Saltar al contenido

batidora amasadora Lidl

🚀 Mejores batidoras amasadoras y Guía


De batidoras amasadoras podemos encontrar hoy en día una gran variedad, pero ¿Cuál escoger?. No es una decisión sencilla, por esto te recomendamos nuestra guía de compra para hacértelo lo más fácil posible.
Y sin más demora te mostramos las mejores opciones de compra en batidoras amasadoras. Los productos los hemos escogido en base a su calidad, facilidad de uso y su precio.

Javi Ortega
Últimas entradas de Javi Ortega (ver todo)

    Lo mejor en batidora amasadora Lidl – Ranking

    1

    Batidora Amasadora Repostería Profesional 7L Acekool MC1 con 10 Velocidades 1400W Robot Cocina Orbital Multifuncional con Amasador Batidor Varillas Clase de Eficiencia Energética A+++
    La batidora amasadora de Acekool es una de las alternativas más interesantes para los que buscan batidoras amasadoras a buen precio.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 147 valoraciones
    95%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • 1400W Potente Motor El robot de cocina de 1400W es muy potente, puedes utilizarlo para amasar, batir, crear todo tipo de recetas, con un control exacto en cada ajuste 1-3 Velocidades para el gancho de amasarMezclas pesadas-Pan, Pizza, Espaguetis), 4- 7 Velocidades para el batidor (Mezclas medio-pesadas-Ensalada, galletas, crepes), 8-10 velocidades para batir, (mezclas ligeras-nata, huevos, pasteles, salsas)
    • 7L bol de gran capacidad con asa El bol de acero inoxidable de calidad alimentaria de 7L de Acekool puede satisfacer todas tus necesidades en la cocina. El robot de cocina con asas y una pieza de protección contra salpicaduras es más cómodo de sujetar y limpiar.
    • Fácil de limpiar y con un juego de accesorios múltiples . La batidora de cocina Acekool viene con tres accesorios para mezclar: batidor, gancho de amasar, batidor de mezcla. El protector contra salpicaduras con trampilla de acoplamiento te ayuda a añadir ingredientes sin ensuciarte, lo que te permite cocinar con gran facilidad y disfrutar de la preparación de platos caseros. Todos los accesorios son aptos para el lavavajillas.
    • Cabezal basculante y diseño antideslizante El batidor de pasteles con cabezal basculante no sólo permite un acceso claro al bol de la batidora y al batidor acoplado, sino que también es fácil instalar y retirar el bol de acero inoxidable y los 3 accesorios. 6 robustas ventosas de silicona en la base ayudan a fijarlo a la encimera y evitan que «camine» durante el funcionamiento.
    • Garantía de tres años El robot de cocina Acekool es una idea de regalo perfecta para tu familia y amigos. Ofrecemos una garantía de tres años para la sustitución. En caso de cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte.

    Algunos detalles

    Marca
    Acekool
    Color
    Negro
    Potencia
    1400 vatios
    Número de velocidades
    3

    Donde comprar

    2

    Mellerware – Batidora Amasadora repostería 1000 W Twist! | Acero Inoxidable | Movimiento Orbital | Capacidad 5 L | 6 Funciones + Turbo | Bol Apto Lavavajillas (Azul)
    Esta batidora amasadora de Mellerware destaca por precio y gran calidad.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 164 valoraciones
    92%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • GRAN CAPACIDAD Si eres más de hacer «Mini Cupcakes» o masa de pizza, no pierdas el tiempo la batidora Mellerware Twist! es la herramienta perfecta para ti, con una capacidad de 5 litros adecuada para amasar, mezclar y remover.
    • POTENCIA Y EFICIENCIA Las batidoras eléctricas de Mellerware cuentan con un potente motor de 1000W gracias al cual no sólo podrás cocinar cualquier tipo de receta de repostería para tus hijos, sino que también podrás elegir entre 6 velocidades de batido para conseguir una gran mezcla en un instante.
    • VERSATILIDAD La batidora Twist! contiene un eje para emulsionar y batir. Haz la mejor crema y las emulsiones más deliciosas con este accesorio incluido en tu batidora planetaria de repostería.
    • DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO Todos los accesorios para poder preparar tus mejores recetas de repostería y leudado están incluidos en la caja de la batidora. Además, la batidora está equipada con pies antideslizantes, por lo que se mantendrá firme en la encimera de la cocina sin desplazarse mientras se utiliza.
    • ACCESORIOS Los accesorios de la batidora incluyen tres accesorios metálicos para mezclar: batidor K, gancho para masa y batidor de alambre. Todos los accesorios son aptos para el lavavajillas, fáciles de limpiar. Esta batidora de cocina eléctrica es una gran idea para regalar, perfecta para la familia y los amigos.

    Algunos detalles

    Marca
    Mellerware
    Color
    Azul
    Material
    Acero inoxidable y plástico
    Vataje
    1000 vatios
    Tensión
    220 Voltios
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    34 x 21 x 27.8 centímetros
    Peso del producto
    4.4 Kilogramos

    Donde comprar

    3

    Aucma Batidora Amasadora, 1400W Batidora de Pie, con Bol de Acero Inoxidable de 6,2 L Amasadora de Pan, 6 Velocidades Eléctrica Amasadora para Repostería con Gancho para Masa, Batidor
    La batidora amasadora de Aucma es una fantástica compra para todo lo que ofrece.
    • 4,9 de 5 estrellas
    • 13 valoraciones
    88%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Potente motor de 1400 W El potente motor de 1400 W, fabricado en cobre y con carcasa de ABS, hace que el proceso de amasado sea rápido y eficaz. Por seguridad, un sensor de temperatura integrado desconecta automáticamente el motor si se sobrecalienta. Sus 6 velocidades y la función Turbo te abrirán las puertas a una gran variedad de recetas.
    • 6,2 litros de capacidad del bol El bol de 6,2 l de capacidad, fabricado en acero inoxidable de calidad alimentaria, satisface la mayoría de tus necesidades en la cocina. El bol de amasado, gracias a sus dos asas y a la protección contra salpicaduras, es cómodo de limpiar y guardar.
    • Múltiples accesorios y base antideslizante La batidora Aucma viene con 3 accesorios de batidora: batidora de varillas, gancho de amasar y batidora. Las ventosas situadas en la base mantienen la batidora en su sitio, sin que se mueva mientras trabaja.
    • 6 velocidades + Turbo y cabezal base 6 prácticas velocidades que te facilitarán la preparación de una gran variedad de recetas. El pulso puede alcanzar la máxima velocidad en un segundo, lo que es útil para batir con claridad. El cabezal basculante facilita el acceso para introducir y extraer el cuenco o los accesorios.
    • Regalo perfecto y atención profesional La batidora eléctrica multifuncional es perfecta en la cocina. Es un regalo ideal para la familia o los amigos. Si tienes alguna duda o te surge algún problema, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de asistencia, estaremos encantados de ayudarte.

    Algunos detalles

    Marca
    Aucma
    Color
    Rojo-6.2l
    Material
    Stainless_steel, ABS Plastic, Die Cast Aluminium
    Potencia
    1400 vatios
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    38 x 23 x 31 centímetros
    Número de velocidades
    6
    Peso del producto
    4.7 Kilogramos

    Donde comprar

    4

    AEG SM3300 Batidora de Varillas Amasadora Serie 3 con Bol, Apta para Lavavajillas, 5 Velocidades, Función Turbo, Varillas Batidoras, Varillas Amasadoras, Aptos Lavavajillas, 450 W,3.5L,Negro
    La batidora amasadora de AEG es una batidora amasadora que si se modernizara un poco el diseño la encontraríamos en mejores posiciones.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 797 valoraciones
    87%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Incluye un bol giratorio de 3,5 l, adecuado para procesar grandes cantidades y apto para el lavavajillas
    • Accesorio batidor con bol de 450 W y función 2 en 1 con uso independiente de la batidora de mano para batir rápida y fácilmente
    • Incluye 2 batidores de acero inoxidable y 2 ganchos para amasar aptos para el lavavajillas
    • Motor de 450 W con 5 niveles de velocidad variable y función turbo
    • Mango ergonómico para un uso cómodo

    Algunos detalles

    Marca
    AEG
    Color
    Negro
    Material
    Plástico
    Nombre del modelo
    SM3300
    Potencia
    450 vatios
    Voltaje
    230 Voltios
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    36.6 x 21.9 x 30.9 centímetros
    Número de velocidades
    5
    Peso del producto
    2.3 Kilogramos

    Donde comprar

    5

    AlfaBot SM-1531 Stand Mixer, Batidora Amasadora, 10 Velocidades Batidora Planetaria Multifunción, 800W
    La batidora amasadora de AlfaBot se convertirá en una gran alternativa para los que busquen buena calidad sin pagar demasiado.
    • 4,0 de 5 estrellas
    • 75 valoraciones
    83%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Cuatro tipos de accesorios: un total de tres ganchos: gancho para mezclar espaguetis, varilla para mezclar, batidor. Puede hacer pan, pizza, ensalada, huevos batidos, crema. También hay un separador de clara de huevo.
    • Robot de repostería casera: para satisfacer diferentes necesidades del hogar. Adecuado para amasar todo tipo de masas, hasta 1 kg de harina. La máquina es de tamaño reducido y no ocupa espacio.
    • Estable y duradera: hay cuatro pies antideslizantes en la parte inferior para garantizar la estabilidad de la máquina en funcionamiento.
    • 10 tipos de velocidad: se dispone de diferentes velocidades, para las que se puede utilizar la gama de velocidades. También hay una función de pulso, presta atención al tiempo de descanso de la máquina cuando la utilices durante mucho tiempo.
    • Fácil de usar: tiene una tapa transparente resistente a las salpicaduras, que puede evitar que los ingredientes se derramen durante el proceso de amasado y puede controlar el proceso de amasado en cualquier momento. También hay un orificio de alimentación en la tapa, que resulta práctico para añadir ingredientes sin tener que abrir la tapa durante el proceso de amasado.

    Algunos detalles

    Marca
    AlfaBot
    Color
    Negro 2
    Material
    Acero inoxidable y aluminio
    Potencia
    800 vatios
    Voltaje
    220 Voltios
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    34 x 22 x 30.5 centímetros
    Número de velocidades
    10

    Donde comprar


    los mejores productos para comprar en linea

    Cómo lo hacemos

    En ComprarMejores.es no nos andamos por las ramas.
    Por eso solo te mostramos los datos relevantes
    para ayudarte a decidir

    6

    PRIXTON KR200 – Batidora Amasadora Reposteria Potencia 1200 W 6 Velocidades Bol Acero Inoxidable 5 litros 3 accesorios Tapa Transparente – Blanco
    Su sencillez hace que sea una batidora amasadora para usar a diario.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 166 valoraciones
    79%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • La batidora de repostería incluye un bol de acero inoxidable de 5 litros. Admite mezclas de hasta 1,2 kg.
    • Las batidoras tienen un motor de 1200 W, 220-240 V, 50 Hz. 6 velocidades + función manual.
    • Batidora de repostería con base antideslizante y sistema de seguridad integrado.
    • La batidora Reposteria incluye 3 accesorios diferentes para la batidora y una tapa transparente para el bol.
    • Batidora profesional con diseño compacto y elegante y fácil de limpiar todos los accesorios.

    Algunos detalles

    Marca
    PRIXTON
    Color
    Blanco
    Material
    Acero inoxidable
    Potencia
    1200 vatios
    Voltaje
    220 Voltios
    Número de velocidades
    6

    Donde comprar

    7

    Batidora Amasadora con Gancho de Masa Doble, 1200W 5.5L, Sistema de Batidora Planetaria de 8 Velocidades, Batidora de Pie, Gancho para Masa, Batidor, Batidor Plano
    En la amplia mayoría de opiniones que encontramos sobre esta batidora amasadora de HOUSNAT las conclusiones son satisfactorias.
    • 4,6 de 5 estrellas
    • 3 valoraciones
    79%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Motor potente . La batidora cuenta con un motor de cobre puro de alta potencia de 1200 W con una tecnología de engranajes con cancelación de ruido, tiene un cuerpo robusto de ABS y ofrece alta potencia, larga vida útil y poco ruido (<70 dB como máximo). . Es el robot de cocina preferido por los aficionados a la cocina.
    • Rendimiento integral La batidora está equipada con tres accesorios para mezclar: batidor, gancho de amasar doble, batidor. Combinado con el modo de 8 velocidades para cualquier receta: mezcla la masa de pan, la masa gruesa, el merengue y la crema batida, el modo de pulso para la mezcla rápida, suficiente para completar tu creatividad culinaria
    • Gran capacidad de 5,5 litros Tazón de acero inoxidable de tamaño compacto, que no ocupa un espacio excesivo en la cocina, pero también puede cocinar pasteles, pan, galletas, bollos, magdalenas y gofres y otros tipos de alimentos, disfrutar de comidas perfectas con toda la familia.
    • Fácil de usar . El diseño del cabezal basculante con interruptor de un solo toque permite extraer fácilmente la cubeta y los accesorios. La tapa a prueba de derrames con orificio para derramar evita los derrames al permitir añadir fácilmente los ingredientes necesarios para la mezcla. 4 ventosas de silicona antideslizantes mantienen estable la batidora.
    • Los procesadores de alimentos son el mejor regalo para la familia y los amigos, proporcionan soporte técnico 24/7, estamos orgullosos de ofrecerte los mejores productos. Si tienes algún problema con él, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Donde comprar

    8

    Grunkel – AM-25G – Batidora de Varillas Amasadora para repostería con 5 velocidades. Incluye dos varillas diferentes para mezclar y Amasar, Perfecta para Panadería y Repostería – Blanco (Individual)
    En la mayoría de opiniones que encontramos sobre esta batidora amasadora de Grunkel las conclusiones son satisfactorias.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 54 valoraciones
    77%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Tiene una potencia de 250 W que te permite ofrecer un servicio de muy alta calidad en cada uso
    • Además de su funcionalidad, la batidora AM-25sg incluye mezcladores y ganchos como accesorios; es sin duda el elemento ideal para todas tus recetas
    • Su diseño ergonómico y cuidado lo convierten en un elemento cómodo y fácil de usar
    • Con hasta 5 velocidades diferentes se adapta a las necesidades de cada receta, tus postres nunca serán tan deliciosos
    • 0

    Algunos detalles

    Marca
    Grunkel
    Color
    Individual
    Nombre del modelo
    AM-25SG
    Potencia
    250 vatios
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    7 x 19 x 14 centímetros
    Número de velocidades
    5
    Peso del producto
    770 Gramos

    Donde comprar

    9

    Amasadora con bol 400W
    La batidora amasadora de TM Electron será una gran alternativa para los que quieran una gran calidad sin pagar demasiado.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 363 valoraciones
    73%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Ganchos para amasar: mezcla fácilmente bases de tartas, pasteles, pizzas o panes con el juego de 2 ganchos para amasar; preparar la masa será más fácil que nunca
    • Alta potencia: Batidora amasadora con potente motor de 450 W, 5 velocidades y función turbo; mezcla, bate, emulsiona de forma interactiva la textura perfecta para tus recetas favoritas
    • Bol para amasar: descubre amasando y preparando la mejor repostería fácilmente con el bol de 2. 5L de capacidad
    • Ganchos para El batidor incluye un juego de 2 varillas con las que emulsionar salsas, batir, licuar y mezclar ingredientes para que tus recetas sean aún más deliciosas

    Algunos detalles

    Marca
    TM Electron
    Color
    Blanco
    Material
    Plástico y acero inoxidable
    Potencia
    450 vatios
    Número de velocidades
    5
    Peso del producto
    1.23 Kilogramos

    Donde comprar

    10

    FRIFER Batidora Amasadora 1500W Amasadora Repostería Amasadora de Pan con Recipiente de Acero Inoxidable de 7L Batidor Gancho Para Amasar Agitador Plano Protección Contra Salpicaduras 6 Velocidades
    Esta batidora amasadora de Frifer destaca por su ajustado precio y gran calidad.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 11 valoraciones
    71%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • 3 accesorios para amasar: la batidora está equipada con tres accesorios especiales para amasar, que incluyen una paleta para amasar, un gancho para fideos y un batidor de huevos, que pueden utilizarse para procesar ensalada, pasta, nata, claras de huevo y otros ingredientes. Después de cocinar fácilmente, comparte la comida con la familia con alegría.
    • Mezcla completa: esta batidora planetaria para pasteles adopta un engranaje planetario con un motor de cobre de 1500 W y la potente potencia hace que la masa sea más uniforme. Hay 6 velocidades para elegir, con un control preciso y un efecto de mezcla planetaria, adecuado para varios ajustes, ya sea amasar, batir, hornear o cocinar.
    • Diseño potente: diseño atractivo y elegante, fácil de limpiar, que te permite ahorrar mucho tiempo en la limpieza. Hay una potente ventosa en la parte inferior para mantener la batidora estable durante el funcionamiento, evitar los saltos y reducir el ruido.
    • Gran capacidad de 7 litros: El bol de acero inoxidable de calidad alimentaria de 7 litros puede satisfacer todas tus necesidades en la cocina, permitiéndote liberar completamente las manos de la masa durante el proceso de cocción y amasado. Los cuencos de acero inoxidable pueden lavarse en el lavavajillas para solucionar tus problemas de lavado.
    • Garantía de calidad de 2 años: La máquina de cocina FRIFER ofrece una garantía de calidad de 2 años y un servicio de atención al cliente de por vida. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Algunos detalles

    Marca
    Frifer
    Color
    Rojo
    Material
    Acero inoxidable
    Potencia
    1500 vatios
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    47 x 40 x 30 centímetros

    Donde comprar


    Y si no te decides

    No te preocupes porque hay más opciones.
    Aquí te mostramos más productos
    seleccionados para ti

    11

    Klarstein Bella robot de cocina multifunción – amasadora con 1200 W, 6 niveles de velocidad, acero inoxidable, función de pulso, sistema de rotación planetaria, 3 accesorios de mezcla, rojo
    Sin que la podamos situar entre las top en batidoras amasadoras esta batidora amasadora de KLARSTEIN es una gran alternativa.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 64 valoraciones
    71%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • PAQUETE COMPLETO: Robot de cocina, batidora doméstica y amasadora: Con una potencia de 1200 vatios, 3 conexiones, un recipiente de acero inoxidable de 4 litros, 6 velocidades y una práctica función de pulsación, la batidora planetaria profesional de acero inoxidable Bella Mini es un auténtico todoterreno para tu cocina.
    • MULTITALENTO: Formato compacto, diseño elegante y rendimiento convincente: la batidora planetaria universal de acero inoxidable Bella Mini de Klarstein no tiene nada que envidiar a sus parientes más grandes.
    • CALIDAD: En 2008, Klarstein comenzó a revolucionar el mundo de los productos para el hogar. Con el tiempo, la mezcla de materiales de alta calidad y un diseño atemporal y moderno nos ha permitido dar forma a una gama impresionante y en constante crecimiento.
    • Con su sistema de mezcla planetaria, los robots de cocina Bella Mini están preparados para todos los retos culinarios del mundo moderno. Calidad probada con los mejores resultados de mezcla en un diseño que ahorra espacio: la batidora planetaria y picadora Bella Mini de Klarstein.

    Donde comprar

    12

    Batidora Amasadora, Freihafen Amasadora para Repostería (1400 W, 6 Velocidades, con Bol de Acero inoxidable de 5,5 L, Amasador, Batidor, Varillas y Protección para Salpicaduras) Rojo/Blanco
    Su sencillez hace que sea una batidora amasadora ideal para el día a día.
    • 4,6 de 5 estrellas
    • 1.678 valoraciones
    68%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • ESTABLE Y SEGURO: Los pies de ventosa del robot de cocina garantizan una base segura y estable incluso cuando funciona a plena potencia. Disipación especial del calor en la parte inferior y en los laterales, diseño con protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento, en estas condiciones la máquina se detiene automáticamente, mayor vida útil, excelente funcionamiento después del enfriamiento.
    • ROBOT DE COCINA PROFESIONAL: Potente motor de 1400 W, 6 velocidades ajustables, cubeta de 5,5 L. Esta batidora de Freihafen satisfará todas tus necesidades en la cocina, Esta batidora puede asegurar una mezcla sin esfuerzo y precisa para una variedad de alimentos.
    • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Todos los accesorios son extraíbles y lavables, El bol de acero inoxidable con dos asas es apto para el lavavajillas.La batidora viene con un batidor, un gancho de amasar y un batidor que ofrece versatilidad para mezclar, Fácil de usar para preparar pasteles, pan, galletas, pasteles, magdalenas y gofres. Tanto si eres un principiante como un chef profesional, este robot de cocina eléctrico multifuncional es el utensilio de cocina perfecto.
    • PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS: la tapa transparente evita las salpicaduras y mantiene limpia la encimera y el robot de cocina. La batidora de huevos tiene una cinta decorativa de acero inoxidable y una luz LED azul como indicador de encendido. Sin duda, uno de los mejores aparatos de tu cocina.
    • Está aprobado por CE, RoHS y REACH, y es 100% seguro. – Si tienes algún problema con el robot o los accesorios, ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos y resolveremos todos los problemas.La batidora eléctrica es una idea de regalo perfecta para tu familia y amigos.

    Algunos detalles

    Marca
    Freihafen
    Color
    Rojo/Blanco
    Material
    Acero inoxidable y ABS.
    Potencia
    1400 vatios
    Voltaje
    220 Voltios
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    32 x 25 x 29.5 centímetros
    Número de velocidades
    6
    Peso del producto
    4.6 Kilogramos

    Donde comprar

    13

    Mesko MS 4217B Batidora Amasadora Repostería Profesional Robot Cocina Orbital, 1200W MAX, 3,5 litros, 6 velocidades, Inox + Báscula Cocina
    La batidora amasadora de Mesko la podríamos poner en mejores posiciones si se mejoraran algunos simples detalles.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 18 valoraciones
    68%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Gran capacidad: cuenco de acero inoxidable con una capacidad de 3,5 litros para preparar cantidades de mezclas para toda la familia con una tapa para proteger de las salpicaduras y un orificio de llenado. El bol de acero inoxidable es apto para el lavavajillas.
    • Potente motor de 1200 W y 6 velocidades: potente batidora de pan con la máxima potencia. 1200 W y 6 niveles de velocidad para ofrecer una potencia constante independientemente de la mezcla que estés preparando. Perfecto para mezclar, amasar o batir.
    • Seguro y resistente Diseño robusto, estable y duradero que garantiza años de uso. Sistema de parada automática cuando se levanta el cabezal o se coloca cualquier elemento. Base con ventosas antideslizantes. Protección contra la sobrecarga del motor.
    • Amplia gama de accesorios Incluye gancho amasador para mezclar masas pesadas (pan, pasta) / gancho agitador para masas trituradas, masas de galletas, etc./ accesorio batidor con protección contra salpicaduras para batir claras de huevo, nata, merengues, etc./ espátula/espátula de cocina.
    • Sistema planetario Proporciona un movimiento planetario que permite que el accesorio gire sobre sí mismo siguiendo las paredes del recipiente, ideal para amasar, batir, mezclar y batir. Puedes hacer pan, pasta, pizza, fideos, gofres, pasteles, etc.

    Algunos detalles

    Marca
    Mesko
    Material
    Acero inoxidable
    Potencia
    1200 vatios
    Voltaje
    220 Voltios

    Donde comprar

    14

    Batidora Amasadora 1300W 5L, 10+1 Velocidades Mini angel Amasadora Repostería Profesional Para Pan y Pizza, 4 Accesorios Incluidos, Apta para Lavavajillas (Rojo)
    La batidora amasadora de Mini Angel es una fantástica compra para todo lo que nos ofrece.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 271 valoraciones
    67%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • 10+1 niveles de velocidad&modo turbo 10+1 niveles de velocidad te permiten adaptar la velocidad de las batidoras a cualquier tipo de masa. Desde una velocidad de mezcla más alta para amasar o batir hasta una velocidad más baja para masas delicadas. Además, se dispone de un modo turbo para una mayor velocidad.
    • Motor potente y silencioso La amasadora tiene una capacidad de 5 litros y un nuevo motor más potente de 1300 vatios (un 30% más de potencia que otras amasadoras de la misma capacidad del mercado). Toda la potencia que necesitas para amasar con menos ruido y mejor disipación del calor.
    • Cabezal reclinable y diseño antideslizante El cabezal reclinable permite instalar y retirar más fácilmente la cubeta y los accesorios. El diseño antideslizante con ventosas de silicona mantiene la batidora estable durante el funcionamiento. Así podrás disfrutar amasando pasteles, pan, galletas, bollos, magdalenas y gofres.
    • Fácil de usar y limpiar Los tres ganchos de amasar son fáciles de poner y quitar. La tapa antisalpicaduras ayuda a añadir los ingredientes sin ensuciar. El accesorio perfecto para quienes quieren mantener su cocina limpia y ordenada. Todos los accesorios son aptos para el lavavajillas.
    • LO QUE TE OFRECEMOS SOPORTE EN LÍNEA 24 horas al día, 7 días a la semana, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda durante el uso – Como confías en la calidad de las amasadoras Mini Angel, podemos ofrecerte una garantía de calidad completa de 5 años. que puede durar toda la vida. Mini Angel es un fabricante profesional especializado en pequeños electrodomésticos de cocina, como batidora, mini procesador de alimentos, batidora de mano, etc.

    Algunos detalles

    Marca
    Mini Angel
    Color
    Rojo
    Material
    Plástico
    Potencia
    1300 vatios
    Voltaje
    110 Voltios
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    31.9 x 21.8 x 34 centímetros
    Número de velocidades
    11
    Peso del producto
    3.48 Kilogramos

    Donde comprar

    15

    Moulinex HM3101 – Batidora amasadora y varillas con gancho para amasar y varillas para batir, 5 velocidades y función turbo, 300 W, pan y repostería
    Funcionalidad y gran diseño, si el precio de esta batidora amasadora de Moulinex fuera ajustado un poco sería una gran compra.
    • 4,6 de 5 estrellas
    • 5.181 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Velocidades: 5 + función turbo
    • Potencia: 300 W
    • Ganchos metálicos para amasar
    • Látigos metálicos
    • Botón de expulsión

    Algunos detalles

    Marca
    Moulinex
    Color
    Blanco
    Material
    Plástico
    Nombre del modelo
    HM3101
    Potencia
    300 vatios
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    22 x 10.6 x 20 centímetros
    Número de velocidades
    5
    Peso del producto
    1 Kilogramos

    Donde comprar

    16

    Batidora Amasadora 1500W , Facelle Amasadora de Pan Repostería Multifunción Tazón de Acero Inoxidable de 6LGancho para Masa,Batidor Plano, Batidor,Protector de Salpicaduras(Azul)
    ¿Qué le falta a esta batidora amasadora de Facelle para ocupar mejor posición? Un diseño más actualizado.
    • 4,5 de 5 estrellas
    • 322 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Batidora 3 en 1 La batidora profesional Facelle está equipada con un batidor, un gancho para amasar y una batidora, con control de velocidad 6+P, puede preparar fácilmente más de 160 tipos de alimentos, como pasteles, pan, galletas, pizza, magdalenas, gofres, etc. El protector contra salpicaduras abierto ayuda a añadir ingredientes mientras se trabaja.
    • Batidora planetaria de 1500W La batidora planetaria está equipada con un potente motor de cobre puro de 1500W y un chip inteligente, que hacen que funcione continuamente durante mucho tiempo con menos calor. Así que la vida útil de esta batidora es de hasta 10 años. Sistema planetario integrado, agitación precisa de 360° sin fisuras, la masa puede formar rápidamente una película bajo una receta específica y el tostado es más delicado y suave.
    • Diseño basculante y antideslizante Con el diseño del cabezal basculante, puedes introducir y extraer fácilmente la cubeta de acero inoxidable y 3 accesorios. Las 6 ventosas inferiores garantizan que el robot de cocina aspire firmemente la superficie de la mesa cuando está en funcionamiento. La luz LED azul es el indicador de potencia del robot de cocina.
    • Accesorios aptos para uso alimentario Los accesorios de la batidora planetaria están recubiertos de teflón, por lo que pueden utilizarse durante mucho tiempo sin dañarse ni ennegrecerse. El batidor está hecho de acero inoxidable 304, todos los accesorios para mezclar pueden estar en contacto con los alimentos, no se dañan y no se cambia el sabor de los alimentos. La batidora planetaria ofrece una garantía de calidad de 3 años para la sustitución gratuita de piezas.
    • Certificado de seguridad y mejor servicio La batidora tiene el certificado ETL, con protección contra el sobrecalentamiento y la sobrecarga. Ya sea para uso doméstico o como regalo, el robot de cocina profesional Facelle es la mejor opción. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros primero, te proporcionaremos un servicio de atención al cliente profesional, 3 años de garantía de calidad y soporte técnico de por vida.

    Algunos detalles

    Marca
    Facelle
    Color
    Azul
    Material
    Acero inoxidable
    Potencia
    1500 watt_hours
    Voltaje
    220 Voltios (CA)
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    39 x 26 x 37 centímetros
    Peso del producto
    10.62 Libras

    Donde comprar

    17

    Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Compact. Movimiento planetario, Bol de acero de 5,6l, Gran Potencia
    Esta batidora amasadora de Cecotec sobresale por su ajustado precio y óptima calidad.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 116 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • 4 indicadores luminosos de funcionamiento y control de velocidad
    • Amasadora con 5 niveles de potencia
    • Tapa transparente para proteger de las salpicaduras
    • Recipiente de aluminio de 5 litros para preparar mezclas

    Algunos detalles

    Marca
    Cecotec
    Color
    Plata
    Material
    Acero
    Nombre del modelo
    Compact
    Potencia
    1000 vatios
    Voltaje
    240 Voltios
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    43 x 39 x 33.5 centímetros
    Número de velocidades
    4
    Peso del producto
    5 Kilogramos

    Donde comprar

    18

    PRIXTON KR200 – Batidora Amasadora Reposteria Potencia 1200 W 6 Velocidades Bol Acero Inoxidable 5 litros 3 Accesorios Tapa Transparente – Negro
    En la mayoría de valoraciones que encontramos sobre esta batidora amasadora de Amazon Renewed las conclusiones son positivas.
    • 3,5 de 5 estrellas
    • 12 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Batidora de repostería con 1000 W de potencia. Múltiples funciones: amasar, batir, mezclar, batir…
    • Batidora de pan con recipiente extra grande de acero inoxidable de 4 l. Puedes hacer: masa madre, nata, etc.
    • Máquina amasadora de pasteles que te permite hacer pasteles de forma fácil y profesional.
    • Batidora de repostería con rodillo de velocidad integrado: 6 velocidades + velocidad continua.
    • Amasadora de pan con 3 herramientas: batidor para mezclar, batidor y amasador.

    Algunos detalles

    Marca
    PRIXTON
    Color
    Negro
    Material
    Acero inoxidable
    Potencia
    1000 vatios
    Voltaje
    220 Voltios
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    34 x 22 x 28 centímetros
    Número de velocidades
    6
    Peso del producto
    3 Kilogramos

    Donde comprar

    19

    Amazon Basics – Batidora amasadora
    Su sencillez de uso hace que sea una batidora amasadora para usar diariamente.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 685 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Capacidad de 4,5 litros, carcasa y base de plástico ABS duradero con ventosas antideslizantes
    • Motor de 800 vatios con 7 modos de control de la velocidad
    • Enclavamiento para levantar el cabezal para facilitar su uso
    • Con útiles accesorios: gancho para amasar, batidor de varillas y batidor de varillas
    • Voltaje: 220-240 V; peso neto: 4,6 kg

    Algunos detalles

    Marca
    Amazon Basics
    Material
    Plástico
    Potencia
    800 vatios
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    39.2 x 22.6 x 32.4 centímetros
    Número de velocidades
    7
    Peso del producto
    4.6 Kilogramos

    Donde comprar

    20

    CHeflee Amasadora Batidora 1800 W Máquina de Cocina Gancho Para Masa, con Recipiente de Acero Inoxidable de 7,2 L, Multifuncional Para Hornear Batidora Vertical de Alimentos
    Esta batidora amasadora de CHeflee se situaría en mejores posiciones si fuera un poco más simple en su uso.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 1.325 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Batidora planetaria multifuncional : Viene con un bol de acero inoxidable de 7,2 L. Se puede lavar en el lavavajillas, La batidora también está equipada con un protector contra salpicaduras. Hay una abertura de recarga, a través de la cual siempre puedes añadir ingredientes. para amasar masa, para pan, pizza, mezclar pasteles, masa de galletas, fondant, patatas, mezclar líquidos, salsas, claras de huevo, nata y mucho más.
    • Mezcladora planetaria estable y poco ruidosa: Accionada por un potente y eficiente motor de 1800 vatios, con un nivel de ruido inferior a 76 DB. Diseño especial con disipación de calor inferior y lateral para un mejor funcionamiento planetario. Las ventosas de silicona antideslizantes garantizan la estabilidad de la máquina mientras trabaja y aseguran una larga vida útil.
    • Batidora multifunción con 3 accesorios para mezclar: el inserto de gancho (8), adecuado para masas ricas en harina que necesitan mucha energía para ser mezcladas, el inserto de hoja (9), adecuado para masas muy desmenuzadas y ricas en mantequilla, y el batidor de alambre (10), para mezclar todas las masas con consistencia líquida. Amasar, batir, mezclar. El sistema de protección contra salpicaduras ayuda a añadir ingredientes durante el proceso de amasado sin ensuciarse.
    • Control de la batidora de 6 velocidades : Proporciona 6 ajustes de velocidad variable y una función de pulso, mecanismo silencioso y robusto con batidora planetaria y potencia constante, para un rendimiento de mezcla y amasado excepcional.
    • Batidora planetaria profesional : CHeflee es una marca de batidoras planetarias profesionales La batidora de CHeflee tiene una función de protección de seguridad y protección de carga.Si tienes algún problema al utilizar la batidora, ponte en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre el objetivo.

    Algunos detalles

    Marca
    CHeflee
    Material
    Acero inoxidable
    Color
    Plata
    Material de la cuchilla
    Acero inoxidable
    Potencia
    1800 vatios
    Voltaje
    220 Voltios (CA)
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    40 x 25 x 33 centímetros
    Peso del producto
    6 Kilogramos
    Número de velocidades
    6

    Donde comprar

    21

    Delgeo Batidora Amasadora Reposteria,1200W Profesional Robot de Cocina Batidora de Multifuncional con Tres Gancho Amasador y Bol de Acero de 5L,Salpicaduras, 6 Niveles de Velocidad, Negra
    ¿Qué le falta a esta batidora amasadora de Delgeo para obtener una mejor posición? Un diseño más actualizado.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 17 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Tecnología líder – Ruido: 70 ~ 80 dB, te hace sentir muy cómodo mientras trabajas con la máquina. El pomo de liberación del cabezal facilita el acceso a la mezcla. Las patas con ventosas aumentan la estabilidad del robot en movimiento. Diseño con protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento, larga vida útil.
    • Gancho amasador doble – Simula el amasado manual, el gancho amasador doble para masas más pesadas. El movimiento planetario permite un mayor contacto del batidor con la preparación y un flujo óptimo a través del bol, más rápido y sin ser manual.
    • Juego completo de accesorios: cuenco de 5 litros de acero inoxidable con asa ergonómica. Los versátiles accesorios para mezclar y amasar satisfacen todas las necesidades en la cocina. Las batidoras y licuadoras Aicok también incluyen una tapa de plástico para añadir ingredientes al bol una vez que está en marcha.
    • Alta potencia de 1000 W y 6 velocidades La batidora profesional es de 1200 W, lo que te permite manipular los alimentos con gran profesionalidad. 6 niveles de potencia, puedes ajustarlos a tu gusto. Niveles 1-3 / masa (por ejemplo, pan o pasta corta) 2-4 / batidora / mezcla de peso medio (por ejemplo, mezcla de crepes o bizcochos) 5-6 / batidora / mezcla ligera (por ejemplo, nata, clara de huevo, comida blanca).
    • Fácil limpieza de todos los accesorios y de la cubeta de 6,55 litros Todos los accesorios son aptos para el lavavajillas, así que no dudes en limpiarlos rápidamente. El cuenco de acero inoxidable de 6,55 QT puede prepararse para hasta 5 personas y el asa doble es fácil de sujetar. Con los tres accesorios para mezclar: batidor, gancho para amasar, batidor, todos con tratamiento de teflón, resistente a la corrosión y a la oxidación.

    Algunos detalles

    Marca
    Delgeo
    Material
    Acero inoxidable
    Potencia
    1200 vatios
    Número de velocidades
    6

    Donde comprar

    Comparativa

    Imagen
    Artículo
    Vendido por
    Estrellas
    Valoraciones
    Precio
    Batidora Amasadora Repostería Profesiona
    Acekool
    4,3 de 5 ⭐
    147
    Mellerware – Batidora Amasadora reposter
    Mellerware
    4,4 de 5 ⭐
    164
    Aucma Batidora Amasadora, 1400W Batidora
    Aucma
    4,9 de 5 ⭐
    13
    AEG SM3300 Batidora de Varillas Amasador
    AEG
    4,3 de 5 ⭐
    797
    AlfaBot SM-1531 Stand Mixer, Batidora Am
    AlfaBot
    4,0 de 5 ⭐
    75
    PRIXTON KR200 – Batidora Amasadora Repos
    PRIXTON
    4,2 de 5 ⭐
    166
    Batidora Amasadora con Gancho de Masa Do
    HOUSNAT
    4,6 de 5 ⭐
    3
    Grunkel – AM-25G – Batidora de Varillas
    Grunkel
    4,2 de 5 ⭐
    54
    Amasadora con bol 400W
    TM Electron
    4,3 de 5 ⭐
    363
    FRIFER Batidora Amasadora 1500W Amasador
    Frifer
    4,1 de 5 ⭐
    11
    Configuración