Saltar al contenido

aspiradoras sin cable

🚀 Mejores aspiradoras sin cable y Guía


De aspiradoras sin cable hay una gran variedad, pero ¿Con cuál nos quedamos?. No es sencillo, por eso te recomendamos nuestra sencilla guía de compra para hacértelo lo más fácil posible.
Y sin más demora te presentamos las mejores opciones de compra en aspiradoras sin cable. Los productos los hemos escogido en base a su calidad, manejo y su precio.

Claudia Martínez
Últimas entradas de Claudia Martínez (ver todo)

    Lo mejor en aspiradoras sin cable – Ranking

    1

    Aspiradora Escoba sin Cable 20 Kpa LED Autonomía 35 mins Ciclonico 4 en 1 Inalámbrica Escoba Eléctrica sin Bolsa Potente Aspirador de Mano Alfombra Pelo Mascota Suelo Sofá PRETTYCARE W200
    Esta aspiradora sin cable de PrettyCare nos está ofreciendo bastantes mejoras respecto a modelos anteriores.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 667 valoraciones
    94%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Indicador de batería y 30 minutos de funcionamiento . La pantalla de la aspiradora sin bolsa sin cable puede mostrar claramente la carga restante, lo que favorece el trabajo de limpieza. La batería de la aspiradora ofrece una duración de 30 minutos. Se puede utilizar en un piso o casa familiar.
    • Potencia de aspiración de 20 Kpa y Ciclón Esta aspiradora vertical sin cable tiene una potente potencia de succión de 20 Kpa, 180 W El potente tubo telescópico de la aspiradora puede aspirar residuos grandes y finos. Esto evita que el pelo y otros residuos se queden atascados en el filtro ciclónico y también reduce la pérdida de succión, por lo que la aspiradora funciona de forma silenciosa y con gran potencia de succión cuando no tiene bolsa.
    • 270° de rotación y luz LED . El silencioso cabezal de aspiración inalámbrico puede girar 180° a la izquierda y a la derecha y 90° hacia arriba y hacia abajo, lo que permite a la aspiradora vertical maniobrar sin obstáculos y en espacios reducidos. La aspiradora inalámbrica sin bolsa para alfombras tiene luces LED en el cabezal para ayudarte a limpiar las zonas oscuras. Es apto para teclados, pelos de mascotas, escaleras e incluso asientos de coche.
    • Más filtros y limpieza de polvo en un solo clic . La caja de polvo de 1,2 litros puede contener más polvo y basura. La esponja filtrante de la aspiradora inalámbrica para pelos de mascotas puede limpiar el polvo diminuto, la basura y los gases de escape, de modo que el escape de la aspiradora se limpia silenciosamente. La potente potencia de succión de la aspiradora de mano te permite limpiar con sólo pulsar un botón.
    • Aspiradora inalámbrica 4 en 1 La aspiradora eléctrica viene con un tubo telescópico y una variedad de cabezales diferentes, que hacen de esta aspiradora inalámbrica una aspiradora portátil, una aspiradora de coche. Así que puedes usarlo en casa, en la oficina y en el coche.

    Algunos detalles

    Marca
    PrettyCare
    ¿Es inalámbrico?
    Factor de forma
    Vertical, De mano
    Recomendación de superficie
    Alfombra
    Función especial
    Sin bolsa, Bolsa
    Fuente de alimentación
    Batería, Cable eléctrico
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    108 x 20 x 25 centímetros
    Peso del producto
    1.35 Kilogramos
    Capacidad
    1.2 Litros
    Potencia
    180 vatios

    Donde comprar

    2

    Aspiradora Escoba sin Cable con Pantalla táctil, 4 en 1 Aspirador sin Cable, Sistema de Filtración de ciclón, Batería extraíble hasta 30 min, Taza de Polvo de 1,2 litros, para Casa & Mascotas
    Un aparato óptimo para usar a diario.
    • 4,0 de 5 estrellas
    • 445 valoraciones
    90%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Pantalla táctil LED + autonomía de 35 minutos : aspirador inalámbrico con pantalla táctil LED para controlar el nivel de succión, hay dos modos, «+» es el nivel máximo (25 minutos) «-» es el modo estándar (35 minutos ).Baterías incorporadas PRETTYCARE para el aspirador, perfectas para aspirar toda la casa con una sola carga. Una carga completa es suficiente para limpiar el dormitorio, el salón y la cocina
    • Limpieza de todos los suelos + pértiga telescópica : el PRETTYACRE VAC, recientemente actualizado, ofrece una potente succión para satisfacer todas tus necesidades de limpieza, recoge los restos y el polvo, las migas y el pelo de las mascotas. Mientras tanto, la aspiradora Stick funciona bien en todo tipo de suelos de madera, alfombras, escaleras y alféizares, sofás y camas, escritorios y cortinas, etc.
    • Múltiples accesorios + ahorro de espacio : la aspiradora viene con varios accesorios para usar en modo portátil, para satisfacer diferentes necesidades de limpieza. Se puede convertir fácilmente de aspiradora en aspiradora de mano con accesorios versátiles que te permiten llegar a esquinas, escaleras y grietas para una limpieza profunda y minuciosa
    • Filtración en 4 fases + sin contaminación secundaria : la aspiradora sin cable PRETTYCARE con filtro de alta densidad proporciona aire puro a tu familia y ofrece una experiencia de limpieza excelente. La limpieza regular del filtro lavable puede evitar la pérdida de succión y la obstrucción, y mantener una buena succión. Nota: Utiliza el filtro después de que esté completamente seco
    • Fácil de maniobrar + ligera : la aspiradora sin cable cuenta con un cabezal motorizado con faros LED que puede girar lateralmente para atrapar la suciedad bajo los muebles. Aproximadamente 6 libras de peso ligero, lo que lo hace fácil y conveniente para la limpieza de toda la casa también. Puede colocarse en la pared con el soporte de pared (incluido) y recargarse al mismo tiempo, ¡AHORRANDO TIEMPO!

    Algunos detalles

    Marca
    PrettyCare
    ¿Es inalámbrico?
    Factor de forma
    Vertical, De mano
    Recomendación de superficie
    Alfombra
    Tipo de filtro
    HEPA
    Componentes incluidos
    Battery
    Fuente de alimentación
    Batería
    Voltaje
    23 Voltios
    Peso del producto
    2.1 Kilogramos
    Capacidad
    1.2 Litros

    Donde comprar

    3

    Aspiradora Escoba sin Cable sin Bolsa Potente 4-1 20000PA 300W con Pantalla LED para casa, Oficina, Coche VOSFEEL-Store (300W)
    La aspiradora sin cable de VOSFEEL-Store será una gran opción para los que quieran una gran calidad sin pagar demasiado.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 342 valoraciones
    89%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Succión ajustable 10Kpa-20Kpa – Equipada con un motor sin escobillas de 300W, la aspiradora ofrece 2 modos de succión que los usuarios pueden elegir. Incluso con la velocidad más baja, puede limpiar la mayoría de los tipos de basura fácilmente.
    • Pantalla LED inteligente – Además de la visualización normal del porcentaje de la batería, la pantalla LED también cuenta con visualizaciones inteligentes: fallo de tensión, contenedor de polvo lleno, sobrecalentamiento del motor, fallo del cepillo del suelo, etc.
    • Escenarios de uso excelentes – Adecuado para alfombras, suelos de pelo corto y baldosas, etc. Adecuado para residuos secos como: polvo, fragmentos de papel, pelos, partículas, etc.
    • Tiempo de uso – El tiempo de funcionamiento en modo bajo es de hasta 40 minutos y el tiempo de funcionamiento en modo alto es de 25 minutos.
    • Diseño característico – El diseño único del conducto de aire del cepillo para suelos ofrece un excelente rendimiento en la limpieza del pelo de las mascotas.Si tienes algún problema con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Algunos detalles

    Marca
    VOSFEEL-Store
    Factor de forma
    Palo
    Recomendación de superficie
    Alfombra
    Función especial
    En modo bajo es de hasta 40 minutos y el tiempo de ejecución en modo alto es de 25 minutos, Adecuado para residuos secos como: polvo, restos de papel, cabello, partículas, etc., Succión ajustable de estaño 10Kpa-20Kpa, Pantalla LED inteligente, El diseño único del conducto de aire del cepillo para pisos brinda un excelente rendimiento en la limpieza del pelo de las mascotas.En modo bajo es de hasta 40 minutos y el tiempo de ejecución en modo alto es de 25 minutos, Adecuado para residuos secos c…
    Componentes incluidos
    Battery
    Fuente de alimentación
    Batería
    Potencia
    300 vatios

    Donde comprar

    4

    Buture Aspiradora Sin Cable,33KPA/400W Aspirador Sin Cable Potente y Pantalla LED Táctil Inteligente,55 Minutos de Duración,Batería Extraíble,Aspiradora Escoba Sin Cable para Alfombras Domésticas
    Esta aspiradora sin cable de BuTure sobresale por precio y gran calidad.
    • 4,6 de 5 estrellas
    • 84 valoraciones
    87%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • 400W/33KPA,3 niveles de potencia de aspiración. La potente aspiradora tiene un motor sin escobillas de 400 W altamente configurable con tres niveles de potencia de succión de 33 KPA/ 25 KPA/ 17 KPA, que se pueden ajustar a través de la pantalla táctil para satisfacer rápidamente las diferentes necesidades de limpieza, adecuadas para todo tipo de terrenos.
    • Pantalla táctil inteligente multifunción La pantalla táctil de la aspiradora sin cable no sólo muestra claramente el nivel de batería y la potencia de succión, sino que también tiene una función de alarma de atasco, protección contra el exceso de temperatura y ajuste de la potencia de succión, para que siempre puedas conocer el estado de la aspiradora y cambiar el modo con un simple toque de la pantalla. Muy fácil de usar.
    • Multi-filtro, vacía la basura con sólo pulsar un botónLa aspiradora sin cable tiene un sistema de filtración HEPA altamente eficiente que elimina hasta el 99,99% de las partículas de polvo de tan sólo 0,1 micras, proporcionando lo último en aire purificado y una experiencia de limpieza superior para cada usuario. Con sólo pulsar un botón, todo el sistema de filtración es lavable.
    • 55 minutos de duración de la batería La escoba aspiradora funciona con una batería recargable de 2500 mAh que puede funcionar continuamente durante 55 minutos con una carga rápida de 4,5 horas, con un diseño extraíble y el doble de duración de la batería para limpiar a fondo toda la casa. La carga de pared 2 en 1 te permite guardar los cepillos de la aspiradora y cargarlos al mismo tiempo.
    • Diseño compacto y accesorios multifuncionales La aspiradora sin cable tiene un mango ergonómico y un tubo de extensión telescópico (31-67 cm) para adaptarse a personas de todas las tallas. Este accesorio multifuncional puede limpiar el polvo o el pelo de las mascotas de techos, sofás, alfombras, suelos duros y mucho más. El eje alargado ayuda a limpiar las zonas de difícil acceso. El cabezal tiene 4 luces LED brillantes para una buena limpieza incluso en lugares oscuros.

    Algunos detalles

    Marca
    BuTure
    Factor de forma
    De mano
    Recomendación de superficie
    Alfombra, Suelo duro
    Función especial
    ☆Bajo nivel de ruido☆Sistema de filtración multietapa☆Cubo de recogida de polvo extraíble☆ Filtro Hepa lavable☆Limpieza fácil con un solo toque☆Diferentes boquillas☆Montaje en pared ☆Garantía de 24M☆Bajo nivel de ruido☆Sistema de filtración multietapa☆Cubo de recogida de polvo extraíble☆ Filtro Hepa lavable☆Limpieza…
    Color
    Rosa
    Componentes incluidos
    ☆1x pieza del motor de la aspiradora sin cable ☆1x batería de 2500mAh ☆1x cepillo eléctrico para suelos ☆1x cepillo de rodillo suave ☆1x cepillo de rodillo duro ☆1x caja de recogida de polvo ☆1x tubo telescópico ☆1 cepillo 2 en 1 ☆1 boquilla para hendiduras ☆1 cepillo de limpieza ☆1 adaptador ☆1 soporte de pared ☆1 manual de instrucciones☆Atención al cliente: support@buture.com☆1x pieza del motor de la aspiradora sin cable ☆1x batería de 2500mAh ☆1x cepillo eléctrico para suelos ☆1x cepillo de rodil…
    Fuente de alimentación
    Batería
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    44 x 33 x 18.5 centímetros
    Peso del producto
    2.18 Kilogramos
    Potencia
    400 vatios

    Donde comprar

    5

    Cecotec Aspirador Escoba Conga Popstar 2900 ErgoFlex. Aspirador Ciclónico de Gran Potencia, 3 en 1, Sin Cables y sin Bolsas, 3 Modos, Batería de Ion-Litio, 60 Minutos de Autonomía
    La aspiradora sin cable de Cecotec es una gran compra para todo lo que nos ofrece.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 521 valoraciones
    83%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Obtén 60 minutos de autonomía y reduce el tiempo de carga a la mitad. Batería de iones de litio de 29,6 V para una gran potencia y mayor duración al reducir el tiempo de carga a 4 horas.
    • Aspiradora ciclónica de alta potencia 3 en 1, sin cable y sin bolsa: vertical, de mano y escoba La tecnología Ultrapower garantiza la máxima potencia de aspiración. El sistema ciclónico mantiene la potencia de succión como el primer día.
    • Incorpora el sistema de cepillo de alta velocidad con cepillo motorizado giratorio extraíble que arrastra la suciedad más difícil. Cabezal LED visual para detectar mejor la suciedad y cabezal móvil hasta 180°.
    • Sistema ErgoFlex: brazo articulado que permite aspirar cómodamente la suciedad acumulada bajo los muebles, las camas o los lugares de difícil acceso.
    • Recoge todo tipo de superficies gracias a sus accesorios específicos para muebles y esquinas. La tecnología BestFriend Care facilita la aspiración de los pelos de las mascotas.

    Algunos detalles

    Marca
    Cecotec
    ¿Es inalámbrico?
    Factor de forma
    Vertical
    Recomendación de superficie
    Suelo duro, Alfombra
    Función especial
    Bolsillo
    Color
    No Aplica
    Componentes incluidos
    Battery
    Fuente de alimentación
    Batería
    Voltaje
    6 Voltios
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    22.3 x 18 x 63.8 centímetros

    Donde comprar


    los mejores productos para comprar en linea

    Cómo lo hacemos

    En ComprarMejores.es no nos andamos por las ramas.
    Por eso solo te mostramos los datos relevantes
    para ayudarte a decidir

    6

    Laresar Aspiradora sin Cable, 25 KPa Aspiradora Escoba sin Cable, Batería extraíble, hasta 35 Minutos, Pantalla Digital, Taza de Polvo de 1,5 litros, para Casa & Mascotas (Elite 2)
    Sin ser entre las top en aspiradoras sin cable esta aspiradora sin cable de Laresar es una gran opción.
    • 4,5 de 5 estrellas
    • 414 valoraciones
    79%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • – Pantalla digital y ajuste de posición en dos pasos) Pantalla inteligente en tiempo real, puede entender claramente la energía restante de la batería y el estado de funcionamiento de la aspiradora eléctrica. Cambia libremente entre succión de bajo grado y succión de alto grado.
    • – Motor sin escobillas – La escoba inalámbrica adopta la última generación de motor digital sin escobillas, que puede producir una succión superciclónica al tiempo que reduce el ruido. Puede absorber las pequeñas basuras como migas de pan, polvo, comida de gato, pelos, etc., manteniendo tu casa siempre limpia.
    • – Sistema de filtro de alta eficacia y contenedor de polvo de 1,5L – El sistema de filtro ciclónico totalmente sellado puede capturar el 99,99% de las partículas finas y proporcionar una fuerte fuerza centrífuga para separar el polvo de forma eficaz. Con un gran contenedor de polvo de 1,5 L, puede retener una gran cantidad de residuos de una sola vez sin necesidad de una limpieza frecuente.
    • – Duración de la batería – La batería extraíble consta de 6 baterías de iones de litio de 2000 mAh. Puede funcionar continuamente durante 20-35 minutos tras 4 horas de carga, lo que es suficiente para limpiar toda la casa. También puedes ampliar el tiempo de uso de la aspiradora comprando una batería de repuesto, lo que resulta muy cómodo.
    • – Tubo plegable y varias boquillas – El tubo plegable de la aspiradora sin cable te permite limpiar los rincones bajo la cama y bajo el sofá sin aplastarlos; con la boquilla de succión plana y la boquilla de succión del sofá dos en uno, puede limpiar fácilmente el sofá, la cama y la decoración interior del coche, etc.

    Algunos detalles

    Marca
    Laresar
    ¿Es inalámbrico?
    Factor de forma
    De mano
    Recomendación de superficie
    Alfombra
    Función especial
    Sin bolsa
    Color
    Green
    Componentes incluidos
    Battery
    Fuente de alimentación
    Batería
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    25 x 26 x 94.5 centímetros
    Peso del producto
    2.3 Kilogramos

    Donde comprar

    7

    Rowenta XPert 3.60 Flex RH6971 – Aspiradora escoba sin cable, con 3 funciones en 1, autonomía de 45 minutos, batería de litio, tubo flexible, fácil acceso del suelo hasta el techo
    La aspiradora sin cable de Rowenta la podríamos poner en mejores posiciones si se pulieran algunos detalles.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 2.263 valoraciones
    79%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Limpia 3 en 1: Diseñado para llegar a cada centímetro de tu casa, desde el suelo hasta el techo, e incluso a los rincones más difíciles gracias al aspirador manual extraíble
    • Limpiadora de vacío inalámbrica: La Rowenta X-PERT 3. 60 aspirador sin cable, con batería recargable y 45 minutos de duración, captura el polvo en un solo barrido, para que puedas limpiar en cualquier lugar y en cualquier momento sin complicaciones
    • Cepillo motorizado con 2 rodillos intercambiables: Eficaz en suelos y alfombras, está equipada con 1 rodillo bimaterial Animal Care (goma y cerdas) y un rodillo Fluffy adecuado para superficies delicadas
    • Tecnología flexible y luz LED: La tecnología Flex te permite llegar hasta 4 veces más lejos, incluso debajo de los muebles bajos, sin tener que agacharte; y gracias a la iluminación LED del cepillo, es fácil eliminar el polvo de las zonas ocultas
    • ULTRA-ligero: El Rowenta X-PERT 3. 60 es ligero y manejable; sólo pesa 2,2 kg para una limpieza rápida y sin esfuerzo
    • KIT DE CUIDADO DE ANIMALES: Incluye un mini cepillo motorizado para recoger eficazmente el polvo y el pelo de las mascotas, tanto en las superficies del hogar como en el coche

      Batería extraíble: Batería de litio de 22V de larga duración, recargable en 4 horas; puedes recargar la escoba eléctrica en la estación montada en la pared, donde también puedes guardar los accesorios, o sacar la batería y recargarla por separado

    Algunos detalles

    Marca
    Rowenta
    ¿Es inalámbrico?
    Factor de forma
    Vertical, Palo, De mano
    Nombre del modelo
    X-Pert 3.60 Flex
    Componentes incluidos
    Battery
    Fuente de alimentación
    Batería
    Voltaje
    22 Voltios
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    70 x 37 x 14 centímetros
    Peso del producto
    2.2 Kilogramos
    Estilo
    XPert 3.60 Flex

    Donde comprar

    8

    Aspiradora sin Cable, 20000Pa Aspiradora Escoba sin Cable 4 en 1 Aspiradora Vertical Autonomía 35min Aspirador Potente con Filtro HEPA Adecuado para Suelos,Pelo de Mascotas etc PRETTYCARE W100
    Esta aspiradora sin cable de PrettyCare ocuparía mejores posiciones si fuera un poco más sencillo en su manejo.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 625 valoraciones
    75%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Filtración de 4 etapas + Cabezal manejable por LED : conjunto de aspiradora inalámbrica, equipada con un avanzado sistema de filtración de 4 etapas: filtración ciclónica, filtración cilíndrica, filtración HEPA, filtración por esponja, rotación lateral flexible de 180° y 90° hacia arriba y hacia abajo, lo que te permite limpiar tu hogar con facilidad. Las luces LED ayudan a la Barredora Eléctrica Inalámbrica a iluminar cualquier zona oscura y a seguir el rastro del polvo y la suciedad.
    • Motor 180 W + Apto para mascotas El motor de la aspiradora inalámbrica PRETTYCARE produce hasta 20000 Pa de potente succión en el modo máximo, ideal para colocar restos y polvo muy incrustado en suelos de mármol, baldosa y madera, como arena de gato, migas de comida de perro, pelo de mascota, etc.
    • Ligero y compacto : el aspirador sin cable sólo pesa 1,4 kg, lo que resulta fácil y cómodo de usar. Se puede instalar en la pared, se puede instalar en la pared al mismo tiempo (incluyendo el cargador), se puede instalar en la pared al mismo tiempo, ligero y conveniente.
    • Aspiradora de doble succión ajustable + 35 minutos de tiempo de espera : aspiradora ligera, 2 niveles de velocidad, que te permiten cambiar libremente el modo más alto 20kPa (20 minutos), el modo estándar 12kPa, 35 minutos de tiempo de uso para que, una vez cargada por completo, puedas limpiar fácilmente toda la casa.
    • Servicio gratuito . PRETTYCARE ofrece un servicio de atención al cliente de 7*24 horas y un servicio postventa satisfactorio de 24 meses. Te aseguramos la compra.

    Algunos detalles

    Marca
    PrettyCare
    ¿Es inalámbrico?
    Factor de forma
    Vertical, De mano
    Recomendación de superficie
    Alfombra, Suelo duro
    Función especial
    Sin bolsa., HEPA
    Tipo de filtro
    HEPA
    Fuente de alimentación
    Batería
    Voltaje
    23 Voltios
    Peso del producto
    1.4 Kilogramos
    Capacidad
    1.2 Litros

    Donde comprar

    9

    VICSOO Aspirador Escoba Sin Cable, 4 en 1 Aspirador Vertical Eléctrica, 250 W/25 KPA , 2 Velocidades, 40 min , Plegable 180 °, Varios Aplicar para Alfombras/Coche/Sofas/Mascotas W1
    Practicidad y óptimo diseño, si el precio de esta aspiradora sin cable de VICSOO fuera ajustado un poco sería una gran compra.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 260 valoraciones
    73%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • 2 AJUSTES DE VELOCIDAD — Modo NORMAL 13000Pa: para recoger residuos como pelos de animales, polvo; Modo FUERTE 25000Pa: para aspirar granos grandes y eliminar pelos de alfombras y suelos duros. Funciona sin tener que mantener pulsado el botón de encendido. Haz que tus tareas domésticas sean más fáciles.
    • 25KPa POTENTE SUCCIÓN — La aspiradora W1 está equipada con un potente motor sin escobillas de 6×2500 mAh más batería de litio que puede generar una potencia de succión de hasta 25KPa. Su tiempo de trabajo oscila entre 15 y 40 minutos para que puedas limpiar cuando y donde quieras sin limitaciones.
    • El diseño ergonómico hace que tu muñeca esté siempre cómoda incluso después de un uso prolongado.
    • DISEÑO PLEGABLE RECIENTE — Gracias al tubo conductor plegable en 180º y al cepillo eléctrico flexible en 270º. Puedes limpiar fácilmente la parte inferior de la cama y de los muebles sin tener que agacharte ni ponerte en cuclillas, pudiendo conseguir el mayor rango de limpieza.
    • 6-IN-1 ACCESORIOS MULTIFUNCIÓN — Con 3 puntas de aspiración incluidas y un cuerpo ligero, el cabezal del motor puede conectarse a varios accesorios, convirtiéndose rápidamente en una aspiradora portátil para limpiar el polvo de las escaleras, el teclado y los sofás. Para el contenedor de polvo extraíble de 1,2L, el contenedor de suciedad se puede vaciar simplemente pulsando un botón, lo cual es sencillo y cómodo.
    • FILTRACIÓN EFICAZ — El sistema de filtración ciclónica de 4 etapas totalmente sellado, todo el polvo aspirado permanece firmemente encerrado en el contenedor, evitando la contaminación secundaria y dejando salir sólo aire fresco. Muy adecuado para alérgicos y familias con mascotas.

    Algunos detalles

    Marca
    VICSOO
    ¿Es inalámbrico?
    Factor de forma
    Vertical, De mano
    Recomendación de superficie
    Alfombra
    Función especial
    ► ▶ Tiempo de carga: 4-5 horas, ► ▶ Sistema de filtrado: filtro de doble capa y filtro de acero inoxidable ► ▶ Tubo de aleación de aluminio plegable ► ▶ Cepillo motorizado grande LED, ► ▶ Potencia de succión: 13KPa – 25KPa ► ▶ Capacidad de la batería: 2500 mAh , ► ▶ Tiempo de trabajo: 15-35 minutos ► ▶ Nivel de sonido: menos de 76 dB ► ▶ Montaje en pared ► ▶ Batería extraíble ► ▶ Dimensión: 26 * 25 * 43 cm ► ▶ Luz LED► ▶ Tiempo de carga: 4-5 horas, ► ▶ Sistema de filtrado: filtro de doble capa y filtro de acero inoxidable ► ▶ Tubo de al…
    Tipo de filtro
    HEPA
    Componentes incluidos
    Instruction Guide,HEPA Filter,Nozzle
    Fuente de alimentación
    Batería
    Voltaje
    22.2 Voltios (CC)
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    43 x 26 x 25 centímetros

    Donde comprar

    10

    INSE Aspiradora Sin Cable, Aspirador Vertical 20kPa 6 en 1, Autonomía hasta 45 mins, Filtración de 5 Etapas, Capacidad de Depósito de Polvo1.2L, Gran Cepillo Motorizado con Luces LED
    Sin que la podamos situar entre las top en aspiradoras sin cable esta aspiradora sin cable de INSE es una gran opción.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 118 valoraciones
    72%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Batería extraíble: la batería de 6 celdas te garantiza una limpieza profunda única de hasta 180 ㎡. Garantiza 5 horas de carga antes de una limpieza completa, la batería se puede cargar por separado o junto con la aspiradora completa.
    • Cabezal de cepillo 2.0 mejorado y cubo de polvo grande: la aspiradora inalámbrica cuenta con un cabezal de cepillo mejorado con rodillo 2 en 1, que puede recoger fácilmente el pelo de las mascotas, el polvo y los residuos en diferentes superficies, como el suelo de madera, la moqueta de pelo corto, el suelo de mármol, etc. El depósito de polvo de 1,2 L te permite completar la limpieza de una sola vez sin vaciarlo a medias.
    • Cabezal ligero y polivalente con 4 luces LED: el aspirador sin cable es idealmente ligero para limpiar con una sola mano. Viene con 3 cabezales diferentes y una manguera metálica retráctil extraíble para recoger la suciedad en tu escritorio, en el espacio entre los asientos del coche, en el techo, etc.
    • Aspiradora potente y silenciosa: la aspiradora escoba tiene una fuerte succión de hasta 20 kPa con 2 modos: el modo MAX para la suciedad más persistente y las partículas; el modo estándar para la limpieza diaria. Tiene un alto rendimiento en suelos de madera, alfombras, paredes, cortinas, asientos de coche y muebles. Genera mucho menos calor y ruido (65 dB) para proporcionar un entorno de trabajo silencioso.
    • Eficiente sistema de filtración en 5 etapas: La aspiradora está equipada con un sistema de filtro sellado de 5 etapas: esponja de densidad, filtro de alta eficiencia, filtro de acero inoxidable y separador de doble ciclón, que atrapa el 99,99% de las partículas finas, lo que protege el motor del sobrecalentamiento debido a la obstrucción y también expulsa el aire purificado.(Nota: Lava el filtro regularmente para mantener la mejor succión, utiliza el filtro después de que se haya secado completamente)

    Algunos detalles

    Marca
    INSE
    Factor de forma
    Vertical
    Recomendación de superficie
    Alfombra
    Función especial
    Sin bolsa
    Color
    Azúl
    Fuente de alimentación
    Batería
    Capacidad
    1.2 Litros
    Ruido
    65 dB

    Donde comprar


    Y si no te decides

    No te preocupes porque hay más opciones.
    Aquí te mostramos más productos
    seleccionados para ti

    11

    Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 700 Ultimate ErgoFlex. Sin Bolsa, 430 W y 24 KPA, 3 en 1: Vertical, Escoba y de Mano, Motor Digital, Tubo Flexible, Autonomía 65 min, 7 Accesorios
    ¿Qué le falta a esta aspiradora sin cable de Cecotec para obtener mejor posición? Un diseño más moderno.
    • 4,0 de 5 estrellas
    • 2.560 valoraciones
    71%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Tecnología digital sin escobillas con el último motor digital sin escobillas para conseguir más velocidad, menos ruido y una mayor vida útil de la aspiradora. Garantiza la máxima eficacia con el sistema multifásico.
    • Aspiradora sin cable 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital sin escobillas, máxima potencia de aspiración y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. Incluye un completo kit de accesorios.
    • El modo turbo se proporciona automáticamente para las alfombras. Con su sistema ErgoFlex puedes acceder a todas partes con un simple gesto, permitiéndote aspirar las zonas más difíciles. Gracias a este sistema, esta aspiradora se adapta a todas las circunstancias.
    • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene la casa limpia aprovechando su potencia de succión de 24 kPa. Incorpora un doble cepillo motorizado, un cepillo de esponja para suelos duros y un cepillo de doble cerda y silicona para todo tipo de superficies, lo que la convierte en una potente aspiradora para eliminar todo tipo de suciedad.
    • Con una batería de iones de litio de 2500 mAh y 25,9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga. Tres modos de funcionamiento, Eco, Diario y Turbo, para adaptarse a todas las circunstancias. Tecnología de 360º para llegar a todos los rincones.

    Algunos detalles

    Marca
    Cecotec
    ¿Es inalámbrico?
    Factor de forma
    Vertical, De mano
    Recomendación de superficie
    Tapicería, Suelo duro, Alfombra
    Función especial
    Tipo de limpieza: seco
    Color
    Serie 700 Ultimate
    Tipo de filtro
    Filtro de alta eficiencia
    Componentes incluidos
    Aspirador Conga Rockstar 700 X-Treme ErgoFlex, Accesorio 2 en 1 ancho para muebles y esquinas. Accesorio 2 en 1 estrecho para muebles y esquinas. Cepillo Jalisco Cepillo especial para mascotas BestFriend Care, Cepillo motorizado para tapicerías, Tubo extensible, Cepillo alargado, Codo de unión, Tubo flexible, Soporte de pared, ManualAspirador Conga Rockstar 700 X-Treme ErgoFlex, Accesorio 2 en 1 ancho para muebles y esquinas. Accesorio 2 en 1 est…
    Fuente de alimentación
    Batería
    Voltaje
    25.9 Voltios

    Donde comprar

    12

    Philips Speedpro FC6723/01 – Escoba Aspiradora vertical de mano sin cable, 2 en 1: aspirador y aspirador de mano, cepillo con succión de 180º, luz Led
    Sobresale por un óptimo diseño y su sencillez de uso.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 1.964 valoraciones
    69%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • La tecnología PowerCyclone 7 separa eficazmente el polvo del aire para una aspiración potente y constante
    • El cepillo de aspiración de 180º captura el polvo y la suciedad rápidamente en cada pasada, incluso a lo largo de las paredes
    • Boquilla y cepillo integrados para acceder rápida y fácilmente incluso a las zonas más difíciles de limpiar
    • Batería de iones de litio de 18 V: hasta 30 minutos en modo Eco y 15 minutos en modo Turbo
    • Cepillo con luces LED para descubrir el polvo oculto
    • Aspirador sin cable con un solo cepillo tanto para suelos duros como para alfombras

    Algunos detalles

    Marca
    Philips
    ¿Es inalámbrico?
    Factor de forma
    Vertical, De mano
    Nombre del modelo
    SpeedPro FC6723/01
    Función especial
    Aspiradora con mango, Soporte para pared, Aspiradora con batería, Filtro higiénico, Aspirador sin bolsa, Boquilla de accesorios combinada, Base de carga, Aspiradora de mano, InalámbricoAspiradora con mango, Soporte para pared, Aspiradora con batería, Filtro higiénico, Aspirador sin bolsa, Boquilla de accesorios…
    Color
    Blanco
    Componentes incluidos
    1 aspirador con batería, boquilla estándar: boquilla de aspiración de 180°, accesorios: adaptador de alimentación, boquilla para rincones, cepillo integrado, soporte de pared1 aspirador con batería, boquilla estándar: boquilla de aspiración de 180°, accesorios: adaptador de alimentación, boquilla para r…
    Fuente de alimentación
    Batería
    Voltaje
    18 Voltios
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    17 x 37.5 x 77 centímetros

    Donde comprar

    13

    Aspiradora Escoba sin Cable Potente, 4 en 1 VICSOO Aspiradora Inalámbrica 12KPa/20KPa Aspirador Vertical, 2600 mAh, hasta 40 Min, Aspiradora Eléctrica para Suelos Duros & Alfombras W10
    La aspiradora sin cable de VICSOO es una de las opciones más populares para los que buscan aspiradoras sin cable a buen precio.
    • 4,1 de 5 estrellas
    • 162 valoraciones
    67%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • DOS NIVELES DE ASPIRACIÓN – La aspiradora VICSOO W10 tiene dos modos de aspiración ajustables, la aspiración más baja es de 12Kpa y la más alta puede llegar a 20Kpa. funciona sin tener que mantener pulsado el botón de encendido.
    • POTENTE LIMPIADOR DE VACIO – Gracias al motor de 120 W y al cepillo eléctrico de 20 W, VICSOO W10 puede satisfacer fácilmente todas tus necesidades de limpieza diarias, la potente succión permite limpiar fácilmente suelos, coches, tapicerías, escaleras y otras zonas de difícil acceso.
    • MONTAJE EN LA PARED – El montaje en la pared mantiene la aspiradora en su sitio, ocupando menos espacio. Es muy científico y sin preocupaciones.
    • 40 MINUTOS de autonomía – La batería recargable de iones de litio proporciona hasta 40 minutos de autonomía. El indicador LED de la batería muestra la potencia de la batería de forma intuitiva y clara.
    • ACCESORIOS INCREÍBLES – Con los versátiles accesorios, puedes limpiar fácilmente estanterías, sofás, asientos de coche, cortinas y otros lugares de difícil acceso. La potente aspiradora inalámbrica es muy adecuada como regalo festivo para familiares y amigos.

    Algunos detalles

    Marca
    VICSOO
    ¿Es inalámbrico?
    Factor de forma
    De mano
    Recomendación de superficie
    Alfombra
    Función especial
    ► ▶ Tiempo de carga: 4-5 horas, ► ▶ Sistema de filtrado: filtro de doble capa y filtro de acero inoxidable ► ▶ Tubo de aleación de aluminio plegable ► ▶ Cepillo motorizado grande LED, ► ▶ Potencia de succión: 12KPa – 20KPa ► ▶ Capacidad de la batería: 2500 mAh , ► ▶ Tiempo de trabajo: 15-40 minutos ► ▶ Nivel de sonido: menos de 75 dB ► ▶ Montaje en pared ► ▶ Batería extraíble ► ▶ Dimensiones: 49 x 23 x 11 cm ► ▶ Luz LED► ▶ Tiempo de carga: 4-5 horas, ► ▶ Sistema de filtrado: filtro de doble capa y filtro de acero inoxidable ► ▶ Tubo de al…
    Tipo de filtro
    HEPA
    Componentes incluidos
    Instruction Guide,Nozzle
    Fuente de alimentación
    Batería
    Voltaje
    22.2 Voltios
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    49 x 23 x 11 centímetros

    Donde comprar

    14

    SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Sin Cable Modelo Clean Force – Aspirador Escoba con Cepillo Motorizado Flexible 180º, Luz LED, 2 Niveles de Potencia, Boquilla Combinada, Soporte de Pared
    La aspiradora sin cable de SAMBA la podríamos situar en mejores posiciones si se corrigieran algunos detalles.
    • 3,5 de 5 estrellas
    • 289 valoraciones
    67%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • El sistema sin cable te permite mover la aspiradora de forma fácil y cómoda para limpiar todos los rincones de la casa.
    • Aspiradora 2 en 1: potente aspiradora vertical y de mano con un diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu casa, apto para todo tipo de superficies.
    • Cabezal de cepillo electrónico flexible de 180o con luz LED frontal, que permite detectar el polvo más fino
    • Filtro HEPA y sistema de depósito sin bolsa de 0,8 litros. Se vacía fácilmente con sólo pulsar un botón.
    • Ligero y versátil: muy cómodo y manejable; limpia toda la casa rápidamente; incluye un cepillo de cerdas duras para tapicerías y polvo fino, un cepillo de cerdas suaves y una boquilla adecuada para tapicerías

    Algunos detalles

    Marca
    SAMBA
    ¿Es inalámbrico?
    Factor de forma
    Vertical y de mano
    Recomendación de superficie
    Alfombra
    Función especial
    Sin bolsa
    Color
    Aspirador Rojo
    Tipo de filtro
    HEPA
    Componentes incluidos
    Battery,Nozzle
    Fuente de alimentación
    Batería de Litio
    Voltaje
    240 Voltios

    Donde comprar

    15

    Aspirador Escoba sin Cable, 4 en 1 Aspirador de Mano 16000PA Fuerte Succión Malla de Acero Inoxidable y 2 Filtros HEPA 500 ml Contenedor para Alfombra Piso Duro y Autos
    La aspiradora sin cable de Waezoor la podríamos poner en mejores posiciones si se pulieran algunos simples detalles.
    • 5,0 de 5 estrellas
    • 4 valoraciones
    66%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • con potente succión de 12Kpa: Los 2 niveles de succión ajustables de 6 kpa a 12 kpa no sólo pueden satisfacer tus necesidades de limpieza diarias, sino que también maximizan la eficiencia de la batería. Con una batería recargable de 2200 mAh, una carga completa tarda sólo 4,5 horas y el tiempo de trabajo es de 15 a 30 minutos, lo que es estupendo para limpiar varias superficies y el pelo de las mascotas.
    • Aspirador
    • Fácil de usar y ligero: es sencillo de utilizar con un interruptor y un regulador de velocidad. Tanto si eres grande como pequeño (excepto los niños menores de diez años), puedes aprender rápidamente a utilizarlo. La aspiradora tiene un palo portátil con sólo 1,5 kg de peso neto, lo que la hace fácil y cómoda de usar. Es fácil de usar con un interruptor y un regulador de velocidad.
    • Potente sistema de filtración de 4 etapas: El potente sistema de filtrado consta de una malla de acero inoxidable de 1 capa y de filtros HEPA de 3 capas, lo que te permite limpiar la basura rápidamente y evitar eficazmente que el polvo entre en el aire y cause una contaminación secundaria.
    • Garantía y buen servicio postventa:Contenido del paquete: 1 unidad principal, 1 varilla de aluminio, 1 cepillo motorizado flexible, 1 cepillo para alfombras, 1 cepillo para suelos duros, 1 boquilla para hendiduras 2 en 1, 1 boquilla para hendiduras larga, 1 base de carga, 2 filtros HEPA (1 en la unidad), 1 manual de instrucciones. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos el mejor servicio de atención al cliente.
    • Diseño inalámbrico 2 en 1: El diseño inalámbrico rompe los límites del espacio para que puedas utilizarlo donde quieras para limpiar con libertad. Equipada con un mango largo desmontable, esta aspiradora se convierte en modo manual en segundos. La varilla larga es adecuada para limpiar grandes superficies y el modo manual es para limpiar superficies, sofás, camas, esquinas y coches, etc.

    Algunos detalles

    Marca
    Waezoor
    Factor de forma
    De mano
    Recomendación de superficie
    Alfombra, Suelo duro
    Fuente de alimentación
    Batería, Cable eléctrico
    Peso del producto
    1.5 Kilogramos
    Capacidad
    0.5 Litros
    Ruido
    65 dB
    Tipo de controlador
    Control manual

    Donde comprar

    16

    Laresar Aspiradora Escoba sin Cable, 380 W, 26000pa Aspirador sin Cable, 2600 mAh batería extraíble, hasta 30 min, HEPA Filtro, LED Cepillo Electrico, para Casa & Mascotas (Elite 1-X)
    Sin ser entre las top en aspiradoras sin cable esta aspiradora sin cable de Laresar es una gran alternativa.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 829 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Con la ayuda del motor sin escobillas de 380 W incorporado, la aspiradora sin cable Laresar puede alcanzar una potencia de succión ultrasilenciosa de hasta 26Kpa en el modo máximo, lo que es muy adecuado para limpiar varias superficies y el pelo de las mascotas. Los 2 niveles de succión ajustables no sólo pueden satisfacer tus necesidades de limpieza diarias, sino también maximizar la eficiencia de la batería.
    • proporcionan hasta 30 minutos de limpieza ininterrumpida. Además, la posibilidad de desmontarla facilita la carga y la sustitución de la batería, y el soporte de pared con estación de carga
    • mente el 99,99% del polvo y las bacterias y garantizar que el polvo no vuelva al aire causando una contaminación secundaria. Es muy adecuado para familias con mascotas y niños. Equipado con 2 filtros Hepa para sustituirlos fácilmente en cualquier momento
    • o puede utilizarse para la limpieza en profundidad de alfombras, mientras que el cabezal de rodillo blando es adecuado para suelos duros para proteger el suelo de arañazos. Además, el cabezal giratorio y la luz LED pueden limpiar fácilmente los rincones oscuros como
    • polvo portátil, lo que te permite limpiar fácilmente todas las superficies y rincones desde el suelo hasta el techo. También se puede utilizar como aspiradora para el coche.

    Algunos detalles

    Marca
    Laresar
    ¿Es inalámbrico?
    Factor de forma
    De mano
    Recomendación de superficie
    Alfombra
    Función especial
    Portátil
    Tipo de filtro
    HEPA
    Componentes incluidos
    Battery
    Fuente de alimentación
    Batería
    Peso del producto
    1.4 Kilogramos
    Capacidad
    0.8 Litros

    Donde comprar

    17

    Bosch Flexxo Serie I 4 BCH3P255 – Aspiradora sin cable y de mano, de 25.2V, hasta 55 minutos de autonomía, color azul
    ¿Qué le falta a esta aspiradora sin cable de Bosch Hogar para ocupar una mejor posición? Un diseño más moderno.
    • 4,3 de 5 estrellas
    • 3.015 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • La reconocida tecnología de iones de litio de Bosch, junto con el potente motor LongLife, combina un alto rendimiento y una larga vida útil del producto
    • Cómoda, rápida y completa, la aspiradora Flexxo de Bosch – 4 2en1 tiene una sólida función independiente para facilitar su colocación, ahorrando espacio y con una carga flexible para cada toma de corriente
    • El sistema RobustAir garantiza un alto rendimiento incluso cuando el contenedor de polvo se llena, mientras que su sencilla extracción y vaciado permiten un fácil mantenimiento
    • La flexibilidad y la comodidad caracterizan a esta aspiradora 2en1 sin cable con accesorios combinables integrados en el aparato y una boquilla móvil extremadamente flexible
    • Artículo entregado 1x Serie Flexxo de Bosch – 4 aspiradoras verticales y manuales 2en1, 1x batería de iones de litio, 1x boquilla para hendiduras, 1x cepillo para muebles con boquilla para tapicerías

    Algunos detalles

    Marca
    Bosch Hogar
    ¿Es inalámbrico?
    Factor de forma
    Vertical, De mano
    Nombre del modelo
    Flexxo Serie I 4
    Recomendación de superficie
    Alfombra
    Color
    Azul
    Fuente de alimentación
    Batería
    Voltaje
    25.2 Voltios
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    26.5 x 18 x 115 centímetros
    Peso del producto
    3.1 Kilogramos

    Donde comprar

    18

    Vistefly V12 Aspiradora Escoba sin Cable 420W/28000pa Escoba Eléctrica Portátil con LED, Autonomía 60 min,Pantalla LED,3 Niveles Ajustables, 5 Cepillos/Alfombra/Cortina/Pelo de Mascotas
    Un aparato óptimo para el día a día.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 133 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Batería duradera y reemplazable: La batería de iones de litio Samsung de 7x2500mAh es duradera y resistente, con una autonomía ininterrumpida de hasta 60 minutos.
    • Aspiradora potente y silenciosa: La aspiradora sin cable Vistefly está equipada con un motor silencioso mejorado de 420 W que puede alcanzar un modo de aspiración máximo de 28000 Pa.
    • Filtración eficaz: El sistema de filtración ciclónica de 4 etapas totalmente sellado, incluido el sistema HEPA de alta densidad, puede capturar el 99,99% del polvo y las bacterias.
    • Pantalla digital y limpieza fácil: el modo de limpieza y el código de error son claramente visibles en la pantalla LED. Gracias al cepillo de rodillo suave y al cepillo de rodillo duro, puede recoger perfectamente los restos de cualquier superficie y la suciedad profunda tanto en suelos como en alfombras.
    • Juego completo de aspiradora sin cable: la aspiradora viene con un rollo de cepillo para suelos, un rollo de cepillo para alfombras, un cepillo para el polvo 2 en 1, una boquilla para espacios en blanco y una miniherramienta eléctrica.

    Algunos detalles

    Marca
    Vistefly
    ¿Es inalámbrico?
    Factor de forma
    Recomendación de superficie
    Alfombra
    Función especial
    Adecuado para familias de mascotas, se pueden usar una variedad de cepillos accesorios en automóviles, cortinas y espacios pequeños,
    Austauschbare 7 * 2500mAh Samsung Lithium Batterie, Se suministra con 2 rodillos de cepillo diferentes. Adecuado para suelos de madera y alfombras,
    3 niveles de succión: 28 KPa (10 min) / 16,7 KPa (35 min) / 9 KPa (60 min),
    Función de eliminación profunda de ácaros; 4 luces delanteras LED; Filtro Hepa lavable; Polvo con un botón
    Adecuado para familias de mascotas, se pueden usar una variedad de cepillos acc…
    Color
    Azul
    Tipo de filtro
    Componentes incluidos
    Battery pack
    Fuente de alimentación
    Batería
    Voltaje
    30 Voltios

    Donde comprar

    19

    Hoover H-FREE 100 HOME HF122RH Aspiradora Escoba sin Cable y de Mano, sin Bolsa, 3 en 1: Escoba, de Mano y Vertical, Autonomía 40min, Posición parking, Ciclónico, Luces LED, 6500Pa
    Funcionalidad y óptimo diseño, si el precio de esta aspiradora sin cable de Hoover fuera ajustado un poco se convertiría en una gran compra.
    • 4,2 de 5 estrellas
    • 7.039 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Hasta 40 minutos de limpieza: Con la batería extraíble de 22 V de la nueva escoba recargable Hoover, puedes limpiar tu casa con confianza
    • Tecnología ciclónica: El innovador sistema separa las partículas de polvo del aire para un rendimiento de limpieza óptimo
    • Contenedor XL: El contenedor de la aspiradora recargable Hoover está diseñado para recoger grandes cantidades de polvo, para que no tengas que vaciarlo todos los días
    • Accesorios integrados: La nueva escoba sin cable Hoover incluye 2 accesorios listos para usar. El cepillo para superficies delicadas y la boquilla para hendiduras
    • Cepillo con luces LED: Perfecto para iluminar los rincones oscuros y aumentar la visibilidad durante la limpieza, para no dejar ni una mota de polvo

    Algunos detalles

    Marca
    Hoover
    ¿Es inalámbrico?
    Factor de forma
    Vertical, Palo, De mano
    Nombre del modelo
    HF122RH 011
    Recomendación de superficie
    Suelo duro
    Función especial
    Inalámbrico., Ciclónico, Filtro lavable
    Color
    Plata / Rojo
    Componentes incluidos
    Soporte de pared, Tobera principal, Accesorio para polvo, Accesorio para rincones
    Fuente de alimentación
    Batería
    Voltaje
    22 Voltios

    Donde comprar

    20

    Aspirador sin Cable,Aspiradora Escoba sin Cable Plegable,25000Pa 350W Motor Digital Brushless, 2600mAh Batería Extraíble,Filtros HEPA,35 Minutos,3 Cepillos/Alfombra/Cortina/Pelo de Mascotas (Blanc)
    Un aparato ideal para el día a día.
    • 4,0 de 5 estrellas
    • 824 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Honiture cumple con los estándares de succión más altos del mercado, el motor sin escobillas adopta la última tecnología de alta velocidad y alta potencia, con una larga vida útil y bajo nivel de ruido, la nueva aspiradora 2021 te ayuda a combatir las manchas y a limpiar de forma más rápida, fácil y silenciosa.
    • La escoba eléctrica sin cable
    • Esta aspiradora vertical tiene una batería extraíble, se puede cargar por separado, admite la carga rápida y una larga duración de la batería. Una carga completa de 4 horas puede durar 35 minutos en modo normal y 18 minutos en modo mejorado.
    • Millones de estudios han demostrado que el tubo de aluminio es más cómodo y ayuda a limpiar lugares incómodos, como debajo de la cama y del sofá sin supervisión.

    Algunos detalles

    Marca
    HONITURE
    ¿Es inalámbrico?
    Factor de forma
    Vertical
    Recomendación de superficie
    Alfombra, Suelo duro
    Función especial
    Plegable
    Color
    Blanc
    Tipo de filtro
    HEPA
    Componentes incluidos
    Battery
    Fuente de alimentación
    Batería
    Potencia
    350 vatios

    Donde comprar

    21

    Bosch Athlet ProHygienic Serie | 6 BCH86HYG2 – Aspiradora sin cable, hasta 60 minutos de autonomía, color blanco
    Un aparato resistente para el día a día.
    • 4,4 de 5 estrellas
    • 189 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • La reconocida tecnología de iones de litio de Bosch, junto con el potente motor LongLife, combina un alto rendimiento y un tiempo de funcionamiento constantes con una larga vida útil del producto
    • Sin cables y sin obstáculos con la aspiradora sin cable recargable Athlet con control SmartSensor y función autónoma para facilitar la colocación y la carga en cualquier lugar
    • La higiene es más fácil con la pantalla LED inteligente que indica cuándo hay que limpiar el cartucho del filtro; el filtro hygienic plus proporciona aire de salida con triple filtrado
    • El cepillo AllFloor HighPower es adecuado para todo tipo de suelos y ofrece resultados sorprendentes mientras que RotationClean garantiza una limpieza rápida y sencilla del filtro, sin necesidad de lavarlo
    • Artículo entregado: 1 aspiradora Bosch Athlet a batería con 3 niveles de rendimiento, 1 batería de iones de litio, 1 juego de accesorios Athlet, que incluye boquilla para hendiduras y tapicería

    Algunos detalles

    Marca
    Bosch Hogar
    ¿Es inalámbrico?
    Factor de forma
    Vertical, De mano
    Nombre del modelo
    Serie 6 Athlet ProHygienic
    Recomendación de superficie
    Alfombra
    Función especial
    Sin cable, Cepillo turbo motorizado de alto rendimiento, Filtros lavables, Sin bolsa, Batería mas duradera y potente, mayor autonomía y menor tiempo de cargaSin cable, Cepillo turbo motorizado de alto rendimiento, Filtros lavables, Sin bolsa, Batería mas duradera y potente, mayor a…
    Color
    Blanco
    Tipo de filtro
    Cartucho
    Componentes incluidos
    Cepillo turbo motorizado de alto rendimiento, Batería extraíble
    Fuente de alimentación
    Batería

    Donde comprar

    22

    Aspiradora sin Cable 4 en 1 Aspirador sin Cable 1,5 KG Ultraligero Filtración de 7 Etapas 18000Pa Succión Ajustable Faro LED Montado en Pared para Piso Duro Alfombras Pelo de Mascotas Coche
    ¿Qué le falta a esta aspiradora sin cable de Frepokii para ocupar una mejor posición? Un diseño más actual.
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • Diseño Multifuncional 4 en 1: Escoba eléctrica sin cable con 4 accesorios multifuncionales, también se utiliza para limpiar el polvo o el pelo de los sofás, las camas, los teclados, los coches, etc. La pértiga larga es adecuada para limpiar grandes superficies. El diseño de la lámpara LED y el giro de 180 grados son más propicios para la mesa El polvo de las esquinas es más limpio
    • Potencia de Súper Succión: Potente aspiradora sin cable con súper potencia de succión, que puede limpiar a fondo el polvo, las partículas, las telas de araña y los fragmentos de papel. Sólo se carga durante 4,5 horas, lo que es suficiente para limpiar un espacio de 60 metros cuadrados tres veces, y además es intuitivo para ver el consumo de electricidad restante, lo que simplifica las tareas domésticas
    • Ligero y cómodo: Potente aspirador sin cable con cargador de pared, se puede cargar o guardar sin ocupar espacio. Su peso neto es de sólo 1,5 kg y su uso es más portátil. Aunque se limpie durante 30 minutos, no es fácil cansarse. Se ha convertido en el mejor ayudante de la familia
    • Sistema de filtración superpotente de cuatro capas: 1 capa de malla ultrafina de acero inoxidable + 3 capas de filtro HEPA forman un potente sistema de filtración, que puede filtrar fácilmente el 99,99% del polvo y las bacterias, impidiendo eficazmente el aumento del polvo en el aire. Esto provoca una contaminación secundaria. Con un gran contenedor de polvo de 0,5 litros, con un solo clic se puede vaciar el contenedor de polvo, incluso se puede lavar y limpiar
    • Limpieza profunda: la aspiradora sin cable para coches se combina con un cepillo duro y un cepillo suave El cepillo duro es adecuado para suelos blandos, como las alfombras. Penetra profundamente en la alfombra y elimina la suciedad y los pelos ocultos en su interior. El cepillo suave no raya el suelo y puede alcanzar y limpiar a fondo escaleras, grietas y todos los rincones.

    Algunos detalles

    Marca
    Frepokii
    Factor de forma
    Palo
    Nombre del modelo
    H20-160
    Recomendación de superficie
    Suelo duro / Alfombra / Azulejos / Hormigón / Madera / Tapicer
    Función especial
    ☆Cepillo de suelo con luces delanteras LED, ☆1,5 kg ultraligero, ☆18000Pa/12000Pa succión ajustable, ☆Capacidad de 500ml, ☆Sistema de filtro de 7 etapas, ☆Diseño montado en la pared☆Cepillo de suelo con luces delanteras LED, ☆1,5 kg ultraligero, ☆18000Pa/12000Pa succión ajustable,…
    Color
    Rojo
    Fuente de alimentación
    Batería, Cable eléctrico
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    67.6 x 14.3 x 18.3 centímetros
    Peso del producto
    1.5 Kilogramos
    Capacidad
    0.5 Litros

    Donde comprar

    23

    Dreame V9 Mistral – Aspirador sin Cables, Modelo Europeo, 100.000 RPM, 60 min, Blanco, 400 W
    Esta aspiradora sin cable de Dreame destaca por precio y gran calidad.
    • 4,6 de 5 estrellas
    • 1.424 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • – 60 minutos de autonomía: la batería incorporada proporciona 60 minutos de autonomía en modo estándar, lo que garantiza que se puedan limpiar grandes hogares con una sola carga; Para una limpieza más profunda, puedes elegir el modo Eficiente, que proporciona 30 minutos de limpieza, o el modo Turbo, con hasta 10 minutos de limpieza, para las zonas más difíciles
    • – motor digital de hasta 100.000 rpm – la aspiradora sin cable dreame v9 está equipada con un motor digital que alcanza los 400 w y 100.
    • – variedad de accesorios – el dreame v9 mistral incluye una variedad de accesorios que garantizan una limpieza personalizada que no daña las superficies; Su gran rodillo eléctrico protege el suelo de tu casa durante la limpieza, el cepillo antiácaros elimina el polvo y las sustancias alergénicas de todo tipo de tapicerías, y con el resto de accesorios podrás limpiar muebles, rincones inaccesibles y todo tipo de superficies
    • – 5 sistemas de filtrado – el dreame v9 mistral dispone de 5 innovadores sistemas de filtrado, incluido un filtro hepa que captura las partículas de polvo microscópicas y proporciona un 99,9% de aire limpio de salida
    • – modelo europeo – dreame v9 mistral es un modelo exclusivo europeo e incluye una garantía de 2 años, así como un servicio de atención al cliente personalizado y de calidad

    Algunos detalles

    Marca
    Dreame
    ¿Es inalámbrico?
    Factor de forma
    Vertical
    Recomendación de superficie
    Tapicería
    Función especial
    HEPA
    Color
    Blanco
    Tipo de filtro
    HEPA
    Fuente de alimentación
    Batería
    Voltaje
    25.2 Voltios
    Capacidad
    0.5 Litros

    Donde comprar

    24

    Rowenta Air Force Serenity RH9172 Aspirador escoba sin cable, hasta 70 minutos autonomía, cabezal de aspiración Delta y cepillo motorizado, tecnología Anti-Ruidos, batería de litio, doble filtración
    Esta aspiradora sin cable de Rowenta nos está ofreciendo bastantes mejoras respecto a modelos predecesores.
    • 4,0 de 5 estrellas
    • 2.327 valoraciones
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • TECNOLOGÍA ULTRA QUIETO: La tecnología silenciosa garantiza un nivel sonoro de sólo 72 dB(A), que es apenas más alto que una conversación normal
    • RENDIMIENTO: El cepillo Delta de alta eficacia y la tecnología ciclónica garantizan un alto rendimiento duradero
    • MÁXIMA EFICACIA DE FILTRADO: Filtra el 99,9% del polvo, capturando incluso las partículas más pequeñas y volviendo a emitir aire limpio, gracias a la tecnología ciclónica y a un sistema de filtrado doble
    • ALTA AUTONOMÍA: La batería de iones de litio de 25,2 V proporciona hasta 70 minutos de uso (en modo MIN) para sesiones de limpieza intensiva en habitaciones grandes. La tecnología de iones de litio garantiza un rendimiento duradero
    • USO FÁCIL: Práctico formato sin cable y sin bolsa; el depósito de polvo se puede vaciar de forma fácil e higiénica. Equipado con asa de transporte de posición de aparcamiento

    Algunos detalles

    Marca
    Rowenta
    ¿Es inalámbrico?
    Factor de forma
    Vertical
    Nombre del modelo
    RH9172WO
    Función especial
    Inalámbrico., Ciclónico, Sin bolsa
    Color
    Gris/Verde
    Tipo de filtro
    Espuma
    Componentes incluidos
    Battery
    Fuente de alimentación
    Batería
    Voltaje
    25.2 Voltios

    Donde comprar

    25

    Aspiradora sin Cable 4 en 1 Aspirador sin Cable 20000Pa Potente 1,5 KG Ultraligero Filtración de 7 Etapas Faro LED Montado en Pared Aspirador de Mano para Piso Duro Alfombras Pelo de Mascotas Coche
    La aspiradora sin cable de Frepokii será una gran alternativa para los que busquen buena calidad sin pagar demasiado.
    65%

    Recomendado

    Precio Hoy

    Ver más info y opciones de compra

    Opinión

    Precio
    Diseño
    Funciones

    Acerca de este producto

    • 2 Largo tiempo de trabajo Con una batería recargable de 2200mAh, una recarga completa sólo lleva 4,5 horas y su tiempo de trabajo oscila entre 32 minutos (velocidad baja) o 15 minutos (velocidad alta), lo que es suficiente para una limpieza completa de tu casa de 120 m2. Además, el LED del cabezal giratorio te permite limpiar fácilmente los puntos muertos.
    • 1 22000pa Succión fuerte La potente aspiradora sin cable tiene dos modos de succión ajustables y adopta un potente motor de 120W. La succión más baja es de 12000pa y la más alta puede alcanzar los 22000pa. Así que no tienes que preocuparte por los pelos de las mascotas ni por los residuos gracias a la ayuda de la aspiradora sin bolsa.
    • Sistema de filtración superpotente de 4 fases La malla de acero inoxidable de 1 capa y los filtros HEPA de 3 capas forman un potente sistema de filtración, que impide que el polvo entre en el aire y provoque una contaminación secundaria, eliminando hasta el 99,99% del polvo. Los filtros se pueden lavar, simplemente sácalos, lávalos y sécalos completamente para que duren más. Y con 0,5 litros, basta un clic para vaciar el depósito de polvo.
    • 3 Aspiradora multiusos 4 en 1 La escoba eléctrica sin cable se convierte fácilmente en una aspiradora vertical y de mano. El cabezal redondo y la herramienta de ranura larga son perfectos para la cama, el sofá, los muebles y el aspirador de coches 4 en 1. Un cepillo suave está especialmente diseñado para las alfombras, eliminando fácilmente el polvo pequeño, el pelo de las mascotas y los restos de comida.
    • 5 Ligero y fácil Sin cable El diseño sin cable rompe los límites del espacio para que puedas utilizarlo donde quieras para limpiar con libertad. La potente aspiradora sin cable tiene un palo portátil con un peso neto de sólo 1,5 kg. Es fácil de usar, con un botón de interruptor y un botón de control de velocidad. Tanto los mayores como los pequeños (excepto los niños menores de diez años) pueden aprender a utilizarlo rápidamente.

    Algunos detalles

    Marca
    Frepokii
    Factor de forma
    Palo, De mano
    Nombre del modelo
    H20-180
    Recomendación de superficie
    Suelo duro / Alfombra / Azulejos / Hormigón / Madera / Tapicer
    Función especial
    ☆20000Pa potente succión, ☆Cepillo de suelo con luces delanteras LED, ☆1,5 kg ultraligero, ☆Capacidad de 500ml, ☆Sistema de filtro de 7 etapas, ☆Diseño montado en la pared☆20000Pa potente succión, ☆Cepillo de suelo con luces delanteras LED, ☆1,5 kg ultraligero, ☆Capacidad de 500ml, ☆Sist…
    Color
    Rojo
    Fuente de alimentación
    Batería
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
    105 x 23 x 12 centímetros
    Peso del producto
    1.5 Kilogramos
    Capacidad
    0.5 Litros

    Donde comprar

    Comparativa

    Imagen
    Artículo
    Vendido por
    Estrellas
    Valoraciones
    Precio
    Aspiradora Escoba sin Cable 20 Kpa LED A
    PrettyCare
    4,3 de 5 ⭐
    667
    Aspiradora Escoba sin Cable con Pantalla
    PrettyCare
    4,0 de 5 ⭐
    445
    Aspiradora Escoba sin Cable sin Bolsa Po
    VOSFEEL-Store
    4,1 de 5 ⭐
    342
    Buture Aspiradora Sin Cable,33KPA/400W A
    BuTure
    4,6 de 5 ⭐
    84
    Cecotec Aspirador Escoba Conga Popstar 2
    Cecotec
    4,4 de 5 ⭐
    521
    Laresar Aspiradora sin Cable, 25 KPa Asp
    Laresar
    4,5 de 5 ⭐
    414
    Rowenta XPert 3.60 Flex RH6971 – Aspirad
    Rowenta
    4,1 de 5 ⭐
    2.263
    Aspiradora sin Cable, 20000Pa Aspiradora
    PrettyCare
    4,1 de 5 ⭐
    625
    VICSOO Aspirador Escoba Sin Cable, 4 en
    VICSOO
    4,1 de 5 ⭐
    260
    INSE Aspiradora Sin Cable, Aspirador Ver
    INSE
    4,1 de 5 ⭐
    118
    Configuración