Saltar al contenido

chimeneas eléctricas Carrefour

🚀 Mejores chimeneas eléctricas y Guía


Si estás buscando chimeneas eléctricas te habrás dado cuenta de que la red está colapsada de información, la mayoría de veces confusa. En nuestra web te mostraremos nuestras recomendaciones de forma sencilla.
Aunque no conozcas todas las marcas que te mostramos todas las chimeneas eléctricas que verás a continuación las hemos escogido por su gran calidad, funcionalidad, diseño y por tener un precio razonable.

Javi Ortega
Últimas entradas de Javi Ortega (ver todo)

    Lo mejor en chimeneas eléctricas Carrefour – Ranking

    1

    Klarstein Studio 5 – Chimenea eléctrica, 2 potencias, 900-1800 W, Chimenea Decorativa con 5 Niveles luminosidad, Chimenea eléctrica Pared con Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Blanco
    La chimenea eléctrica de Klarstein es una de las alternativas más interesantes para los que están buscando chimeneas eléctricas a un precio ajustado.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 231 valoraciones
    96%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • ADAPTADO A CADA ESTACIÓN: La chimenea eléctrica de pie ofrece un efecto de llama independiente de la función de calefacción. Las funciones se pueden controlar cómodamente a distancia mediante el mando a distancia incluido.
    • RAFINADOS: Efecto de llama realista y ambiente de chimenea sin ensuciar. En la falsa chimenea Klarstein Studio 5 el calor se puede ajustar en 2 niveles con 900 o 1800 W de potencia.
    • Efecto de llama realista: Las llamas LED de la chimenea eléctrica de pie Klarstein proporcionan ambiente incluso en las calurosas noches de verano. La función de calefacción por ventilador, con sus dos niveles, proporciona calor en los días fríos.
    • Luz incluida: La iluminación de la falsa chimenea se puede ajustar en 5 niveles y se puede manejar independientemente de la función de calefacción.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Blanco
    Material
    Vidrio, Metal
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    89 x 70 x 31 centímetros
    Estilo
    Moderno
    Peso del producto
    29500 Gramos
    Salida de calor
    1800 Watios

    Donde comprar

    2

    Klarstein Studio Light & Fire – Chimenea eléctrica, Estufa eléctrica Decorativa, Potencia 1000/2000 W, LED, Temporizador, Termostato, MDF, Mando a Distancia, Sin Zona para leña, Negro
    Practicidad y óptimo diseño, si el precio de esta chimenea eléctrica de Klarstein se ajustara un poco se convertiría en una compra de 10.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 57 valoraciones
    92%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Bajo consumo: las llamas LED de ahorro de energía de la falsa chimenea pueden verse independientemente de la función de calefacción, incluso en las calurosas noches de verano. El ventilador calefactor conmutable de 1.000 o 2.000 vatios garantiza un calor agradable.
    • ELEGANTE: Una chimenea eléctrica como la Klarstein Studio Light & Fire con función de calefacción aporta todo el esplendor de un efecto de llama realista a cualquier habitación. La luz suave y regulable imita el resplandor de las llamas y los troncos encendidos difunden inmediatamente una atmósfera romántica y acogedora.
    • UNICO: Las chimeneas eléctricas de pared como Klarstein Light & Fire se caracterizan por un diseño único, con una carcasa de MDF blanca elegante y robusta, que crea un ambiente elegante en cualquier lugar. El aspecto moderno y refinado se ve subrayado por las formas limpias.
    • Temporizador: Con el temporizador ajustable, las funciones de iluminación y calefacción se pueden programar fácilmente hasta con una semana de antelación. Con los troncos de cerámica de aspecto increíblemente realista, el efecto de la llama del panel calefactor es un verdadero espectáculo.
    • Fácil y cómodo de usar: El sencillo manejo de la estufa eléctrica para chimenea se realiza directamente frente a la chimenea o cómodamente a través del mando a distancia, de modo que todos los ajustes se pueden realizar cómodamente desde el sofá.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Negro
    Material
    Cerámica
    Estilo
    Negro sin zona leña + Smart
    Salida de calor
    2000 Watios
    Tipo de instalación
    Montaje en pared

    Donde comprar

    3

    Klarstein Vulsini – Chimenea eléctrica, Potencia 1700/1900 W, hasta 38 m², Chimenea Decorativa, Ilusión Llama Realista, Chimenea eléctrica Pared, LED, Mando a Distancia, Programable, Hideaway, Blanco
    En un gran número de opiniones que encontramos sobre esta chimenea eléctrica de Klarstein las conclusiones son positivas.
    • 4,6 de 5 estrellas
    • 19 valoraciones
    87%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Las llamas LED: Las llamas LED pueden ajustarse independientemente de la función de calefacción de la chimenea. En los días fríos puedes encender la calefacción para mantener el calor en la casa.
    • Contenido del paquete: Disfruta de la chimenea eléctrica Klarstein con un juego de fuego simulado sin humo ni calor. Déjate sorprender por el efecto óptico del fuego y relájate junto a tu pareja o familia en un ambiente hogareño.
    • Programable: también puede programarse para toda la semana. De esta forma puedes adaptar el funcionamiento de la chimenea a tus necesidades y hábitos. Puedes ajustar la temperatura entre 17 y 27 °C.
    • Mando a distancia: puedes controlar la chimenea Vulsini cómodamente a través del mando a distancia o del aparato. Gracias a la posibilidad de programación, puede apagarse automáticamente tras un periodo de 30 minutos hasta 9 horas.
    • Estable: la chimenea Vulsini también convence por su elegante carcasa con paneles de MDF. Para un ambiente de chimenea doméstica, puedes colocar la leña en la parte inferior para darle un toque decorativo.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Blanco
    Material
    Madera de ingeniería
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    17 x 15 x 10 centímetros
    Peso del producto
    17500 Gramos

    Donde comprar

    4

    M.C.Haus Chimenea eléctrica ultra fina de bajo ruido, 12 colores variables y de aliento llama, empotrable montado en la pared, pantalla táctil de cristal y control remoto
    Esta chimenea eléctrica de M.C.Haus destaca por precio y calidad.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 37 valoraciones
    85%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Diseño atractivo y práctico 30 «L x 19 «H x 4,1 «W, el grosor de la chimenea eléctrica mejorada se reduce a 4» y no molestará en la pared. Y funciona igual que el anterior. Delante de la chimenea eléctrica, añadimos dos entradas de aire para garantizar una entrada de aire rápida.
    • Decoración moderna para el hogar: la chimenea aporta relajación y confort a la casa, ideal para habitaciones familiares, dormitorios, vestíbulos de hoteles o cualquier lugar donde se necesite más calor y ambiente. Los botones de la pantalla táctil, junto con el mando a distancia, proporcionan una experiencia de usuario cómoda, independientemente de que se utilice en invierno para calentar o en otras estaciones para decorar.
    • Ahorro de energía y seguridad: el ruido que emite el calefactor de la chimenea es inferior a 40 dB, los modos de 900 W y 1800 W pueden ajustarse en consecuencia para calentar y ahorrar energía. La calefacción adicional por zonas es de hasta 37 m². Para la seguridad, el calentador ha sido certificado por el ETL y está equipado con un dispositivo de corte de seguridad para protegerlo contra el sobrecalentamiento. El calor infrarrojo mantendrá la humedad natural del aire sin secar demasiado la habitación.
    • MODO DE FUNCIONAMIENTO : 3 modos de calefacción (LL y HH y 00). Viene con 12 colores de llama, puedes elegirlos libremente. Se pueden elegir 5 niveles de brillo de la llama. Control del temporizador de 1 a 8 horas. El termostato puede controlar la temperatura de la habitación entre 17 °C y 28 °C, según las preferencias del usuario. El desigh de respiración especial (el color y el brillo de la llama cambian automáticamente) creará un ambiente confortable.
    • Varias opciones de instalación: Esta chimenea eléctrica está especialmente diseñada para su montaje empotrado en la pared. Segunda opción: montado en la pared. Tercera opción: libre. Dos opciones para la cama de cuerda: conjunto de troncos o piedras de cristal para adaptarse a tus necesidades. Si tienes alguna duda antes o después de la compra, ponte en contacto con nosotros.

    Algunos detalles

    Marca
    M.C.Haus
    Material
    Vidrio
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    76.2 x 10.4 x 43 centímetros
    Estilo
    1 unidad
    Peso del producto
    13 Kilogramos
    Salida de calor
    1800 Watios
    Tipo de instalación
    Montaje en pared

    Donde comprar

    5

    C-Hopetree Chimenea eléctrica, en la Pared o Independiente Calentador de habitación portátil con Control Remoto y termostato, 106cm de Ancho
    La chimenea eléctrica de C-Hopetree es una fantástica compra para todo lo que ofrece.
    • 4,0 de 5 estrellas
    • 6 valoraciones
    81%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • LOG de los efectos de fuego a la vida – efectos de fuego LED con o sin calor – la velocidad y el brillo de ajuste de la transmisión
    • Vienen 900w y 1800w – el aire sopla de un oso superior de la respiración al fresco
    • Mantener la familia – para la seguridad y la protección de la familia. En particular: el usuario de dinero no ha sido utilizado
    • Mantener los huesos con el control del temporizador, esta chimenea le permitió hacer cualquier rincón o espacio de vida
    • Platos planos fáciles para uso en interiores gratis. Nota: el calor para mantener pequeños hasta 37m/m2

    Donde comprar


    los mejores productos para comprar en linea

    Cómo lo hacemos

    En ComprarMejores.es no nos andamos por las ramas.
    Por eso solo te mostramos los datos relevantes
    para ayudarte a decidir

    6

    Deuba Chimenea eléctrica Negra Efecto Llama LED 1000/2000W Termoventilador Calefactor Estufa
    Sin ser entre las top en chimeneas eléctricas esta chimenea eléctrica de Deuba es una gran alternativa.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 961 valoraciones
    79%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • REGULABLE: Gracias a la regulación del calor con 2 modos, puedes ajustar el calefactor de la chimenea a 1000W o 2000W. Esto te permite ajustar la temperatura en función de tus necesidades.
    • Preciosas horas de calor: Pasa agradables horas en la terraza o en tu salón con la chimenea eléctrica Monzana, con ventilador calefactor integrado y efecto de llama LED.
    • Seguridad: Por seguridad, la estufa está equipada con una protección contra el sobrecalentamiento. Esto te permite relajarte sin preocupaciones mientras disfrutas del calor del calefactor eléctrico para chimeneas.
    • Calentador paraguas: El diseño especial de época hace que la estufa parezca una verdadera chimenea y las llamas LED proporcionan un efecto de fuego increíblemente real, sin la molestia de tener que llevar leña a la casa.
    • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones (AlxPxL): 56,5x24x39cm – Material: plástico, metal – LED de ahorro de energía – Max. Potencia: 2000W – Color: Negro

    Algunos detalles

    Marca
    Deuba
    Color
    2000w Negro
    Material
    Metal
    Salida de calor
    2000 Watios

    Donde comprar

    7

    Z ZELUS Chimenea Eléctrica de 5 Colores y 5 Efectos de Llamas Chimenea Decorativa 900W/1800W para Dormitorio y Salón Chimenea Eléctrica de Pared de Control Remoto
    La chimenea eléctrica de Z ZELUS es una chimenea eléctrica que si se modernizara un poco el diseño la encontraríamos en mejor posición.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 11 valoraciones
    78%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Dos niveles de potencia: puedes ajustar el calefactor eléctrico en el modo de 900 W para mantener la luz fría o ajustarlo a 1800 W para calentar al instante tu dormitorio, salón u otro espacio de la chimenea, el televisor u otros accesorios
    • Calienta tu hogar: la elegante chimenea eléctrica de 85 cm proporciona sin esfuerzo calor adicional a espacios de hasta 40 metros cuadrados; su construcción minimalista y su diseño moderno ofrecen un atractivo intemporal
    • Fácil y segura: certificada por la CE y la ERP, esta chimenea eléctrica con mando a distancia es cómoda de usar y la protege de los peligros de las llamas abiertas
    • Llama realista: esta llamativa chimenea insertada cuenta con 3 efectos de llama de diferente brillo que pueden utilizarse con o sin calor para difundir una atmósfera de ensueño en tu habitación
    • Dos formas de montaje: esta chimenea puede montarse directamente en la pared o colocarse sobre un soporte de TV para adaptarse a las necesidades de la decoración de tu habitación

    Algunos detalles

    Marca
    Z ZELUS
    Material
    Vidrio, Acero aleado, Resina
    Estilo
    Panel Plano
    Tipo de instalación
    Montaje en pared

    Donde comprar

    8

    Klarstein Bormio Panorama – Chimenea eléctrica, Chimeneas eléctricas Decorativas con termostato, Estufa eléctrica Decorativa con Efecto Llamas realistas, Zona para leña, 1000 ó 2000 W, Antracita
    La chimenea eléctrica de Klarstein es una de las opciones más interesantes para los que buscan chimeneas eléctricas a un precio ajustado.
    • 4,7 de 5 estrellas
    • 9 valoraciones
    77%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • POTENCIA: La función de calefacción de la falsa estufa de leña puede activarse por separado, con una potencia de 1000 o 2000 vatios a elegir. El termostato integrado te permite ajustar una temperatura equilibrada.
    • Llamas realistas: La falsa chimenea Bormio Panorama de Klarstein aporta la magia de un efecto de llamas increíblemente realista gracias a la triple ventana panorámica, mientras los troncos ardiendo difunden una atmósfera romántica.
    • Ambiente romántico: No importa si tu diseño interior es moderno o rústico, con la chimenea falsa Bormio Panorama de Klarstein aportarás un ambiente romántico en cualquier lugar, con la impresión de estar ante una chimenea crepitante, sin fuego ni hollín.
    • Diseño clásico: El diseño clásico de la estufa eléctrica de chimenea Klarstein impresiona por sus líneas limpias y su elegancia despejada. Junto a la triple ventana panorámica, destaca el compartimento decorativo para los troncos en la base.
    • NOTA: Recomendamos el uso de chimeneas y chimeneas eléctricas sólo en habitaciones bien aisladas o de forma ocasional.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Antracita
    Material
    Metal
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    81 x 51 x 40 centímetros
    Peso
    15700 Gramos
    Salida de calor
    2000 Watios

    Donde comprar

    9

    KLARSTEIN Lausanne Long – Chimenea eléctrica, 1600 W, 2 Niveles, Efecto llameante, Ventana de Vidrio endurecido, Chimenea Decorativa, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Negro
    Funcionalidad y gran diseño, si el precio de esta chimenea eléctrica de Klarstein fuera ajustado un poco sería una compra de 10.
    • 3,9 de 5 estrellas
    • 57 valoraciones
    73%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • ADAPTABLE A TU GUSTO: En pocos minutos, puedes crear un ambiente relajado y confortable. Además de sus dos niveles de potencia para calentar tu habitación, puedes ajustar el brillo de la cocina en forma de chimenea con efecto de llama.
    • EFECTO LLAMA: La chimenea eléctrica Klarstein Lausanne Long, de bajo consumo, crea un ambiente acogedor con su característico efecto llama. Si es necesario, puedes encender la calefacción, que puede regularse hasta 1600 vatios de potencia.
    • Cristal: fabricado íntegramente en cristal, confiere una elegancia inigualable al entorno, como una obra de arte en la pared, y cuando se enciende, da a la habitación el encanto de un fuego.
    • Fácil de usar: la cocina eléctrica decorativa se puede controlar mediante los botones de la parte trasera del aparato y también con el mando a distancia incluido. La chimenea Klarstein Lausanne Long también impresiona por su aspecto elegante.
    • Calidad: en 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y el diseño contemporáneo e intemporal son la inspiración de una variedad de productos en constante crecimiento.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Negro
    Material
    Vidrio templado
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    139 x 70 x 24 centímetros
    Peso del producto
    27400 Gramos
    Tipo de instalación
    Montaje en pared

    Donde comprar

    10

    KLARSTEIN Elbrus – Chimenea eléctrica, Chimenea eléctrica con 2000 W, LED, Chimenea eléctrica con Mando a Distancia, Negro
    Esta chimenea eléctrica de Klarstein se situaría en mejores posiciones si fuera un poco más práctico en su manejo.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 35 valoraciones
    73%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • ALTO RENDIMIENTO: Los 2 niveles de calefacción de la estufa eléctrica con 1000 o 2000 vatios proporcionan un calor fantástico a tu hogar.
    • Acogedor: Un ambiente de ensueño durante todo el año: Disfruta del espectáculo de las llamas sin humo ni calor con el simulador de chimenea Elbrus de Klarstein.
    • MÁXIMO CONFORT: Además, las chimeneas eléctricas Elbrus llevan integrada una protección contra el sobrecalentamiento para una máxima seguridad y un mando a distancia para un máximo confort.
    • TEMPORIZADOR: Con la ayuda de la función de temporizador integrada, puedes programar cómodamente las horas de encendido y apagado a lo largo de la semana y la temperatura de calefacción correspondiente.
    • CALIDAD: En 2008, Klarstein comenzó a revolucionar el mundo de los productos para el hogar. Con el tiempo, la mezcla de materiales de alta calidad y un diseño moderno e intemporal nos ha permitido dar forma a una impresionante gama que no deja de crecer.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Negro
    Peso del producto
    20 Kilogramos
    Salida de calor
    2000 Watios

    Donde comprar


    Y si no te decides

    No te preocupes porque hay más opciones.
    Aquí te mostramos más productos
    seleccionados para ti

    11

    Klarstein Chimenea eléctrica Decorativa – Chimenea eléctrica de Pared con 1000 o 2000 W, Llamas LED, programable Durante Toda la Semana, 10 a 25 °C, Blanco
    La chimenea eléctrica de Klarstein la podríamos poner en mejor posición de este ranking si se mejoraran algunos detalles.
    • 5,0 de 5 estrellas
    • 7 valoraciones
    70%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • LED FLAMES: Las chimeneas eléctricas de pared como Lamington garantizan una temperatura perfecta gracias a sus dos niveles de calefacción. Las llamas LED bailan animadamente sobre los troncos de madera. Además, se puede ajustar el brillo de las llamas de la chimenea eléctrica de pared.
    • ATMOSFERA PERFECTA: Llamas LED realistas y calidez acogedora: Una chimenea falsa con calefacción y efecto de llama como la Lamington de Klarstein aporta un ambiente increíblemente acogedor a tu hogar.
    • TEMPORIZADOR SEMANAL: Con su temporizador integrado y su práctico mando a distancia, el Lamington no deja nada que desear.
    • DISEÑO: Una característica especial de la chimenea eléctrica de pared Lamington es la luz ambiental de color en la parte posterior. Su frontal de cristal curvado es el que mejor complementa el diseño moderno.
    • CALIDAD: En 2008, Klarstein comenzó a revolucionar el mundo de los productos para el hogar. Con el tiempo, la mezcla de materiales de alta calidad y un diseño atemporal y moderno nos ha permitido dar forma a una impresionante gama que crece constantemente.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Blanco
    Salida de calor
    2000 Watios

    Donde comprar

    12

    M.C.Haus Chimenea eléctrica Pantalla táctil Panel de Vidrio Colorido Inserto de Llama Calentador montado en la Pared con Cristal y Conjunto de Registro, 900/1800 W (102 cm)
    Sin que la podamos situar entre las top en chimeneas eléctricas esta chimenea eléctrica de M.C.Haus es una gran opción.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 130 valoraciones
    69%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Chimenea eléctrica empotrada, elige el estilo que quieras. Material del panel frontal: panel de visión de cristal completo.
    • Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía. La llama LED más brillante y realista: 9 opciones de color. Ajuste de la luz: 5 niveles.
    • Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 hz; dimensiones del producto: 101,6 x 43 x 14 cm; dimensiones del inserto: 91,7 x 41,3 x 13,5 cm. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas.
    • La chimenea eléctrica con termostato puede controlar la temperatura ambiente de 16,7 °C a 60 °F. Ajuste del temporizador: de 1 a 8 horas; proporciona calor adicional hasta 400 pies cuadrados. Tienen un dispositivo de desconexión de seguridad para la protección contra el sobrecalentamiento.
    • Nota: Sólo cuando el ajuste de la temperatura sea superior a la temperatura ambiente funcionará la función de calefacción. Las pilas del mando a distancia no están incluidas. Si tienes alguna duda antes o después de la compra, ponte en contacto con nosotros.

    Donde comprar

    13

    Chimenea eléctrica insertable TAGU PowerFlame 23”, Empotrable en Paredes o chimeneas, Calefacción de 1500W, Programable de 7 días, Termostato Digital, Mando a Distancia
    La chimenea eléctrica de TAGU the missing piece es una chimenea eléctrica que si se modernizara levemente el diseño se situaría en mejor posición.
    • 4,6 de 5 estrellas
    • 238 valoraciones
    68%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • se instala fácilmente en nichos de chimenea existentes, en el interior de los muebles o en las paredes.
    • La chimenea eléctrica integrada
    • Diseñadas en Europa: Todas las chimeneas eléctricas TAGU están diseñadas en Europa y tienen una garantía ilimitada de dos años, directamente del fabricante.
    • Dimensiones totales: 60 cm de ancho x 50,3 cm de alto x 15 cm de profundidad. Medidas de la hornacina incorporada: 58,4 cm de ancho x 49,5 cm de alto.
    • Control de la temperatura para ahorrar energía: puedes ajustar la temperatura con precisión con el termostato incorporado, mientras que la programación avanzada de 7 días te permite establecer un plan de calefacción automático para cada día de la semana.
    • Funciona con o sin calefacción: Utiliza la chimenea eléctrica sin calefacción, sólo para ambientar, o calienta tu habitación con el calefactor incorporado de 1500W. Es silencioso y tiene un consumo energético de 1,5kWh, el más bajo del mercado.
    • Mando a distancia: Controla todas las funciones de tu chimenea eléctrica con el mando a distancia Powerflame suministrado.
    • Tecnología LED: El efecto llama funciona con menos de 10W. Puedes ajustar el brillo de las llamas para que se adapten perfectamente al entorno.

    Algunos detalles

    Marca
    TAGU the missing piece
    Color
    Negro
    Material
    Metal
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    60 x 15 x 50.3 centímetros
    Peso del producto
    9.3 Kilogramos
    Salida de calor
    1500 Watios
    Tipo de instalación
    Montaje en pared

    Donde comprar

    14

    Klarstein Basel – Chimenea eléctrica, Potencia 2000 W, 2 Niveles, hasta 40 m², Sin precalentamiento, Temporizador semanal, Termostato, Ilusión Llamas LED, Acero Inoxidable, Illumine, Plateado
    Sobresale por un gran diseño y su sencillez de uso.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 57 valoraciones
    67%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • SMART: La chimenea eléctrica te ahorra la molestia de transportar leña y encender el fuego, por no hablar de la suciedad. Aquí, con sólo pulsar un botón, tienes un auténtico ambiente de chimenea.
    • EFECTO LLAMA LED: Incluso cuando está apagado, su frontal de cristal y acero inoxidable da a cualquier salón una buena dosis de elegancia.
    • POTENTE: Hay 7 colores disponibles para dar al dispositivo una fantástica aura de color. Por supuesto, la chimenea no es sólo un elemento decorativo: en su interior hay un calefactor de 2000 vatios que se puede encender por separado.
    • Acogedora: las dimensiones realistas hacen de la chimenea una verdadera joya en el salón, el dormitorio o el estudio. Para acentuar aún más el ambiente acogedor, puedes activar la retroiluminación LED.
    • FÁCIL DE USAR: Para que puedas relajarte al máximo, el aparato está equipado con un mando a distancia para manejar las funciones a distancia. Para los puristas, el control también es posible desde el panel de la parte superior del aparato.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Plateado
    Material
    Acero inoxidable
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    102 x 60 x 23 centímetros
    Peso del producto
    15050 Gramos
    Salida de calor
    2000 Watios
    Tipo de instalación
    Montaje en pared

    Donde comprar

    15

    RICHEN – Chimenea eléctrica, modelo Calida (30″/76 cm), chimenea eléctricade pared con calefacción, efecto de llamas en 3D, función de crepitación y mando a distancia, color negro
    En la amplia mayoría de opiniones que encontramos sobre esta chimenea eléctrica de RICHEN las conclusiones son satisfactorias.
    • 4,8 de 5 estrellas
    • 308 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • FUEGO DE LA CHIMENEA: La chimenea eléctrica tiene un efecto de fuego realista en 3D con función de crepitación integrada
    • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, puedes disfrutar de un ambiente cálido sin riesgo
    • MANDOS A DISTANCIA: El mando a distancia suministrado te permite controlar y ajustar fácilmente el efecto de la llama, el ventilador de calefacción y la función de crepitación antideslumbrante
    • CALOR: La potencia calorífica de la chimenea puede controlarse mediante el mando a distancia o mediante el termostato de la parte superior (1-2 kW)
    • DETALLES: Las dimensiones de la chimenea de pared son 625 x 810 x 223 mm (alto x ancho x fondo)

    Algunos detalles

    Marca
    RICHEN
    Material
    Metal
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    22.3 x 81 x 62.5 centímetros
    Peso
    20 Kilogramos
    Salida de calor
    2 Kilovatios
    Método de instalación
    Montaje en pared

    Donde comprar

    16

    Klarstein Lausanne – Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, Iluminación LED, Función DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Antracita
    Esta chimenea eléctrica de Klarstein ofrece bastantes mejoras si la comparamos con los modelos predecesores.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 188 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Calor confortable: la sencilla y bonita cocina de chimenea con efecto de llama virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con una potencia regulable de 1000 o 2000W, que distribuye el calor inmediatamente y crea un ambiente relajante en pocos minutos.
    • Románico para el hogar: La última tecnología en un estuche que ahorra espacio. La chimenea eléctrica de bajo consumo Klarstein se calienta con su calefactor integrado y crea el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego con sólo pulsar un botón.
    • Bonito diseño: el frontal de cristal negro da a la cocina eléctrica un marco lujoso. Todas las miradas se verán atraídas por la ilusión realista de las llamas. Es independiente del calentador, gracias a su interruptor separado.
    • Ambiente de todo el año: son especialmente impresionantes las piezas decorativas de leña que cobran vida con la ilusión de las llamas y crean un ambiente atmosférico. cocina eléctrica decorativa.
    • Uso cómodo: estas modernas chimeneas eléctricas que ahorran espacio pueden controlarse y regularse de forma muy sencilla mediante el mando a distancia incluido o directamente con el interruptor de la chimenea, y garantizan horas de relax.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Antracita
    Material
    Vidrio
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    102 x 68 x 25 centímetros
    Peso del producto
    21000 Gramos
    Tipo de instalación
    Montaje en pared

    Donde comprar

    17

    KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED – 2 Niveles: 900/1800 W, Chimenea electrica Pared, programable, Chimenea Decorativa, Mando a Distancia, estética en Piedra, Gris Oscuro
    La chimenea eléctrica de Klarstein es una chimenea eléctrica que si se modernizara levemente el diseño la encontraríamos en mejor posición.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 179 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Todo el año: La suave luz imita las llamas reales y los troncos incandescentes y crea un ambiente acogedor. Brilla con fuego todo el año: las llamas LED se encienden de forma totalmente independiente de la función de calefacción, incluso en las cálidas noches de verano.
    • Efecto de llama realista: aspecto de chimenea elegante con dimensiones compactas sin humo ni fuego. La elegante chimenea eléctrica Lienz de Klarstein evoca ilusiones de llamas realistas en cada habitación: ¡un toque moderno y romántico!
    • Apagado automático inteligente: Un termostato integrado regula automáticamente la potencia de la calefacción, mientras que la Detección de Ventana Abierta ahorra costes innecesarios al detectar un rápido aumento de la temperatura y apagar la chimenea automáticamente.
    • Función de calefacción con temporizador: Para un calor agradable, la función de calefacción en dos etapas con una potencia de 900 o 1800 vatios. Con el temporizador semanal ajustable, se pueden programar tiempos de calentamiento independientes para cada día de la semana.
    • Diseño único con piedras decorativas: el Lienz-Kamin de Klarstein es rústico, imitando su exterior gracias a la piedra artificial realista y al marco de madera. Perfecto para pasar horas de comodidad, ya sea solo o en pareja.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Gris Oscuro
    Material
    Piedra, Madera
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    76 x 71 x 33 centímetros
    Estilo
    Casual
    Peso del producto
    15 Kilogramos
    Salida de calor
    1800 Watios

    Donde comprar

    18

    HOMCOM Chimenea Eléctrica Calefactor Tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña Ardiendo 600W/1200W 34x17x31cm Metal Negro
    La chimenea eléctrica de HOMCOM se convertirá en una gran alternativa para los que busquen una gran calidad sin pagar de más.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 87 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Alta calidad: Hecho de metal con buena mano de obra y vidrio templado. Cuenta con las certificaciones LVD, EMC, ROHS y GS.
    • Práctica y decorativa chimenea eléctrica con efecto de madera quemada. Muy realista y con un diseño ligero y compacto. Adecuado para calentar y decorar tu habitación, comedor, cocina, oficina, etc. Ideal para dar un ambiente cálido y moderno a tu hogar.
    • Calentar y decorar: cuenta con 2 niveles de temperatura 600/1200 W, que se pueden ajustar mediante un botón. El efecto de la llama se puede utilizar de forma independiente.
    • Alta seguridad: Tiene un sistema de desconexión automática para evitar el sobrecalentamiento y en caso de caída también se cierra automáticamente.
    • Dimensiones totales: 34,5 x 17 x 31 cm (lxwxh), potencia: 600 W/1200 W, tensión: 220 240 V Longitud del cable de alimentación: 1,6 M.

    Algunos detalles

    Marca
    HOMCOM
    Color
    Negro Con Base
    Material
    Vidrio templado, Metal
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    34 x 17 x 31 centímetros
    Peso del producto
    3800 Gramos

    Donde comprar

    19

    Klarstein Galeras – Chimenea eléctrica, Chimenea Decorativa de 900 o 1800 W, Chimenea electrica Pared con Luces LED en 3 Colores, Programable, Mando a Distancia, Dimensiones 127 x 47 x 13 cm, Negro
    La chimenea eléctrica de Klarstein será una gran alternativa para los que busquen buena calidad sin pagar demasiado.
    • 5,0 de 5 estrellas
    • 1 valoración
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • ILUMINACIÓN LED: Con sólo pulsar un botón del práctico mando a distancia, puedes hacer que las llamas de las chimeneas eléctricas murales Galeras brillen en diferentes colores e intensidades.
    • ATMOSFERA PERFECTA: Una decoración de pared funcional y diferente a lo habitual: con la chimenea de imitación Galeras de Klarstein, mejorarás tu hogar con una hermosa chimenea de pared que irradia una fantástica calidez.
    • TEMPERATURA IDEAL: El termostato integrado, que puede ajustarse de 16 a 30 °C, garantiza siempre la temperatura ideal.
    • TEMPORIZADOR SEMANAL: Con el temporizador semanal programable de la chimenea eléctrica de pared, puedes establecer fases de calefacción individuales y ser recibido por un calor acogedor y colores estimulantes.
    • DISEÑO: Con su diseño sencillo, la chimenea eléctrica de pared Galeras encaja perfectamente en cualquier habitación.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Negro
    Peso del producto
    22 Kilogramos
    Salida de calor
    1800 Watios
    Tipo de instalación
    Montaje en pared

    Donde comprar

    20

    Klarstein Studio Light & Fire – Chimenea eléctrica, Estufa eléctrica Decorativa, Potencia 1000/2000 W, LED, Temporizador, Termostato, MDF, Mando a Distancia, Sin Zona para leña, Blanco
    La chimenea eléctrica de Klarstein es una chimenea eléctrica que si se actualizara un poco el diseño la encontraríamos en mejores posiciones.
    • 4,8 de 5 estrellas
    • 6 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • BAJO CONSUMO: Las llamas LED de la falsa chimenea, que ahorran energía, pueden verse independientemente de la función de calefacción, incluso en las calurosas noches de verano. El ventilador calefactor conmutable de 1000 o 2000 vatios proporciona un calor agradable.
    • ELEGANTE: Una chimenea eléctrica como la Klarstein Studio Light & Fire con función de calefacción aporta todo el esplendor de un efecto de llama realista a cualquier habitación. La luz suave y regulable imita el resplandor de las llamas y los troncos encendidos crean inmediatamente un ambiente acogedor y romántico.
    • ÚNICA: Las chimeneas eléctricas de pared como Klarstein Light & Fire se caracterizan por su diseño único, con una elegante y robusta carcasa de MDF blanco que crea un ambiente elegante en cualquier lugar. El aspecto moderno y elegante se ve subrayado por las formas limpias.
    • TEMPORIZADOR: Con el temporizador ajustable, las funciones de iluminación y calefacción se pueden programar fácilmente hasta con una semana de antelación. Con los troncos de cerámica de aspecto increíblemente realista, el efecto de la llama del panel calefactor es un verdadero espectáculo.
    • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: El sencillo manejo de la estufa eléctrica para chimenea se realiza directamente frente a la chimenea o cómodamente a través del mando a distancia, de modo que todos los ajustes pueden realizarse desde la comodidad de tu sofá.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Blanco
    Material
    Cerámica
    Estilo
    Blanco sin zona para leña
    Salida de calor
    2000 Watios
    Tipo de instalación
    Montaje en pared

    Donde comprar

    21

    Classic Fire 00410 Lugano Calefacción Y Chimenea Eléctrica con Efecto Llama Y Reprisa
    Esta chimenea eléctrica de Classic Fire ocuparía mejores posiciones si fuera un poco más simple en su manejo.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 35 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Se puede utilizar con el sistema de efecto de fuego solo, pero también en combinación con el calentador
    • Clásico Efecto de fuego real
    • Capacidad máxima (potencia): 1800W
    • Termostato y regulador de intensidad ajustables
    • Dimensiones (LxAxA): aprox. 70x22x71,5 cm

    Algunos detalles

    Marca
    Classic Fire
    Color
    Blanco/Negro
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    70 x 22 x 71 centímetros
    Peso
    17 Kilogramos
    Salida de calor
    1800 Watios

    Donde comprar

    22

    Klarstein Lausanne Luxe – Chimenea eléctrica, 2000 W en 2 Niveles, 90 cm de Anchura, Efecto llameante, Frontal de Acero Inoxidable, luz Regulable, Mando a Distancia, para Pared, Gris
    La chimenea eléctrica de Klarstein es una de las alternativas más interesantes para los que buscan chimeneas eléctricas a un precio ajustado.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 30 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • POTENTE: Sólo tienes que activar la función estufa, que irradia calor inmediatamente, con una potencia de hasta 2000 W. En pocos minutos creas un ambiente acogedor. En pocos minutos se crea un ambiente cómodo y relajante.
    • ATMÓSFERA MÁGICA: La chimenea eléctrica Lausanne Luxe de Klarstein crea un ambiente romántico y encantado con su impresionante efecto de llama.
    • ELEGANTE: La chimenea Klarstein también impresiona por su aspecto moderno y de alta calidad. Con un frontal de acero inoxidable, es elegante incluso cuando no se utiliza y es ideal para cualquier pared; cuando se enciende, transmite la fascinación del fuego.
    • CONTROLES SENCILLOS: No tienes que mover ni un dedo: la chimenea no sólo se puede controlar mediante los botones de la parte superior del aparato, sino también mediante el mando a distancia suministrado.
    • MONTAJE: Gracias al material de montaje incluido, es fácil de instalar en la pared. Ten en cuenta que este producto sólo es adecuado para habitaciones bien aisladas o de uso ocasional.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Gris
    Material
    Acero inoxidable
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    101 x 66 x 24 centímetros
    Peso del producto
    22700 Gramos
    Salida de calor
    2000 Watios
    Tipo de instalación
    Montaje en pared

    Donde comprar

    23

    TOLEAD Chimenea eléctrica , con Pantalla LED de Llama de Tres Niveles y Mando a Distancia, Moderno radiador autónomo 1,8-2 kW 80,6×22,5x76cm
    La chimenea eléctrica de TOLEAD la podríamos situar en mejores posiciones si se mejoraran algunos simples detalles.
    • 4,0 de 5 estrellas
    • 34 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • – Mando a distancia inteligente – Ajusta la temperatura en 12 niveles (17-27 ° C) / 22 niveles (62-82 ° F) y 3 niveles de llama. El fino mando a distancia facilita todas las operaciones; sin modos de calefacción, función de temporizador semanal y función de memoria.
    • – Aspecto elegante – Diseño en relieve de color rosa, pantalla de cristal templado, combinación de retro y moderno, se adapta perfectamente a tu estilo de vida, elegante todo el año. El clásico marrón oscuro y las líneas limpias están llenas de diseño. La llama electrónica realista con tres niveles ajustables en la pantalla LED te proporcionará un disfrute visual sorprendente y fascinante.
    • – Fácil instalación – La altura es de 76 cm, la anchura de 80,6 cm y la profundidad de 22,5 cm. La caja viene con piezas y herramientas e instrucciones de montaje, por lo que puede ser montada por una sola persona.
    • – Seguro y fiable – En lugar de las chimeneas tradicionales, es más seguro y eficiente energéticamente. Cuando la temperatura sea anormal, el termostato cortará automáticamente la corriente para proteger tu seguridad y la de tu familia
    • – Lo que debes saber – La chimenea eléctrica TOLEAD funciona con una potencia de 220-240V, 50Hz y 1,8-2 KW; El tamaño de la pantalla de calefacción LED es de 46 cm x 44 cm x 13 cm; No la coloques en un lugar húmedo, como en el exterior, en el baño o en el lavadero, coloca los materiales inflamables a una distancia mínima de 0,9 m de la parte delantera de la estufa y mantenla alejada de los laterales y la parte trasera.

    Algunos detalles

    Marca
    TOLEAD
    Color
    Blanco
    Material
    Vidrio templado
    Peso del producto
    20 Kilogramos
    Salida de calor
    2 Kilovatios

    Donde comprar

    24

    KLARSTEIN Heat ‘n Beat – Chimenea eléctrica, Potencia 900/1800 W, para Salas de hasta 36 m², Altavoces con Bluetooth, Puerto de Carga USB, Llamas LED 3D, Mando a Distancia, Madera Decorativa, Blanco
    La chimenea eléctrica de Klarstein es una de las alternativas más interesantes para los que buscan chimeneas eléctricas a un precio ajustado.
    • 4,0 de 5 estrellas
    • 9 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Confortable: La chimenea puede utilizarse todo el año, ya que el calefactor y las llamas simuladas son funciones independientes y puedes disfrutar del fuego de la chimenea en las noches de verano. Para crear este ambiente, está equipado con una iluminación suave y una viga de madera.
    • Ambiente de llamas: la chimenea eléctrica Klarstein impresiona con llamas simuladas que se consiguen en cualquier habitación, sin fuego ni humo. La luz suave junto con el haz de madera crea un ambiente acogedor y romántico.
    • Fácil de usar: el aparato se puede controlar directamente desde el panel de control o el mando a distancia. La chimenea Heat ‘n Beat tiene un diseño exclusivo que llamará la atención en tu casa.
    • Programable: En la zona lateral, puedes colocar o guardar tus objetos personales. Para un calor acogedor, la chimenea tiene una función de calefacción con una potencia ajustable de 900 o 1800 W para calentar habitaciones de hasta 36 m².
    • MODERNO: La robusta carcasa de MDF se adapta al estilo de cualquier hogar moderno. Además, su forma ofrece un soporte lateral donde puedes personalizar la chimenea. La ventana te permite ver la proyección en 3D de las llamas simuladas.

    Algunos detalles

    Marca
    KLARSTEIN
    Color
    Blanco
    Material
    Madera
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    104 x 57 x 32 centímetros
    Peso del producto
    27300 Gramos

    Donde comprar

    Comparativa

    Imagen
    Artículo
    Vendido por
    Estrellas
    Valoraciones
    Precio
    Klarstein Studio 5 – Chimenea eléctrica,
    Klarstein
    4,3 de 5 ⭐
    231
    Klarstein Studio Light & Fire – Chimenea
    Klarstein
    4,2 de 5 ⭐
    57
    Klarstein Vulsini – Chimenea eléctrica,
    Klarstein
    4,6 de 5 ⭐
    19
    M.C.Haus Chimenea eléctrica ultra fina d
    M.C.Haus
    4,4 de 5 ⭐
    37
    C-Hopetree Chimenea eléctrica, en la Par
    C-Hopetree
    4,0 de 5 ⭐
    6
    Deuba Chimenea eléctrica Negra Efecto Ll
    Deuba
    4,3 de 5 ⭐
    961
    Z ZELUS Chimenea Eléctrica de 5 Colores
    Z ZELUS
    4,1 de 5 ⭐
    11
    Klarstein Bormio Panorama – Chimenea elé
    Klarstein
    4,7 de 5 ⭐
    9
    KLARSTEIN Lausanne Long – Chimenea eléct
    Klarstein
    3,9 de 5 ⭐
    57
    KLARSTEIN Elbrus – Chimenea eléctrica, C
    Klarstein
    4,1 de 5 ⭐
    35
    Configuración