Saltar al contenido

comedero automático

🚀 Mejores comederos automáticos y Guía


Decidir entre la gran variedad de comederos automáticos no es una tarea fácil, por esto en nuestra web encuentras las recomendaciones más top de forma fácil.
Y sin más demora te mostramos las mejores opciones de compra en comederos automáticos. Los productos los hemos escogido según su calidad, facilidad de uso y su precio.

Sara López
Últimas entradas de Sara López (ver todo)

    Lo mejor en comedero automático – Ranking

    1

    Trixie Comedero Autom.TX6,6x240ml/ø32cm×10cm, Gris-Blanco
    Este comedero automático Trixie ocuparía mejor posición si fuera un poco más simple en su uso.
    • 3,6 de 5 estrellas
    • 322 valoraciones
    96%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Tapa resistente con tapa adicional para proteger el panel de control y el ajuste de cambios accidentales por parte de la mascota
    • Programa los horarios de alimentación (hasta 3 veces al día), para 6 raciones de 240 ml cada una
    • Suministros para mascotas
    • Dispensador automático de comida, fabricado en plástico, el temporizador asegura la apertura automática a la hora programada

    Algunos detalles

    Color
    Gris oscuro/blanco
    Material
    Plástico
    Marca
    Trixie
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    32 x 32 x 10 centímetros
    Peso del producto
    1 Kilogramos
    Capacidad
    240 Mililitros

    Donde comprar

    2

    PUPPY KITTY 4L Comedero Automático para Gatos y Perros, Alimentador Automático Controlado por App con Cámara de 1080 HP, Vigile y Alimente a Su Mascota En Todo Momento
    Este comedero automático de PUPPY KITTY ocuparía mejores posiciones si fuera un poco más simple en su uso.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 309 valoraciones
    91%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • El comedero inteligente para mascotas cuenta con una cámara de alto rendimiento con una resolución de 1080P, para que puedas ver a tu mascota en tiempo real ; Visión nocturna automática + compatibilidad con gran angular de 110°, para que puedas ver con claridad incluso en la oscuridad ; Micrófono y altavoz incorporados, para que puedas comunicarte con tu mascota en cualquier momento.
    • La aplicación inteligente utiliza la función WiFi (sólo 2,4 G, no 5 G) para el control remoto: puedes alimentar a tu mascota en cualquier lugar a través de tu teléfono móvil e interactuar con ella en cualquier momento. Es compatible con los sistemas Apple iOS y Android. Fácil de montar, adecuado para alimentar a gatos y perros pequeños.
    • à La máquina expendedora de alimentos está hecha de plástico ABS de calidad alimentaria, que es inofensivo para las mascotas. Seguridad con certificado CE, FCC y RoHS. Nos comprometemos a prestar servicios especializados a cada cliente y nos responsabilizamos de la calidad de cada producto. Si tienes algún problema durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte.
    • à El alimentador tiene una capacidad de 4L y es adecuado para diversos alimentos secos con un diámetro de 2-10mm. El número de comidas alimentadas al día es ilimitado. La cantidad de cada comida es de 1 a 10 raciones (unos 8-10 g/1 ración), o bien la comida sale con un clic. Puedes configurarlo de forma flexible en la aplicación; ya no tendrás que preocuparte de que tu mascota tenga hambre incluso cuando estés de viaje de negocios o de vacaciones.
    • El comedero inteligente para perros y gatos tiene un diseño dividido, un cubo de comida y un cuenco de comida extraíbles, fáciles de instalar y limpiar. Se puede cargar con pilas 3×D (no incluidas) o con el cable USB del adaptador de corriente de la UE (incluido). En caso de que se produzca un corte de corriente, las baterías se activan automáticamente para que el alimentador automático pueda funcionar correctamente

    Algunos detalles

    Color
    APP Blanco
    Material
    Plástico
    Marca
    PUPPY KITTY
    Peso del producto
    1.9 Kilogramos
    Capacidad
    4 Litros

    Donde comprar

    3

    PETKIT Comedero Inteligente para Perros y Gatos con Bol de Acero Inoxidable, Doble frescura -Nunca se atasca la Comida -Gran Capacidad -Fácil de Limpiar (Mini Pro) 2,8L
    El comedero automático de PETKIT es una de las opciones más interesantes para los que buscan comederos automáticos a buen precio.
    • 3,9 de 5 estrellas
    • 261 valoraciones
    87%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Alimentación personalizada para mascotas: se pueden dispensar comidas desde 5 g hasta 50 g, establece un plan de comidas, alimenta a cualquier hora
    • Ejecuta un programa de alimentación con tu teléfono, tu gato ya no maullará a las 3 de la mañana (WIFI de 2,4 GHz, por favor)
    • Sensor de peso: recibirás una notificación cuando el cubo de la comida esté vacío y una alarma cuando esté vacío
    • Sistema de bloqueo de alimentos frescos: mantiene la comida seca y fresca.
    • Respaldo de energía: esta fuente de alimentación PETKTI se alimenta de una batería de respaldo opcional.

    Algunos detalles

    Material
    Acero inoxidable
    Marca
    PETKIT
    Capacidad
    2.8 Litros

    Donde comprar

    4

    Comederos de Gatos Automáticos con Temporizador Alimentador Automático con Pantalla LCD Función de Control de Porciones y Grabación de Sonido con 6L para hasta 4 Comidas al día
    Este comedero automático de faroro será una gran opción para los que quieran una gran calidad sin pagar demasiado.
    • 4,7 de 5 estrellas
    • 141 valoraciones
    86%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Alimentación sana: El comedero automático para gatos tiene de 1 a 40 raciones (2 piezas cada una). Puedes dividir las comidas en porciones controladas para ofrecer a tus mascotas, que comen constantemente, una dieta saludable.
    • Alimentación automática: con la función de temporizador, puedes ajustar la alimentación de 4 comidas al día a un horario individual, para que no tengas que preocuparte de quedarte dormido durante las comidas o de estar en casa de 2 a 4 días para facilitarte la vida.
    • Fuente de alimentación dual – La máquina expendedora tiene una fuente de alimentación dual que utiliza tanto pilas 3D como una fuente de alimentación (fuente de alimentación DC incluida, pilas no incluidas). En caso de fallo de alimentación, el aparato no se reiniciará y seguirá funcionando.
    • Diseño fácil de usar: el alimentador utiliza tres pilas D (no incluidas) como respaldo en caso de pérdida de energía. Los mensajes de voz personalizados permiten a tu mascota saber cuándo es la hora de comer. El diseño del cierre superior impide que las mascotas abran el embudo.
    • Capacidad adecuada: este dispensador automático de comida para gatos de 7 litros proporciona a tu gato y a tu perro comida de forma uniforme para un par de días, lo que garantiza que se mantengan sanos y felices cuando te tomas unas pequeñas vacaciones o trabajas muchas horas.

    Algunos detalles

    Color
    Negro y blanco
    Material
    Acrilonitrilo butadieno estireno
    Marca
    Faroro
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    22.5 x 26.3 x 43.1 centímetros
    Capacidad
    7 Litros

    Donde comprar

    5

    2.4G WiFi Comedero Automático para Gatos y Perros & Múltiples Mascotas,Dispensador de Comida con Control Remoto de Aplicación ,10s grabación de Voz,Programable Tiempo de la Comida y Porciones
    El comedero automático de WellToBe lo podríamos situar en mejores posiciones si se pulieran algunos detalles.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 3.676 valoraciones
    83%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Capacidad estándar de 4L El dispensador de comida para mascotas de 4L puede contener 1,6kg de comida para mascotas y puede alimentar a gatos y perros pequeños durante 15-20 días. La capacidad estándar garantiza que tu mascota pueda comer incluso cuando no estás en casa. Ya no tendrás que preocuparte de que tu mascota pase hambre sola en casa en caso de que estés de viaje o te quedes trabajando hasta altas horas de la noche.
    • Ajustes para la dispensación inteligente de alimentos La máquina expendedora de alimentos admite aplicaciones para los sistemas IOS y Android. Primero conecta la máquina expendedora de comida para gatos al WiFi, luego crea un plan de nutrición en la aplicación para teléfonos móviles y controla y alimenta a tu mascota a distancia. El funcionamiento es sencillo, y también el plan de alimentación puede establecerse manualmente en el dispensador en caso de que no haya acceso a la red.
    • Recordatorio registrado de 10s Con el nuevo sistema de grabación actualizado, puedes grabar hasta 10 segundos de recordatorios de voz personalizados. Este mensaje se reproducirá cada vez que se distribuya una comida, recordando a tu gato que debe comer a tiempo. Puedes desactivar el mensaje grabado, para que puedas disfrutar de una noche de sueño reparador durante el fin de semana.
    • Planificación flexible de las comidas La máquina expendedora de comida para gatos puede programarse para dispensar hasta 6 comidas al día a horas fijas, cada comida puede constar de 1 a 48 porciones de 0,28 oz (unos 8 gramos) cada una, lo que ayuda a tu mascota a desarrollar hábitos alimentarios saludables. Con este dispositivo, los propietarios ya no tendrán que preocuparse de que sus simpáticos perros y gatos se vuelvan obesos por comer en exceso.
    • Sistema de doble alimentación El dispensador de comida para gatos WellToBe funciona con un adaptador y con 4 pilas de tipo D. Incluso si el suministro de energía se interrumpe inesperadamente o el adaptador se desenchufa de repente, el dispositivo utilizará las pilas para seguir funcionando (las pilas NO están incluidas en el paquete).

    Algunos detalles

    Color
    White 2
    Marca
    WellToBe
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    21 x 39 x 29.2 centímetros
    Capacidad
    4 Litros

    Donde comprar


    los mejores productos para comprar en linea

    Cómo lo hacemos

    En ComprarMejores.es no nos andamos por las ramas.
    Por eso solo te mostramos los datos relevantes
    para ayudarte a decidir

    6

    AONBOY Comedero Gato/Perro, Dispensador Automático Comida Gatos, Tapa Deslizante, Control de Tiempo 1-4 Comidas al día, Grabación de Voz 10S, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas
    Sobresale por un óptimo diseño y su facilidad de manejo.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 129 valoraciones
    80%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Capacidad y material de calidad El comedero automático para gatos AONBOY proporciona constantemente comida a tu gato y a tu perro sin ninguna molestia durante un par de días, asegurando que tu mascota se mantenga llena y feliz cuando estés fuera de vacaciones o durante largas horas en el trabajo.Este comedero para mascotas está hecho de materiales alimentarios fáciles de limpiar. Limpio e higiénico.
    • Alimentación programada flexible ¡La programación de la comida desarrolla un buen comportamiento y hábitos alimentarios! Este comedero automático para gatos con temporizador para entregar la comida a la hora adecuada, de 1 a 4 comidas al día y hasta 9 raciones por comida, personaliza la dieta saludable de tus perros y gatos.Esto también ayudará a evitar que tu mascota coma en exceso, controlando su peso y dándole un hábito de vida más saludable.
    • Fuente de alimentación doble Utiliza el adaptador de 5V manteniendo la alimentación del comedero automático para gatos mediante tres pilas D (no incluidas) instaladas en caso de cortes de energía, asegúrate de que tu mascota recibe comida de forma constante.
    • Grabación de voz 10S Mantén pulsado el botón de grabación para empezar a grabar información de voz 10S, haciendo que tu amigo mascota coma regularmente.Tu voz hará que tu mascota sienta tu amor incluso cuando no estés en casa.
    • Sliding Lock Lid Safe&Post-Sale Reliable Almacena la comida para mascotas con una tapa de bloqueo deslizante para mantener la comida seca crujiente y sabrosa, evitando que las mascotas abran la tapa.Para hacer el mejor uso del dispensador de comida para gatos, por favor lee las instrucciones cuidadosamente.Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, seguramente te daremos una respuesta satisfactoria.

    Donde comprar

    7

    PUPPY KITTY 7L comedero automático para Perros y Gatos con Temporizador Grabación de Voz programable 4 Comidas al día, Alimentador automático para Perros y Gatos con Pantalla LCD (Negro 2020).
    El comedero automático de PUPPY KITTY es un comedero automático que si se actualizara levemente el diseño lo encontraríamos en mejores posiciones.
    • 4,6 de 5 estrellas
    • 2.210 valoraciones
    78%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • La grabadora de voz y el altavoz incorporados: pueden grabar tu voz hasta 8 segundos y reproducirla 3 veces para recordar las comidas a tus mascotas.
    • Porciones de comida flexibles: capacidad de comida para PUPPY KITTY de 7L; Puedes programar hasta 4 comidas; Dispensa de 1 a 39 porciones por comida, Cada porción es de 10g (10-390g), puedes ajustarla según las necesidades de tu mascota.
    • Carga de la batería o cable de alimentación:Enchufa la fuente de alimentación a una toma de corriente estándar o, si no, utiliza 3 linternas «D» (no incluidas), lo que te permite no tener que preocuparte por los fallos de alimentación cuando no hay corriente.
    • Diseño y características: La alarma sonora te recuerda que debes recargar el compartimento de alimentos.Pantalla LCD azul retroiluminada con panel de control táctil. Recipiente y bandeja de almacenamiento extraíbles, fáciles de limpiar.
    • Adecuado: Apto para todo tipo de mascotas.Hace que la alimentación de las mascotas no sea complicada, más saludable ya que está controlada, y en cualquier momento, incluso si estás en el trabajo, en la escuela o fuera el fin de semana.

    Algunos detalles

    Color
    Negro2
    Material
    Plástico
    Marca
    PUPPY KITTY
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    25.5 x 23.5 x 41 centímetros
    Capacidad
    7 Litros

    Donde comprar

    8

    Amazon Basics – Comedero electrónico automático con temporizador para mascotas, 6 porciones, turquesa
    En la amplia mayoría de valoraciones que encontramos sobre este comedero automático de Amazon Basics las conclusiones son satisfactorias.
    • 3,8 de 5 estrellas
    • 615 valoraciones
    77%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Requiere 3 pilas AA, no incluidas; y un pequeño destornillador Phillips para llegar al compartimento de las pilas
    • Alimentador electrónico temporizado para gestionar fácilmente las horas y las raciones de comida; ideal cuando estás fuera de casa o simplemente quieres dormir hasta tarde
    • Horas de alimentación seleccionables de hasta 24 horas; un temporizador se enciende, asegurando que las mascotas tengan acceso a cada comida a la hora indicada
    • 6 celdas de comida separadas para llenarlas con cantidades preestablecidas de comida seca o semi-húmeda para perros o gatos
    • Medidas 30 x 30 x 5 cm
    • Tapa superior extraíble para facilitar el llenado o la limpieza; fabricada en plástico duradero en una combinación de colores verde oliva/gris

    Algunos detalles

    Color
    Turquesa
    Material
    Plástico
    Marca
    Amazon Basics
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    30.5 x 30.5 x 6.6 centímetros
    Peso del producto
    2.17 Libras

    Donde comprar

    9

    HoneyGuaridan 7L Comederos automáticos para Perros y Gatos con Divisor y Dos Cuencos para Doble dispensación, Temporizador,Control de Porciones, grabadora de Voz de hasta 6 Comidas al día
    En la amplia mayoría de opiniones que encontramos sobre este comedero automático de HoneyGuaridan las conclusiones son positivas.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 1.970 valoraciones
    75%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Planificación flexible de las comidas El dispensador de comida para perros y gatos HoneyGuaridan puede programarse para dispensar hasta seis comidas al día, cada una de las cuales contiene de 1 a 48 raciones de 12 g/0,5 oz cada una. El control de las porciones ayuda a mantener el peso de tu mascota y el horario de comidas constante te permite establecer una dieta regular. El programa de comidas se seguirá incluso si el aparato está apagado, en cuyo caso funcionará con la energía de la batería.
    • Nutri plus animales y recipiente transparente 7L El nuevo dispensador de comida para gatos y perros tiene un separador de dos vías y dos cuencos de acero inoxidable, que pueden dividir la comida en partes iguales y alimentar a varios animales al mismo tiempo. El contenedor transparente de 7L puede contener hasta 29 tazas de comida seca. Para que la comida salga entera y no aplastada, el tamaño de las croquetas debe ser de 0,5cm-1,8cm.
    • Diseño antibloqueo Un sensor de infrarrojos incorporado te avisa cuando la comida se queda atascada en el dispensador, y el motor gira en sentido contrario para desbloquear la comida. El dispensador automático de comida para gatos funciona con un adaptador de corriente y 4 pilas tipo D (Pilas NO incluidas). En caso de apagón, el dispensador seguirá funcionando con la batería para que tus mascotas no se pierdan nunca una comida.
    • Premium Custom Sound Recorder Esta máquina expendedora de comida para mascotas tiene una grabadora de voz integrada y un altavoz para llamar a tus mascotas a la comida con un mensaje de 10 segundos. También puedes desactivar el mensaje para no perturbar tu fiesta de fin de semana.
    • Panel de control fácil de usar Panel de control fácil de usar, fácil de configurar. Botones antitáctiles para evitar que las mascotas los pulsen accidentalmente o roben la comida. El botón de dispensación manual te permite añadir porciones adicionales en cualquier momento. La tapa superior tiene un cierre que permite que los alimentos se mantengan frescos. El contenedor de alimentos y el cuenco de acero inoxidable son extraíbles para facilitar su lavado.

    Algunos detalles

    Color
    Azul
    Material
    Food Grade ABS & PP Material
    Marca
    HoneyGuaridan
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    27 x 22 x 41.5 centímetros
    Capacidad
    7 Litros

    Donde comprar

    10

    PetSafe Comedero automático para mascotas de 2 comidas de – Diseño a prueba de manipulación – Almacena comida seca de perros y gatos 645.46 ml
    Este comedero automático de PetSafe se convertirá en una gran alternativa para los que busquen buena calidad sin pagar de más.
    • 3,8 de 5 estrellas
    • 488 valoraciones
    71%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • COMIDAS PROGRAMADAS: sólo tienes que girar el temporizador del dial para programar 2 comidas para tu mascota con hasta 24 horas de antelación, en intervalos de 30 minutos
    • NO TE PIERDAS NUNCA UNA COMIDA: independientemente de si estás en casa o fuera, alimenta a tu mejor amigo a tiempo; requiere 1 pila alcalina AA (no incluida)
    • ANTI-MOMISIÓN: las tapas están especialmente diseñadas para evitar que las patas de los curiosos las abran antes de los tiempos programados
    • CONTROL DE PORCIONES Cada compartimento puede contener hasta 355 ml de comida seca o semihúmeda, lo que te permite mantener la alimentación de tu perro o gato bajo control
    • COLOR GRIS o GRIS CLARO: El color del producto puede variar de gris a gris claro.
    • FÁCIL DE LIMPIAR: la bandeja extraíble no contiene BPA y es apta para el lavavajillas para facilitar su limpieza.

    Algunos detalles

    Color
    Gris
    Marca
    PetSafe
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    25.6 x 6.6 x 21.8 centímetros
    Peso del producto
    0.65 Kilogramos
    Capacidad
    355 Mililitros

    Donde comprar


    Y si no te decides

    No te preocupes porque hay más opciones.
    Aquí te mostramos más productos
    seleccionados para ti

    11

    PUPPY KITTY Comedero Automático Gato, M-80 Alimentador Automático Gatos, con Grabación de Voz 10S, Pantalla Táctil Programable de 1 a 5 Comidas, Cuenco de Acero Inoxidable, 4L, Negro.
    Este comedero automático de PUPPY KITTY destaca por su ajustado precio y óptima calidad.
    • 4,6 de 5 estrellas
    • 289 valoraciones
    70%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • — El dispensador de comida para gatos de 4L facilita el seguimiento de la comida seca restante y te recuerda que debes añadir la comida a tiempo. Adecuado para mascotas pequeñas y medianas y para familias con varias mascotas. Fabricado con material de alta calidad y fácil de limpiar para uso alimentario. El set también incluye un cuenco de acero inoxidable recomendado por los veterinarios.
    • — Los dispensadores de comida para perros y gatos PUPPY KITTY permiten una configuración flexible del número de comidas en la pantalla LCD. Con el panel de control táctil actualizado, de diseño ergonómico y manejo sencillo, puedes ajustar la cantidad de comida para tu mascota de forma más rápida y sencilla.
    • — El dispensador de comida para gatos incluye una bolsa desecante y una tapa con un cierre giratorio seguro que no sólo mantiene la comida fresca, sino que evita que tu mascota toque la comida almacenada.
    • — El dispensador de comida para gatos temporizado te permite planificar las comidas según tu horario y controlar eficazmente la cantidad de alimento que come tu mascota. Puedes planificar hasta 5 comidas al día, con un máximo de 40 raciones por comida con aproximadamente 3-8 gramos de alimento seco por ración (diámetro del alimento de aproximadamente 5-15 mm).
    • & à — El dispensador de comida para gatos con pantalla táctil PUPPY KITTY tiene una función de grabación de 10 segundos que se repite 3 veces durante la comida. En el modo de doble alimentación, puedes alimentar la rama con corriente alterna o con pilas 3*D. Seguridad con certificados CE, FCC y RoHS.

    Algunos detalles

    Color
    Negro
    Material
    Acero inoxidable
    Marca
    PUPPY KITTY
    Capacidad
    2 Kilogramos

    Donde comprar

    12

    Edipets, Comedero Gato Perro Automático, Dispensador Comida Gatos, Control del Tiempo, hasta 6 Comidas al Día, 3.5L, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas (Negro)
    El comedero automático de Edipets es una de las alternativas más interesantes para los que buscan comederos automáticos a un precio ajustado.
    • 5,0 de 5 estrellas
    • 10 valoraciones
    70%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • SISTEMA DE GRABACIÓN DE SONIDO PERSONALIZADO: El dispensador incluye una grabadora y un altavoz integrados para grabar un mensaje de voz de 10 segundos que tu mascota puede oír e identificar cuando es la hora de comer, puedes mantenerlo activado o desactivado según tus necesidades.
    • HORARIO DE COMIDAS FLEXIBLE: El comedero edipets te permite programar las comidas para desarrollar buenos hábitos alimenticios en tu mascota, hasta un total de 6 comidas al día de 5 a 200 gramos cada una. Diseña el plan de alimentación de tu mascota, ayudándola a controlar su peso y a crear un estilo de vida más saludable.
    • DETALLES: La base es totalmente antideslizante para evitar que tu mascota vuelque accidentalmente el dispensador, puede utilizarse tanto con la red eléctrica como con la batería, capacidad de 3,5 L para alimentar a tu mascota durante 2 días en caso de que no estés en casa. Todo el material del producto es de calidad alimentaria, fácil de limpiar e higiénico.
    • PANEL DE CONTROL FÁCIL DE USAR: Con botones antitáctiles para que tu mascota no pueda dispensar comida accidentalmente, también facilita la dispensación manual de comida en cualquier momento. También cuenta con un diseño de cierre antihumedad con bolsas absorbentes incorporadas que permiten a tu mascota disfrutar de una deliciosa comida.
    • GARANTÍA: No te preocupes, los productos EDIPETS cuentan con una garantía europea que asegura a los clientes que su compra es totalmente fiable y está protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de los distribuidores autorizados.

    Algunos detalles

    Color
    Negro
    Marca
    Edipets
    Capacidad
    3.5 Litros

    Donde comprar

    13

    7L dispensador de alimentación automático para Dos Mascotas, WellToBe Comedero automático Gatos y Perros, Programable con Temporizador hasta 6 Comidas al día, Grabadora de Voz y Altavoz (White)
    Sobresale por un gran diseño y su facilidad de manejo.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 619 valoraciones
    67%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Tolva de comida transparente de 7 litros fácil de limpiar: la gran tolva de comida transparente de 7 litros, extraíble, puede contener 29 tazas de comida seca. El contenedor transparente permite observar fácilmente la escasez de alimentos y rellenarlos. La tapa superior forma una especie de sello para que las croquetas se mantengan frescas y para que, el recipiente de comida y los cuencos de comida sean extraíbles para facilitar su instalación y limpieza.
    • Personaliza el tamaño y el tiempo de tus comidas: El comedero automático WellToBe puede programarse para hasta 6 comidas al día y suministrar raciones de 1 a 48 unidades de 12 g/0,5 oz (aproximadamente 1/10 de taza). El tamaño de las croquetas de comida seca debe ser de entre 0,5 cm y 2 cm para que el comedero para gatos dispense sin problemas. Una vez programados los horarios de alimentación, se seguirán de forma permanente aunque se apague el aparato.
    • Diseño antiatasco y doble alimentación: un sensor de infrarrojos incorporado, cuando la comida se atasca en el alimentador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida y evitar que se atasque. El comedero para gatos funciona con un adaptador de corriente y 4 pilas D. En caso de corte de corriente, el adaptador de corriente seguirá funcionando con 4 pilas D para que tu mascota nunca se quede sin energía (pilas no incluidas).
    • Diseño de grabación de sonido mejorado: este dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz y un altavoz incorporados para llamar a tus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos. con este comedero para gatos mejorado, también puedes elegir desactivar el sonido de la grabadora para dormir bien los fines de semana.
    • Panel de control inteligente: panel de control intuitivo, fácil de instalar. Botones antitáctiles para evitar que tu mascota toque accidentalmente y robe la comida, opción de alimentación manual para dar la comida a la mascota cuando tú quieras. Comedero personalizable ideal para perros, gatos y pequeños animales de diversos tamaños. Proporciona una vida interesante a tu mascota con el comedero WellToBe.

    Algunos detalles

    Color
    White
    Marca
    WellToBe
    Modo de funcionamiento
    Automatique
    Capacidad
    7 Litros

    Donde comprar

    14

    DZL- Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador Comida y Agua de Perros (Bebedero+Comedero)
    En la mayoría de valoraciones que encontramos sobre este comedero automático de DZL- las conclusiones son satisfactorias.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 237 valoraciones
    67%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Guarda suficiente comida para alimentarte varios días y limpia los restos de comida. Funciones: Garantiza que tu mascota pueda disfrutar libremente de comida fresca e higiénica.
    • Material plástico ecológico, la mejor opción para tus mascotas. El producto está hecho de plástico de alta calidad.
    • Categoría: comedero automático para perros, fuente de agua potable. Ya no tienes que rellenar constantemente tu cocina. Ideal para salidas cortas.
    • Fácil de manejar y limpiar. Desmontable para facilitar la limpieza: las piezas básicas de este comedero automático son desmontables, fáciles de limpiar con agua y un paño.
    • Dimensiones: 3,5 L x 2: largo 32 cm, ancho 17,5 cm, alto 21 cm.

    Algunos detalles

    Material
    Plástico
    Marca
    DZL-
    Capacidad
    3.5 Litros

    Donde comprar

    15

    Navaris Dispensador automático de Comida para Perros y Gatos – Comedero para Mascotas con 4 Compartimentos y Agua – con Temporizador
    Este comedero automático de Navaris ofrece bastantes mejoras respecto a modelos predecesores.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 598 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • AUTOMÁTICO: La base del dispensador de alimentos puede girar, los compartimentos de alimentos se desbloquean según el tiempo programado y se activa una señal acústica. El temporizador se ajusta en la pantalla.
    • COMIDA Y AGUA: el dispensador automático de comida y agua te permite alimentar a tu perro o gato con regularidad, incluso si no estás en casa – ¡se puede llenar con 4 platos diferentes!
    • LLENAR AGUA: Para llenar el animal con agua fresca, retira la tapa y enrosca una botella llena (estándar disponible en el mercado).
    • CARACTERÍSTICAS: Los 4 compartimentos para alimentos están separados y numerados. La máquina expendedora funciona con pilas (3 pilas LR20 D no incluidas) y, gracias a los pies de plástico, permanece firmemente en su sitio.
    • TEMPORIZADOR Y PORCIONES: El dispensador automático proporciona comida a la mascota, incluso si llegas tarde al trabajo o estás fuera de casa. Ideal para el perro o el gato con sobrepeso o a dieta.

    Algunos detalles

    Color
    Blanco
    Material
    Plástico
    Marca
    Navaris
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    32.1 x 29.2 x 12.6 centímetros
    Peso del producto
    1349 Gramos
    Especie objetivo
    Perro, Gato
    Capacidad
    1.6 Litros

    Donde comprar

    16

    PEDOMUS WiFi Comedero Gato Automatico, App Control 4L Comedero Automatico, Dispensador de Alimentación Automático Perros y Gatos
    El comedero automático de PEDOMUS es una gran compra para todo lo que nos ofrece.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 38 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Gran capacidad de 4 litros, plan de alimentación personalizado: cubo de comida de 4 litros, con capacidad para aproximadamente 1,5 kg de comida para perros/gatos (según la forma de la comida), adecuado para la mayoría de los perros y gatos de tamaño pequeño y mediano. Puedes programar hasta 8 comidas al día, con un máximo de 20 raciones por comida, raciones de 7±2 g. Hay una caja desecante en la parte superior del barril de grano, que puede mantener eficazmente el grano seco y fresco.
    • Control inteligente de la APP: la APP del móvil (Android e iOS) puede ajustar rápidamente el tiempo y el número de copias. Cuando trabajas o viajas, ya no tienes que preocuparte de que alguien alimente a tus mascotas. También permite que tus mascotas desarrollen hábitos alimentarios regulares y que se mantengan sanas. Sólo se admite la conexión WiFi 2.4G.
    • Alta calidad y diseño elegante: La fuente de alimentación automática PEDOMUS está fabricada con material ABS de alta calidad y durabilidad. El diseño elegante y práctico del cubo de grano esmerilado y transparente es conveniente para controlar el excedente de grano en cualquier momento. Combinados con motores e impulsores de alta calidad, los barriles de grano entregan el grano de forma regular y puntual.
    • Fuente de alimentación doble: El Comedero Automático para Gatos PEDOMUS utiliza un cable de alimentación USB de nylon de alta calidad (incluido) y un adaptador de corriente continua de 5 V (no incluido, común con los cargadores de teléfonos móviles, puedes utilizar cargadores de teléfonos móviles inactivos) y utiliza 3 pilas AA (no incluidas) como energía de reserva al mismo tiempo, por lo que no tienes que preocuparte por un fallo de alimentación debido a un corte de luz.
    • 2 años de garantía, 100% de satisfacción garantizada: nos centramos en proporcionar una vida mejor a las mascotas y el objetivo es ofrecer a los compradores artículos prácticos y de alta calidad para mascotas con una garantía de 2 años tras la compra. Si tienes alguna duda sobre los productos y servicios antes de comprarlos o utilizarlos, ponte en contacto con nosotros y te daremos una solución 100% satisfactoria.

    Algunos detalles

    Material
    Acrilonitrilo butadieno estireno
    Marca
    PEDOMUS
    Capacidad
    1.5 Kilogramos, 4 Litros

    Donde comprar

    17

    Balimo Alex 4L Comedero Automático para Perros y Gatos | 2.4G WiFi Smart Dry Food Feeder | Dispensador Comida Gatos | Función de grabación de 10s y Control App, hasta 10 Comidas al día
    Sin estar entre los top en comederos automáticos este comedero automático de Balimo es una gran compra.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 527 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • – Según las necesidades de tu mascota, puede establecer un máximo de 10 comidas al día, un máximo de 12 raciones y cada ración es de 7 ± 2 g. Utilizar este comedero para distribuir la comida con criterio puede reducir eficazmente los problemas gastrointestinales y la obesidad de las mascotas.
    • – Cuando te vas de viaje o de trabajo, puedes programar la hora de alimentación de tu mascota a través de la APP. (Nota: sólo admite la conexión con Wi-Fi de 2,4 GHz)
    • – El comedero para perros y gatos admite 2 tipos de alimentación, el adaptador de corriente alterna y la batería 3D. Incluso después de la desconexión, el alimentador conserva sus ajustes anteriores y no es necesario reiniciarlo. El detector de infrarrojos integrado evita que la alimentación se desborde y no se bloquee ni se derrame.
    • – la grabación se reproducirá automáticamente durante la alimentación y el tiempo puede ser de hasta 10 segundos. Escuchar la voz del propietario hace que la mascota se sienta segura y refuerza el vínculo emocional entre vosotros.
    • – El comedero Balimo tiene un cuenco y una bandeja extraíbles aptos para el lavavajillas. Garantía de 2 años, servicio de atención al cliente sin preocupaciones en 24 horas para guiarte en el uso.

    Algunos detalles

    Color
    Negro
    Material
    Acrilonitrilo butadieno estireno
    Marca
    Balimo
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    21.5 x 21.5 x 33 centímetros
    Peso del producto
    2 Kilogramos
    Capacidad
    4 Litros

    Donde comprar

    18

    Navaris Dispensador de Comida automático con Temporizador – Comedero automático de 6L para 4 porciones de Comida diarias – para Perros y Gatos
    Un aparato resistente para el día a día.
    • 4,6 de 5 estrellas
    • 897 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • DISEÑO Y FUNCIONES: El moderno dispensador de alimentos puede ajustarse cómodamente mediante la pantalla. La voz del propietario puede grabarse como alarma sonora para señalar el momento de la dispensación.
    • CUBO AUTOMÁTICO: El dispensador de comida con temporizador te permite alimentar a tu perro o gato con regularidad. Puedes programar 4 comidas con 39 raciones diferentes (con dosificador mín. 5g – máx. 390g).
    • TEMPORIZADOR Y PORCIONES PRECISTAS: el práctico dispensador automático proporciona comidas si llegas tarde al trabajo o estás fuera de casa. También es ideal para perros y gatos con sobrepeso o a dieta.
    • DETALLES: capacidad de 6 litros (aprox. 2-3 kg de croquetas) // alimentación con cable USB de 3 m y transformador (incluido) o 3 pilas LR20 D «linterna» (no incluidas) // el botón ON/OFF sólo funciona con las pilas puestas.
    • LIMPIEZA RÁPIDA: La máquina expendedora de mascotas es fácil de desmontar. El depósito y el cuenco también son aptos para el lavavajillas.

    Algunos detalles

    Color
    Negro
    Material
    Plástico
    Marca
    Navaris
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    40.5 x 25.8 x 22.8 centímetros
    Capacidad
    6 Litros

    Donde comprar

    19

    HoneyGuaridan Comedero Automático Gatos, Perros Dispensador de Comida con Recipiente de Acero Inoxidable, Control de Las Porciones y Grabación de Voz, hasta 6 Comidas por Día
    Este comedero automático de HoneyGuaridan destaca por su ajustado precio y óptima calidad.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 927 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Diseño extraíble y fácil de limpiar con alarma integrada de falta de comida Recipiente de comida extraíble y cuenco de comida de acero inoxidable fácil de limpiar. Cuenta con un sistema de alarma interno dentro del dispensador: en caso de escasez de comida, el LED rojo se pondrá azul para recordar al propietario que debe rellenar el dispositivo.
    • Tamaño de las porciones y tiempo ajustables El comedero automático para mascotas puede distribuir de 1 a 48 porciones por comida, una porción corresponde a 5-10 gramos. Capacidad de almacenamiento de 1,5 kg de comida seca, el cuenco puede contener hasta 0,6 kg. Este dispensador puede programarse para un total de 6 comidas al día. El programa se ejecutará entonces de forma permanente y, aunque se apague el aparato, permanecerá guardado en la memoria.
    • Sistema de inversión de un motor y sensor de infrarrojos Este dispensador de comida para mascotas cuenta con un sistema de inversión de un motor para evitar que la comida se atasque; un sensor de infrarrojos integrado en el aparato envía una señal cuando el cuenco está lleno, y el logotipo se vuelve rojo para avisar al propietario.
    • Grabador de voz, alimentado por pilas o por USB Este comedero automático para mascotas contiene un grabador de voz y un altavoz para llamar a los animales a una comida con un mensaje de 10 segundos; se alimenta con 4 pilas D o con una fuente de alimentación; el cable de alimentación y la fuente de alimentación están incluidos.
    • Si tienes algún problema de calidad u otras preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de Amazon. El equipo de 24 servicios en línea te ayudará en breve.

    Algunos detalles

    Color
    Blanco
    Material
    Food Grade ASB & PP Material
    Marca
    HoneyGuaridan
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    28 x 23 x 37 centímetros
    Peso del producto
    0.6 Kilogramos
    Capacidad
    3 Kilogramos, 3.8 Litros, 1.5 Kilogramos

    Donde comprar

    20

    Kuoser Alimentador automático para mascotas para gatos/perros, dispensador automático de agua y alimentos de 3,8 l para gatitos pequeños y medianos, botella de agua para cachorros
    Este comedero automático de Kuoser sobresale por su ajustado precio y gran calidad.
    • 3,7 de 5 estrellas
    • 21 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Diseño automático: sin necesidad de electricidad, el juego de comederos para mascotas puede dispensar comida y agua automáticamente según el diseño de sifón y gravedad. Es cómodo de usar y no hay que preocuparse por comer en exceso
    • Alimentador de comida y agua: el alimentador automático de comida y agua está hecho de resina de PP respetuosa con el medio ambiente, es seguro y saludable, protege perfectamente a tu querida mascota y garantiza que tus mascotas disfruten de comida fresca y agua limpia.
    • Tamaño y capacidad: 1 alimentador, 1 suministro de agua. Dimensiones de cada comedero para mascotas: 11 × 11 × 5,22,9 cm. Capacidad: 3,8 l. Deja que tu mascota disfrute de comida fresca y agua limpia.
    • Diseño opaco: la comida para mascotas debe mantenerse alejada de la luz. La superficie opaca puede anular la luz solar directa para asegurarse de que los alimentos están suficientemente fríos.
    • Fácil de limpiar y rellenar: la botella y el estuche son extraíbles y fáciles de limpiar. La tapa superior se puede abrir, puedes añadir comida para perros en cualquier momento.

    Algunos detalles

    Material
    Tereftalato de polietileno. polipropileno Resina
    Marca
    Kuoser
    Modo de funcionamiento
    Automatic
    Capacidad
    3.8 Litros

    Donde comprar

    21

    PUPPY KITTY 4L Comedero Automático para Gatos y Perros, Alimentador Automático Controlado por App con Cámara de 1080 HP, Vigile y Alimente a Su Mascota En Todo Momento
    Este comedero automático de PUPPY KITTY será una gran alternativa para los que quieran una gran calidad sin pagar de más.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 309 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • El comedero inteligente para mascotas cuenta con una cámara de alto rendimiento con una resolución de 1080P, para que puedas ver a tu mascota en tiempo real ; Visión nocturna automática + compatibilidad con el gran angular de 110°, para que puedas ver con claridad incluso en la oscuridad; Micrófono y altavoz incorporados, para comunicarte en cualquier momento con tu mascota.
    • La aplicación inteligente utiliza WiFi (sólo 2,4 G, no 5 G) para el control remoto: puedes alimentar a tu mascota en cualquier lugar a través de tu teléfono móvil e interactuar con ella en cualquier momento. Es compatible con los sistemas Apple iOS y Android. Fácil de montar, adecuado para alimentar a gatos y perros pequeños.
    • El comedero inteligente para perros y gatos tiene un diseño dividido, un cubo de comida y un comedero extraíbles, fáciles de instalar y limpiar. Se puede cargar con pilas 3×D (no incluidas) o con el cable USB del adaptador de corriente de la UE (incluido). En caso de que se produzca un corte de corriente, las pilas se activarán automáticamente para que el comedero automático pueda funcionar correctamente
    • à El alimentador tiene una capacidad de 4L y es adecuado para diversos alimentos secos con un diámetro de 2-10mm. El número de comidas alimentadas al día es ilimitado. La cantidad de cada comida es de 1 a 10 raciones (aprox. 8-10 g/1 ración), o bien la comida se puede sacar con sólo pulsar un botón. Puedes configurarlo de forma flexible en la aplicación; ya no tendrás que preocuparte de que tu mascota tenga hambre incluso cuando estés de viaje de negocios o de vacaciones.
    • à El dispensador automático de comida está fabricado con plástico ABS de calidad alimentaria, que es inofensivo para las mascotas. Seguridad con certificado CE, FCC y RoHS. Nos comprometemos a prestar servicios especializados a cada cliente y nos responsabilizamos de la calidad de cada producto. Si tienes algún problema durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte.

    Algunos detalles

    Color
    APP Blanco
    Material
    Plástico
    Marca
    PUPPY KITTY
    Peso del producto
    1.9 Kilogramos
    Capacidad
    4 Litros

    Donde comprar

    22

    Trixie 24372 – Comedero automático, 2×300 ml, Gris/Negro, 27x7x24 cm
    Sin estar entre los top en comederos automáticos este comedero automático de Trixie es una gran compra.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 4.694 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • El temporizador garantiza la apertura automática a la hora fijada
    • Fabricado en plástico
    • Temporizador de 48 horas
    • Se pueden programar dos comidas de 300 ml juntas o por separado
    • También se puede utilizar para comida húmeda

    Algunos detalles

    Color
    Negro/blancoTipo: AA Mignon
    Material
    Plástico
    Marca
    Trixie
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    26.9 x 23.9 x 7.1 centímetros
    Peso del producto
    2 Libras
    Capacidad
    300 Mililitros

    Donde comprar

    23

    Comedero Automatico Gato, Arespark 6L WiFi Comedero Automático Perros Dispensador Comida Gatos Perros con Control App, hasta 15 Comidas por Día Doble Fuente de Alimentación
    Este comedero automático de Arespark nos está ofreciendo bastantes mejoras respecto a modelos predecesores.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 190 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • APP Pet Zero: Descarga la aplicación gratuita Pet Zero para iOS/Android. Compatible con iOS 9.0 o posterior o con un smartphone Android 4.4 o posterior. IMPORTANTE – Tu red Wi-Fi doméstica debe tener una frecuencia de 2,4 GHz para que el comedero para mascotas funcione.
    • Programación de teléfonos inteligentes: dispensador de comida para perros y gatos con WiFi. Puedes manejar este comedero a través de la aplicación «Pet Zero» o del botón de alimentación manual. Este dispensador de comida para perros ofrece opciones de programación personalizables para las necesidades de alimentación de tu gato desde la comodidad de tu teléfono. Hasta 15 comidas al día, puedes elegir entre 1 y 50 raciones.
    • Cubo de comida transparente de 6 litros con botón: Diseño mejorado, el cubo de comida tiene un botón. Las mascotas no pueden darse la vuelta fácilmente para abrir la tapa en busca de comida. El gran cubo transparente de 6 litros (unos 24 vasos) puede contener más comida a la vez. La APP ofrece una serie de opciones de programación personalizables y también puedes dar una comida temporalmente con un botón manual.
    • Alimentación doble: modos de alimentación doble para la alimentación externa y las pilas, cambio automático a la alimentación de las pilas cuando se produce un fallo de alimentación, consumo de energía extremadamente bajo para proteger la fuente de alimentación a largo plazo (utiliza 3 piezas de pilas de tipo D, las pilas NO están incluidas en el paquete). Altavoz y micrófono incorporados, puedes grabar tu voz y reproducirla cada vez que te alimentes.
    • Alarma de sensor de alimentos bajos: El dispensador automático de alimentos tiene un sensor integrado para controlar los alimentos. Cuando la comida restante esté baja, la APP te recordará con un mensaje que debes rellenarla. El avanzado mecanismo de inversión automática puede evitar eficazmente los atascos de comida y garantizar que tus mascotas reciban la comida. El tamaño de la comida seca debe ser de entre 0,5 y 1,5 cm para asegurar la distribución de la comida sin que se atasque

    Algunos detalles

    Color
    Blanco
    Marca
    Arespark
    Capacidad
    6 Litros

    Donde comprar

    24

    Balimo Duke 6L Comedero Automático para Perros & Gatos | Dispensador de Comida para Gatos con Temporizador, Pantalla LCD|Función de Grabación de 10s Comedero para Perros | hasta 4 Comidas al día.
    Este comedero automático de Balimo sobresale por precio y óptima calidad.
    • 4,6 de 5 estrellas
    • 243 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Programa dietético flexible Según las necesidades de tu mascota, puedes programar hasta 4 comidas al día, hasta 9 raciones, cada ración es de 7 ± 2 g. El uso de este comedero para distribuir correctamente la comida puede reducir eficazmente los problemas gastrointestinales y la obesidad de las mascotas, permitiéndoles tener un estilo de vida más saludable.
    • Barril transparente mejorado Comprueba fácilmente el alimento seco restante en este comedero automático para gatos de 6L a través del barril transparente y ayuda a rellenar el alimento a tiempo, evitando la apertura frecuente de la tapa. También cuenta con una bolsa desecante para mantener los alimentos frescos.
    • Alimentación dual Balimo para perros y gatos Adaptador de 5 V CC y 3 pilas tamaño D (no incluidas). Cuando falla la alimentación, habilita automáticamente la alimentación por batería, lo que garantiza que tu mascota coma correctamente mientras no se pierden los datos de configuración.
    • Función de voz 10S La grabación se reproducirá automáticamente cuando se entregue la comida y el tiempo puede ser de hasta 10 segundos. Escuchar la voz del propietario hace que las mascotas se sientan seguras y refuerza el vínculo emocional entre vosotros.Tu voz puede hacer que tu mascota se sienta querida incluso cuando no estás en casa.
    • El comedero automático para gatos Balimo, fácil de usar y desmontar, tiene una pantalla LCD incorporada para una rápida configuración y un botón FEED para una mayor potencia; diseño antiatrapamiento de la comida, la comida no se acumulará en la salida del alimento y el comedero y la bandeja de comida pueden moverse para su limpieza.

    Algunos detalles

    Color
    6L Negro
    Material
    Acrilonitrilo butadieno estireno
    Marca
    Balimo
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    38 x 21.5 x 21.5 centímetros
    Capacidad
    6 Litros

    Donde comprar

    25

    HoneyGuaridan Comedero Automático para Gatos y Perros, dispensador de Comida con dispensador de Dos vías, Control de porciones, Grabador de Voz de 10s, hasta 6 Comidas al día–Opción de Doble Potencia
    El comedero automático de HoneyGuaridan es una de las opciones más populares para los que están buscando comederos automáticos a un precio ajustado.
    • 5,0 de 5 estrellas
    • 11 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Planificación flexible de las comidas El dispensador automático de comida para gatos puede programarse para dispensar hasta 6 comidas al día, cada una de ellas compuesta por entre 1 y 48 raciones de 12 g/0,5 oz de croquetas cada una. Una vez programado el horario de comidas, las comidas se entregarán incluso si el aparato está apagado gracias a la batería.
    • Diseño patentado del separador de 2 vías HoneyGuaridan se apasiona por la creación de productos innovadores para mejorar tu vida diaria con tus mascotas. El separador patentado de 2 vías se integra perfectamente en el dispensador de comida para gatos de 4,5 L, y divide la comida en partes iguales, lo que te permite alimentar a varios animales a la vez.
    • Diseño antibloqueo y alimentación dual En caso de que la comida se atasque en el dispensador de alimentos, el motor girará en dirección contraria a la de salida para evitar que la comida se atasque. El dispensador de comida para gatos funciona con un adaptador y 4 pilas tipo D. En caso de corte de luz, el dispensador continuará o funcionará con la energía de las pilas para garantizar que tu mascota nunca se quede sin comer (las pilas NO están incluidas en el paquete).
    • Grabación de voz personalizada de 10 segundos El dispensador de comida para gatos puede grabar un mensaje largo de 10 segundos para llamar a tus mascotas a su comida. También puedes desactivar el mensaje para disfrutar de un sueño largo y sin interrupciones los fines de semana.
    • Panel de control fácil de usar Fácil de configurar. Diseño con botones antitáctiles para evitar que tus mascotas los aplasten sin querer y roben la comida. El botón de dispensación manual puede proporcionar porciones adicionales en cualquier momento. La tapa hermética mantiene las croquetas frescas y saludables. El contenedor de alimentos y el cuenco de acero inoxidable son fáciles de desmontar y limpiar.

    Algunos detalles

    Material
    Acero inoxidable
    Marca
    HoneyGuaridan
    Capacidad
    4.5 Litros

    Donde comprar

    Comparativa

    Imagen
    Artículo
    Vendido por
    Estrellas
    Valoraciones
    Precio
    Trixie Comedero Autom.TX6,6x240ml/ø32cm×
    Trixie
    3,6 de 5 ⭐
    322
    PUPPY KITTY 4L Comedero Automático para
    PUPPY KITTY
    4,1 de 5 ⭐
    309
    PETKIT Comedero Inteligente para Perros
    PETKIT
    3,9 de 5 ⭐
    261
    Comederos de Gatos Automáticos con Tempo
    faroro
    4,7 de 5 ⭐
    141
    2.4G WiFi Comedero Automático para Gatos
    WellToBe
    4,4 de 5 ⭐
    3.676
    AONBOY Comedero Gato/Perro, Dispensador
    AONBOY
    4,4 de 5 ⭐
    129
    PUPPY KITTY 7L comedero automático para
    PUPPY KITTY
    4,6 de 5 ⭐
    2.210
    Amazon Basics – Comedero electrónico aut
    Amazon Basics
    3,8 de 5 ⭐
    615
    HoneyGuaridan 7L Comederos automáticos p
    HoneyGuaridan
    4,4 de 5 ⭐
    1.970
    PetSafe Comedero automático para mascota
    PetSafe
    3,8 de 5 ⭐
    488
    Configuración