Saltar al contenido

chimeneas eléctricas Klarstein

🚀 Mejores chimeneas eléctricas y Guía


Si nos referimos a Klarstein lo hacemos de una de las mejores chimeneas eléctricas del momento.
No es algo que nos sorprenda ya que Klarstein desde siempre es sinónimo de calidad, gran diseño y una más que óptima relación calidad precio.

Javi Ortega
Últimas entradas de Javi Ortega (ver todo)

    Lo mejor en chimeneas eléctricas Klarstein – Ranking

    1

    Klarstein Studio Light & Fire – Chimenea eléctrica, Estufa eléctrica Decorativa, Potencia 1000/2000 W, LED, Temporizador, Termostato, MDF, Mando a Distancia, Sin Zona para leña, Negro
    Un aparato pensado para el día a día.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 57 valoraciones
    96%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Bajo consumo: las llamas LED de ahorro de energía de la falsa chimenea pueden verse independientemente de la función de calefacción, incluso en las calurosas noches de verano. El ventilador calefactor conmutable de 1.000 o 2.000 vatios garantiza un calor agradable.
    • ELEGANTE: Una chimenea eléctrica como la Klarstein Studio Light & Fire con función de calefacción aporta todo el esplendor de un efecto de llama realista a cualquier habitación. La luz suave y regulable imita el resplandor de las llamas y los troncos encendidos difunden inmediatamente una atmósfera romántica y acogedora.
    • UNICO: Las chimeneas eléctricas de pared como Klarstein Light & Fire se caracterizan por un diseño único, con una carcasa de MDF blanca elegante y robusta, que crea un ambiente elegante en cualquier lugar. El aspecto moderno y refinado se ve subrayado por las formas limpias.
    • Temporizador: Con el temporizador ajustable, las funciones de iluminación y calefacción se pueden programar fácilmente hasta con una semana de antelación. Con los troncos de cerámica de aspecto increíblemente realista, el efecto de la llama del panel calefactor es un auténtico espectáculo.
    • Fácil y cómodo de usar: El sencillo manejo de la estufa eléctrica para chimenea se realiza directamente delante de la chimenea o cómodamente a través del mando a distancia, de modo que todos los ajustes se pueden realizar cómodamente desde el sofá.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Negro
    Material
    Cerámica
    Estilo
    Negro sin zona leña + Smart
    Salida de calor
    2000 Watios
    Tipo de instalación
    Montaje en pared

    Donde comprar

    2

    Klarstein Bormio Panorama – Chimenea eléctrica, Chimeneas eléctricas Decorativas con termostato, Estufa eléctrica Decorativa con Efecto Llamas realistas, Zona para leña, 1000 ó 2000 W, Antracita
    La chimenea eléctrica de Klarstein la podríamos poner en mejor posición de este ranking si se corrigieran algunos simples detalles.
    • 4,7 de 5 estrellas
    • 9 valoraciones
    90%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • POTENCIA: La función de calefacción de la falsa estufa de leña se puede activar por separado, con una potencia a elegir entre 1000 y 2000 vatios. El termostato integrado te permite ajustar una temperatura equilibrada.
    • Llamas realistas: La falsa chimenea Bormio Panorama de Klarstein aporta la magia de un efecto de llamas increíblemente realista gracias a la triple ventana panorámica, mientras los troncos ardiendo difunden una atmósfera romántica.
    • Ambiente romántico: No importa si tu diseño interior es moderno o rústico, con la chimenea falsa Bormio Panorama de Klarstein aportarás un ambiente romántico a todas partes, con la impresión de estar ante una chimenea crepitante, sin fuego ni hollín.
    • Diseño clásico: El diseño clásico de la estufa eléctrica de chimenea Klarstein impresiona por sus líneas limpias y su elegancia despejada. Junto a la triple ventana panorámica, destaca el compartimento decorativo para troncos en la base.
    • NOTA: Recomendamos el uso de chimeneas y chimeneas eléctricas sólo en habitaciones bien aisladas u ocasionalmente.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Antracita
    Material
    Metal
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    81 x 51 x 40 centímetros
    Peso
    15700 Gramos
    Salida de calor
    2000 Watios

    Donde comprar

    3

    Klarstein Lausanne – Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, LED, DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Diseño Vertical, Blanco Seda
    La chimenea eléctrica de Klarstein es una compra de 10 para todo lo que ofrece.
    • 4,5 de 5 estrellas
    • 25 valoraciones
    89%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Calor agradable: La sencilla y elegante chimenea de pared de imitación Klarstein, con su calefactor opcional de 1000 o 2000 vatios, proporciona un calor acogedor que disipa instantáneamente el calor y crea un ambiente relajante en pocos minutos.
    • Romanticismo en casa: tecnología moderna en una carcasa que ahorra espacio. La chimenea eléctrica vertical de pared Lausanne de Klarstein, con su ventilador calefactor integrado, proporciona un calor agradable y despierta el fuego con sólo pulsar un botón, sin humo ni fuego.
    • Diseño bonito: El frontal de cristal da a la chimenea eléctrica un marco lujoso. Así, todas las miradas se dirigen directamente a la ilusión de las llamas en su centro. Que se encienden independientemente de la calefacción mediante un mando independiente.
    • Firme para todo el año: Especialmente impresionantes son las piezas decorativas de madera, que se escenifican agradablemente con la ilusión de las llamas. La función de atenuación garantiza aún más ambiente, que puede manejarse por separado de la calefacción.
    • COMANDOS PRÁCTICOS: Las funciones de manejo de la chimenea eléctrica vertical de pared que ahorra espacio, así como el modo de regulación, se pueden realizar fácilmente a través del mando a distancia suministrado o directamente a través de los interruptores de la chimenea y garantizan horas de relax.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Blanco Seda
    Material
    Vidrio
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    97 x 69 x 26 centímetros
    Peso del producto
    22000 Gramos
    Salida de calor
    2000 Watios
    Tipo de instalación
    Montaje en pared

    Donde comprar

    4

    KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED – 2 Niveles: 900/1800 W, Chimenea electrica Pared, programable, Chimenea Decorativa, Mando a Distancia, estética en Piedra, Gris Oscuro
    Destaca por un gran diseño y su facilidad de uso.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 179 valoraciones
    87%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Todo el año: La suave luz imita las llamas reales y los troncos incandescentes y crea un ambiente acogedor. Brilla con fuego todo el año: las llamas LED se encienden de forma totalmente independiente de la función de calefacción, incluso en las cálidas noches de verano.
    • Efecto de llama realista: Aspecto de chimenea elegante con dimensiones compactas, sin humo ni fuego. La elegante chimenea eléctrica Lienz de Klarstein evoca ilusiones de llamas realistas en cada habitación: ¡un toque moderno y romántico!
    • Apagado automático inteligente: Un termostato integrado regula automáticamente la potencia de la calefacción, mientras que la Detección de Ventana Abierta ahorra costes innecesarios al detectar un rápido aumento de la temperatura y apagar la chimenea automáticamente.
    • Función de calefacción con temporizador: Para un calor agradable, la función de calefacción en dos etapas con una potencia de 900 o 1800 vatios. Con el temporizador semanal ajustable, se pueden programar tiempos de calentamiento independientes para cada día de la semana.
    • Diseño único con piedras decorativas: el Lienz-Kamin de Klarstein es rústico, imitando su exterior gracias a la piedra artificial realista y al marco de madera. Perfecto para pasar horas de comodidad, ya sea solo o en pareja.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Gris Oscuro
    Material
    Piedra, Madera
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    76 x 71 x 33 centímetros
    Estilo
    Casual
    Peso del producto
    15 Kilogramos
    Salida de calor
    1800 Watios

    Donde comprar

    5

    Klarstein Kaprun – Chimenea eléctrica, Chimenea Decorativa, Brillo Regulable, Chimenea electrica Pared, 1800 W, Polietileno, Mando a Distancia, Polystone, Diseño de Piedra simulado, Marrón
    Esta chimenea eléctrica de Klarstein ocuparía mejores posiciones si fuera un poco más simple en su uso.
    • 4,6 de 5 estrellas
    • 391 valoraciones
    84%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Función de calefacción: las llamas LED de bajo consumo se encienden de forma totalmente independiente de la función de calefacción, incluso en las noches de verano. La función de calentamiento en dos etapas con una potencia de hasta 1800 vatios garantiza un calor agradable.
    • Realista: La elegante chimenea eléctrica Klarstein Kaprun evoca ilusiones de llamas realistas en cualquier habitación. La suave luz imita las llamas reales, los troncos de madera brillan y difunden inmediatamente una atmósfera agradable y romántica.
    • Decoración en piedra: Una característica especial es el diseño único con decoración en piedra: da un ambiente elegante en todas partes. Gracias al material Polystone utilizado, las piedras tienen un aspecto extremadamente realista, lo que proporciona inmediatamente un agradable confort.
    • Temporizador: con el temporizador ajustable es fácil de programar. El termostato integrado mide la temperatura actual de la habitación, y con la Detección de Ventana Abierta también detecta un aumento rápido de la temperatura y apaga la chimenea automáticamente.
    • Fácil de usar: el sencillo manejo de la chimenea eléctrica se realiza directamente en la chimenea o cómodamente a través del mando a distancia, de modo que todos los ajustes pueden realizarse desde la comodidad del sofá.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Kaprun
    Material
    Piedra, Madera
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    77 x 70 x 33 centímetros
    Peso del producto
    20950 Gramos
    Salida de calor
    1800 Watios

    Donde comprar


    los mejores productos para comprar en linea

    Cómo lo hacemos

    En ComprarMejores.es no nos andamos por las ramas.
    Por eso solo te mostramos los datos relevantes
    para ayudarte a decidir

    6

    Klarstein Studio 5 – Chimenea eléctrica, 2 potencias, 900-1800 W, Chimenea Decorativa con 5 Niveles luminosidad, Chimenea eléctrica Pared con Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Blanco
    Esta chimenea eléctrica de Klarstein ocuparía mejores posiciones si fuera un poco más sencillo en su uso.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 231 valoraciones
    79%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Adecuada para cualquier estación: la chimenea eléctrica de pie ofrece un efecto de llama independiente de la función de calefacción. Las funciones se pueden controlar cómodamente a distancia con el mando a distancia incluido.
    • Acabado: Efecto de llama realista y ambiente de chimenea sin ensuciarse. En la falsa chimenea Klarstein Studio 5, el calor puede ajustarse en 2 niveles con 900 o 1800 W de potencia.
    • Efecto de llama realista: Las llamas LED de la chimenea eléctrica de pie Klarstein proporcionan ambiente incluso en las calurosas noches de verano. La función de calefacción por ventilador, con sus dos niveles, proporciona calor en los días fríos.
    • Luz incluida: La iluminación de la falsa chimenea se puede ajustar en 5 niveles y se puede manejar independientemente de la función de calefacción.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Blanco
    Material
    Vidrio, Metal
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    89 x 70 x 31 centímetros
    Estilo
    Moderno
    Peso del producto
    29500 Gramos
    Salida de calor
    1800 Watios

    Donde comprar

    7

    Klarstein Etna – Chimenea electrica decorativa 900 o 1800W, Imitación realista de llamas, Potencia 2 niveles, Temporizador, OpenWindow Detection, Mando distancia, Roca y madera de polystone, Marrón
    En la amplia mayoría de opiniones que encontramos sobre esta chimenea eléctrica de Klarstein las conclusiones son satisfactorias.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 19 valoraciones
    78%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Automática: con temporizador semanal para programar la potencia de calefacción y el temporizador de apagado. Tiene un elegante diseño de decoración de roca y madera de poliéster que parece real.
    • Alto rendimiento: 2 niveles de calentamiento, 900 o 1800 W. Una cómoda chimenea eléctrica con un efecto de llama realista que se puede controlar con un sencillo mando a distancia.
    • Atractiva: esta llamativa chimenea eléctrica embellece cualquier habitación con la ilusión realista de las llamas. La suave luz imita las llamas reales y los troncos incandescentes y difunde inmediatamente una atmósfera acogedora y romántica.
    • Superficie de aplicación: hasta 36 m2 (dependiendo del aislamiento de la habitación) con un rango de temperatura de 10 a 30 °C. Una elegante chimenea de tamaño compacto sin humo ni fuego.
    • Calor todo el año: las llamas LED de la chimenea eléctrica Etna de Klarstein arden independientemente de la función de calefacción, incluso en las calurosas noches de verano.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Marrón
    Material
    Madera de ingeniería, Piedra
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    60 x 23 x 66 centímetros
    Estilo
    Tradicional
    Peso del producto
    26000 Gramos
    Salida de calor
    1800 Watios

    Donde comprar

    8

    KLARSTEIN Chamonix – Chimenea eléctrica, Chimeneas eléctricas Decorativas, 2000 W, 2 Niveles, Termostato, Programable, Mando a Distancia, Chimenea Decorativa, Protección sobrecalentamiento, Blanco
    Destaca por un óptimo diseño y su sencillez de uso.
    • 4,7 de 5 estrellas
    • 10 valoraciones
    77%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Estable: la estructura está hecha completamente de madera pintada de blanco, para dar a la chimenea un aspecto más auténtico. Una vez desmontada, está lista para usar, sólo necesitas una toma de corriente para enchufarla.
    • Diseño: Chamonix es una chimenea eléctrica que crea un ambiente confortable y romántico en la habitación. La gran parte superior ofrece espacio para guardar velas, fotos o libros que se han ganado un lugar especial.
    • Potencia: Con sólo pulsar un botón activo, el calentador de aire caliente de 2 etapas hace que la sensación de calor sea evidente. Puedes elegir entre 1000 o 2000 W de potencia para dar la temperatura deseada.
    • Decoración: la chimenea eléctrica imita con gran realismo un haz de leña en rojo con un fuego encendido. La chimenea Chamonix de Klarstein aporta confort al hogar. El Chamonix es mucho más que una decoración y un espacio de exposición en la parte superior.
    • Termostato: con un termostato integrado puedes elegir directamente la temperatura que quieres tener. Gracias a su función inicial, la chimenea se enciende o se apaga cuando alcanza la temperatura deseada.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Blanco
    Material
    Madera
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    80 x 60 x 40 centímetros
    Peso del producto
    16230 Gramos

    Donde comprar

    9

    Klarstein Vulsini – Chimenea eléctrica, Potencia 1700/1900 W, hasta 38 m², Chimenea Decorativa, Ilusión Llama Realista, Chimenea eléctrica Pared, LED, Mando a Distancia, Programable, Hideaway, Blanco
    La chimenea eléctrica de Klarstein es una compra de 10 para todo lo que nos ofrece.
    • 4,6 de 5 estrellas
    • 19 valoraciones
    74%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Las llamas LED: Las llamas LED pueden ajustarse independientemente de la función de calefacción de la chimenea. En los días fríos puedes encender la calefacción para mantener el calor en la casa.
    • Contenido del paquete: Disfruta de la chimenea eléctrica Klarstein con un juego de fuego simulado sin humo ni calor. Déjate sorprender por el efecto óptico del fuego y relájate junto a tu pareja o familia en un ambiente hogareño.
    • Programable: también puede programarse para toda la semana. De esta forma puedes adaptar el funcionamiento de la chimenea a tus necesidades y hábitos. Puedes ajustar la temperatura entre 17 y 27 °C.
    • Mando a distancia: puedes controlar la chimenea Vulsini cómodamente a través del mando a distancia o del aparato. Gracias a la posibilidad de programación, puede apagarse automáticamente tras un periodo de 30 minutos hasta 9 horas.
    • Estable: la chimenea Vulsini también convence por su elegante carcasa con paneles de MDF. Para un ambiente de chimenea doméstica, puedes colocar la leña en la parte inferior para darle un toque decorativo.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Blanco
    Material
    Madera de ingeniería
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    17 x 15 x 10 centímetros
    Peso del producto
    17500 Gramos

    Donde comprar

    10

    KLARSTEIN Heat ‘n Beat – Chimenea eléctrica, Potencia 900/1800 W, para Salas de hasta 36 m², Altavoces con Bluetooth, Puerto de Carga USB, Llamas LED 3D, Mando a Distancia, Madera Decorativa, Blanco
    La chimenea eléctrica de Klarstein es una compra de 10 para todo lo que nos ofrece.
    • 4,0 de 5 estrellas
    • 9 valoraciones
    72%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Confortable: La chimenea puede utilizarse todo el año, ya que el calefactor y las llamas simuladas son funciones independientes y puedes disfrutar del fuego de la chimenea en las noches de verano. Para crear este ambiente, está equipado con una iluminación suave y una viga de madera.
    • Ambiente de llamas: la chimenea eléctrica de Klarstein impresiona con llamas simuladas bien arriba en cualquier habitación, sin fuego ni humo. La luz suave junto con el haz de madera crea un ambiente acogedor y romántico.
    • Fácil de usar: el aparato se puede controlar directamente desde el panel de control o el mando a distancia. La chimenea Heat ‘n Beat tiene un diseño exclusivo que llamará la atención en tu casa.
    • Programable: En la zona lateral, puedes colocar o guardar tus objetos personales. Para un calor acogedor, la chimenea tiene una función de calefacción con una potencia ajustable de 900 o 1800 W para calentar habitaciones de hasta 36 m².
    • MODERNO: La robusta carcasa de MDF se adapta al estilo de cualquier hogar moderno. Además, su forma ofrece un soporte lateral donde puedes personalizar la chimenea. La ventana te permite ver la proyección en 3D de las llamas simuladas.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Blanco
    Material
    Madera
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    104 x 57 x 32 centímetros
    Peso del producto
    27300 Gramos

    Donde comprar


    Y si no te decides

    No te preocupes porque hay más opciones.
    Aquí te mostramos más productos
    seleccionados para ti

    11

    Klarstein Lausanne – Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, Iluminación LED, Función DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Antracita
    ¿Qué le falta a esta chimenea eléctrica de Klarstein para obtener mejor posición? Un diseño más práctico.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 188 valoraciones
    71%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Calentamiento cómodo: la sencilla y bonita cocina de chimenea con efecto de llama virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con una potencia regulable de 1000 o 2000W, que distribuye el calor inmediatamente y crea un ambiente relajante en pocos minutos.
    • ROMÁNICA PARA EL HOGAR: La última tecnología en un maletín que ahorra espacio. La chimenea eléctrica de bajo consumo Klarstein calienta con su calefactor integrado y crea el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego con sólo pulsar un botón.
    • Bonito diseño: el frontal de cristal negro da a la cocina eléctrica un marco lujoso. Todas las miradas se verán atraídas por la ilusión realista de las llamas. Es independiente del calentador, gracias a su interruptor separado.
    • Ambiente de todo el año: son especialmente impresionantes las piezas decorativas de leña que cobran vida con la ilusión de las llamas y crean un ambiente atmosférico. cocina eléctrica decorativa.
    • Uso cómodo: estas modernas chimeneas eléctricas, que ocupan poco espacio, se pueden controlar y regular muy fácilmente mediante el mando a distancia incluido o directamente con el interruptor de la chimenea, y garantizan horas de relax.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Antracita
    Material
    Vidrio
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    102 x 68 x 25 centímetros
    Peso del producto
    21000 Gramos
    Tipo de instalación
    Montaje en pared

    Donde comprar

    12

    Klarstein Studio Light & Fire – Chimenea eléctrica, Estufa eléctrica Decorativa, Potencia 1000/2000 W, LED, Temporizador, Termostato, MDF, Mando a Distancia, Sin Zona para leña, Blanco
    Sin ser entre las top en chimeneas eléctricas esta chimenea eléctrica de Klarstein es una gran compra.
    • 4,8 de 5 estrellas
    • 6 valoraciones
    70%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • BAJO CONSUMO: Las llamas LED de la falsa chimenea, que ahorran energía, pueden verse independientemente de la función de calefacción, incluso en las calurosas noches de verano. El ventilador calefactor conmutable de 1000 o 2000 vatios proporciona un calor agradable.
    • ELEGANTE: Una chimenea eléctrica como la Klarstein Studio Light & Fire con función de calefacción aporta todo el esplendor de un efecto de llama realista a cualquier habitación. La luz suave y regulable imita el resplandor de las llamas y los troncos encendidos crean al instante un ambiente acogedor y romántico.
    • ÚNICA: Las chimeneas eléctricas de pared como Klarstein Light & Fire se caracterizan por su diseño único, con una elegante y robusta carcasa de MDF blanco que crea un ambiente elegante en cualquier lugar. El aspecto moderno y elegante se ve subrayado por las formas limpias.
    • TEMPORIZADOR: Con el temporizador ajustable, las funciones de iluminación y calefacción se pueden programar fácilmente hasta con una semana de antelación. Con los troncos de cerámica de aspecto increíblemente realista, el efecto de la llama del panel calefactor es un verdadero espectáculo.
    • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: el sencillo manejo de la estufa eléctrica de la chimenea se realiza directamente frente a la chimenea o cómodamente a través del mando a distancia, de modo que todos los ajustes se pueden realizar desde la comodidad de tu sofá.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Blanco
    Material
    Cerámica
    Estilo
    Blanco sin zona para leña
    Salida de calor
    2000 Watios
    Tipo de instalación
    Montaje en pared

    Donde comprar

    13

    Klarstein Galeras – Chimenea eléctrica, Chimenea Decorativa de 900 o 1800 W, Chimenea electrica Pared con Luces LED en 3 Colores, Programable, Mando a Distancia, Dimensiones 127 x 47 x 13 cm, Blanco
    Sin que la podamos situar entre las top en chimeneas eléctricas esta chimenea eléctrica de Klarstein es una gran compra.
    • 5,0 de 5 estrellas
    • 1 valoración
    67%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • ILUMINACIÓN LED: Con sólo pulsar un botón del práctico mando a distancia, puedes hacer que las llamas de las chimeneas eléctricas murales Galeras brillen en diferentes colores e intensidades.
    • ATMOSFERA PERFECTA: Una decoración de pared funcional y diferente a lo habitual: con la chimenea de imitación Galeras de Klarstein puedes mejorar tu hogar con una hermosa chimenea de pared que irradia una fantástica calidez.
    • TEMPERATURA IDEAL: El termostato integrado, que puede ajustarse de 16 a 30 °C, garantiza siempre la temperatura ideal.
    • TEMPORIZADOR SEMANAL: Con el temporizador semanal programable de la chimenea eléctrica de pared, puedes establecer fases de calefacción individuales y ser recibido por un calor acogedor y colores estimulantes.
    • DISEÑO: Con su diseño sencillo, la chimenea eléctrica de pared Galeras encaja perfectamente en cualquier habitación.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Blanco
    Peso del producto
    22 Kilogramos
    Salida de calor
    1800 Watios
    Tipo de instalación
    Montaje en pared

    Donde comprar

    14

    KLARSTEIN Bormio – Chimenea eléctrica, Potencia 950/1900W, Termostato, Programable, Detección de Ventana Abierta, Chimenea Decorativa, Chimenea electrica Pared, 49 x 63 x 35,5 cm, Negro
    Esta chimenea eléctrica de Klarstein sobresale por su ajustado precio y calidad.
    • 4,5 de 5 estrellas
    • 88 valoraciones
    67%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • POTENCIA: puedes encender la cocina como una chimenea con efecto de llama, que distribuye el calor con una potencia de 950 o 1900 vatios. El termostato integrado mide la temperatura actual de la habitación y detecta un descenso repentino de la temperatura con su sistema de detección de ventanas abiertas.
    • EFECTO DE FUEGO: La chimenea eléctrica de bajo consumo Klarstein encantará cualquier habitación con sus llamas simuladas. La suave luz junto con la estufa de leña crea un ambiente acogedor y romántico.
    • DISEÑO: El diseño clásico de la cocina eléctrica de Klarstein convence por su elegancia sin igual. El panel de control oculto refuerza esta elegancia con un toque de discreción. Una de sus características más llamativas es el cajón decorativo para guardar la leña.
    • PROGRAMABLE: El funcionamiento de la cocina eléctrica decorativa se puede programar durante la semana. Es muy fácil de usar, y además tiene la comodidad de controlarlo con el mando a distancia suministrado.
    • MODERNO: Ya sea rústico o moderno, la chimenea eléctrica moderna Klarstein transforma la habitación en un ambiente romántico con un fuego sin llama y sin humo que simula una chimenea tradicional

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Negro
    Material
    Resina
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    73 x 60 x 43 centímetros
    Peso del producto
    18300 Gramos

    Donde comprar

    15

    Klarstein Bergamo – Chimenea eléctrica, Chimeneas eléctricas Decorativas con Potencia 900/1800 W, Estufa eléctrica Decorativa con termostato, Regulable, Efecto de Llama LED, Aspecto Madera, Negro
    Un aparato ideal para el día a día.
    • 4,5 de 5 estrellas
    • 222 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • FUNCIÓN DE CALENTAMIENTO: Según tus necesidades, puedes alcanzar la temperatura deseada seleccionando entre dos niveles de potencia: 900 o 1800W. El termostato te permite ajustar la temperatura y activar automáticamente la calefacción.
    • ATMOSFERA CONFORTABLE: La elegante chimenea eléctrica Klarstein Bergamo crea la ilusión óptica de una llama. La suave luz imita a las llamas y difunde al instante una atmósfera acogedora y romántica.
    • LED FLAME: Otra característica es el espacio para los troncos en la base de la chimenea. Cuando la llama LED se enciende junto con los troncos de resina, se crea un ambiente acogedor, doméstico y romántico incluso cuando no se necesita calefacción.
    • COMPACTO Y RÚSTICO: El diseño clásico de la chimenea impresiona por su sencillez y elegancia. La carcasa de madera negra mate contribuye a la atmósfera, al igual que la puerta de la chimenea tras la que se encuentran los elementos de conmutación.
    • AMBIENTE ROMÁNTICO: Ya sea rústica o moderna, la chimenea Bérgamo de Klarstein evoca un ambiente romántico en todas partes y da la impresión de estar sentado frente a un fuego crepitante sin fuego ni hollín.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Negro
    Material
    Resina
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    82 x 50 x 39 centímetros
    Peso del producto
    18300 Gramos
    Salida de calor
    1800 Watios

    Donde comprar

    16

    Klarstein Castillo – Chimenea eléctrica, Simulación de llamas, Hasta 40 m², Potencias 1000-2000 W, Protección contra sobrecalentamiento, Frontal de vidrio, Acabado de hierro fundido, Negro
    Esta chimenea eléctrica de KLARSTEIN ocuparía mejores posiciones si fuera un poco más sencillo en su manejo.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 209 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • CALOR CONFORTABLE: Todos los mandos están integrados directamente en el panel frontal. Con sólo pulsar un botón, el calentador de cuarzo se enciende y, con 2000 vatios de potencia, calienta la habitación mucho más rápido que un radiador normal.
    • IMITACIÓN VERDADERA: Se desprende una magnífica ilusión de una llama halógena que sumerge la habitación en una luz cálida, como una chimenea real. No hay rastros de madera ni suciedad: el ambiente de la chimenea se crea con sólo pulsar un botón.
    • MÁXIMA SEGURIDAD: Una protección contra el sobrecalentamiento hace que la chimenea eléctrica sea completamente segura, ya que garantiza que el aparato se apague automáticamente cuando alcance una temperatura de 85 °C.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Negro
    Material
    Vidrio, Hierro fundido, Metal
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    76 x 70 x 40 centímetros
    Peso del producto
    27250 Gramos
    Salida de calor
    1500 Watios

    Donde comprar

    17

    Klarstein Kamini – Chimenea eléctrica, Chimenea Decorativa, Imitación de Llamas, Iluminación Independiente, Ideal Chimenea electrica Pared, 45 x 18 x 24 cm, Negro
    Esta chimenea eléctrica de KLARSTEIN ocuparía mejores posiciones si fuera un poco más sencillo en su uso.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 325 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • FÁCIL LIMPIEZA: La chimenea eléctrica no deja hollín ni cenizas. Fácil de usar gracias al interruptor con mandos fácilmente accesibles en el lateral
    • ATMÓSFERA ROMÁNTICA: Elegante chimenea falsa para disfrutar de agradables momentos alrededor del fuego; polivalente, apta para chimeneas fijas o móviles. Su fácil limpieza no deja hollín ni cenizas.
    • ATMOSFERA DE CHIMENEA ROMÁNTICA: La estufa de chimenea eléctrica Klarstein Kamini funciona con sólo pulsar un botón y no es necesario encender el fuego. Se puede utilizar no sólo en las chimeneas, sino también en cualquier otra habitación.
    • FUNCIONAMIENTO SEGURO: Con la iluminación y la función de calefacción conmutable, la estufa también cuenta con una madera falsa que crea un fantástico efecto de chimenea romántica, sin dejar cenizas ni hollín.
    • DISEÑO COMPACTO: Gracias a su bajo peso, las chimeneas eléctricas se pueden transportar y colocar fácilmente en cualquier lugar. El manejo de la chimenea Klarstein Kamini FX es fácil gracias a cuatro interruptores táctiles de fácil acceso.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Negro
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    53 x 31 x 28 centímetros
    Peso del producto
    3.2 Kilogramos

    Donde comprar

    18

    KLARSTEIN Elbrus – Chimenea eléctrica, Chimenea eléctrica con 2000 W, LED, Chimenea eléctrica con Mando a Distancia, Blanco
    La chimenea eléctrica de Klarstein es una chimenea eléctrica que si se actualizara un poco el diseño se situaría en mejores posiciones.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 35 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • ALTO RENDIMIENTO: Los 2 niveles de calefacción de la estufa eléctrica con 1000 o 2000 vatios proporcionan un calor fantástico a tu hogar.
    • Acogedor: Un ambiente de ensueño todo el año: Disfruta del espectáculo de las llamas sin humo ni calor con la falsa chimenea Elbrus de Klarstein.
    • MÁXIMO CONFORT: Además, las chimeneas eléctricas Elbrus llevan integrada una protección contra el sobrecalentamiento para una máxima seguridad y un mando a distancia para un máximo confort.
    • TEMPORIZADOR: Con la ayuda de la función de temporizador integrada, puedes programar cómodamente las horas de encendido y apagado a lo largo de la semana y la temperatura de calefacción correspondiente.
    • CALIDAD: En 2008, Klarstein empezó a revolucionar el mundo de los productos para el hogar. Con el tiempo, la mezcla de materiales de alta calidad y un diseño atemporal y moderno nos ha permitido dar forma a una impresionante gama que no deja de crecer.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Blanco
    Peso del producto
    20 Kilogramos
    Salida de calor
    2000 Watios

    Donde comprar

    19

    KLARSTEIN Bormio Smart – Chimenea eléctrica, Chimeneas eléctricas Decorativas, 950/1900W, Termostato, Programable, Mando a Distancia, Estufa eléctrica Decorativa, 49 x 79 x 35,5 cm, Blanco
    Sin ser entre las top en chimeneas eléctricas esta chimenea eléctrica de Klarstein es una gran alternativa.
    • 5,0 de 5 estrellas
    • 2 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Potente: Puedes encender el calentador, que distribuye el calor con una potencia de 950 o 1900 W. El termostato integrado mide la temperatura actual de la habitación y detecta un descenso repentino de la temperatura con su sistema de detección de ventanas abiertas.
    • Efectos realistas: La chimenea eléctrica de Klarstein es maravillosa, con llamas simuladas bien conseguidas en cualquier habitación. La luz suave junto con el haz de madera crea un ambiente acogedor y romántico.
    • Diseño: El diseño clásico de la chimenea Klarstein convence por su inigualable elegancia. El panel de control oculto refuerza la elegancia con un toque de discreción. Uno de sus aspectos más llamativos es el cajón decorativo para la leña.
    • Programable: el funcionamiento de la chimenea se puede programar durante toda la semana. Es muy fácil de manejar y cómodo de controlar con el mando a distancia incluido.
    • MODERNO: Independientemente de si el ambiente es rústico o moderno, la chimenea Klarstein transforma la habitación con un ambiente romántico con un fuego sin llama ni humo que simula muy bien una chimenea tradicional.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Blanco
    Material
    Resina
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    88 x 63 x 45 centímetros
    Peso del producto
    25000 Gramos

    Donde comprar

    20

    Klarstein Nevis Peak Chimenea eléctrica – Chimenea eléctrica Decorativa con 1800 W de Potencia, Estufa eléctrica Decorativa Regulable, de 10 a 30 °C, Efecto llameante LED, Mando a Distancia
    La chimenea eléctrica de Klarstein es una de las alternativas más interesantes para los que están buscando chimeneas eléctricas a un precio ajustado.
    • 5,0 de 5 estrellas
    • 3 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • REALISTA: La suave luz en diferentes niveles de intensidad recrea de forma realista las llamas y los troncos encendidos, lo que permite que la falsa estufa de leña Nevis Peak de Klarstein transforme al instante tu habitación en un fantástico templo de la relajación.
    • COMODIDAD: Con el temporizador de las chimeneas eléctricas como la Nevis Peak de Klarstein, puedes ajustar cómodamente la potencia de calefacción y adaptar el funcionamiento de la pintoresca chimenea falsa a tu ritmo semanal.
    • SIN HUMO NI FUSIBLE: La función de calor, que puede conectarse en la gama de temperaturas de 10 a 30 °C, garantiza un calor agradable. Ambiente romántico de chimenea con un vivo juego de llamas, sin fuego ni humo.
    • DISEÑO: El aspecto de la estufa eléctrica se inspira en el de una chimenea de piedra tradicional, aunque el material es considerablemente más ligero. Los bordes exteriores redondeados y lisos, así como los elementos blancos con efecto de piedra texturizada, dan el toque final.
    • CALIDAD: En 2008, Klarstein empezó a revolucionar el mundo de los productos para el hogar. Con el tiempo, la mezcla de materiales de alta calidad y un diseño moderno e intemporal nos ha permitido dar forma a una impresionante gama que crece constantemente.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Estilo
    Nevis Peak
    Salida de calor
    1800 Watios

    Donde comprar

    21

    Klarstein St. Moritz – Chimenea eléctrica Virtual, Calefactor, Calefacción Independiente del Calefactor, 1850 W, termostato Ajustable, Libre de Fuego y Humo, leña Decorativa, Negro
    Sobresale por un óptimo diseño y su facilidad de uso.
    • 4,0 de 5 estrellas
    • 121 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • IMITACIÓN VERDADERA: Cuando se enciende, una llama simulada ilumina la habitación con una luz cálida y agradable, igual que una chimenea real. Sin restos de leña ni suciedad: el ambiente de una chimenea con sólo pulsar un botón.
    • ELEGANCIA PURA: Con la chimenea eléctrica Klarstein St. Moritz añadirás un toque de elegancia a tu hogar. Con su elegante aspecto de madera negra, sus asas de metal y sus pies ligeramente curvados, parece una auténtica reliquia de tiempos pasados.
    • MULTIFUNCIONAL: No sólo se puede ajustar la potencia de calentamiento en función de la temperatura exterior, sino que también se puede controlar fácilmente el efecto de la llama, de modo que ésta puede ser más pequeña o más grande según las preferencias.
    • CALOR CONFORTABLE: Todos los elementos de control están integrados discretamente en el frontal. Con sólo pulsar un botón, el calentador de cuarzo se enciende y calienta la habitación con 1850 vatios mucho más rápido de lo que puede hacerlo un radiador.
    • FÁCIL MONTAJE: para que nada interfiera en el ambiente romántico, la chimenea eléctrica es silenciosa. Además, la chimenea no tiene que estar necesariamente montada en la pared, sino que puede colocarse de pie donde quieras gracias a los pies.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Negra
    Material
    Metal
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    61 x 51 x 35 centímetros
    Peso del producto
    14000 Gramos
    Salida de calor
    1800 Watios
    Tipo de instalación
    Montaje en pared

    Donde comprar

    22

    Klarstein Meran Chimenea eléctrica con Efecto llameante – Chimenea electrónica, CREA Ambiente romántico, 950 o 1850 W de Potencia, Termostato, InstaFire sin Humos, No se recalienta, Negro
    La chimenea eléctrica de Klarstein es una chimenea eléctrica que si se actualizara un poco el diseño la encontraríamos en mejores posiciones.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 72 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Función de calefacción: las llamas se mueven independientemente de la función de calefacción incluso en las noches de verano. Para obtener un calor confortable, puedes activar su efecto de calefacción con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar habitaciones de hasta 30 m².
    • Parece de verdad: la chimenea eléctrica Klarstein Graz encantará cualquier habitación con llamas simuladas. La luz suave crea el efecto de un fuego con leña ardiendo y crea una atmósfera romántica en toda la habitación.
    • DISEÑO UNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica de hierro fundido crea un ambiente romántico único. Gracias a las grandes ventanas de la chimenea, puedes ver la viga de madera del interior de la chimenea desde tres lados diferentes.
    • Facilidad de uso: la chimenea eléctrica se maneja directamente en el aparato: los interruptores están situados bajo las puertas del horno. Mediante un regulador, puedes cambiar la temperatura y la intensidad de los efectos de la llama.
    • Efecto realista sin fuego: esta amplia visión del interior te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín, para que puedas relajarte en casa en cualquier época del año. La chimenea eléctrica Graz añade un toque romántico inigualable.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Negro
    Material
    Hierro fundido
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    62 x 45 x 32 centímetros
    Peso del producto
    8000 Gramos
    Salida de calor
    1850 Watios

    Donde comprar

    23

    Klarstein Graz Chimenea eléctrica llama simulada – Chimenea electrónica, 1000/2000 W, Para salas de 30 m², Termostato, Función calefactora, Calefacción atenuable, Vista del interior, Negro
    Sin que la podamos situar entre las top en chimeneas eléctricas esta chimenea eléctrica de Klarstein es una gran opción.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 106 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Función de calefacción: Las llamas se encienden con total independencia de la función de calefacción, incluso en las calurosas noches de verano. La función de calefacción seleccionable proporciona un calor agradable, calentando habitaciones de hasta 30 m2 con 1000 o 2000 vatios.
    • Increíblemente real: la chimenea eléctrica Graz de Klarstein evoca ilusiones de llamas realistas en cada habitación. La suave luz imita las llamas realistas y los troncos de madera relucientes y difunde inmediatamente una atmósfera agradable y romántica.
    • Diseño único: El diseño único de la chimenea eléctrica de estilo de hierro fundido crea un ambiente romántico en todas partes. Gracias a la generosa ventana, tienes una vista perfecta de la madera de aspecto realista desde tres lados.
    • Derecho de desistimiento ampliado: compra regalos de Navidad sin problemas con el derecho de desistimiento. –
    • Ilusión realista sin fuego: esta visión general transmite inmediatamente la impresión de una hoguera impresionante sin fuego ni hollín y encanta a todos durante todo el año. La chimenea eléctrica Innsbruck de Klarstein: un toque romántico.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Negro
    Material
    Hierro fundido
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    61 x 47 x 37 centímetros
    Peso del producto
    10300 Gramos

    Donde comprar

    24

    KLARSTEIN Megève Chimenea eléctrica – Potencia 1850 W, LED Regulable InstaFire sin Fuego ni Humo, Control Remoto, termostato, protección contra sobrecalentamiento, Negro
    Funcionalidad y óptimo diseño, si el precio de esta chimenea eléctrica de Klarstein fuera ajustado un poco se convertiría en una compra de 10.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 15 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Luz LED: La potente chimenea eléctrica proporciona un calor acogedor a la vez que ilumina la habitación con sus luces LED para simular las brasas y crear un ambiente único.
    • Sin humos: ¿te gusta el calor en invierno? ¡A nosotros también! Con la chimenea Megève de Klarstein puedes crear un ambiente en tu casa como si estuvieras en una casa rural, sin fuego ni humo, en cualquier habitación de la casa.
    • TERMOSTATO: Gracias al termostato regulable, puedes controlar la temperatura de la habitación sin esfuerzo, para mantener el calor en tu casa de forma constante, sin que haga demasiado calor o frío y sin un consumo excesivo de energía.
    • Romance de la llama: Disfruta del romance de la chimenea durante todo el año. Las luces LED simulan el efecto de la llama independientemente del calor. Perfecto para los que les gusta acurrucarse a la luz de la chimenea.
    • Diseño: El diseño único de la chimenea, con su robusto marco de plástico, garantiza que la habitación sea cómoda y acogedora. Gracias a su bajo peso, la chimenea eléctrica es muy fácil de transportar y cambiar de sitio.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Negro
    Material
    Plástico
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    67 x 66 x 38 centímetros
    Peso del producto
    15000 Gramos

    Donde comprar

    Comparativa

    Imagen
    Artículo
    Vendido por
    Estrellas
    Valoraciones
    Precio
    Klarstein Studio Light & Fire – Chimenea
    Klarstein
    4,2 de 5 ⭐
    57
    Klarstein Bormio Panorama – Chimenea elé
    Klarstein
    4,7 de 5 ⭐
    9
    Klarstein Lausanne – Chimenea eléctrica,
    Klarstein
    4,5 de 5 ⭐
    25
    KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con l
    Klarstein
    4,4 de 5 ⭐
    179
    Klarstein Kaprun – Chimenea eléctrica, C
    Klarstein
    4,6 de 5 ⭐
    391
    Klarstein Studio 5 – Chimenea eléctrica,
    Klarstein
    4,3 de 5 ⭐
    231
    Klarstein Etna – Chimenea electrica deco
    Klarstein
    4,1 de 5 ⭐
    19
    KLARSTEIN Chamonix – Chimenea eléctrica,
    Klarstein
    4,7 de 5 ⭐
    10
    Klarstein Vulsini – Chimenea eléctrica,
    Klarstein
    4,6 de 5 ⭐
    19
    KLARSTEIN Heat ‘n Beat – Chimenea eléctr
    Klarstein
    4,0 de 5 ⭐
    9
    Configuración