x 14,5 cm x 21,7 cm, 850 g). Se puede colocar fácilmente en el lateral de la cama, en el armario, en la estantería o en cualquier otro lugar. Deshumidifica y mejora la calidad del aire, por lo que es una opción ideal para los deshumidificadores pequeños. VATEEN ofrece un servicio online de 24 horas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

    Donde comprar

    7

    Deshumidificador Electrico 750ml, Silencioso y Portátil, 7 Colores LED, Deshumidificador Purificador Aire, para Cocina, Armario, Garaje, Baño
    El deshumidificador de VAZZIDEA es una gran compra para todo lo que nos ofrece.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 446 valoraciones
    78%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • – Tecnología de enfriamiento Peltier ultrasilenciosa – La máquina utiliza tecnología de condensación por semiconductores, el ruido de trabajo es inferior a 39 dB, no afecta al trabajo, al descanso ni al sueño. La potencia de 23 W le confiere las ventajas de un bajo consumo de energía y la protección del medio ambiente. Incluso en funcionamiento continuo las 24 horas del día, sólo consume 0,552 kWh de electricidad.
    • – Deshumidificación eficiente – A diferencia de los deshumidificadores convencionales con compresor, este mini deshumidificador portátil puede utilizarse para deshumidificar habitaciones pequeñas ( 30 , 80% Rh).
    • – Diseño moderno con luz nocturna de 7 colores – El deshumidificador tiene una luz nocturna que puede cambiar de color. Puedes seleccionar el color de la luz o apagar el LED pulsando el botón . También se puede utilizar como luz decorativa en un dormitorio o baño por la noche.
    • – Encendido con un botón, apagado automático – Este mini deshumidificador tiene un diseño minimalista de dos botones. Pulsa el interruptor de encendido, el aparato empezará a deshumidificar automáticamente. Tanto las personas mayores como los niños pueden utilizarlo fácilmente. Cuando el agua del depósito llegue al máximo de su capacidad, el deshumidificador se detendrá automáticamente y emitirá una luz roja para recordarte que debes evitar el desbordamiento y las fugas de agua.
    • – Necesidad ideal de la vida – El cuerpo compacto (13 * 13 * 21,5 cm) te permite llevarlo automáticamente a los lugares que necesites, como el baño, el armario, la cocina, la oficina y otros espacios pequeños. Aporta aire fresco en cualquier momento y en cualquier lugar.

    Algunos detalles

    Marca
    VAZZIDEA
    Color
    Negro
    Capacidad
    750 Mililitros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    13 x 13 x 21.3 centímetros
    Peso del producto
    750 Gramos
    Área del suelo
    12 metros cuadrados

    Donde comprar

    8

    Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico con Tecnología Peltier, Silencioso, Apagado automático, Portátil con Depósito Extraíble. Absorbe la Humedad de Habitaciones y Baños Pequeños
    Su simplicidad hace que sea un deshumidificador para el día a día.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 9.121 valoraciones
    75%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto capaz de eliminar 250 ml de humedad al día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de sólo 1 kg y unas medidas de 18 X 28 X 16 cm, no tendrás que preocuparte por el espacio y por no poder llevarlo de una habitación a otra.
    • Eliminación de la humedad: Perfecto para eliminar la humedad, el moho y los ácaros del aire de la cocina, el baño, el dormitorio, el garaje, el sótano y la caravana.
    • Silencioso y eficaz: La tecnología Peltier termoeléctrica (sin necesidad de compresor) permite un funcionamiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, lo que lo convierte en el compañero ideal para su uso en dormitorios y oficinas.
    • Apagado automático: el deshumidificador se apagará automáticamente cuando el agua alcance la capacidad máxima de la bandeja. Además, las luces también servirán de recordatorio para vaciar la bandeja.
    • Bajo consumo de energía: Utiliza una alta tecnología Peltier que no sólo garantiza el ahorro de energía, sino que también asegura el silencio, permitiéndote llevar a cabo tus días y noches sin ruidos molestos.

    Algunos detalles

    Marca
    Pro Breeze
    Capacidad
    0.5 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    18 x 28 x 16 centímetros
    Peso del producto
    1040 Gramos
    Modo de funcionamiento
    Automático

    Donde comprar

    9

    UGHEH Deshumidificador, 750 ml, 7 Colores LED, Apagado Automático, Portátil Antihumedad y Antiolor, Ahorro de Energía, Silencioso,para Hogar, Armarios, Habitación, Baño, Cocina, Garaje
    ¿Qué le falta a este deshumidificador de UGHEH para obtener mejor posición? Un diseño más actualizado.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 1.491 valoraciones
    74%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Diseño ecológico El producto adopta un diseño de condensación y deshumidificación por semiconductores a baja temperatura, El cuerpo está hecho de material ABS seguro e inofensivo, sin contaminación química, sin liberación de gases nocivos y con un consumo de energía muy bajo de 23W. Es una máquina de deshumidificación muy respetuosa con el medio ambiente.
    • Doble función Deshazte de los engorrosos pasos, Sólo tienes que pulsar el botón del interruptor en el panel táctil, la máquina se adapta al entorno, ajusta automáticamente el nivel de humedad y al mismo tiempo purifica el moho y los ácaros del aire, para que puedas respirar un aire sano y fresco cerca todo el día, para satisfacer tu salud
    • Funcionamiento con poco ruido Controla estrictamente el ruido por debajo de los 35 dB, incluso cuando se utiliza en un entorno de sueño/oficina/lectura, puede permanecer en silencio y la luz ambiental LED de siete colores puede seleccionarse y apagarse. Muy adecuado para uso personal o en un espacio pequeño de 5-10 metros cuadrados que sea propenso a la humedad.
    • Automatic Shutdown Para evitar que el agua se desborde, la máquina está equipada con un dispositivo de detección automática. Cuando el agua recogida alcance el 80% de la capacidad del depósito, la máquina se apagará automáticamente para recordarte que debes limpiar el agua del depósito. El concepto de funcionamiento minimalista está dedicado a ofrecerte una experiencia de vida confortable.
    • Consejos El rendimiento de la deshumidificación se ve afectado por muchos factores, como la humedad ambiental, la temperatura, el tamaño del espacio, la velocidad del flujo de aire (ventanas o puertas cerradas o no), etc.

    Algunos detalles

    Marca
    UGHEH
    Color
    Negro
    Capacidad
    750 Mililitros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    13 x 13 x 21.3 centímetros
    Modo de funcionamiento
    Automático
    Área del suelo
    10 metros cuadrados

    Donde comprar

    10

    Cecotec Deshumidificador BigDry 5000 Advance Connected. Control Wifi con APP, Hasta 12 L/día, Pantalla LED, Temporizador 24 h, Depósito 2,2 Litros, Selección nivel de humedad, Cobertura 50m2
    Sobresale por un gran diseño y su facilidad de uso.
    • 3,9 de 5 estrellas
    • 92 valoraciones
    71%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Elige entre sus dos velocidades de deshumidificación, baja o alta, para adaptarte a cada situación en diferentes entornos. Puede deshumidificar un volumen de hasta 140 m3/h (salas de hasta 50 m²), por lo que es ideal para oficinas, salones, etc.
    • Alto poder de deshumidificación de hasta 12 l/día, que disminuye significativamente la concentración de humedad en la habitación para generar mayor bienestar y prevenir el posible deterioro del mobiliario o la aparición de enfermedades relacionadas con la humedad. Depósito extraíble de gran capacidad, de 2,2 l, para una mayor comodidad.
    • Pantalla LED para mostrar la temperatura actual y el porcentaje de humedad. Controles táctiles para un manejo fácil e intuitivo. Temporizador programable hasta 24 horas con apagado automático para un funcionamiento sin preocupaciones.
    • Función de aviso de depósito lleno para evitar el sobrellenado y reducir el consumo de energía. Te permite seleccionar el porcentaje de humedad deseado entre el 30% y el 80% para conseguir el máximo bienestar.
    • Su funcionamiento silencioso permite utilizarlo a cualquier hora del día, incluso con niños dormidos. Filtro de aire para evitar la posible entrada de partículas grandes, con lo que se mejora la calidad del aire. Equipado con ruedas para transportarlo cómodamente a diferentes habitaciones o espacios.

    Algunos detalles

    Marca
    Cecotec
    Color
    Blanco
    Capacidad
    2.2 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    24 x 9 x 31.5 centímetros
    Peso del producto
    4.6 Kilogramos
    Modo de funcionamiento
    Estándar
    Área del suelo
    50 metros cuadrados
    Capacidad de caudal de aire
    12 L/día

    Donde comprar


    Y si no te decides

    No te preocupes porque hay más opciones.
    Aquí te mostramos más productos
    seleccionados para ti

    11

    Cecotec Deshumidificador eléctrico silencioso BigDry 3000. Deshumidificación hasta 750 ml/día, Depósito 1 Litro, 3 Procesos de Filtración, 3 Velocidades, Potencia 45W
    El deshumidificador de Cecotec es una fantástica compra para todo lo que ofrece.
    • 4,0 de 5 estrellas
    • 26 valoraciones
    71%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • La capacidad del depósito de agua es de 1 litro, por lo que basta con vaciarlo una vez al día para que el deshumidificador siga funcionando. Su función de purificación del aire consta de 3 procesos de filtración con un prefiltro, un filtro de carbón activo y un filtro de alta eficiencia, que minimizan la cantidad de partículas nocivas en el aire. Este último es extraíble e intercambiable.
    • Gran poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día, que disminuye significativamente la concentración de humedad en la habitación para generar mayor bienestar y evitar el posible deterioro de los muebles o la aparición de enfermedades relacionadas con la humedad. Su gran área de cobertura de 25 m2 hace de este deshumidificador/purificador el mejor aliado para eliminar las partículas nocivas del aire de una habitación o salón pequeño.
    • Función de aviso de depósito lleno, cuando esto ocurre, se enciende el indicador luminoso de depósito lleno, esto evita el desperdicio de agua del depósito. Su potencia de 45W es suficiente para garantizar el buen funcionamiento del deshumidificador, así como un bajo consumo de energía.
    • Sus 3 velocidades (baja, media y alta) permiten adaptar el funcionamiento según las necesidades de cada situación y reducir así el consumo de electricidad. Los distintos ajustes de funcionamiento del producto se realizan de forma táctil gracias al panel de control situado en la parte superior. Gran salida de aire libre de partículas nocivas para la salud y del exceso de humedad perjudicial para el sistema respiratorio.
    • Su funcionamiento silencioso permite utilizarlo a cualquier hora del día, incluso con niños dormidos Su diseño elegante y limpio permite colocarlo en cualquier habitación de la casa.

    Algunos detalles

    Marca
    Cecotec
    Color
    Negro
    Capacidad
    1 Centímetros cúbicos
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    31.5 x 20.5 x 21.5 centímetros
    Peso del producto
    1 Kilogramos
    Área del suelo
    25 metros cuadrados

    Donde comprar

    12

    XAXAZON Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas
    Un aparato resistente para usar a diario.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 5.966 valoraciones
    70%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Bajo consumo de energía y funcionamiento silencioso: Durante el funcionamiento, este deshumidificador produce unos 39 dB, por lo que la máquina puede funcionar todo el día sin ruidos fuertes o molestos.
    • Elimina la humedad: Con la tecnología Peltier (sin necesidad de compresor), el volumen del depósito de agua de el pequeño deshumidificador es de hasta 1000 ml. Y puede eliminar hasta 450 ml de agua al día a 30 y 80% de HR.
    • Deshumidificador ideal para habitaciones pequeñas: peso: 1,3 kg, tamaño: 15 x 15 x 25,6 cm, con asa, fácil de transportar. Perfecto para el hogar, la cocina, el baño, la oficina, la autocaravana, el sótano y las zonas poco ventiladas.
    • Apagado automático e indicador LED: al encender la máquina, la luz LED de color se enciende automáticamente y el color cambia continuamente. También puedes bloquear el color preferido con el control de luz. Cuando el depósito de agua alcanza su capacidad máxima, el deshumidificador se apaga automáticamente.
    • Nota: La temperatura de las aletas del condensador será 10°C inferior a la temperatura ambiente. Si la temperatura es inferior a 10 °C, las aletas del condensador se congelarán, lo cual es normal. No te preocupes. Por favor, desconecta la corriente, espera a que se derrita el hielo y la máquina podrá utilizarse normalmente. La temperatura recomendada es de 15 a 30$.
    • Nota: Para maximizar el efecto del deshumidificador, te recomendamos que mantengas el producto a una distancia mínima de 0,5 metros de la pared para que funcione correctamente.

    Algunos detalles

    Marca
    XAXAZON
    Color
    White
    Capacidad
    1000 Mililitros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    15 x 15 x 25.6 centímetros
    Peso del producto
    1.3 Kilogramos
    Modo de funcionamiento
    Automático
    Área del suelo
    15 metros cuadrados

    Donde comprar

    13

    XAXAZON Deshumidificador Eléctrico 1000 ml, Deshumificadores de Humedad, Mini Deshumidificador Automático, Portátil, Contra la Humedad, Ultra Silencioso Para Armario, Baño, Dormitorio, Oficina
    Este deshumidificador de XAXAZON destaca por precio y calidad.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 83 valoraciones
    67%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Ultra silencioso El pequeño deshumidificador utiliza la tecnología Peltier y su ruido de funcionamiento no supera los 40 dB. No interfiere en tu trabajo ni en tu vida diaria, y puedes dejar que se ejecute automáticamente incluso cuando estés dormido.
    • Deshumidificador de gran eficacia Este mini deshumidificador portátil tiene una gran capacidad de 1000 ml, que puede recoger el exceso de humedad de la habitación y liberar aire fresco para que no te sientas pegajoso o demasiado seco. Al mismo tiempo, puede prolongar la vida de tus muebles y proporcionarte un entorno de trabajo y de vida saludable.
    • Diseño moderno con luz nocturna LED de colores El bidón de agua genera una luz de colores cuando se utiliza. Pulsando el botón de la luz puedes apagar el LED o elegir el color de la luz. También se puede utilizar como una bonita luz decorativa por la noche.
    • Función de desconexión automática Este deshumidificador se desconecta automáticamente (cuando el agua alcanza su capacidad máxima de seguridad) para protegerlo contra el desbordamiento. Y la luz se vuelve roja cuando se apaga. En comparación con el deshumidificador antiguo, es más seguro y puede ahorrarte la factura de la luz. Nota: La mejor temperatura de funcionamiento del producto es de 8 a 50 y el efecto de deshumidificación no es perceptible por debajo de 8 ;
    • Portátil y fácil de usar El deshumidificador es un mini deshumidificador (tamaño: 13x13x21,3 cm), puedes mover el deshumidificador a tu antojo. Muy adecuado para espacios de 10-15 m², como dormitorio, baño, lavadero, cocina, oficina, caravana;

    Algunos detalles

    Marca
    XAXAZON
    Color
    Blanco
    Capacidad
    1000 Mililitros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    15 x 15 x 25.6 centímetros
    Área del suelo
    15 metros cuadrados

    Donde comprar

    14

    Deshumidificador Inventor Eva ION 12L con Ionizador y Refrigerante R290 – Deshumidificación Continua y Silenciosa, Panel de Control Digital y Temporizador de 24h (RAEE N° ES6988)
    Este deshumidificador de Inventor nos está ofreciendo bastantes mejoras si lo comparamos con los modelos anteriores.
    • 4,5 de 5 estrellas
    • 7.347 valoraciones
    66%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Panel de control digital de membrana con indicación del porcentaje de humedad ambiente o ajustado. Rango de ajuste de la humedad (35% – 85%).
    • Eliminación de la humedad 12L por día. Diseño moderno y bajo consumo de energía. Función silenciosa (modo silencioso), arranque automático, temporizador de 24 horas, descongelación automática, deshumidificación continua y drenaje continuo opcional.
    • El ionizador proporciona un flujo de aire fresco y saludable al absorber las bacterias, el humo y otros olores desagradables, ¡dando un aire de alta calidad!
    • Depósito de agua de 2L, negro oscuro y transparente, con nivel de agua visible, equipado también con protección contra el derrame accidental de agua.
    • EVA ION 12L/24 utiliza la última generación de gas refrigerante R290, que garantiza tanto la máxima eficiencia energética como un funcionamiento óptimo del aire acondicionado. Al mismo tiempo, es extremadamente respetuoso con el medio ambiente, ya que su potencial de calentamiento global es muy bajo y su impacto en la reducción del ruido es nulo.

    Algunos detalles

    Marca
    Inventor
    Capacidad
    12 L/día
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    32 x 22.2 x 42 centímetros
    Peso del producto
    11.4 Kilogramos
    Modo de funcionamiento
    Automático, Continuo

    Donde comprar

    15

    Pro Breeze Deshumidificador 1500 ml Pequeño y Portátil. Elimina, Humedad y Moho de Habitaciones, Baños y Áreas Medianas y Pequeñas. Bajo Consumo y Auto Apagado
    Funcionalidad y gran diseño, si el precio de este deshumidificador de Pro Breeze se ajustara un poco sería una compra de 10.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 3.155 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 500 ml de humedad al día, con una capacidad de hasta 1500 ml. Con un peso de 2,3 kg y unas medidas de 220 x 160 x 300 cm, no tendrás que preocuparte por el espacio y por no poder llevarla de una habitación a otra.
    • Elimina la humedad: Perfecto para eliminar la humedad, el moho y los ácaros del aire de la cocina, el baño, el dormitorio, el garaje, el sótano y la autocaravana.
    • Silencioso y eficiente: La tecnología Peltier termoeléctrica (no necesita compresor) permite un funcionamiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, lo que la convierte en la compañera ideal para su uso en dormitorios y oficinas.
    • Apagado automático: El deshumidificador se apagará automáticamente cuando el agua alcance la capacidad máxima de la bandeja. Además, las luces también servirán de recordatorio para vaciar la bandeja.
    • Ideal para las alergias: Ayuda a mejorar la calidad del aire eliminando las esporas de moho y los ácaros del polvo. Mejorando la calidad del medio ambiente, reduciendo los olores y ayudando a mejorar tu salud.

    Algunos detalles

    Marca
    Pro Breeze
    Capacidad
    1.5 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    2.2 x 1.6 x 3 metros

    Donde comprar

    16

    Cecotec Deshumidificador BigDry 2500 Essential 360-750 ml/día,depósito Transparente de 2 litros, Cobertura hasta 25 m2, Filtro extraíble y Lavable, Apagado automático
    ¿Qué le falta a este deshumidificador de Cecotec para obtener una mejor posición? Un diseño más vanguardista.
    • 3,8 de 5 estrellas
    • 286 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • con un poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día que reduce significativamente la concentración de humedad.
    • Deshumidificador
    • Ideal para habitaciones de hasta 25 m², como despachos, salones, comedores, etc. Filtro extraíble y lavable para mantener la capacidad de deshumidificación.
    • Depósito extraíble y transparente de gran capacidad (2 litros) para una mayor comodidad. Muy silencioso, permite su uso incluso con bebés dormidos.
    • Diseño elegante y limpio con líneas suaves e iluminación. Poco peso y asa para facilitar el transporte.
    • Desconexión automática cuando el depósito está lleno para evitar molestias y conseguir un menor consumo de energía.

    Algunos detalles

    Marca
    Cecotec
    Color
    Blanco
    Capacidad
    2 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    21 x 12 x 36 centímetros
    Peso del producto
    2.25 Kilogramos
    Modo de funcionamiento
    Estándar
    Área del suelo
    25 metros cuadrados
    Capacidad de caudal de aire
    0.75 L/día

    Donde comprar

    17

    Pro Breeze Deshumidificador 12L Silencioso, 3 Modos, Sensor de Humedad, Modo Noche, Pantalla LED, Tanque Extraíble, Drenaje Continuo, Temporizador 24H. Secado de Ropa, Elimina Humedad, Moho y Alergias
    El deshumidificador de Pro Breeze es un deshumidificador que si se actualizara un poco el diseño lo encontraríamos en mejor posición.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 183 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Sensor de humedad automático: El deshumidificador mide automáticamente el nivel de humedad ambiental de la habitación y lo muestra en el panel de la pantalla digital de LEDs, permitiéndote ajustar la humedad ambiental deseada entre el 30 y el 80%. Una vez alcanzado este nivel, el deshumidificador se desconecta para ahorrar energía.
    • Extrae hasta 12 litros al día: Este deshumidificador Pro Breeze elimina eficazmente hasta 12 litros de agua al día con un bajo consumo de energía. Ideal para la humedad, el moho, la condensación y la humedad en casas, garajes y baños que sufren de humedad.
    • Pantalla LED digital y temporizador de 24 horas: programa el deshumidificador para que se encienda o apague en cualquier momento del día o de la noche mediante la función de temporizador de 24 horas. La pantalla de fácil lectura te permite controlar los 3 modos de funcionamiento, incluidos el automático, el continuo y el de reposo.
    • Certificado Quiet Mark: Este potente deshumidificador ha sido galardonado con el internacionalmente reconocido Quiet Mark, ¡que sólo se concede a los productos más silenciosos del mercado! Su funcionamiento silencioso lo hace perfecto para su uso en dormitorios, salones y oficinas.
    • Gran depósito de agua: tiene un gran depósito de agua de 2 litros y una manguera de drenaje continuo, lo que permite hacer funcionar el deshumidificador durante largos periodos de tiempo sin vaciar el depósito. El deshumidificador es fácilmente transportable con 4 ruedas incluidas.

    Algunos detalles

    Marca
    Pro Breeze
    Capacidad
    12 Litros
    Peso del producto
    10 Kilogramos

    Donde comprar

    18

    Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 600ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
    Su facilidad de uso hace que sea un deshumidificador perfecto para usar a diario.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 1.672 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • El deshumidificador INTELIGENTE Y SEGURO tiene una función de desconexión automática y una luz de aviso: cuando el agua está llena o la temperatura es demasiado baja, se desconecta automáticamente y la luz azul se vuelve naranja.
    • DESHUMIDIFICACIÓN EFICAZ El deshumidificador eléctrico de Aidodo tiene un depósito de agua con una capacidad de 600 ml que puede eliminar un máximo de 300 ml al día, eliminando rápidamente el exceso de humedad del aire que provoca moho y hongos, aportando un aire más sano y limpio.
    • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA Con un consumo de energía de 20 W, el deshumidificador te proporciona un aire más limpio y saludable, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente, con una respiración de alta calidad, sólo 0,5 kWh al día. Es un electrodoméstico extremadamente seguro y que ahorra energía.
    • El deshumidificador ULTRA QUIET de Aidodo adopta la tecnología ultrasónica sin compresor, el sonido es inferior a 30 dB, es tan ligero como la caída de las hojas. Puede trabajar a temperaturas entre 5°C y 50°C. No te molesta cuando duermes, trabajas o estudias, creando un entorno tranquilo y relajante para ti.
    • PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR El mini deshumidificador de aire de Aidodo es tan ligero y elegante que puedes llevarlo a cualquier parte. El depósito de agua y la toma de aire son fáciles de quitar y lavar, ya que son desmontables. Cubre una superficie de hasta 10 – 15 metros cuadrados, perfecta para los siguientes espacios: oficina, baño, armario, caravana, salón, dormitorio, estudio, sótano, garaje, bodega, etc.

    Algunos detalles

    Marca
    Aidodo
    Color
    Blanco
    Capacidad
    300 Mililitros, 600 Mililitros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    15.4 x 13 x 21.8 centímetros

    Donde comprar

    19

    Deshumidificador Electrico, 1000ML Mini deshumidificador portátil, Silencioso, 7 Colores LED, Bajo Consumo, Apagado automático, Compacto, Ideal para Dormitorio, Cocina, Armario, Oficina
    ¿Qué le falta a este deshumidificador de CEFNOON para ocupar una mejor posición? Un diseño más actual.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 57 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Tecnología de semiconductores Gracias a la tecnología Peltier (sin compresor), el deshumidificador doméstico no produce un ruido excesivo durante su funcionamiento, sólo 39dB. Puedes utilizarlo mientras duermes o trabajas y no te producirá ruidos molestos
    • Deshumidificación eficiente Con la tecnología Peltier, el deshumidificador portátil puede recoger hasta 450 ml de agua al día a 30 y 80% de HR. Puede eliminar eficazmente la humedad y proporcionar un entorno vital confortable
    • Diseño de luz de siete colores Si utilizas el deshumidificador doméstico de ambiente durante el día o la noche, la luz de ambiente de colores puede proporcionar un ambiente cálido e interesante como luz decorativa
    • Dispositivo de protección de apagado automático Cuando el agua del depósito supere el límite máximo, el dispositivo de protección se detectará rápidamente y el deshumidificador dejará de funcionar automáticamente. Puede evitar el desbordamiento del agua
    • Fácil de usar y portátil Con el diseño de inicio de un solo toque, puedes iniciar la deshumidificación fácilmente. Es muy ligero, 1,3 kg, y se puede trasladar a otros lugares con el asa. Con una potencia pequeña, no consumirá demasiada electricidad tras un uso prolongado. Se trata, pues, de un deshumidificador de bajo consumo

    Donde comprar

    20

    Cecotec BigDry 2000 Light – Deshumidificador 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros
    Este deshumidificador de Cecotec ofrece bastantes mejoras si lo comparamos con los modelos predecesores.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 215 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Depósito extraíble de gran capacidad de 600 ml
    • Deshumidificador con un poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye significativamente la concentración de humedad
    • Poco peso y muy silencioso
    • Ideal para habitaciones de hasta 20m2
    • Apagado automático

    Algunos detalles

    Marca
    Cecotec
    Capacidad
    300 Mililitros, 600 Mililitros
    Modo de funcionamiento
    Automático
    Área del suelo
    20 metros cuadrados

    Donde comprar

    21

    Deshumidificador 2300mL, Semiconductor Doble, Descongelación Automática, Ajuste de Tiempo, Sensor de Humedad, 7 Colores LED, Contra el Moho y la Humedad para Habitaciones, Hogares Armarios Garajes
    ¿Qué le falta a este deshumidificador de CEFNOON para ocupar una mejor posición? Un diseño más práctico.
    • 3,7 de 5 estrellas
    • 101 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Múltiples modos, luz LED de 7 colores Este deshumidificador de ambiente doméstico tiene 3 modos de trabajo ajustables para que elijas: el modo fuerte para una mayor velocidad, un modo automático para mantener la humedad en torno al 50%, el modo de reposo para una velocidad baja y un trabajo silencioso, puedes satisfacer tus diferentes necesidades de deshumidificación. La luz nocturna incorporada de 7 colores de ambiente romántico que puedes elegir te proporciona una noche maravillosa.
    • Deshumidificación de alta eficacia El deshumidificador de carcasa silencioso está equipado con semiconductores dobles Peltier termoeléctricos adicionales y un gran depósito de agua de 2300 ml, que podría absorber hasta 800 ml/día de agua en un entorno húmedo de 30 y 80% HR. Ya no tienes que soportar los días húmedos y disfrutar de un ambiente confortable.
    • Temporizador de 48H y pantalla de alta definición En la pantalla de alta definición del deshumidificador se puede ver claramente no sólo la humedad en tiempo real, sino también el modo y los tiempos de tu elección. También tiene una función de temporizador, puedes elegir libremente entre 8/12/24/36/48H, y se apagará cuando sea la hora, haciendo que tu vida sea más cómoda y ahorre energía.
    • Descongelación automática Aunque la temperatura sea baja, el deshumidificador portátil puede funcionar con normalidad, ya que está equipado con una función de descongelación.Cuando el deshumidificador se está congelando, se activará el modo de descongelación para procesar automáticamente la descongelación, lo que también protege la unidad y prolonga la vida útil del deshumidificador eléctrico.
    • Ultra silencioso, apagado automático El deshumidificador de dormitorio en un susurro durante el funcionamiento, especialmente en el modo SLEEP, el ruido es inferior a 39 dB. Es importante elegir deshumidificadores eficientes pero silenciosos para el hogar. Cuando el depósito de agua esté lleno, el deshumidificador silencioso hará parpadear su luz roja y te lo recordará con un pitido, y luego se apagará automáticamente.

    Donde comprar

    22

    Haverland DES19 | Deshumidificador 20 Litros/Día | GRAN Deposito de 6,5 Litros | Con Asa y Ruedas | Ayuda a Secar la Ropa y a Purificar el aire con filtro HEPA H13 y carbón activo
    En la amplia mayoría de opiniones que encontramos sobre este deshumidificador de HAVERLAND las conclusiones son satisfactorias.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 148 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • GRAN CAPACIDAD: Este modelo es capaz de eliminar hasta 20 litros de humedad al día e incluye un depósito de hasta 6,5 litros. Así, el DES19 ofrece una de las mayores capacidades disponibles actualmente en el mercado.
    • HAVERLAND DES19: El nuevo deshumidificador DES19 ofrece múltiples soluciones para tu interior. No sólo te ayudará a eliminar el exceso de humedad en tus habitaciones, sino que también secará tu ropa y purificará el aire (*) de tu casa. Estas múltiples funciones lo convierten en un compañero esencial a lo largo de las estaciones.
    • DISEÑO COMPACTO: Este aparato ha sido diseñado para ofrecer elegancia y comodidad con su diseño moderno, minimalista y compacto, así como su movilidad facilitada por sus ruedas y asas. Además, es muy fácil de usar gracias a su tecnología, que incluye controles electrónicos intuitivos con una pantalla LED, diseñados para ofrecer la máxima comodidad.
    • ALTA EFICIENCIA: Con un caudal de aire de hasta 160 m³/h, 2 velocidades, un temporizador de 24 horas, una función de desconexión automática en caso de depósito lleno, etc., el DES19 ofrece toda la eficiencia que necesitas. El DES19 ofrece toda la eficiencia necesaria para un consumo de energía de sólo 265 W: una solución práctica y económica.
    • (*) MULTIFUNCIONALIDAD: No sólo deshumidifica, sino que también ofrece la opción de purificar el aire de tu casa con sus filtros HEPA y de carbón activado para una eficaz purificación del aire. El filtro HEPA puede eliminar hasta el 99,97% de las partículas de hasta 0,3 micras, obteniendo así un aire limpio e higienizado, mientras que el filtro de carbón tiene una función principalmente desodorizante.

    Algunos detalles

    Marca
    Haverland
    Color
    Blanco
    Capacidad
    6.5 Litros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    31 x 39 x 62 centímetros
    Peso
    13.2 Kilogramos
    Modo de funcionamiento
    Automático

    Donde comprar

    23

    ANSIO Deshumidificador de 12 LTR/día, Drenaje Continuo, descongelación, humidistato, Bloqueo para niños y Ruedas, Ideal para el hogar, la Oficina, la Cocina, el sótano/Garaje.
    ¿Qué le falta a este deshumidificador de ANSIO para ocupar una mejor posición? Un diseño más vanguardista.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 619 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Depósito de agua extraíble de 2,3 litros. Incluye una manguera para el drenaje continuo. Viene con cuatro ruedas para facilitar el transporte.
    • Deshumidificador con una tasa de extracción de 12 litros por día (aprox.). Ideal para habitaciones con humedad persistente o moho
    • Otras características destacables son el temporizador de desconexión automática de hasta 24 horas, el modo de secadora, el modo de sólo ventilador, el modo de seguridad con bloqueo para niños, el modo de descongelación y la desconexión automática cuando el depósito de agua está lleno.
    • La pantalla digital muestra el nivel de humedad actual de la habitación. Panel de control fácil de usar para ajustar el nivel de humedad deseado del 30% al 80%. Se desconecta automáticamente cuando se alcanza la humedad deseada.
    • Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda. El servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

    Algunos detalles

    Marca
    ANSIO
    Capacidad
    12 L/día
    Modo de funcionamiento
    Automático, Continuo

    Donde comprar

    24

    Deshumidificador 750 ml, Mini Deshumidificadores de Humedad Ultra Silencioso, Luces LED de Colores y Apagado Automático, Deshumidificador Portátiles para uso en el Hogar, Dormitorio, Sótanos, Armario
    En la mayoría de opiniones que encontramos sobre este deshumidificador de OMISOON las conclusiones son satisfactorias.
    • 3,9 de 5 estrellas
    • 125 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Deshumidificador supersilencioso: El uso de la tecnología Peltier ultrasilenciosa hace que ya no tengas que tolerar el fuerte ruido del compresor. El volumen de funcionamiento de el deshumidificador doméstico es inferior a 30 dB y sin ruidos molestos, muy adecuado para el dormitorio y la oficina. Disfrutemos de un ambiente de aire sano cada noche tranquila.
    • Deshumidificación eficiente: Equipado con tecnología de semiconductores, el deshumidificador utiliza el condensador para deshumidificar con gran eficiencia. El aire húmedo absorbido se recoge en el depósito de agua transparente de 750 ml, mostrando claramente el estado de deshumidificación en todo momento. Si eliges este pequeño deshumidificador doméstico, crearás un ambiente más confortable para tu familia.
    • Apagado automático y ahorro de energía: cuando el agua del depósito alcanza su capacidad máxima, el deshumidificador de maletas dejará de funcionar automáticamente para evitar el riesgo de desbordamiento del agua, por lo que no es necesario vigilarlo continuamente. Además, la luz roja parpadeará y sonarán 3 «pitidos» para recordarte que debes vaciar el depósito de agua. Evita gastar el exceso de electricidad para ahorrar energía.
    • Luces LED de colores: al encender el deshumidificador, se encenderán automáticamente las luces de ambiente de siete colores diferentes. Pulsa el botón de la luz, se bloqueará el color de la luz que te guste. Si no necesitas la luz LED, vuelve a pulsar el botón para apagarla inmediatamente. La suave iluminación es muy adecuada como luz nocturna, dándote un ambiente romántico.
    • Portátil y compacto: con un tamaño de 130 mm * 130 mm * 213 mm, este deshumidificador portátil para el hogar es compacto y ahorra espacio. Con un peso de sólo 0,75 kg, su diseño ligero es más flexible para trasladarlo a cualquier lugar que necesites deshumidificar, como el dormitorio, el cuarto de baño, el armario y la caravana. (Consejo: este deshumidificador es adecuado para un espacio pequeño de 54 a 161 pies cuadrados)

    Donde comprar

    25

    Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
    ¿Qué le falta a este deshumidificador de Aidodo para obtener mejor posición? Un diseño más actualizado.
    • 4,0 de 5 estrellas
    • 1.702 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • El deshumidificador INTELIGENTE Y SEGURO tiene una función de desconexión automática y una luz de aviso: cuando el agua está llena o la temperatura es demasiado baja, se desconecta automáticamente y la luz azul se vuelve naranja.
    • DESHUMIDIFICACIÓN EFICAZ – El deshumidificador eléctrico de Aidodo tiene un depósito de agua con una capacidad de 600 ml que puede eliminar un máximo de 300 ml al día, eliminando rápidamente el exceso de humedad del aire que provoca moho y hongos, aportando un aire más sano y limpio.
    • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA Con un consumo de energía de 20 W, el deshumidificador te proporciona un aire más limpio y saludable, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente, con una respiración de alta calidad, sólo 0,5 kWh al día. Es un electrodoméstico extremadamente seguro y energéticamente eficiente.
    • El deshumidificador ULTRA QUIET de Aidodo adopta la tecnología ultrasónica sin compresor, el sonido es inferior a 30 dB, es tan ligero como la caída de las hojas. Puede trabajar a temperaturas entre 5°C y 50°C. No te molesta cuando duermes, trabajas o estudias, creando un entorno tranquilo y relajante para ti.
    • PROTEGIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR El mini deshumidificador de aire de Aidodo es tan ligero y elegante que puedes llevarlo a cualquier parte. El depósito de agua y la toma de aire son fáciles de quitar y lavar, ya que son desmontables. Cubre una superficie de hasta 10 – 15 metros cuadrados, perfecta para los siguientes espacios: oficina, baño, armario, caravana, salón, dormitorio, estudio, sótano, garaje, bodega, etc.

    Algunos detalles

    Marca
    Aidodo
    Color
    Azul
    Capacidad
    900 Mililitros
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    14.5 x 14.5 x 21.7 centímetros

    Donde comprar

    Comparativa

    Imagen
    Artículo
    Vendido por
    Estrellas
    Valoraciones
    Precio
    XAXAZON Deshumidificador eléctrico, 2300
    XAXAZON
    4,3 de 5 ⭐
    246
    Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Lig
    Cecotec
    4,1 de 5 ⭐
    737
    ANSIO Deshumidificador Interior, removed
    ANSIO
    4,4 de 5 ⭐
    24.518
    Deshumidificador Electrico 2300mL, Deshu
    OMISOON
    3,7 de 5 ⭐
    114
    Aidodo Deshumidificador Electrico Portát
    Aidodo
    4,4 de 5 ⭐
    22
    Deshumidificador Eléctrico portátil, VAT
    VATEEN
    4,9 de 5 ⭐
    488
    Deshumidificador Electrico 750ml, Silenc
    VAZZIDEA
    4,1 de 5 ⭐
    446
    Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml E
    Pro Breeze
    4,1 de 5 ⭐
    9.121
    UGHEH Deshumidificador, 750 ml, 7 Colore
    UGHEH
    4,1 de 5 ⭐
    1.491
    Cecotec Deshumidificador BigDry 5000 Adv
    Cecotec
    3,9 de 5 ⭐
    92
    Configuración